vampiredante escribió:esosoy escribió:atheros escribió:Por lo que tengo entendido el nuevo diablo inmortal funciona en el modo escritorio, pero no funcionan los controles del mando, solo se puede jugar con teclado y ratón. Estoy en lo cierto? en el futuro se podrá jugar a través del modo juego?
Se puede jugar en modo juego, yo lo estoy jugando. El soporte oficial de mando no funciona, pero si que funcionan las plantillas de la comunidad, que es como lo estoy jugando. Creo que tiene capacidad de mejora, pero dentro de lo que c cabe, mira, funciona.
Yo tengo instalado el battlenet launcher a través de Lutris, y dentro del Battlenet Launcher tengo el Overwatch y el Diablo. El inconveniente es que tengo que cambiar la plantilla entre los juegos (porque al ser el mismo launcher, no detecta los dos juegos), pero bueno, tampoco es una gran tragedia.
También tengo para que se cierre automáticamente el Launcher cuando inicio un juego.
¿Podrías indicarnos para retarders como yo, un tutorial?...Me interesaría jugarlo en Deck. Muchas gracias de antemano.
Desde el modo Desktop:Primero instalas Lutris:
https://www.gamingonlinux.com/2022/04/l ... team-deck/Luego en Lutris hay un botón con un "+" arriba. Ahí buscas el Battle.net launcher (creo que puedes instalar diablo immortal a parte, pero te va a instalar el launcher igual) como al final de la instalación te saldrá la pantalla de battlenet pero sin texto. La cierras, para que termine el instalador.
Una vez termine, lo abres, te logas (marca que te deje la sesión iniciada) y te bajas el diablo immortal.
Aquí tienes la opción de crear un acceso directo de battlenet desde Lutris en el escritorio. Hazlo y agregas ese acceso directo a Steam.
Cuando termine de bajarse, puedes irte al modo juego.
En modo juegoInicias el juego y le das a la configuración de controles. Te vas a las plantillas de la comunidad y ahora mismo están arriba del todo las plantillas de Diablo Immortal, pero si no, puedes buscarlas. Selecciona una, la que mas te guste, yo he elegido la primera y por ahora me he quedado con esa.
Inicias Battlenet, inicias Diablo immortal y a jugar.
OPCIONALMENTE: te vas a opciones de battlenet y seleccionas que se cierre el launcher cuando inicies un juego.
AVISO A NAVEGANTES: a mi en concreto si abro el menú de los 3 puntos una vez estoy dentro del juego, me crasehan TODOS los controles de la consola y tengo que forzar el apagado pulsando el botón de encendido durante varios segundos.