Verificados/Jugables (Solo Steam)

Lord Duke escribió:Alguien tiene una configuración decente para el Star Wars the Fallen Order? He puesto todas las opciones en bajo excepto texturas y visión, el FSR activado, 40 FPS y el TDP a 10. Se mantiene mas o menos a 40 FPS pero hay algunos momentos que pega alguna rascada, ademas los modelados de los pj se ven un poco raros como con sombreados triangulares xD.

Saludos!

juega a 30fps que tampoco pasa nada y podrás poner casi todo en medio y cosas en alto, encima son 30 estables como rocas
Me iba a pillar Aggelos que está de oferta y veo que pone no compatible.

¿Alguien me puede confirmar que no va?
pebol escribió:Me iba a pillar Aggelos que está de oferta y veo que pone no compatible.

Compatible!
flejep escribió:
Lord Duke escribió:Alguien tiene una configuración decente para el Star Wars the Fallen Order? He puesto todas las opciones en bajo excepto texturas y visión, el FSR activado, 40 FPS y el TDP a 10. Se mantiene mas o menos a 40 FPS pero hay algunos momentos que pega alguna rascada, ademas los modelados de los pj se ven un poco raros como con sombreados triangulares xD.

Saludos!

juega a 30fps que tampoco pasa nada y podrás poner casi todo en medio y cosas en alto, encima son 30 estables como rocas

Probare a ponerlo en 30 FPS la putada es lo de las sombras que no se como arreglarlo, lo de sombreado de velocidad variable que me han dicho antes esta desactivado

ImagenImagenImagen
Tearain escribió:
pebol escribió:Me iba a pillar Aggelos que está de oferta y veo que pone no compatible.

Compatible!

Yo lo pillé y no soy capaz de jugar. No reconoce los controles. Algún consejo?
Lord Duke escribió:
flejep escribió:

Saludos!

Probare a ponerlo en 30 FPS la putada es lo de las sombras que no se como arreglarlo, lo de sombreado de velocidad variable que me han dicho antes esta desactivado

ImagenImagenImagen

Tienes actualizado mesa? Eso es debido a problemas de drivers ¿Utilizas mods?

alexsalabert escribió:
Tearain escribió:

Compatible!

Siempre está la opción de mappear el mando.
half-turok escribió:
Lord Duke escribió:
flejep escribió:juega a 30fps que tampoco pasa nada y podrás poner casi todo en medio y cosas en alto, encima son 30 estables como rocas

ImagenImagenImagen

alexsalabert escribió:
Tearain escribió:
Compatible!

Siempre está la opción de mappear el mando.

MESA? ahi me dejas desconcertado xD. No uso Mods, el juego es la versión de Steam. La Deck esta recien instalada que le cambie del SSD hace un par de dias.

Saludos!
Lord Duke escribió:
half-turok escribió:

MESA? ahi me dejas desconcertado xD. No uso Mods, el juego es la versión de Steam. La Deck esta recien instalada que le cambie del SSD hace un par de dias.

Saludos!

Entra en el escritorio (no desde el modo juego con nest) y verifica si tienes actualizaciones pendientes.

La otra, prueba desactivando el "half rate shading" recuerdo que en algunas Mac, se presentaba ese problema.
half-turok escribió:
Lord Duke escribió:
half-turok escribió:

Saludos!

Entra en el escritorio (no desde el modo juego con nest) y verifica si tienes actualizaciones pendientes.

La otra, prueba desactivando el "half rate shading" recuerdo que en algunas Mac, se presentaba ese problema.

Pues entrando en el modo escritorio, al menos dandole a buscar actualizaciones que aparece en la barra de tareas me abre el discovery pero no hay ninguna update.

Edit: En información del controlador de video me sale 4.6 Mesa 23.1.3

Saludos!
@Lord Duke si estás en la última versión estable, verifica la otra opción que te sugiero.
half-turok escribió:@Lord Duke si estás en la última versión estable, verifica la otra opción que te sugiero.

