Delico escribió:Muchas gracias, lo estoy probando ahora mismo en el snowrunner que ahora jugando mas tiempo para probarlo me pega algun tironcillo, entonces entiendo que bloquear el juego a 30fps ya hablamos de hacerlo dentro del juego ¿cierto?, ya que la deck solo deja bloquearlo a 40 o ya pasariamos a 20fps.
Otra cosa y no te doy mas el follon
, he puesto el juego en modo ventana con la resolucion 1024x640 en ajustes de steam, pero al poner el juego en modo ventana la resolucion mas cercana que me deja es 960x600 o la otra mas cercana seria 928x580.
Perdona tio, pero estoy pez
Y muchas gracias por tu ayuda y por lo que estas aportando, la verdad que en este hilo he aprendido mas que en los videos de youtube, que como dices, al final hasta viendo videos de youtube el consumo de la deck es demasiado alto pudiendo afinar mas aun.
No se si te miraste la guia que hice de rendimiento peeo te lo recomiendo ya que ahí tienes todo lo que necesitas para configurar de forma óptima:
hilo_bateria-temps-guia-para-optimizar-y-cuidar-steam-deck_2460202Igualmente, lo de los FPS es desde el menú de deck,pasa que no estas entendiendo como funciona:
Los fps van directa y proporcionalmente ligados a los HZ, por lo ranro, si tienes los HZ puestos a 40, solo podrás escoger esos mismos fps, o sea, 40, o la mitad, o sea 20 o la mitad de la mitad, 10, pero lo que te está faltando esaue puedes poner los hz en CUALQUIER valor entre 40 y 60, siguiendo esa misma lógica.
Vamos, que si pones los hz a 60 podras capar a 60 o a 30 , que es lo que buscas, del mismo modo que si quisieses no se, 46fps pues tendrías que capar hz a 46 y ya.
Los hz es la barra de abajo de los FPS a todo esto
.
Lo de la resolución, si la estas forzando desdd fuera, da igual lo que ponga el juego, la estará cogiendo, y la forma fácil de verlo es: pon el juego a resolución nativa, 800p, activa la interfaz dd rendimiento de deck a full, al 5, para ver todas las estadísticas, y veras que el FSR sale en off por mucho que pongas la barra de fsr a la derexha del todo. Ahora sal del juego, pon la resolución de 1024*640, y entra de nuevo y pon el modo de pantalla que sea (compelta, ventana, sin bordes etc) que sea que active el fsr y veras como se pone en ON en estadísticas, sin que tu hayas cambiado la resolución desde opciones del juego, ya que saliste con ella 800p, por lo tanto, si o si está pillando la que pusiste fuera, ponga lo que ponga ahi.