Verificados/Jugables (Solo Steam)

@Lioncourt

Un forero por aqui lo probó y parece que va sin problemas, ademas las keys no son muy caras;

Alien colonial marines: Con todo al maximo, fsr que es casi 720 para definir con el sharpen. 40hz, unos 10-11w de media, va fino, y luce bastante, y quitando los bugs y paranoyas de cuando salio, no esta tan mal el juego si gusta el tema alien. Eso si, hay que desactivar el FXAA que genera artifacts por doquier
kusanagi2 escribió:@Lioncourt

Un forero por aqui lo probó y parece que va sin problemas, ademas las keys no son muy caras;

Alien colonial marines: Con todo al maximo, fsr que es casi 720 para definir con el sharpen. 40hz, unos 10-11w de media, va fino, y luce bastante, y quitando los bugs y paranoyas de cuando salio, no esta tan mal el juego si gusta el tema alien. Eso si, hay que desactivar el FXAA que genera artifacts por doquier

Muchas gracias por la ayuda compañero [beer]
Hola, adquirido el Arkham Knight. Que debo tocar para que pirule? Perdonad el timeline
TheDarknight75 escribió:Hola, adquirido el Arkham Knight. Que debo tocar para que pirule? Perdonad el timeline

https://www.protondb.com/app/208650
TheDarknight75 escribió:Hola, adquirido el Arkham Knight. Que debo tocar para que pirule? Perdonad el timeline

Que recuerde iba de 10 sin tocar nada, incluido idioma.
buenas, acabo de pillar el doom de 2016 en steam, estaba por 4€…
me dispongo a jugar viendo que está verificado(sé que esto es una chorrada) pero claro esperaba que al menos los textos fueran legibles…
pues eso. todos los textos del juego son diminutos.
no sé donde leí que habían adaptado el tamaño de la fuente para steam deck…pero nada.
si alguien tiene el juego me puede decir si también ve todos los textos muy pequeños? textos del menú, del códice, de la sección de misiones, menú de crafteo, mejoras etc
@flejep Yo ahora mismo estoy en los 44 (años), lo que quiere decir que pongo cara de enfadado cada vez que tengo que leer algo de cerca, y no he tenido problemas con el DOOM.

Entiendo que al preguntar es que ya habrás mirado si hay alguna opción en el menú para los textos, en caso contrario, pega un vistazo por si acaso fuera eso.
Valhan escribió:@flejep Yo ahora mismo estoy en los 44 (años), lo que quiere decir que pongo cara de enfadado cada vez que tengo que leer algo de cerca, y no he tenido problemas con el DOOM.

Entiendo que al preguntar es que ya habrás mirado si hay alguna opción en el menú para los textos, en caso contrario, pega un vistazo por si acaso fuera eso.

he mirao y remirao, y nada.
tocará reembolso.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si Doom apenas tiene texto...
flejep escribió:buenas, acabo de pillar el doom de 2016 en steam, estaba por 4€…
me dispongo a jugar viendo que está verificado(sé que esto es una chorrada) pero claro esperaba que al menos los textos fueran legibles…
pues eso. todos los textos del juego son diminutos.
no sé donde leí que habían adaptado el tamaño de la fuente para steam deck…pero nada.
si alguien tiene el juego me puede decir si también ve todos los textos muy pequeños? textos del menú, del códice, de la sección de misiones, menú de crafteo, mejoras etc

Tiene audio en castellano, y como te dicen no tiene apenas texto.
Aunque lo que hay es legible de sobra.

Quizás tengas alguna opción gráfica que te impide ver con nitidez.
@flejep En el menú de la propia Deck (el de los tres puntos) no tendrás activado el "sombreado de velocidad variable" dentro del apartado "Rendimiento" ¿verdad? porque eso destruye la imagen por completo.

Por descartar.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Y siempre está la opción de zoom con el trackpad, que yo la mapeo en casi todos los juegos y es muy práctica.

-Vete a ajustes de mando/ajustes rápidos y activa botones traseros de la empuñadura.

-Pulsa en L4, muévete a la pestaña de teclado y selecciona la tecla Esc.

-Vuelve a L4, pulsa en tecla Esc, muévete a la pestaña Sistema y selecciona Alternar lupa.