Lo de Half rate Shading no es lo de "sombreado de velocidad variable"? Es la opción que esta encima de Limite de TDP no? Por que ya la tengo desactivada.

Saludos!
@Lord Duke ya me dejaste dudando, lo voy a instalar, para verificar
half-turok escribió:@Lord Duke ya me dejaste dudando, lo voy a instalar, para verificar

He probado a moverlo al SSD (lo tenia instalado en la microSD) y nada sigue igual xD.

Saludos!
Buenas! Metal Slug 1 aparece como no compatible, pero alguien ha conseguido hacerlo funcionar?, se me queda la pantalla en negro.

Edito: se soluciona forzando GE Proton. He probado con GE Proton 8.25
Lowry99 está baneado por "Troll"
Que tal corre actualmente el Days Gone?

Alguna web para ver el historial de precios de los juegos?
Lowry99 escribió:Que tal corre actualmente el Days Gone?

Pregunta 1: protondb
Pregunta 2: gg.deals
LEFTFIELD escribió:

Respuesta 1: como llevo con la consola un día no tengo ni idea pero imagino que te refieres a buscar en la base de datos de proton el más adecuado.

Respuesta 2: no la conocía. Es cojonuda.

Acabo de comprar el Days Gone que lo deje a medias en PlayStation.

Al Days Gone le puedo meter el rescalado FSR de AMD?
Lowry99 escribió:
LEFTFIELD escribió:

Respuesta 1: como llevo con la consola un día no tengo ni idea pero imagino que te refieres a buscar en la base de datos de proton el más adecuado.

Respuesta 2: no la conocía. Es cojonuda.

Acabo de comprar el Days Gone que lo deje a medias en PlayStation.

Al Days Gone le puedo meter el rescalado FSR de AMD?

Perdón por ser tan parco. Los dos son páginas web.

La de protondb te pone valoración de usuarios de los juegos de Steam bajo el sistema propio de Steam en Linux. Es útil porque hay juegos que a veces necesitan de algún comando o instrucción inicial para ir bien (por ejemplo Tomb Raider Underworld), o que sencillamente van de maravilla pero no están verificados porque por ejemplo ya no va el online (y tú lo que quieres es el modo campaña) o yo qué sé. También a veces te comentan la versión de Proton con la que el juego va mejor. Suena a rollo patatero pero la verdad es que luego es superfacil de ponerse a jugar y no hay que cacharrear prácticamente nunca.

Gg.deals es una perdición. Asocia tu wishlist de Steam a la web y si estás empezando empezará a ver juegos viejillos que tenías ahí pendientes a precios tan ridículos en tiendas de Keys que dirás, joder, como no lo voy a pillar por x euros..., y acabarás teniendo más juegos en la biblioteca de Steam de los que te podrás pasar tú junto a tus descendientes hasta dentro de varios generaciones venideras.

PD. Llevo dos semanas jugando al Red Dead Redemption 2 y creo que es lo más bruto que he visto en la Deck. Lo juego capado a 30 fps pero es que madre mía cómo se ve. Es increíble. Y por cierto no lo había jugado nunca y estoy un mucho to abrumado con el juego, y llevo más de 20 horas de partida.

Edito y te añado: pasar por el foro de eol pc online compras conjuntas y ofertas de juegos tampoco ayuda al temita ese de comprar juegos baratos.
Othingnet escribió:Buenas! Metal Slug 1 aparece como no compatible, pero alguien ha conseguido hacerlo funcionar?, se me queda la pantalla en negro.

Ni se me había pasado por la cabeza no emularlo.
MutantCamel escribió:
Othingnet escribió:Buenas! Metal Slug 1 aparece como no compatible, pero alguien ha conseguido hacerlo funcionar?, se me queda la pantalla en negro.

Ni se me había pasado por la cabeza no emularlo.

No estás solo, compañero, a mi tampoco se me pasó por la cabeza [+risas] [+risas]
Me he instalado el uncharted 4, creo que es de los mejores ports a pc q se han hecho nunca enserio

Se ve muy muy parecido al de ps4 y ronda entre 50-60fps sin rascadas ni cosas raras.

