@jondaime_sama Yo veo difícil que funcione bien, por 2 motivos principales: 1.- Es exclusivo de nextgen, por lo tanto no tienen que optimizar nada para plataformas inferiores a una series S, y eso es lo que está causando últimamente el desastre de ports que estamos viendo en pc, ya no en deck en concreto que de rebote también, por lo que las papeletas de ser el enesimo cutreport nextgen a pc son altas, y si a eso le sumamos que 2.-
Es mundo abierto, que tiran mucho de cpu , que no es de lo que vas mas sobrada deck, pues ya digo que veo mas plausible que vaya regular , que no a 30 estables.
Que podría hacer que si fuese bien? pues el combo de que al ser exclusivo de Microsoft, digo yo que se esforzarán en que la versión de series S sea todo lo óptima posible, y por ahi podríamos rascar algo de optimizacion , y siendo el pc un mercado importante, y que hasta hace nada la gráfica mas usada en steam era la 1060 que mas o menos a target de 1080 es parecida a deck a target de 800p, pues que optimicen tambien para ese perfil de pc low end, y de rebote pse beneficie deck, pero vaya....que apuesto poco por ello
, los mundos abiertos nextgen entre lo d la falta de optimizacion y su natauraleza cpu dependiente, los veo complicadoss en deck, mientras que los mas lineales y tal es mucho mas plausible.
De todos modos hay que pensar que deck salió con el target de mover todo lo que habia en aquel entonces, a 800p 30fps, y lo cumplió al 100%, y se ha dado la circunstancia, en parte porque la nextgen no termina de arrancar
, de que un año despues, siguen funcionando el 99% de juegos que salen, pero esto es un plus que ni valve esperaba creo yo
por lo que no aconsejo enfocar deck como algo Next gen a lo que jugar toda la gen, porque difícil será, aunque si que al paso que vamos, habrá mas juegos nextgen jugables en deck que los que no, pero sobre todo los mundos abiertos, será difícil.
Aun así, starfield supngo que estará en gamepass, por lo que podrás jugarlo en deck via el gamepasss cloud, que por cierto , va de fábula, y si planeas jugar mayormente en casa, te hará el apaño exactamente igual que si jugaes nativo, consumiendo ademss un peo al ser streaming.