-Entra ahora en editar disposición y baja hasta Trackpads, ve a Uso: Trackpad derecho y ponlo en "Como ratón"

Ya puedes activar el zoom dentro del juego cuando quieras pulsando L4 y usar el trackpad derecho para centrarlo como quieras.
Valhan escribió:@flejep En el menú de la propia Deck (el de los tres puntos) no tendrás activado el "sombreado de velocidad variable" dentro del apartado "Rendimiento" ¿verdad? porque eso destruye la imagen por completo.

Por descartar.

no. pero gracias ;)
Valhan escribió:@flejep En el menú de la propia Deck (el de los tres puntos) no tendrás activado el "sombreado de velocidad variable" dentro del apartado "Rendimiento" ¿verdad? porque eso destruye la imagen por completo.

Por descartar.

Esa opción me trajo de cabeza en el reboot de DMC. [+furioso]
@plata 7 Yo lo probé con el GRID 2019 y "nunca mais".
Aún me escuecen los ojos. [360º]
Lioncourt escribió: Un forero por aqui lo probó y parece que va sin problemas, ademas las keys no son muy caras

Me ha surgido una duda, disculpa pero vengo del mundo de las consolas ¿Que son las keys y porqué dices que no son muy caras? ¿hay que pagar para que funcionen bien los juegos?

Saludos.
Yo pillé la ristra de Need for speeds y el último Grid, aun tengo que instalarlos y ver que tal, sobretodo los que cuelgan del launcher de EA... a ver si puedo disfrutar alguno en la Deck.
Lioncourt escribió:
Lioncourt escribió: Un forero por aqui lo probó y parece que va sin problemas, ademas las keys no son muy caras

Me ha surgido una duda, disculpa pero vengo del mundo de las consolas ¿Que son las keys y porqué dices que no son muy caras? ¿hay que pagar para que funcionen bien los juegos?

Saludos.

Es un código de producto para canjear en steam, comprándolo en web de terceros (eneba, cdkeys, fanáticas, Humble Bundle,...). Suele salir mas barato que comprarlo directamente en la tienda oficial.

No son como las keys de un emulador, que es para que te funcionen dichos juegos que instalas.
@plata 7 ah coño, es el código de steam para meter el juego en la biblioteca, ok. Si, yo he adquirido varios así, el Aliens, el Batman Arkham Origins, etc (a través de gamivo, eneba etc…)

Alimentando mi cuenta para cuando me llegue la steamdeck oled…. Que ganas
Lioncourt escribió:@plata 7 ah coño, es el código de steam para meter el juego en la biblioteca, ok. Si, yo he adquirido varios así, el Aliens, el Batman Arkham Origins, etc (a través de gamivo, eneba etc…)

Alimentando mi cuenta para cuando me llegue la steamdeck oled…. Que ganas

Exacto!
Asi estuve yo desde 2012, comprando para cuando tuviera pc gamer. Ese momento ha llegado en 2022 [plas] [plas]

Yo acabo de comprar la coleccion arkham por 9 pavetes en Steam, pero sabeis por que se me ejecuta el juego en ingles? es que no tengo ni idea de como cambiar al español
skunkonce escribió:

Yo acabo de comprar la coleccion arkham por 9 pavetes en Steam, pero sabeis por que se me ejecuta el juego en ingles? es que no tengo ni idea de como cambiar al español

Poniendo en español el escritorio debería de solucionarse.
Si no escribe en el buscador el nombre del título y verás lo que tienes que hacer. Desde el escritorio cambiar el texto de unos archivos del juego.
plata 7 escribió:
skunkonce escribió:

Si no escribe en el buscador el nombre del título y verás lo que tienes que hacer. Desde el escritorio cambiar el texto de unos archivos del juego.

Muchas gracias, es la primera vez que me pasaba y no sabía cómo iba esto pero ya he investigado un poco y si, cambiando un par de lineas de código desde el modo escritorio ya lo tengo listo para disfrutarlo
Lioncourt escribió:

Saludos.

Hay tiendas "oficiales" como Humble Bundle o Fanatical donde puedes comprar sin problema e incluso suscribirte a su propio "gamepass", y las hay mas minoritarias como Eneba o Gamivo.

