› Foros › PC › Steam Deck
JulesRussel escribió:Copio esto por aquí ya que probé Fable 3 porque preguntaron por él en el hilo de ofertas de páginas grises y hay que hacer cosas extra para que funcione:
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s11450#p1752834208
------------------------------------------------
Ok, la forma de hacerlo funcionar es la siguiente:
1.- Descargar e instalar hasta que se quede pillado en el paso 4. Una vez que pase esto cerrar.
2.- Cambiar a modo escritorio y añadir F3Secu.exe a steam como juego de fuera de steam
3.- Para tener DLCS descarga estos archivos
https://drive.google.com/file/d/1SSWFWx ... sp=sharing,
https://drive.google.com/file/d/1k5WceS ... sp=sharing,
https://drive.google.com/file/d/1nbUAdi ... sp=sharing
4.- En la carpeta del juego crear carpeta DLC y una subcarpeta dentro para cada DLC con estos nombres:"01_Understone"
"02_TraitorsKeep"
"03_InquisitorsPack"
Los archivos se corresponden así:4d53090a/4d53090a0ecf0000.cab -> Understone
4d53090a/4d53090a0ecf000e.cab -> Traitor's Keep
4d53090a/4d53090a0ecf0010.cab -> Inquisitor Pack
5.- Descargar este emulador de games for windows live, que es distinto al otro que puse y copiarlo en la carpeta del juego
https://drive.google.com/file/d/0B3EGG_ ... Erj8_faE6Q
6.- En el juego oficial, en modo escritorio darle al engranaje y en opciones ->clave de producto y copiar
7.- Ejecutar F3Secu.exe con un proton moderno (yo usé el último GE -> proton-ge 24) dar a siguiente y meter la clave del producto
8.- A partir de ahí queda activado y funciona desde F3Secu.exe
En las guías de steam hay mods, incluso para activar online que supongo que funcionarán, la clave para que funcione es ejecutarlo con F3Secu.exe en vez del icono oficial.
--------------------------------------------------------
Para desinstalar borrar:steamapps\common\Fable 3
steamapps\compatdata\105400
steamapps\appmanifest_105400.acf
Y reiniciar
---------------------------------------------------------
Así funcionar funciona, no sé si compensa comprarlo para andar con esos rodeos eso sí. Supongo que uno pirata funcionará igual o con menos rodeos.
Nota: Fijar gpu a 900-1000Mhz para eliminar el stuttering, al no tener shaders hay que garantizar que la gpu tire algo más rápido de lo normal. Eso para 60Hz, para 40Hz supongo que podrá ir a menos velocidad.
Nota2: El juego está pensado para 60fps, para usar 40Hz y que se vean las animaciones fluídas hay que usar mods que estan en la sección de guías en steam.
Nota 3: Gráficos al máximo 1152x720 -> FSR; GPU: 800; tpu:6. Consumo: 10.4W ; temperatura 62ºC ; Stuttering imperceptible. A 960x600 el rendimiento es más o menos el mismo con lo que no compensa, a 1280x800 hay que subir algo más la gpu para eliminar el stuttering.
axis100 escribió:axis100 escribió:Alguien que últimamente haya probado el MAFIA 3 DE? Había visto en videos que está mal optimizado, pero a mí directamente me funciona tan mal que es absolutamente injugable: más allá de los bajones de fps, hay un baile descomunal del frametime, y además los controles no funcionan bien.
He probado con varias plantillas de mando e incluso he descargado un par de configs de la comunidad pero nada, acciones como abrir una puerta le tengo que dar mil veces al botón acompañando con el joystick hacia delante para abrirlas; y los botones no se visualizan en pantalla (en los típicos mensajes del tutorial pone cosas como "pulsa el botón '?' para acelerar y el botón '?' para frenar")
Añadir que he probado de forzar con el último GE, con el proton experimental y con el 7.0.2 creo que es, pero nada. Alguna ayuda?
