Bueno, ayer terminé el Batman: Arkham Origins (la historia principal y algunas misiones de "los más buscados", no voy a ser completista) y a pesar de los crasheos se puede jugar perfectamente. El problema es que es muy molesto que te toque el crash en mitad de una cinemática o pasando algún momento más complicado. Suelen ocurrir cuando llevas un buen rato de juego (más de media hora seguida) así que, aunque es un pequeño incordio, el juego se deja disfrutar.
Después probé a instalar el Diablo 2: Resurrected y no va mal, aunque tienes que jugar con presets medios y tal vez alguna cosa en bajo y otra en alto para que vaya a 60 fps, pero no pude jugar mucho, así que no sé cómo de constantes los mantendrá.
Como nada más lanzarlo el rendimiento no era gran cosa, lo configuré para que se ejecutara con el propio launcher que tiene el juego a través de Battle.net (Diablo 2 Launcher.exe) que primero te hace logarte en Battle.net y te abre la página principal de Battle.net del juego para darle a jugar, y puse que al lanzar el juego se cerrase Battle.net por completo y eso a veces provoca un popup de error. Si lo configuro para que se ejecute a través de "D2.exe" (el cual ejecuta el juego directamente sin pasar por la página de Battle.net) no actualiza el juego y creo que el DRM te dice que te tienes que conectar cada cierto tiempo a Battle.net. Luego si tengo tiempo hago más pruebas.
En cuanto a los controles, con la plantilla por defecto va bastante bien, pero no sé por qué a veces en la pantalla de título me dice "Pulsa A" para pasar a la pantalla principal de creación y selección de personaje y modo, y otras veces dice "Pulsa una tecla" y tengo que "sacar" el ratón con el botón Steam+Trackpad y hacer un click (supongo que tocando la táctil también funcionará, pero no me gusta dejarle huellas).