Si quieres chequear precios metete en GG.deals y veras como te entran ganas de alimentar a tu steam deck.
Madre mía con Balatro, es el juego perfecto para Deck con la pantalla tactil menudo vicio...
@kusanagi2 genial! Muchas gracias por la info…. Mae mia lo que me has dicho [facepalm]
Hola, le estoy dando al persona 5 y es de los pocos juegos que recuerde que no he podido quitar las bandas negras, ni forzando en el Launcher, alguien ha podido?
skunkonce escribió:
plata 7 escribió:
skunkonce escribió:Yo acabo de comprar la coleccion arkham por 9 pavetes en Steam, pero sabeis por que se me ejecuta el juego en ingles? es que no tengo ni idea de como cambiar al español

Muchas gracias, es la primera vez que me pasaba y no sabía cómo iba esto pero ya he investigado un poco y si, cambiando un par de lineas de código desde el modo escritorio ya lo tengo listo para disfrutarlo

Creo que ya no hace falta lo de poner las lineas de codigo, eso era antes cuando no estaba la opción de ponerlo en Español manualmente. Ahora ya si hay opción de poner el idioma Español de serie para el sistema.

Saludos!
onodanger escribió:Hola, le estoy dando al persona 5 y es de los pocos juegos que recuerde que no he podido quitar las bandas negras, ni forzando en el Launcher, alguien ha podido?

hola, como quitas las bandas negras de otros juegos?
por ejemplo las de death stranding, la noire, re4 remake o rayman origins?
y no me refiero a estirar la imagen con la nueva característica de la 3.5
yo he intentado mil movidas y nada. desde cambios de resolución o cambiar a pantalla sin bordes etc
me refiero a jugar en full 16:10 sin deformación o ampliación
Lord Duke escribió:
skunkonce escribió:
plata 7 escribió:Poniendo en español el escritorio debería de solucionarse.

Creo que ya no hace falta lo de poner las lineas de codigo, eso era antes cuando no estaba la opción de ponerlo en Español manualmente. Ahora ya si hay opción de poner el idioma Español de serie para el sistema.

Saludos!

Y donde se activa eso compañero? Mas que nada para futuras ocasiones ya que esta vez si he podido ponerlo en español.

La SD la tengo en español únicamente en modo escritorio pero no sé si hay que hacer algo más… Me pasa también con Chrome, que en el modo escritorio si la tengo en español pero en el modo gaming sale en inglés
hola, no se donde preguntar esto asi es que... pruebo aquí, el juego Don't Starve ... ¿no está en Español de España?... lo he visto en "Perfectos para steam deck" y tenia intencion de pillarlo pero si solo está en Inglés o Chino que es lo que pone en su ficha... mejor paso.
skunkonce escribió:
Lord Duke escribió:
skunkonce escribió:Muchas gracias, es la primera vez que me pasaba y no sabía cómo iba esto pero ya he investigado un poco y si, cambiando un par de lineas de código desde el modo escritorio ya lo tengo listo para disfrutarlo

Saludos!

Y donde se activa eso compañero? Mas que nada para futuras ocasiones ya que esta vez si he podido ponerlo en español.

La SD la tengo en español únicamente en modo escritorio pero no sé si hay que hacer algo más… Me pasa también con Chrome, que en el modo escritorio si la tengo en español pero en el modo gaming sale en inglés

En la típica sección de ajustes de sistema, idioma etc..

Saludos
Alguien Helldivers 2 por aquí?
Con tanta fiebre que hay por el me llama la atención.
Era jugador empedernido del 1 en psvita, aunque modo solitario.

Edit: acabo de ver en YouTube que se mantiene bien en torno 30-40fps.
flejep escribió:
onodanger escribió:Hola, le estoy dando al persona 5 y es de los pocos juegos que recuerde que no he podido quitar las bandas negras, ni forzando en el Launcher, alguien ha podido?

hola, como quitas las bandas negras de otros juegos?
por ejemplo las de death stranding, la noire, re4 remake o rayman origins?
y no me refiero a estirar la imagen con la nueva característica de la 3.5
yo he intentado mil movidas y nada. desde cambios de resolución o cambiar a pantalla sin bordes etc
me refiero a jugar en full 16:10 sin deformación o ampliación

Desde los parámetros del Launcher de Steam del juego hay un campo que pondrá default, no recuerdo su nombre. Lo cambias a 1200x800 y luego marcas el checkbox para forzarlo.
No he probado en ese juego que has dicho, quizás tampoco funcione
@onodanger interesante, probaré en juegos caprichosos
flejep escribió:@onodanger interesante, probaré en juegos caprichosos

No funciona casi nunca si el programador no previó el uso de aspect ratio 16:10.
Cual es la mejor manera de jugar al Final Fantasy VII original ahora en Steam Deck?

Comprar el de Steam y fuera?

Tampoco quiero toquetear mucho, más que nada porque no soy muy bueno en ello jeje
sandmannn escribió:Cual es la mejor manera de jugar al Final Fantasy VII original ahora en Steam Deck?