Me cito para comentar que el rendimiento lo he solucionado usando proton 6.3.8, poniendo el juego a 720, tocando un poco gráficos (texturas en alto y el resto en medio excepto AA y niebla volumétrica en bajo), y capando a 30 desde gamescope en vez de desde el juego. Los controles ahora funcionan bien (puede que me fuera tan mal antes por el lag y rendimiento pésimo que tenía). En las 3 horitas que he jugado ha ido a 30 clavados el 99% del tiempo.
Eso sí, siguen sin visualizarse los controles en pantalla, lo cual es bastante molesto, sobretodo cuando me enseñan acciones nuevas y tengo que ir probando a ver con qué botón se hacen...
fgmolina escribió:axis100 escribió:axis100 escribió:Alguien que últimamente haya probado el MAFIA 3 DE? Había visto en videos que está mal optimizado, pero a mí directamente me funciona tan mal que es absolutamente injugable: más allá de los bajones de fps, hay un baile descomunal del frametime, y además los controles no funcionan bien.
He probado con varias plantillas de mando e incluso he descargado un par de configs de la comunidad pero nada, acciones como abrir una puerta le tengo que dar mil veces al botón acompañando con el joystick hacia delante para abrirlas; y los botones no se visualizan en pantalla (en los típicos mensajes del tutorial pone cosas como "pulsa el botón '?' para acelerar y el botón '?' para frenar")
Añadir que he probado de forzar con el último GE, con el proton experimental y con el 7.0.2 creo que es, pero nada. Alguna ayuda?
Me cito para comentar que el rendimiento lo he solucionado usando proton 6.3.8, poniendo el juego a 720, tocando un poco gráficos (texturas en alto y el resto en medio excepto AA y niebla volumétrica en bajo), y capando a 30 desde gamescope en vez de desde el juego. Los controles ahora funcionan bien (puede que me fuera tan mal antes por el lag y rendimiento pésimo que tenía). En las 3 horitas que he jugado ha ido a 30 clavados el 99% del tiempo.
Eso sí, siguen sin visualizarse los controles en pantalla, lo cual es bastante molesto, sobretodo cuando me enseñan acciones nuevas y tengo que ir probando a ver con qué botón se hacen...
Compañero una pregunta, ¿Cómo has hecho funcionar el Mafie 3 DE?
Lo tengo en mi biblioteca de Steam y he estado intentando arrancarlo y no he tenido éxito. He probado normal, forzando con Proton, con el 7 -0, con el 6-3, con el GE último y con el anterior. He tocado la resolución en propiedades antes de lanzarlo y nada sin éxito.
Cómo lo hiciste tú? A ver si me iluminas y consigo arrancarlo.
Gracias!
Ruizpe escribió:por fin he conseguifo hacer funcionar el red dead 2 con proton 6.3.8 y va genial.
os dejo los pasos a seguir que encontre
Después de más de 10 veces de intentarlo y fallar, finalmente instalé RDR2 y funcionó sin fallas SIN bloqueos... ¡Actualmente estoy en una ejecución de más de 4 horas sin bloqueos ni tartamudeos! El truco es instalar con la compatibilidad forzada del Proton GE 7-20 (que debes descargar de ProtonUp-QT) y luego, una vez que el juego inicia el instalador de rockstar por primera vez, haz clic hasta que te pida "ubicación de instalación". . presione el botón de vapor y haga clic en "salir del juego", luego cambie la compatibilidad a Proton 6.3-8 y ejecute el juego nuevamente. Una vez que inicie la historia, cambie la configuración/detalles a medio y FPS a 40.
Estaba a punto de rendirme, pero probé este último esfuerzo y ¡BOOM, está funcionando de manera increíble!
eso si pantalla a 720.no he sido capaz de quitar las franjad
yakumo_fujii escribió:JulesRussel escribió:Copio esto por aquí ya que probé Fable 3 porque preguntaron por él en el hilo de ofertas de páginas grises y hay que hacer cosas extra para que funcione:
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s11450#p1752834208
------------------------------------------------
Ok, la forma de hacerlo funcionar es la siguiente:
1.- Descargar e instalar hasta que se quede pillado en el paso 4. Una vez que pase esto cerrar.