Como se nota cuando portan un juego y se preocupan de optimizarlo. Es brutal
Muy buenas, me he auto regalado una steam deck, estoy probando varios juegos y el tema de ajustar parámetros para el tema de ahorrar batería. Estoy liado con el último juego de Naruto connections. El tema es que es un juego que puede ir a 60 fps fácil, pero he estado limitando los fps a 45 y no sé si es impresión mía, pero parece que los movimientos de los personajes van mucho más lento, se nota en la ejecución de los ataques, si lanzas un kunai, etc.. Había leído que de 60 a 45 fps no había mucha diferencia, pero aquí lo noto bastante.
Como soy bastante noob en todo esto, lo que digo es posible o cosa mía? He visto vídeos en YouTube de otros juegos yendo a 30 vs 60 fps y apenas se notaba y aquí si. Gracias, escucho opiniones.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@murpix hay juegos en los que las animaciones van ligadas a los fps y no se pueden capar. No son muchos pero los hay. A mí me ha pasado en muchos indies y en alguno japo como el Tokyo Xanadu.
@murpix tiene mucha razón lo que menciona @Nimerio , yo agregaría revisar tener el vsync/sincronización vertical activada.

A un colega le sucedía con Quake 2 Enhanced que veía lenta o nada fluidas las animaciones y era ese tema.

@Lord Duke Instale la versión de Epic Store, tengo configurado gráficos en calidad media, 60 FPS.

Lo único posible diferente es que tengo mesa-git y utilizo protón 7.

En nexusmods hay una modificación para glitches gráficos que te podría funcionar.

Imagen
half-turok escribió:@murpix tiene mucha razón lo que menciona @Nimerio , yo agregaría revisar tener el vsync/sincronización vertical activada.

A un colega le sucedía con Quake 2 Enhanced que veía lenta o nada fluidas las animaciones y era ese tema.

@Lord Duke Instale la versión de Epic Store, tengo configurado gráficos en calidad media, 60 FPS.

En nexusmods hay una modificación para glitches gráficos que te podría funcionar.

Imagen

Creo que es tema de poner los gráficos en Los, hoy me cargo las opciones por defecto (cambie la instalcion de sitio) y todo en medio no salía eso

Saludos
Lord Duke escribió:
half-turok escribió:@murpix tiene mucha razón lo que menciona @Nimerio , yo agregaría revisar tener el vsync/sincronización vertical activada.

Imagen

Creo que es tema de poner los gráficos en Los, hoy me cargo las opciones por defecto (cambie la instalcion de sitio) y todo en medio no salía eso

Saludos

Prueba al principio subiendo solo las sombras, a veces las sombras en low están rotas.

Ayer sin ir más lejos jugando al metro exodus en el PC, por estar la calidad en ultra en vez de en extrema, se veían raras las sombras.
Nimerio escribió:@murpix hay juegos en los que las animaciones van ligadas a los fps y no se pueden capar. No son muchos pero los hay. A mí me ha pasado en muchos indies y en alguno japo como el Tokyo Xanadu.

Tiene que ser el juego, he probado tanto activar con desactivar vsync y nada, cada frames que bajas baja la velocidad, en cambio estoy con Spiderman a 30 fps y estoy flipando. De todas maneras no le voy a dar más vueltas, porque aunque vaya a 60 fps tiene un consumo muy bueno entre 10-13w con muy buenos gráficos. Gracias.
Como funciona exactamente ProtonDB?

Estoy viendo el apartado dedicado a Day Gone pero realmente no hay un ranking ni nada que clasifique cual serían las mejores o mas usadas.

Usáis el modo automático perfil de juegos o buscáis otras configuraciones?
El immortal fenix rising, el zelda breath de ubisoft XD, funciona y aunque no es el mejor optimizado del mundo, se puede dejar , en mi caso, a 36 fps a entre 9.5 y 12.5w con fsr y config entre medio bajo y alto,o a 40fps consumiendo algo mas.