Tampoco quiero toquetear mucho, más que nada porque no soy muy bueno en ello jeje

Cuestión de gustos porque hay muchos que son fan de los mods pero yo soy muy puritano y me gusta disfrutar los juegos tal y como fueron concedidos en su época para sentir lo mismo que entonces (salvo en contados juegos que el mod no cambia la experiencia de juego). Si quieres algún mod gráfico o nueva traducción pues tira de la versión de Steam ya que además es la legal para jugarlo pero al menos yo tuve algún bug importante en el combate final que me fastidió mucho (que igual ya lo han arreglado) así que te aconsejo jugar a la versión de PSX y te quitas de historias pero no tendrías mods.
Schwefelgelb escribió:
flejep escribió:@onodanger interesante, probaré en juegos caprichosos

No funciona casi nunca si el programador no previó el uso de aspect ratio 16:10.

he probado en varios juegos y no funciona
un saludo
@sandmannn sin duda con el syw mod, los fondos prerendizados lucen de escandalo y se le puede cambiar la skin de los personajes para que no sean tan cuadriculados.
Lo malo es instalarlo en la deck, si no la sabes toquetear es dificilillo, hay un tutorial en youtube de shoandee en español pero se ha quedado ainticuado ya que han actualizado el mod. Y tienes que seguir los pasos del tuto del mod y estan en ingles. Tambien te digo que si yo pude instalarlo tu tambien ya que soy muy torpe [+risas]
sandmannn escribió:Cual es la mejor manera de jugar al Final Fantasy VII original ahora en Steam Deck?

Al final depende de lo mañoso que seas y lo que quieras cacharrear, si estas dispuesto a un poco mas que jugar y listo (pasar al modo escritorio, y escribir en una consola lo que te dicen) puedes usar el gestor de mods del 7th heaven

https://github.com/dotaxis/7thDeck

Y desde ahi te bajas mods para actualizar los videos, los graficos etc, para que aun teniendo el mismo espiritu, pues no de asco al verlo en una pantalla moderna y a mas resolucion de la original

roscoe escribió:@sandmannn sin duda con el syw mod, los fondos prerendizados lucen de escandalo y se le puede cambiar la skin de los personajes para que no sean tan cuadriculados.
Lo malo es instalarlo en la deck, si no la sabes toquetear es dificilillo, hay un tutorial en youtube de shoandee en español pero se ha quedado ainticuado ya que han actualizado el mod. Y tienes que seguir los pasos del tuto del mod y estan en ingles. Tambien te digo que si yo pude instalarlo tu tambien ya que soy muy torpe [+risas]

Los syd creo que estaban disponibles en el 7th heaven... y con eso, no es tan complicado.
Bueno, pues he estado probando bastantes juegos estas dos semanas, asi que alla vamos:

STARFIELD:

Bueno la principal novedad es que han incorporado de manera oficial fsr3.0 y frame generation, y bueno, el fsr 3 per se no es ninguna mejora, va igual prácticamente que el 2, y respecto al frame generation, bueno , si nos ceñimos solo a los numeritos, sí que gracias a el ,y con la configuración baja forzando resolución desde fuera y demás, sí que no suele bajar mucho de 30 frames incluso en ciudades, por lo que desde esa perspectiva se podría decir que ya es jugable en deck.

Ahora vienen los pero XD. El tema es que el frame generation, a más está sufriendo el juego , es decir cuando sin él activado estaríamos hablando de 20 poco FPS, si tú vas andando o corriendo en línea recta o moviendo la cámara lentamente, lo vas a notar relativamente fluido a esos 30-40fps que genera, pero como en esos momentos muevas la cámara medio rápido ,porque por ejemplo haya un combate, ese movimiento de cámara da la sensación de ir a 10 fps en asi xD, es difícil de explicarlo sin verlo, pero es eso, como pasar de repente de 40 frames a 10 mientras giras la cámara, y claro eso causa que sea un poco impreciso al apuntar , ya que cuesta determinar donde vas a acabar mirando cuando acabe la diapositiva xD.

Y bueno, sí que genera cierto ghosting alrededor del personaje, que de hecho con el modo en tercera persona de la cámara más cercana que viene por defecto, directamente dobla la parte izquierda del cuerpo del personaje cuando giras la cámara rápido, aunque eso se soluciona simplemente entrando en Opciones accesibilidad y ampliando el fov de la 3a persona, para que nunca esté tan tan cerca como para que suceda ese efecto.