2.- Cambiar a modo escritorio y añadir F3Secu.exe a steam como juego de fuera de steam
3.- Para tener DLCS descarga estos archivos
https://drive.google.com/file/d/1SSWFWx ... sp=sharing,
https://drive.google.com/file/d/1k5WceS ... sp=sharing,
https://drive.google.com/file/d/1nbUAdi ... sp=sharing
4.- En la carpeta del juego crear carpeta DLC y una subcarpeta dentro para cada DLC con estos nombres:"01_Understone"
"02_TraitorsKeep"
"03_InquisitorsPack"
Los archivos se corresponden así:4d53090a/4d53090a0ecf0000.cab -> Understone
4d53090a/4d53090a0ecf000e.cab -> Traitor's Keep
4d53090a/4d53090a0ecf0010.cab -> Inquisitor Pack
5.- Descargar este emulador de games for windows live, que es distinto al otro que puse y copiarlo en la carpeta del juego
https://drive.google.com/file/d/0B3EGG_ ... Erj8_faE6Q
6.- En el juego oficial, en modo escritorio darle al engranaje y en opciones ->clave de producto y copiar
7.- Ejecutar F3Secu.exe con un proton moderno (yo usé el último GE -> proton-ge 24) dar a siguiente y meter la clave del producto
8.- A partir de ahí queda activado y funciona desde F3Secu.exe
En las guías de steam hay mods, incluso para activar online que supongo que funcionarán, la clave para que funcione es ejecutarlo con F3Secu.exe en vez del icono oficial.
--------------------------------------------------------
Para desinstalar borrar:steamapps\common\Fable 3
steamapps\compatdata\105400
steamapps\appmanifest_105400.acf
Y reiniciar
Así funcionar funciona, no sé si compensa comprarlo para andar con esos rodeos eso sí. Supongo que uno pirata funcionará igual o con menos rodeos.
Nota: Fijar gpu a 900-1000Mhz para eliminar el stuttering, al no tener shaders hay que garantizar que la gpu tire algo más rápido de lo normal. Eso para 60Hz, para 40Hz supongo que podrá ir a menos velocidad.
Nota2: El juego está pensado para 60fps, para usar 40Hz y que se vean las animaciones fluídas hay que usar mods que estan en la sección de guías en steam.
Nota 3: Gráficos al máximo 1152x720 -> FSR; GPU: 800; tpu:6. Consumo: 10.4W ; temperatura 62ºC ; Stuttering imperceptible. A 960x600 el rendimiento es más o menos el mismo con lo que no compensa, a 1280x800 hay que subir algo más la gpu para eliminar el stuttering.
Has conseguido usar el audio en español?, No hay su tía ... No se oye nada.
Ruizpe escribió:por fin he conseguifo hacer funcionar el red dead 2 con proton 6.3.8 y va genial.
Después de más de 10 veces de intentarlo y fallar, finalmente instalé RDR2 y funcionó sin fallas SIN bloqueos... ¡Actualmente estoy en una ejecución de más de 4 horas sin bloqueos ni tartamudeos! El truco es instalar con la compatibilidad forzada del Proton GE 7-20 (que debes descargar de ProtonUp-QT) y luego, una vez que el juego inicia el instalador de rockstar por primera vez, haz clic hasta que te pida "ubicación de instalación". . presione el botón de vapor y haga clic en "salir del juego", luego cambie la compatibilidad a Proton 6.3-8 y ejecute el juego nuevamente. Una vez que inicie la historia, cambie la configuración/detalles a medio y FPS a 40.
Estaba a punto de rendirme, pero probé este último esfuerzo y ¡BOOM, está funcionando de manera increíble!
Pirat escribió:@Zack_VII Estas ejecutando el juego con proton o con la versión nativa ? El juego en su versión nativa corre ya con vulkan pero tiene algún problema con el vsync y que se soluciona desactivandolo. Que cuando yo lo puse la primera vez no lo sabia y me dio to el bajón.
