Verificados/Jugables (Solo Steam)

Zack_VII escribió:Optimización personalizada para elden ring:

https://github.com/gurrgur/er-patcher

res 16:10, capado de fps personalizado etc.

¿Esto es seguro de usar?

Estoy buscando los 40 fps y no doy con la tecla, ¿tenéis alguna configuración que lo consiga?
En caso de tener que quedarme en 30, lo mismo, ¿qué settings recomendáis?
Bueno, ahora que llevo una semanita y pico con la SD aporto algunos juegos que he ido probando:

Street Fighter V: 800p (aunque se muestra en 720p). Con una mezcla de opciones en medio/bajo se consiguen 60 fps como rocas. La pega es que de vez en cuando ves un tironcillo de 1 o 2 dos frames en el frametime, eso ingame se traduce en un tirón como si fuera lag (este tipo de problemas ya los tiene la versión de PS4 un pelin menos perfceptible). Aún así es jugable perfectamente en modo training, arcade, etc.

Street fighter 30 anniversary collection: Va perfecto sin tener que tocar nada.

Streets of rage 4: Perfecto, un gustazo.

Sonic All Star Racing Transformed: 800p, todo al máximo. En las carreras que llevo, no he tenido problemas de fps, se mantiene bien sobre los 60 fps.

Yooka y Laylee: 800p, todo al máximo, se mantiene sobre los 60 fps. La carga de la gpu es algo alta, no sé si más adelante habrá algún problema de rendimiento.

Super Luckys Tale: 800p, texturas al máximo, efectos al máximo, sombras en medio. Se mantiene el 99% del tiempo en 60 fps, pero al igual que Streer Figther V de manera aleatoria en el frametime aparece un pico y se nota un tirón ingame.

Figthing ex layer: 720p, todo en medio se mantiene bien en 60fps, aunque carga de gpu alta.

Forsaken Remastered: Tuve que forzarlo a usar proton 7.0-2, con la opción por defecto no arrancaba. Todo al máximo y sin problema en alcanzar los 60 fps. Algún crasheo al toquetear que se muestre en ventana o pantalla completa.

Resident Evil 1 Remake: Sin problemas omo era de esperar.

Deus Ex Human Revolution: Todo en alto a 800p, sin problemas para los 60fps.

Dark Souls Remastered: Lo poco que he podido probar de una partida que tenía en pc, va fluido a 800p 60 fps.

Condemned: Criminal origins Un juego que lleva años en la biblioteca. Con SD váis a tener que trastear en los menús del juego. Primero porque por defecto viene para jugar con teclado y ratón emulado (no he probado a ver si se puede usar mando emulado). Segundo porque en los menús los textos están descuadrados o algunos ausentes.
El segundo problema se ve perfectamente cuando entramos en las opciones de gráficos que tienes que poner el ratón sobre cada una porque no sale lo que es cada cosa.

Un consejo, desactivar el "bloom" en gráficos, le da un efecto super raro a los brillos en este juego.

Astroneer: Este juego ya tiene una optimización justita en PC de sobremesa, en SD no mejora. Da igual la resolución que pongas, siempre va a tener una carga de gpu por encima de 75%, aun con todo en bajo. Se puede configurar para unos 60 fps más o menos estables, pero se come la bateria.

Poco más, por ahora.

Añados que todos los juegos son ejecutados desde la memoria interna de la consola.

Si alguien ha conseguido hacer funcionar RE 5, agradecería unas indicaciones.
espasmodico escribió:
Zack_VII escribió:Optimización personalizada para elden ring:

https://github.com/gurrgur/er-patcher

res 16:10, capado de fps personalizado etc.

¿Esto es seguro de usar?

Estoy buscando los 40 fps y no doy con la tecla, ¿tenéis alguna configuración que lo consiga?
En caso de tener que quedarme en 30, lo mismo, ¿qué settings recomendáis?

Sí, es simplemente un script python sin dependencias raras que cambia cadenas hexadecimales según las opciones que escoges.
Alguien probó el mafia 3 de? Sale que es verificado pero se me queda en el ajuste de pantalla al iniciar el juego
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Nimerio escribió:

caidas a 17 fps...con la gpu y cpu atope....malo. Estoy jugando al house of ashes ahora de 30 fps no cae en alto.y la makina no va tan forzada.Una pena jugare de quarry en otra plataforma
Ark: Survival Evolved (Verificado) gratis en Steam esta semana.
Tambien teneis gratis el Street Fighter II adquiriendo el Capcom Arcade Stadium (de hecho, ahora está gratis en todas las plataformas).

PD: El verificado del Ark no me cuadra mucho con los videos que he visto del mismo en Deck.
¿Alguien sabe como hacer que Battlefield 3 se lance bien desde SteamOS y que los controles funcionen como deben?



Yo he visto este video de arriba pero el no comparten exactamente como lo ha hecho. He sido capaz de lanzarlo haciendo algunas cosa rara pero al final las plantillas de controles disponibles no van lo bien que deberían y se hace injugable.
Alguno probó el diablo 2 resurected? He visto vídeos x YouTube y parece que bien, y con el mono que tengo de diablo después de ver el IV he pensado pillarlo esta noche pero si alguno de aquí lo probó y me puede decir qué tal rendimiento etc mejor que mejor.

