Zack_VII escribió:cR- escribió:En steam deck lo de los sobremesa no tendría que afectar, aquí todos jugamos con las mismas condiciones quitando las microsd de cada uno, si algo me funciona a mi y a ti no, será que has trasteado con algo que no sabias trastear o error de descarga (que con el wifi que calza..),que esto no es windows..
Lo de buscar la info en videos/foros, un chiste ahora mismo, todo dios esta probando los juegos 20 minutos, te hacen el video y eso se esta viendo que no vale nada, hoy a sido
@Magix con death stranding, antes de ayer me paso a mi con Doom 2016, reportes de error cada 2 minutos y la semana que viene serás tu con cualquiera de la lista que tienes.
Y el tema de actualizaciones, esta muy parado desde hace varios días ni en estable ni en beta esta saliendo nada.
Yo ya voy a pasar de probar juegos que es un disgusto tras otro, me dedicare al Monster Sanctuary que de momento funciona perfecto con buena batería y arreando.
El tema esque precisamente teniendo todos la misma deck, los reportes de errores tanto de juegos como a nivel SO, no son siempre los mismos, lo que prueba que por mucho que sea hard cerrado, un SO es complejo y a la que falle una variable que a otro no, la hemos liado
, por lo que cada uno va a ser un mundo no extrapolable ni en lo bueno ni en lo malo al 100%.
Tema reportes , que no me refiero solo videos, sino foros, sobretodo de habla inglesa, coincido que sirven para saber si un juego de primeras, va, no para saber si es completable al 100%, que ojo, eso igual el sistema de verificados, pero esque no te queda otra para saber si lanzarte o no a un juego me refiero, tienes 2 opciones, o no te lanzas a ninguno, o si si, pues buscar reportes lo mas avanzados posible, que hay gente que si anda pasando juegos no solo probando, asi que quizá con suerte encuentras alguno
Pero si vaya , que la conclusión es la misma, estamos con un hard nuevo, y un soft , linux, que tiene que tirar de inteprete para ejecutar todo xD, por lo que vamos a cruzarnos con estas cosas seguro, yo lo doy por hecho como dices que de mi lista auqnue todos irán, seguro que varios dan problemas, de ahi que al reves, de primeras no voy a buscar centrarme en uno o 2 juegos, sino en picotear de varios, porque hay menos posibilidades de que me encuentre con un callejon sin salida si juego a 20 ratillos, que solo a 2