Zack_VII escribió:Un par:
Psychonauts 2: Con mezcla se medio , bajo (hay opciones que literalmente es imposible apreciar cambio alguno de alto a bajo, asi que merece la pena ponerlas en bajo por consumo), capado a 40, tdp8, oscila de 11 a 15-16w según escenario, pero en general da para unas 3h de media, y mantiene los 40 salvo alguna excepción, aunque conviene ajustar la gpu como expliqué en el HO para estabilizar. Se ve de lujo el juego:
El juego pues muy similar al primero, y para quien nno lo conozca, pues lo mas similar que veo es el alice madnes,desde la estética super deformed ,.tim burton, o el sentido de mezclar plataformas, con hack& Slash con fijación d objetivo, dash y tal mas combate a distancia, y usar a su vez herramientas para solventar partes del escenario, con metáforas psicolpgicas constantes como tambien hacia aquel, aunque aqui mas directas por ser parte directa del Lore, y buena dosis de narrativa.
Legendary: A 40fps consume entre 12-14w y tiene algún tiron de shaders que imagino que será porque prácticamente nadie juega . Por lo demas, hay que poner perfil de la comunidad de control para optimizar, y eso , un fps peliculero sobre abrir la caja de pandora y desatar criaturas en el mundo moderno, mezcla de tiros y poderes.Ruizpe escribió:por fin he conseguifo hacer funcionar el red dead 2 con proton 6.3.8 y va genial.
Me alegro de que te haya ido, aunque a ojo wse método lo puse por aquí y el otro hilo y me suena que decíais que no tiraba no? que ha cambiado? puede que aquel usase el protom normal para instalar y luego cambiase al 6.3.8 y este use el protón GE en vez del normal?
Te recomiendo poner de AA el TAA, activar las opciones avanzadas, y una que es definicion del TAA la pones al máximo, no consume, es sharpen, y es de lejos como mejor luce el juefo, ya que con alisado sin mas se emborrona mucho, y sin el los árboles se ven con dientes, asi que con TAA+ sharpen, se ve alisado e igual de definido no mas que sin AA.
Pirat escribió:@Zack_VII Lo juge un ratito en la deck para ver como rendía, me lo pase hace muy poco en pc y no me apetecía hacer muchos test ... xd , recuerdo que iban muy a la par, pero creo que solo por el espacio de los shaders que te ahorras y que no gasta dxvk ya valdría la pena.
morrisong escribió:Heavy Rain sale como verificado, pero va muy muy mal. Desincronización al hablar, bajadas de fps sin sentido...no sé para qué ponen que está verificado.
Works great launch config tweaks!
3 months ago
Tinker Steps:Custom Proton: GE, Set launch options
DXVK_ASYNC=1 WINEDLLOVERRIDES="xaudio2_7=n,b" %command%
Audio:Out Of Sync
Lip sync wasn't working correctly in default launch config. Applying WINEDLLOVERRIDES="xaudio2_7=n,b" fixes it.
Graphics:Minor Artifacts
Frequent stuttering with default launch config, and minor artifacts after applying DXVK_ASYNC=1.
Input:Other
Rotation controls were not working with PS5 controller. The solution was to adjust the dead zones for the right stick.
Source: https://steamcommunity.com/app/960910/d ... 358824877/
Great game and works great after applying the launch config tweaks even at "High" gfx settings.
Ruizpe escribió:con el proton normal y la misma maniobra no dejaba.con el GE si funciona la maniobra y ya te olvidas,te tomo la palabra de lo de TAA.alguna recomendacion de como dejar los graficos?
El Pelanas escribió:A mí el Alan Wake me petardea bastante y nunca llega a los 60fps. Es más, cuando hay enemigos y estoy en el bosque, los fps bajan hasta los 20-25.
He probado de todo, pero nada.
En la descripción de los fps, temperaturas y demás, hay una parte en la que me pone VkD3D.
En el limite de velocidad de fotogramas, frecuencia de actualización, filtro de escalado y nitidez de FSR, qué hay que poner? Porque no consigo que vaya bien de ninguna manera.
morrisong escribió:Heavy Rain sale como verificado, pero va muy muy mal. Desincronización al hablar, bajadas de fps sin sentido...no sé para qué ponen que está verificado.