En general la cosa es:

- Ciudades: Sin frame generation, bajadas a 19-20fps, zonas enteras a 25 etc, pero sin sensación rara al mover la cámara, mientras que con frame generation, +30fps salvo raras ocasiones, pero con el tema del movimiento de cámara raro cuando la mueve rápido en las zonas mas exigentes, que como en ciudades no suele haber mucho combate, queda en algo mas estético raro, que no impractico.

- Espacio: en general va a ir por encima de los 30 fps con o sin frame generation, pero sí que con el activado, te aseguras de que siempre va a ir por encima de 30 mientras que sin él , puede que algún que otro combate si te baje de los 30, Como con la nave no se puede girar la cámara rapidísimo como si puedes hacer con el personaje, no se suele notar tanto cuando pasa el equivalente a lo que he explicado arriba.

- Exploración de planetas: lo mismo , aun sin frame generation sueles ir por encima de 30 frames en la exploración de la mayoría de los planetas, y por tanto aún teniendolo activado no va a pasar el efecto de la cámara rápida , ya que solo pasa cuando el juego nativo estaria bajando de 30.

- Interiores: en general es bastante capaz de de mantener los 30 en interiores de bases edificios y demás, pero en los casos en los que no pues el frame generation los mantendrá por encima de treinta, a costa de lo dicho el tema de la cámara, que si es en combate te puede fastidiar y si no pues queda feo pero es anecdótico.

Le he metido unas 20h en deck y lo que digo, es jugable por encima de 30fps, pero con el handicap dela cámara que comento.

Imagen
Imagen
Imagen

PERSONA 3 REMAKE:

Pues pues eso el remix del Persona 3 que por lo que he podido probar aunque aún no he podido ir a mementos, funciona sin problemas a 60 frames aunque yo lo tengo capado a 40, a buen consumo, aunque eso sí hay que desactivar los reflejos porque se ve que traen ray tracing y si no sí que tienes bajones absurdos en situaciones random. Por lo demas pues eso, perfecto y muy buena opción para deck.

Imagen
Imagen

- WAREWOLF APOCALYPSE :

Un hack & slash que recuerda algo al xen orígenes Lobezno pero sin el pulido de aquel, versión hacendado vaya, y con algo de sigilo de postín. Bien optimizado en general, 40fps con muy buen consumo y luce bien. Principal aliciente pues eso, que te puedes convertir en lobo o hombre lobo y tal a voluntad. Está a 2-3€ en keys.

Imagen
Imagen

- GUIJAN 3:

sorpresa de juego en cuanto a que no lo conoce ni dios, y lo cierto es que la factura técnica artística la música y la narrativa están a buen nivel dentro del JRPG, acercándose incluso a un triple A XD. Es básicamente un action RPG con un combate solvente, set pieces curiosas a lo god of war como una pelea que hay encima de un coloso, y visualmente precioso, eso sí está solo en inglés y la optimización es bastante mala, pongas lo que pongas va a tener bajones a 30 o incluso a 28 o 29, pero vaya perfectamente jugable. Anda a 4€ en keys.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- LONELY MOUNTAINS DOWNHILL:

Un juego indie de descenso en mountain bike, con una factura artística top, y un rollo de chill out en general de desconectar y demás, aunque el juego es bastante retante eso sí. Ideal para partidas sueltas en portátil, y bueno evidentemente muy buen consumo y rendimiento.

Imagen
Imagen

- COD: INFINITE WARFARE:

La campaña se entiende, ya que me encantó en su día, la veo una especie de space ópera muy épica a nivel de scripts, eventos y demás, y variada en ejecución ya que tiene fases de naves ,fases de sigilo , fases de acción a saco, y quería tenerlo en deck, y bueno funciona perfecto la verdad, eso sí, o juegas a 60 frames, o pones modo ventana y quitas v-sync , y no recuerdo qué más porque si no se ralentizan las cinemáticas y petardee el sonido de las mismas, pero con cualquiera de estas dos opciones que comento el juego va perfecto, y como todo shooter en deck, con el combo de giro y trackpad, se controla infinitamente mejor que con cualquier mando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- COD WAW:

Pues eso de nuevo la campaña, no tengo mucho que decir, una buena campaña de guerra mundial, el control es de teclado y ratón y por tanto lo suyo es usar un perfil de la comunidad, por lo demás de rendimiento y optimización va fetén.

Imagen
Imagen
Terminator Dark Fate funciona perfectamente.

