Aliens fireteam elite:
Funciona bien capado a 30, fsr de 1024, medio/bajo, tdp 8 gpu 1100 , escala al 95, he hecho 3 misiones y los ha mantenido. El juego es un left4dead de aliens en 3a persona y con elementos de shooter looter como clases, skills, complentos para armas etc, y se puede jugar perfectamente offline. Se puede poner a 40 pero para mantenerlos hay o que sacrificar demasiado lo visual, o subir demasiado el consumo, pero a gustos vaya.
Del
Spiderman miles morales, antes de que se me olvide, he conseguido la config optima para mi gusto que es fsr de 1024 externo + fsr xess en ultra calidad (el 2.1 crea efectos raros que desmerecen la imagen), texturas y detalles en medio, sombras, población, coches etc bajo, definición al 3-4, 30 fps, tdp 9, gpu 1200, 30 estables y se ve de cojones.
@AlvaroXn ,
@mogurito ,
@MutantCamel . No llegué a probar el normal, y por lo que he leido por ejemplo en el analisis de steamdeckhq sobre la version director's cut, parece que en el update que añadió la opcion del fsr xess , se cargaron algo de cara a decly,hasta el punto que el autor del analisis recomendaba bajar el juego de versión haciendo una paranoya para poder mantener bien los 30.
En cualquier caso, como ha salido en el choice, es de esperar que varios Compañeros lo prueben y vayan comentando, yo mismo tengo un colega que anda probándolo, y le queda poco para llegar a cuando empiezas a conectar nodos, que es a partir de donde empieza el festival de bajones (antes de eso va de fábula), asi que a ver qué me dice y vemos si es cosa aislada o general.
Lastima porque se ve de escándalo, aunque la verdad que con las 3-4 horas que le he dado me ha bastado para saber qué no es juego para rejugar en mi caso que ya lo completé en ps4
, porque perdido el factor sorpresa de la 1a.partida se me vuelve demasiado lento.