Zack_VII escribió:FEAR 2:
Va sobrado y a un consumo paupérrimo de 9w, bloqueado a 40, y eso que se ve de cojones aún a dia de hoy. Totalmente recomendable el juego, un gunplay tipo los wolfenstein nuevos, en el sentido de mucha contundencia en impactos, sangre etc, mucha sensación de estar disparando de verdad vaya, mas slow motion a lo max payne, combinado con fases de terror paranormal. Hay que poner perfil de la comunidad ya que es para teclado y ratón el juego.Ruizpe escribió:con el proton normal y la misma maniobra no dejaba.con el GE si funciona la maniobra y ya te olvidas,te tomo la palabra de lo de TAA.alguna recomendacion de como dejar los graficos?
Pues te dejo lo que tengo yo:
[url=https://ibb.co/HNKS5vx]
Eso , fps a 30, y tdp entre 8-10, según lo que quieras priorizar, si bateria o estabilidad. Con 8 vas a tener algun bajon esporádico a 26-27. Con 9 más esporádicos aun. Con 10 ningúno.. En cualqueir caso ,no pasa de 19w máximo, por lo que buena duración de bateria, consumos, temps etc y se ve de cojones:
[/url]El Pelanas escribió:A mí el Alan Wake me petardea bastante y nunca llega a los 60fps. Es más, cuando hay enemigos y estoy en el bosque, los fps bajan hasta los 20-25.
He probado de todo, pero nada.
En la descripción de los fps, temperaturas y demás, hay una parte en la que me pone VkD3D.
En el limite de velocidad de fotogramas, frecuencia de actualización, filtro de escalado y nitidez de FSR, qué hay que poner? Porque no consigo que vaya bien de ninguna manera.
Que raro, a partir de algún punto concreto del juego? o ya desde el principio te ha pasado? De todos modos, no juegues a 60, en general vaya, capa a 40, vas a notar misma fluidez y consumir la mitad.
Para alan, hay un protón GE concreto que arregla el grueso de glitches y problemas, el 7.0rc6-GE-1, pero no tanto para rendimiento. A que resolucion lo estas moviendo? has probado a ponerlo en bajo por probar y a partir de ahi ir subiendo? ojo a las barras esas de distancia de vision etc que consumen lo suyo. Esque alan tiene incluso para fsr, vamos, puedes bajar la resolución interna a algo inferior a 720 y luego en el menu de deck, pones la barra de fsr a la derecha del todo y ganar rendimiento.
Yo no me puse en serio con el, pero vaya, toda la parte inicial, que tiene bosque y enemigos, y un save que tengo en la cabaña del guardabosques, que 3/4 partes, no bajaba de 40 prácticamente nunca, y eso capandole.el.tdp y demas, aunque eso si, ajustando opciones gráficas y tal.
Luego lo pruebo mas a ver y te pongo foto de lo que tenga yo si esque me sigue yendo bien.
fgmolina escribió:axis100 escribió:axis100 escribió:Alguien que últimamente haya probado el MAFIA 3 DE? Había visto en videos que está mal optimizado, pero a mí directamente me funciona tan mal que es absolutamente injugable: más allá de los bajones de fps, hay un baile descomunal del frametime, y además los controles no funcionan bien.
Compañero una pregunta, ¿Cómo has hecho funcionar el Mafie 3 DE?
Lo tengo en mi biblioteca de Steam y he estado intentando arrancarlo y no he tenido éxito. He probado normal, forzando con Proton, con el 7 -0, con el 6-3, con el GE último y con el anterior. He tocado la resolución en propiedades antes de lanzarlo y nada sin éxito.
Cómo lo hiciste tú? A ver si me iluminas y consigo arrancarlo.
Gracias!
mogurito escribió:morrisong escribió:Heavy Rain sale como verificado, pero va muy muy mal. Desincronización al hablar, bajadas de fps sin sentido...no sé para qué ponen que está verificado.
