s escribió:Zack_VII escribió:Aviso para los que esteis tentados de pillar el
AC origins en las rebajas.... básicamente ubisoft siendo ubisoft, se lo ha cargado con un update de casi 2gb que han sacado recientemente.
El juego entra y tal, pero al poco de jugar, nada, 1 minuto o asi, la imagen se congela
pero no la deck, de hecho el sonido sigue escuchándose normal, puedes invocar el menú de deck o gamescope etc, pero solo ves eso, una imagen congelada, y solo te queda salir del juego , que dentro de lo malo ya digo, como no es un cuelgue de deck sino un bug del juego, pues se puede salir normal.
He probado a verificar archivos y nada, y también he probado con otros protones, tanto experimental como ge20 y mismo resultado, asi que ahora mismo recomiendo no comprarlo porque o es un caso aislado mio, lo que por poder puede ser pero es raro ya que antes del update me iba bien y no me pasa en ningún otro juego, o lo han roto para deck.
No parece que sea cosa mia no. Y de hecho por lo que he indagado, le.pasa también a gente en pc com windows, así que definitivamente no tiene que ver con deck y si con el update del juego en si....y lo peor esque las quejas llevan dias y no han hecho nada, asi que no tengo mucha fe enque lo hagan
Me pasa lo mismo Zack. Este juego es el causante de que le hiciera dos reimage a mi Deck, pensando que podía estar cascada.
En su momento lo probé y como fue bien, me lo reservé para jugarlo más adelante y cuando lo hice, coincidiría con la actualización esa y se me empezó a colgar y yo venga a probar con protones...
En fin. Disfrutando de nuevo, ahora con el Wolfeinstein the new order, que me está dejando alucinado de lo bien que va y como se disfruta aquí.
A mi me pareció raro porque no es un cuelgue de deck, sino que se congela solo la imagen, pero lo demas funciona , por lo que pintaba algo del juego, y como justo antes se me bajó update tocho...googlee y en efecto, muchos reportes de deck a raiz del último update, pero también de gente con pc y windows, por lo que parece que algo tocaron que en deck, no va, y en pcs hay de todo, pero a muchos también se lo ha cascado.
Una pena, tenia ganas de rejugarlo, y conociendo a ubi y que lleva dias esto y no se han pronunciado....no se yo si lo arreglarán. Odyssey me parece incluso mejor que origins, pero no me apetece tanto rejugarlo, y valhalla que me pareció el mejor, no está en steam , y me da pereza lo de fuera
.
Los wolf.nuevos son juegazos, si no has jugado a ninguno, los 3 primeros son top, new order, new colosus ( el mejor) y old.blood..luego el new blood ya se colaron
. Por cierto, mirate la bandeja de MP, que tr mandé uno hace unos dias
EdwardK escribió:Pues justo estaba pensando comprar el AC Origins también, entonces paso hasta que lo arreglen, si es que ocurre...
Ayer compré el Odyssey y va de escándalo en medio a 40Hz, imagino que en las grandes ciudades bajará, pero en general funciona mucho mejor de lo que esperaba, aunque la consola se pone a 80-83º en un momento.
Entonces confirmas que el Odyssey no se ha roto com updates recientes? a unas malas....auqnue el que más me apetecía rejugar en deck era origins