Comparado a switch que es donde lo jugué, dia y noche xD, aqui se ve y se mueve mucho mejor Recomendado puesto que anda de oferta a 6€ en steam ahora mismo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego es básicamente un breath of the wild con más opciones de combate y más puzzles por el mapa en sí, con más narrativa , pero a su vez también con menos sensación de exploración por su sistema de encontrar puntos de interés que es más automático que el del zelda.
Un soberano coñazo con un diseño artístico horrible.

En mi opinión.

Ya quisiera olerle el culo siquiera al Zelda. XD
Un juego muy entretenido, pero la copia de BotW se queda en lo puramente superficial, en el fondo sigue siendo un mundo abierto de Ubi. Recomendable de todas maneras y mucho más por ese precio.
Yo también lo disfruté mucho en switch, una vez que supe distinguirlo de Breath of The Wild.
Las mecánicas de algunos puzzles me gustaron bastante.
Si bien es cierto que el tufillo de Ubisoft en algunas cosas está presente.
LEFTFIELD escribió:

Days Gone es de los mejores juegos para estrenar la Deck, se ve genial y con un consumo muy aceptable, prueba estas settings de un compi forero:

days gone , que lo probé por encima en su dia en deck para ver si iba y ya, pero ahora ya lo he configurado de llenl, y esto si es un port en condiciones, se ve espectacular, y con fsr de 1024, filtro de texturas muy alto, iluminación alto,hierba y tal medio sombras bajo, a 8tdp, gpu 1100, 30 fps, son estables aun con moto, lloviendo, accion etc, a media de 13 a 16w. Imagino que en hordas quiza necesite algo mas pero vaya, de esos juegos que te vuela la cabeza como se ven y van en algo tan pequeño.

Imagen
Imagen

Otro juego para alucinar con Deck que te recomiendo y es baratísimo es Ryse: Son of Rome
Viendo que MH World se a vuelto popular de nuevo, alguien lo ha probado en la Deck? Alguna configuración decente para que rinda bien y tenga una duración de bateria maja? (3-4 horitas al menos xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:Viendo que MH World se a vuelto popular de nuevo, alguien lo ha probado en la Deck? Alguna configuración decente para que rinda bien y tenga una duración de bateria maja? (3-4 horitas al menos xD).

Saludos!

Yo usé estas settings en reddit

Monster Hunter: World (60 FPS [Performance] or 40 FPS [Balanced] or 30 FPS [Quality]):

Graphics Settings -> Manual

Activate DirectX 12 API -> On

Screen Mode / HDR Setting -> Borderless Window or Full Screen

Resolution Settings -> 1280x800

Aspect Ratio -> Wide (16:9)

FidelityFX CAS + Upscaling -> Off

Frame Rate -> 60 (60 FPS [Performance]) or 30 (30 FPS [Quality]) or Unlimited (40 FPS [Balanced] or [If the SteamOS framerate limit is used])

V-Sync -> On or Off [If the SteamOS framerate limit is used]

Image Quality -> Manual

Texture Quality -> Full

Ambient Occlusion -> Mid

Volume Rendering Quality -> Low

Shadow Quality -> High

Capsule AO -> Off (60 FPS [Performance]) or On (40 FPS [Balanced] or 30 FPS [Quality])

Contact Shadows -> On

Anti-Aliasing -> TAA or TAA + FXAA

LOD Bias -> Mid (60 FPS [Performance] or 40 FPS [Balanced]) or High (30 FPS [Quality])

Max LOD Level -> No Limit

Foliage Sway -> Off (60 FPS [Performance]) or On (40 FPS [Balanced] or 30 FPS [Quality])

Subsurface Scattering -> On

Screen Space Reflection -> Off (60 FPS [Performance]) or On (40 FPS [Balanced] or 30 FPS [Quality])

Anisotropic Filtering -> High (60 FPS [Performance] or 40 FPS [Balanced]) or Highest (30 FPS [Quality])

Water Reflection -> On

Snow Quality -> Mid

SH Diffuse Quality (Lighting) -> Low (60 FPS [Performance]) or Mid (40 FPS [Balanced]) or High (30 FPS [Quality])

Dynamic Range -> 32-Bit

Motion Blur -> Off

DOF (Depth of Field) -> Off

Vignette Effects -> Normal

Z-Prepass -> On

(!: 45 FPS can also be used instead of 40 FPS on the Steam Deck OLED.)