He probado el juego de steam sin configurar lo más mínimo en el que me va a 60fps fijos dentro de la casa de donde empieza el juego (no he jugado más allá) y las voces me van sincronizadas.
Por cierto ¿Como consigues que funcionen las acciones que piden que muevas el cacharro hacia los lados? Es que lo detecta bastante mal y se hace injugable. Ojalá pudiera desactivar eso.
paulcarrack escribió:Ayudaaaaaaaaa!!!!! Mi hay manera desde hace un mes que instalo el juego de Jedi Fallen Order, me sale lo de install origins lea veces le digo sí, creo cuenta, voy a jugar u me dice que Online origins is currently unavailable, y no inicia el juego. Hago lo mismo, pero sin dar a instalar origins tras inntiempo me sale la pantalla de jugar de stem al juego. Estoy desesperado quépuedo hacer!!!!
mogurito escribió:@morrisong yo lo que he probado ha ido bien salvo el puñetero control de movimiento que va mal y no sé quitarlo (odio jugar así). Es una pena porque me compré el juego precisamente para jugarlo en Steam Deck.
¿Como haces para usar el control de movimiento? Si es empezar el juego con la escena de la ducha me tiré 10 minutos moviendo el Steam Deck de un lado como otro de mil formas y no había manera (me sentía ridículo).
morrisong escribió:mogurito escribió:@morrisong yo lo que he probado ha ido bien salvo el puñetero control de movimiento que va mal y no sé quitarlo (odio jugar así). Es una pena porque me compré el juego precisamente para jugarlo en Steam Deck.
¿Como haces para usar el control de movimiento? Si es empezar el juego con la escena de la ducha me tiré 10 minutos moviendo el Steam Deck de un lado como otro de mil formas y no había manera (me sentía ridículo).
Lo configuré en lo de opciones del mando. Ya no me acuerdo exactamente lo que toqué, alguna plantilla me parece me llevó buen rato también.
thor21 escribió:paulcarrack escribió:Ayudaaaaaaaaa!!!!! Mi hay manera desde hace un mes que instalo el juego de Jedi Fallen Order, me sale lo de install origins lea veces le digo sí, creo cuenta, voy a jugar u me dice que Online origins is currently unavailable, y no inicia el juego. Hago lo mismo, pero sin dar a instalar origins tras inntiempo me sale la pantalla de jugar de stem al juego. Estoy desesperado quépuedo hacer!!!!
ese juego lo tengo yo y no me da problema alguno, se logea con la cuenta y funciona.
tienes la consola conectada a internet cuando haces eso imagino no?
El Pelanas escribió:@Zack_VII
Si, desde el principio me pasa (Alan Wake Remastered) y cuando giro la cámara màs.
Ahora parece que va más estable con esta configuración:
-Límite de fotogramas: 45
-Frecuencia de actualización: 45
-Filtro de escalado: FSR
-Nitidez de FSR: 4
Opciones gráficas del juego:
-Res: 1152 x 720
-Escala de resolución: 100%
-Vsync: encendido (consume bastante)
-FOV: a la mitad
-Desenfoque movimiento: No
-Granulado cinematográfico: Si
Opciones avanzadas:
-Calidad de gráficos: Personalizada
-Suavizado temporal: Encendido (no sé para qué sirve)
- Suavizado aprox.rápido: apagado (no sé para qué sirve)
- Suavizado con muestreo múltiple: Encendido
- Filtrado anisotrópico: 2x
- Calidad de sombras: Medio
- Calidad de luz volumétrica: Medio
- Calidad del terreno: Alto
- Dibujar distancia: Casi a tope.
¿Cómo lo ves?
X_Glacius escribió:Hola, he instalado need for speed heat a través de origin y no mantiene tasa de fps estable, algún consejo? Gracias!