Imagen

Imagen

Cómo fan de los RTS, la verdad que lo poco que llevo jugando me está gustando. La pega en la Deck que los subtítulos son pequeños, pero se pueden leer.
Sólo se puede jugar con la facción de los humanos pero según los desarrolladores implementarán poder jugar con las máquinas.
Sabéis si destiny 2 va en la deck o corres riesgo de ban? Lo digo por el pack de humble…
radeonxt escribió:Sabéis si destiny 2 va en la deck o corres riesgo de ban? Lo digo por el pack de humble…

https://www.protondb.com/app/1085660
Zack_VII escribió:
gussbravo escribió:
Zack_VII escribió:Si Rayman Legends se me ha instalado sin mas, pero nah, con AC origins de serie no hay manera porque por lo que sea instala una versión VIEJA de ubisoft Connect que no va ni a tiros y lo mismo AC2.... vamos que temo que se han cargado la saga entera XD.

La solución que he aplicado, que es un poco coñazo pero ha funciona es:

ARREGLAR ASSASSINS CREED EN STEAM:

- Modo escritorio, descargar el ubisoft connect desde modzilla mismo.
- Añadir el exe del instalador a Steam, forzar proton e instalarlo, escogiendo de ruta una carpeta nueva en el escritorio mismo para que sea sencillo encontrarlo luego.
- Una vez instalado, buscáis la ID del Ac de turno, que se puede encontrar en propiedades del juego, actualizaciones (en el caso de AC origins es 582160 por ejemplo)
- Ahora vais a la carpeta compadata, que está en home/.steam/steamapps/compadata , y buscais la carpeta correspondiente a ese ID, y dentro de ella, en program files, ubisoft, estará la carpeta de ubisoft Connect, la borrais.
- Por último, cogeis la carpeta que se instaló de ubisoft connect en el escritorio, y la metéis donde estaba la otra.

De esta manera básicamente forzais que al ejecutar el juego, lance el ubisoft Game Launcher nuevo, no la version antigua esa, y por lo tanto, ya funcionará sin mas.

Sabrás si hay algunas forma de corregir lo de Connect? asi coloque un setup de la ultima versión al instalar el vuelve a una mas antigua, en mi caso no me funcional el Legends por eso, porque me pide Uplay, y eso se parcho en versiones posteriores a la que se instala (Mayo 2023), tengo algo de tiempo así pero como en internet ni se menciona, primera vez que veo en un sitio que se habla de eso, y lo raro es que no pasaba antes porque recuerdo tener el Connect nuevo hace unos meses pero luego retrocedio, por cierto recientemente complete Origins con sus DLC y no tuve problemas como los que comentan, supongo que hay casos de casos.

Gracias y saludos

El orden es:

- Instalas el juego normalmente y lo ejecutas. Te pasará lo d que no llegará a entrar por el tema del ubisoft Connect.

- Ahora te vas al escritorio, y haces lo que comento de bajar e instalar a mano en una carpeta del escritorio el ubisoft game Launcher moderno.

- Una vez lo tienes en una carpeta, localizas la carpeta compadata del juego en la ruta que comento arriba, con la id que toque que la puedes sacar como explico arriba, y donde esté la carpeta del ubisoft game Launcher,la borras y metes en su lugar la nueva.

Ahora desde el modo juego cuando lo ejecutes, si o si se te ejecutará el nuevo, básicamente porque el viejo lo habrás borrado xD , no hay forma física de que instale el otro porque no existe ya, salvo que desinstales e instales el juego claro,pero esque eso no tienes que hacerlo.

Saludos amigo, te cito en este mensaje porque tu solucion para Rayman Legends me sirvio en su momento para la version de Steam, sabes que se podria hacer en el mismo caso, mismo juego pero comprado en Ubisoft Connect?

Gracias por tu atencion
como me chiflan los Roguelikes... me he pillado el ARCRUNNER, funciona de escandalo en la deck, eso si, de manera predeterminada viene con todo en "high", cosa que me parece desmesurada, ya que poniendolo en medio, bajandole la resolucion y poniendo el FSR... va a 60fps estables con un 50% de uso tanto de GPU como de CPU (eso si, tiene un par de cosas "escritas" sobre algunos items que no las lees ni con lupa (tampoco es necesario, la verdad), son... "detallitos", pero que están ahí.

Un saludo.
@Parallax Snake muchísimas gracias, no conocía este juego y pinta brutal.
6223 respuestas