Al final a ojo diria que de los 90 que he probado, solo no he conseguido que vayan con nada:
- Amazing Spiderman 1 y 2 (ni he visto ni leido a nadie que le vayan,aunque el 1 lo tengo emulado en wii).
- Splinter cell conviction, no arranca, aunque diria que algun gameplay hay, por lo que supongo que debe haber algun fix.
Luego Split second que va pero con artifacts, quake 4 que le pasa lo de las fuentes, y a ojo poco mas, vamos, 3 que no van , y 2 que van con peros serios, 5 de unos 95, nada mal para estar verde el tema
.
Dejo la lista de todos los que me han ido:
Alan wake 8gb +
Evil within 58.83gb +
Castlevania lords 15gb +
Dead space 2 10gb +
Wolfenstein 2009 6gb +
Return to castle wolfenstein 770 mb+
Castle of illusion 1.1 gb
Batman asylum 8.5gb +
Red dead redemption 2 128gb+ (proton 6.3.8 para evitar crashes)
RE3 remake 23.5gb +
Max payne 3 35,3gb +
Fallout 4 28gb +
L4D2 17gb +
Nail'd 2.3gb +
AC origins 51gb +
Specs op the line 7.5gb+
Broken sword 1.3gb +
Killer is dead 13.5gb+ (necesita editar ini)
alien breed 1.5gb +
DMC 10gb+
Max payne 2 1.7gb +
Kane & lynch 2 7.2gb +
Silent hill homecoming 8.9gb +
Roki 2.2gb+
Horizon zero 77gb +
Biomutant 25.5gb +
Castlevania mirror of fate 2Gb
dark sector 6gb
Dead island riptide 5.9 gb (proton GE para videos, aun asi sin sonido los mismos).
Mirror's edge (7,7gb) +
Jedi fallen order 55.4 gb +
Ryse of the tomb raider 25.5gb +
Mass effect andromeda 52.2gb +
Redout (7GB) + (proton experimental para no crashear)
Dark souls 3 26.7gb +
The darkness 2 6.5gb
DMC 4 5.75gb
Ryse sons of rome 27.7gb+
RE2 remake 27.3gb+
Days gone 60,3 gb
WRC 8 21.6gb+
Alice Madness returns 8.9gb+ (editar inis para rendimiento superior)
Insane 2 1.27gb
lego lord rings 5.49gb (proton ge, en ingles)
alien rage 3.35gb
Broken sword 2 1.22gb
Inversion 4.1gb
metal gear rising 24.87gb +
Vanquish 19.8gb+
tales of berseria 13.38gb+ (bloquear a 50hz para rendimiento estable)
mafia 2 clasic 7.95gb
hard reset 4.8gb
Enslaved 14gb
dirt 3 15.94gb
Crysis 2 12.69gb
Yakuza Kiwami 2 41.02gb
Dark souls 2 25gb +
Sleeping dogs 11.47gb
hatred 4.88gb
Serious sam 3 4.78gbb
singularity 7.5gb
dungeon siege 3 4.2gb
far cry blood dragon 4.25gb
the legend of Korra 2.6gb (borrar los saves de la carpeta del juego, sino, no entra)
Resident Evil 7 gold 36gb
Just cause 2 4.81gb (ejecutar primero en modo escritorio)
DMCV 38.77GB
GTAIV 24.87gb
Poder de la fueza 2 11.52gbgb
duke forever 6,77gb
far cry 3 12.48gb
kane & lynch dead man 7.66gb (usar .dll para saltar el windows live check)
Yaiba ninja gaiden z 5.47gb
Sekiro 14.09gb
Batman origins 28.6gb (editar inis para poner en español)
thimbleweed park (gog) (939mb)
shadow warrior 2 13gb
Kena bridge of spirits (epic 25gb) (instalar desde la epic store, no desde heroic, sino los videos no se ven o van desincronizados)
Fuerza de defensa terrestre armagedon 3.5gb
far cry 2 3.03gb
Lost planet 8gb (si no es el extreme conditions, usar el mismo .dll que en kane & lynch).
Vilkings wolves of midgar 7.08gb
Bionic comando 8.4gb
portal 2, 11.92gb +
binary domain 7.57gb
Blades of time 3.8gb
Castlevania 2 8.1gb +
mini ninjas 6.15Gb
Remember me 6.7gb
JulesRussel escribió:Zack_VII escribió:Bueno pues uno que no funciona hagas lo que hagas: The legend of korra, entra, hace como un flash blanco y sale, probé con varios protones y desde el escritorio y nada.
Vete a
/steamapps/compatdata/281690/pfx/drive_c/users/steamuser/Documents/Korra y borra los 3 archivos de salvado que te sincronizó steam cloud. Luego te funciona con proton 7.0-2 y supongo que otras versiones de proton. Este error también ocurre en windows cuando borras el juego y lo vuelves a instalar.
Desactiva también el steam cloud si tienes previsto usarlo en otro sistema.
@jiujinkai Creo que porque lo añadió Zack que tenía la versión de windows live y cuando lo añadí yo como funcional no lo ví y lo puse como funcional pero denominándolo solo Lost Planet, es el problema de que en la wiki al editar no estén en orden alfabético sino por orden de entrada.
Confirmo que lo del legend of korra se soluciona con lo que comenta juless
orzovk escribió:Buenas a todos,
Tras haber seguido todos los pasos para jugar a Batman Arkham City, he conseguido ponerlo en español, pero ahora no me permite jugar con modo mando, es decir, solo puedo usar los trackpads y no sé si puedo cambiarlo.
Además de esto he visto que el archivo UserEngine ya no es igual y no tiene apenas lineas de texto por lo que no está la opción de cambiar el lenguaje ahí, aunque eso ya me da igual porque ya se escucha en castellano.
¿Alguien sabría cómo poner la opción de jugar con mando?
Muchas gracias
Boton steam, luego a la derecha en mando y estableciendo uno por defecfo, como el de camara con mando no va? quizá se te haya puesto alguno de la comunidad condigurado para ir con trackpads? Tambien puedes probar a verificar la integridad de los archivos, por si se ha cascado algo, aunque tendrias que volver ahacer lo del ini, pero mejor que nada es.
Jester_Box escribió:Bueno pues me compré Fall Guys el otro día ya que lo iban a quitar de Steam y con protón 7-18 funciona perfecto aunque te cargue cosas del easy anticheat y de Epic.
Prefería tenerlo en Steam por si luego en Epic desde la deck en su tienda no funcionaba bien, por comodidad en la biblioteca, y porque los juegos de Steam creo que tienen mejor rendimiento por los shaders que cargan.
Fallguys solo se puede jugar online entiendo no? bo se pueden hechar partidas contra bots?