NeedForSpeedHeat.dxvk-cache
/home/deck/.steam/steam/steamapps/shadercache/{ID}/DXVK_state_cache/NeedForSpeedHeat.dxvk-cache
Zack_VII escribió:@mies , quiero reportes del stranding, el tomb raider y el alien breed , hay que terminar la serieEl Pelanas escribió:@Zack_VII
Si, desde el principio me pasa (Alan Wake Remastered) y cuando giro la cámara màs.
Ahora parece que va más estable con esta configuración:
-Límite de fotogramas: 45
-Frecuencia de actualización: 45
-Filtro de escalado: FSR
-Nitidez de FSR: 4
Opciones gráficas del juego:
-Res: 1152 x 720
-Escala de resolución: 100%
-Vsync: encendido (consume bastante)
-FOV: a la mitad
-Desenfoque movimiento: No
-Granulado cinematográfico: Si
Opciones avanzadas:
-Calidad de gráficos: Personalizada
-Suavizado temporal: Encendido (no sé para qué sirve)
- Suavizado aprox.rápido: apagado (no sé para qué sirve)
- Suavizado con muestreo múltiple: Encendido
- Filtrado anisotrópico: 2x
- Calidad de sombras: Medio
- Calidad de luz volumétrica: Medio
- Calidad del terreno: Alto
- Dibujar distancia: Casi a tope.
¿Cómo lo ves?
Va un poco a gustos, pero yo lo tengo asi:
Tema distancia de dibujado siempre consume mucho, no es recomendable ponerlo al maximo, tampoco los AA, que además emborronan demasiado la inagen en resolucioned sub full HD. Luego las sombras es de lo que mas consume también y no suele notarse mucho de alto a bajo, en cambio el anisotropico se puede poner al maximo el 90% de las veces sin penalización de rendimiento, es como un sharpen que define texturas sin consumir mucho.
Luego eso, cap a 40, y tdp depende, a 7 alguna bajada puntual puede haber pero aseguras medias de 11-14w totales, pero si prefieres estabilidad, pues metele un 9 tdp, y el backdrop en medio por ejemplo, es ir probando.X_Glacius escribió:Hola, he instalado need for speed heat a través de origin y no mantiene tasa de fps estable, algún consejo? Gracias!
Como en cualqueir juego, entre que oscila? si oscila de 45 a 60 capa a 40, etc. Tema opciones lo que le digo al compañero de arriba , sombras y AA lo primero a sacrificar. Luego en caso complicado pues bajar resolucion intrrna y activar FSR etc, y el tdp pues evidentemente bloqueando va a limitar el rendimiento, asi que para full rendimiento no bloquearlo, aunque no lo recomiendo vaya.
mies escribió:
Hoy tengo la agenda apretada Zack. Saldré a las 23:00 del curro, sacar perro, cenar...
Pero primero toca la prueba más dura de todas. Hay que esperar a que se duerma mi Jefa.
Si ni el ruido del ventilador ni los botones la despiertan, le meteré unos minutos al Ryse of the Tomb Rider.
La cosa pinta bien por eso.
Hasta los problemas que tenía antes con Emudeck, que no me recordaba los shaders que ponía, con la nueva no he tenido este problema.
No lo entiendo la verdad.
No estábamos destinados a estar juntos.
El ratillo con el Death Strading me ha dejado más tranquilo. Empecé giñao, solo esperando el cuelgue y acabé relajado metiéndome en mundillo de Kojima.
C:\Users\{USUARIO}\Saved Games\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077
/home/deck/.steam/steam/steamapps//compatdata/1091500/pfx/drive_c/users/steamuser/Saved Games/CD Projekt Red/Cyberpunk 2077
JulesRussel escribió:@spitfire1976 Busca la partida en tu pc, en la ruta que te pone aquí y la copias en la deck en la misma ruta, dentro de su compat_data:
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Cyberpunk_2077
Windows:C:\Users\{USUARIO}\Saved Games\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077
Deck:/home/deck/.steam/steam/steamapps//compatdata/1091500/pfx/drive_c/users/steamuser/Saved Games/CD Projekt Red/Cyberpunk 2077
Nota: Windows traduce Saved Games por Juegos guardados aunque puedes encontrar la carpeta con ambas nomenclaturas.