A partir de aquí lo principal es jugar con la resolución del juego y el FSR y el TDP en torno a los 12-14, si bajas a 980x600 y activas el FSR tal vez llegues a al as 3 horas (4h ni de coña, este es un juego tragón con la batería) siempre con los 30 FPS en mente mas que con 45-60 fps

Es un juegazo por cierto.
kusanagi2 escribió:
Lord Duke escribió:Viendo que MH World se a vuelto popular de nuevo, alguien lo ha probado en la Deck? Alguna configuración decente para que rinda bien y tenga una duración de bateria maja? (3-4 horitas al menos xD).

Saludos!

Monster Hunter: World (60 FPS [Performance] or 40 FPS [Balanced] or 30 FPS [Quality]):

Frame Rate -> 60 (60 FPS [Performance]) or 30 (30 FPS [Quality]) or Unlimited (40 FPS [Balanced] or [If the SteamOS framerate limit is used])

Image Quality -> Manual

Texture Quality -> Full

Ambient Occlusion -> Mid

Shadow Quality -> High

Capsule AO -> Off (60 FPS [Performance]) or On (40 FPS [Balanced] or 30 FPS [Quality])

Contact Shadows -> On

LOD Bias -> Mid (60 FPS [Performance] or 40 FPS [Balanced]) or High (30 FPS [Quality])

Foliage Sway -> Off (60 FPS [Performance]) or On (40 FPS [Balanced] or 30 FPS [Quality])

Screen Space Reflection -> Off (60 FPS [Performance]) or On (40 FPS [Balanced] or 30 FPS [Quality])

Anisotropic Filtering -> High (60 FPS [Performance] or 40 FPS [Balanced]) or Highest (30 FPS [Quality])

Water Reflection -> On

Snow Quality -> Mid

SH Diffuse Quality (Lighting) -> Low (60 FPS [Performance]) or Mid (40 FPS [Balanced]) or High (30 FPS [Quality])

Dynamic Range -> 32-Bit

Motion Blur -> Off

Z-Prepass -> On

A partir de aquí lo principal es jugar con la resolución del juego y el FSR y el TDP en torno a los 12-14, si bajas a 980x600 y activas el FSR tal vez llegues a al as 3 horas (4h ni de coña, este es un juego tragón con la batería) siempre con los 30 FPS en mente mas que con 45-60 fps

Probaré esa configuración a ver. Por ahora voy tirando con todos los juegos con lo de siempre poniendo la resolucion en 1024*640, activando el FSRy poniendo el TDP entorno a 10. En el Rise tengo que mirar también aunque ese creo que chupa algo menos que world xD

Saludos
Alguien que haya jugado al Dead Space Remake me podría aconsejar alguna configuración para que no pegue tirones?
Lord Duke escribió:
kusanagi2 escribió:

Saludos!

Image Quality -> Manual

Texture Quality -> Full

Ambient Occlusion -> Mid

Shadow Quality -> High

Contact Shadows -> On

Water Reflection -> On

Snow Quality -> Mid

Dynamic Range -> 32-Bit

Motion Blur -> Off

Z-Prepass -> On

Probaré esa configuración a ver. Por ahora voy tirando con todos los juegos con lo de siempre poniendo la resolucion en 1024*640, activando el FSRy poniendo el TDP entorno a 10. En el Rise tengo que mirar también aunque ese creo que chupa algo menos que world xD

Saludos

Lo que diferencia a MH World de Rise es el motor grafico, Rise y todos los juegos de Capcom a partir de RE7 usan el motor RE Engine, propio de Capcom y que es muy escalable y todos los juegos que lo usan van superfinos en Deck.

