dresinos escribió:Yo me he dedicado a probar unos cuantos juegos que aún salen sin verificar, sobretodo viejos, pongo aquí los que he probado por si a alguno le sirve:
Akane: No funciona, se ve pantalla negra y se escucha sonido.
Arcana Heart 3 LOVE MAX!!!!!: Funciona bien sin tocar nada en la configuración del mando.
Audiosurf: Funciona bien sin tocar nada en la configuración del mando.
Battle Fantasia -Revised Edition-: No entra al juego, solo me ha funcionado la configuración.
Blade Strangers: Funciona bien sin tocar nada en la configuración del mando.
eFootball PES 2021 SEASON UPDATE : Pone no compatible; pero yo he podido jugar sin problemas. He jugado casi todos los días un partido en la liga Master desde que tengo la Steamdeck y el único problema que me dio fue al cerrar el juego el primer día. No he tenido que tocar la configuración del mando.
Forza Horizon 4: Funciona bien sin tocar nada en la configuración del mando. Los gráficos es recomendable tocarlos, con la configuración que deja el juego no funciona del todo fluido.
Freedom Fall: Funciona bien sin tocar nada en la configuración del mando.
Gal*Gun: Double Peace: Funciona bien sin tocar nada en la configuración del mando.
Majesty Gold HD: Funciona bien, con la configuración por defecto con touchpad con ratón se juega bien.
Muse Dash: Funciona bien sin tocar nada en la configuración del mando.
Music Racer: Funciona bien sin tocar nada en la configuración del mando.
Pixel Piracy: Funciona bien; pero hace falta configurar algunos botones porque hubo un punto del tutorial que me faltaba una tecla a un botón para seguir.
Port Royale 2: No entra al juego, solo me ha funcionado la configuración.
Screamer: Es nativo en linux (creo que usa Dosbox); pero probando con las 3 runtine de linux y lo que viene por defecto no arranca el juego.
Surfingers: Funciona bien sin tocar nada en la configuración del mando.
UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late: Funciona bien; pero no detecta el mando,tuve que configurarlo con teclas entero y luego desde el menu del juego también porque el teclado por defecto le faltan los botones de combinaciones.
Wurm Unlimited: Es nativo en linux; pero en la prueba que hice cuando le di a iniciar servidor local, me salto el menu para configurarlo; pero no fue capaz de quitarlo una vez hecho, tengo que probarlo más a fondo.
Xpand Rally Xtreme: Funciona bien; pero hay que cambiar la configuración para poner ratón en el touchpad y poder moverse en el menu. Y dentro del juego hay que cambiar los controles para poner los del mando.
@rafa-lito depende del juego, algunos si funciona pero por lo general toca pelearse un poco con la configuración.
En esta página te puedes hacer una idea de si pueden funcionar:
https://www.protondb.com/