Desgraciadamente MH World es anterior y usa el motor Framework, por eso es mas tragón y no tiene los mismos resultados en Deck.
kusanagi2 escribió:
Lord Duke escribió:
kusanagi2 escribió:

Saludos

Lo que diferencia a MH World de Rise es el motor grafico, Rise y todos los juegos de Capcom a partir de RE7 usan el motor RE Engine, propio de Capcom y que es muy escalable y todos los juegos que lo usan van superfinos en Deck.

Desgraciadamente MH World es anterior y usa el motor Framework, por eso es mas tragón y no tiene los mismos resultados en Deck.

Ayer probé un rato y la verdad que no conseguí que World consumiera me os de 12w xD. Siempre se me iba a los 18w que al final son 2h como mucho de batería.

Con Rise si que ronda los 10-12w.

Saludos
El world está muy mal optimizado, es mejor opción el rise si se busca autonomia.

Yo para el world comenté esto en su dia:

Monster hunter world: Bastante exigente al nivel de los triple A tochos, pero con FSR externo, config media/baja, y cap a 30 se puede jugar a los 14-16w objetivo para las 2:30h o bien a 40 disparándose ya el consumo a los +20w.

Tema autonomia con la oled si que consumos promedios de 14-15 dan para 3.30/3:45h, pero en la lcd pues eso, 2:30 aprox.
@Zack_VII Teniendo el immortal fenix rising en Switch renta pillarlo y jugarlo en Steam Deck? Mejora notablemente la experiencia frente a Switch? que por 5-6€ que vale igual me planteo pillarlo si mejora notablemente frente a la versión de Switch.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Zack_VII Teniendo el immortal fenix rising en Switch renta pillarlo y jugarlo en Steam Deck? Mejora notablemente la experiencia frente a Switch? que por 5-6€ que vale igual me planteo pillarlo si mejora notablemente frente a la versión de Switch.

Saludos!

Yo lo tenía en Switch y me dolía tanto a los ojos que lo vendí y lo compré en Xbox Series a 60€ (es lo que valía entonces) para jugarlo decentemente y para mí fue la gran sorpresa del año donde me vicié cosa mala. Explorar y puzzles, que nadie busque otra cosa de este juego que nació del Assassins Creed Odyssey.

Y si, la diferencia en rendimiento es importante y hay cambios en los gráficos.
Lord Duke escribió:@Zack_VII Teniendo el immortal fenix rising en Switch renta pillarlo y jugarlo en Steam Deck? Mejora notablemente la experiencia frente a Switch? que por 5-6€ que vale igual me planteo pillarlo si mejora notablemente frente a la versión de Switch.

Saludos!

Yo también lo tengo en Switch y si vaya, tanto lo técnico como rendimiento hay diferencia como es obvio, aqui por poder puedes jugar a 40-45 estables , res nativa , medio-alto etc, y aun optimizado para tema bateria,usando fsr, capando a 36 fps como en mi caso etc, corre y se ve mejor que en switch, ahora bien, si te merece la pena o no ni idea, eso ya cada uno...yo esque como en deck tengo emulado todo lo que tengo en switch, la switch no la toco xD, por lo que cuando ponen a 2 duros juegos que tenía alli, los compro otra vez XD.
El Fenix me parecio un juegazo, me apena no haberlo jugado en la deck.
Pequeño poker de ases para la Deck

Evertried, es a partes iguales un roguelite, un puzzle y un tactics.

Imagen

Imagen

Tiene un toque al into the breach, es decir los turnos son simultáneos y los enemigos sólo se mueven cuando tu te mueves.

Othericide. Imagínate un XCOM en el universo del Bloddborne.

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí llevas a 4 hermanas en mapas estilo XCOM, matar a los enemigos o proteger y llevar a un lugar seguro a un NPC.

Star Renegades un RPG estratégico con un arte flipante.

Imagen

Imagen

Imagen

Tenemos 3 días para salvar el universo del Behemoth!! Runs cortas estilo roguelite y combates estilo Phantasy Star. ¿ya he dicho que el arte es flipante?.

Elements, una mezcla de Estrategia en tiempo real y citybuilder sobre pequeños planetoides.

Imagen

Imagen

Juego muy curioso, que te puedes pasar en 4 horas, son solo 7 planetas (y alguna sorpresilla).

Pues eso un póker de 4 que se juegan de lujo en la portátil.
Me pasa una cosa rara con el Spiderman después de más de 40 horas entre lcd y oled.

De repente el juego no muestra los iconos del mando (los de xbox) y en su lugar me aparecen interrogantes.

No sé si tiene algo que ver con la actualización del cliente de Steam que acabo de aplicar.

EDITO: pasa solo en la Oled, en la lcd se ven perfectamente.
Nueva tanda de juegos de oferta, sea en Steam o keys:

Riders republic:

Grata sorpresa de juego. Una suerte de forza horizon, en el sentido de mundo abierto, eventos por ahi sueltos, otros jugadores online etc, pero en vez de coches, con mountain bike , bmx, ski, snow, moto de nieve y traje volador propulsado, y eso, puedes o ir por ahi a pasear, correr, hacer acrobacia etc, o particpar en carreras, acrobacias, contrarelojes etc, y todo se puede tanto single contra bots como online.

Respecto a deck, el juego es bastante exigente,pero con fsr, medio bajo, tdp 10, se pueden lograr 40 fps con algun bajon, a 14-16w totales , y el juego se ve espectacular vaya.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso si, hay que hacer algo en concreto para que no pete por error de battleye, pero vaya, sencillo, es ir a la tienda, buscar el battleye e instalarlo y ya XD. A 9€ con algo en Steam.

REZ infinite:

El remake del juego clásico. Un juego mezcla de tps on rails con juego de ritmo musical,ideal para deck para ratos sueltos y por el tema gyro que le va de perlas a todos estos on rails.

Tema Rendimiento, va perfecto a 60 fps a 7w de consumo total, por lo que da para pasárselo varias veces en una sola carga XD. A 7€ con algo en Steam.
Imagen
Imagen

OTXO:

El enesimo clon de hotline miami, con toque de max payne con bullet time y una estética curiosa propia. Al igual que todos estos juegos engancha cosa mala, ocupan poco, van de rendimiento a full con poco consumo (7-8w totales ) y son ideales para partidas cortas por lo que en portátil encajan perfecto. A 1€ y algo en keys.

Imagen
Imagen

Sayonara wild heart:

Otro juego de ritmo mezclado con Gameplay, ideal también para partidas cortas y que consume también poco y ocupa poco, ideal para portátil, a 5€ en keys.

Imagen
Imagen

Riptide gp renegade:

Un juego de carreras y acrobacias acuaticas a lo hydrothunder, con ambientación futurista, con acrobacias que vas desbloqueando, que luce bastante y consume poco y ocupa aun menos, ideal también para portátil y partidas rápidas. key a 1€ y algo.

Imagen
Imagen
Por lo que se comenta la actualización de algunos juegos de Capcom que añade la protección Enigma rompe la compatibilidad con Steam Deck. No sé hasta que punto es cierto pero adjunto un listado de juegos, la noticia y una forma de reinstalar las versiones antiguas que funciona como mínimo e windows.
Noticia:
https://steamdeckhq.com/news/capcoms-en ... team-deck/
Listado de juegos:

Forma de descargar las versiones antiguas:
https://gbatemp.net/threads/capcom-star ... t-10331113
@JulesRussel Genial, buen "timing". Ayer termine el Resident Evil 4 Remake e iba a empezar hoy con el 5 para seguir despues con el 6.

Peerfecto! [facepalm]
Valhan escribió:@JulesRussel Genial, buen "timing". Ayer termine el Resident Evil 4 Remake e iba a empezar hoy con el 5 para seguir despues con el 6.

Peerfecto! [facepalm]

Acabo de probar ambos que los tengo instalados, y van como siempre, y por si acaso he probado a salir y volver a entrar por si tenia que descargar algun parche o algo y nada, por lo que o no lo han implementado aun, o si y da exactamente igual.
6223 respuestas