Saludos!
el juego mas bestia que probado en la steam deck,el days gone.....como se ve alucinante.
Ruizpe escribió:el juego mas bestia que probado en la steam deck,el days gone.....como se ve alucinante.


Llevo dos dias con la Deck pero lo que es jugar he jugado poco, hoy tengo mucho tiempo libre por la tarde noche y me quería poner en serio con algún juego y creo que voy a decantarme por el Days gone, que las keys están por 12 euros.

Alguna recomendación de cómo configurar gráficos tanto en el juego como en la deck?

Saludos.
Alguien ha jugado al Praetorians?
Confirmados por cierto ayer en las conferencias los PERSONA 3,4 Y 5 para pc, y en ESPAÑOL los 3 [beer]


Pos 3 mas:

Remember me
: Ya lo habia probado, pero ayer mas a fondo, y va feten en alto , capado a 45 fps, consumo medio de 10wattios capando tdp, asi que unas 3.30h-4:

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Dead Rising 3: 800p, alto cosas en medio/bajo. Está capado a 30fps, y tocando bien los aguanta incluso conduciendo y atropellando cientos de zombis. En este caso 15w.media, por tanto entre 2:30 y 3h y poco:

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Wolfenstein old blood: 800p, alto con cosas en medio/bajo (hay que afinar bien para que no caigam fps.en algunas cinemáticas). Aqui 10-11 de media, 3.30h o asi aprox:


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Timespinner verificado verde por Steam y no arranca ni a tiros...quien hizo las comprobaciones?
@yakumo_fujii Tiene soporte nativo en Linux, mira si estás usando la versión Linux o Windows. En protondb hay un usuario que puso unos parámetros de proton con los que pudo ejecutarlo, con lo que me da que por defecto está usando la versión windows.
https://www.protondb.com/app/368620
tyrion_juanka escribió:
Ruizpe escribió:el juego mas bestia que probado en la steam deck,el days gone.....como se ve alucinante.


Llevo dos dias con la Deck pero lo que es jugar he jugado poco, hoy tengo mucho tiempo libre por la tarde noche y me quería poner en serio con algún juego y creo que voy a decantarme por el Days gone, que las keys están por 12 euros.

Alguna recomendación de cómo configurar gráficos tanto en el juego como en la deck?

Saludos.

la verdad esque no toque gran cosa.eso si lo cape a 30 fps...y uff como se ve
Ruizpe escribió:
tyrion_juanka escribió:
Ruizpe escribió:el juego mas bestia que probado en la steam deck,el days gone.....como se ve alucinante.


Llevo dos dias con la Deck pero lo que es jugar he jugado poco, hoy tengo mucho tiempo libre por la tarde noche y me quería poner en serio con algún juego y creo que voy a decantarme por el Days gone, que las keys están por 12 euros.

Alguna recomendación de cómo configurar gráficos tanto en el juego como en la deck?

Saludos.

la verdad esque no toque gran cosa.eso si lo cape a 30 fps...y uff como se ve

Si escribes en el buscador encontrarás configuración, yo mismo la puse en el primer mensaje del hilo.
Lo jugué en alto a 60fps. Baje algo a medio, y desactive algunas cosas.1:30h me daba, quizás un poco más.
Tenéis ya disponible la demo de ASTRONITE, metroidvania oldschool de los jodidos, que ha salido hoy en la steam fest, y que ademas de ser un juego español, es de un compañero eoliano ni mas ni menos, y comprobado por mi que funcionan fetén en deck, lo único que es de los que asocia animaciónes a fps, asi que aseguraos de tenerlo a 60 fps en gamescope:

https://store.steampowered.com/app/1489590/Astronite/

JulesRussel escribió:@yakumo_fujii Tiene soporte nativo en Linux, mira si estás usando la versión Linux o Windows. En protondb hay un usuario que puso unos parámetros de proton con los que pudo ejecutarlo, con lo que me da que por defecto está usando la versión windows.
https://www.protondb.com/app/368620


Correcto, Steam está usando la versión de Windows y doble correcto, con los parámetros de protón ha funcionado.

Madre mía con los verificados de Steam...
hola,

alguien tiene el metal gear phantom y el ground de steam? es que están de oferta pero pone que no tienen ni subtítulos en español...

gracias,
Otro que no entiendo como tiene el check verde es el Oblivion, un juego que directamente no tiene compatibilidad con mandos como puede tener el check verde??

En todo caso podría tener el amarillo, porque el juego se mueve bien, pero es un desastre tener que controlarlo como si fuera teclado y ratón.
jordi1986 escribió:Otro que no entiendo como tiene el check verde es el Oblivion, un juego que directamente no tiene compatibilidad con mandos como puede tener el check verde??


Lo compré hace poco porque estaba en ofertame encantó Skyrim en Switch, y estaba verificado.

Lo instalé y lo probé. Me peleé durante una horilla probando controles, bajando alguno de algún usuario, etc, y al final acabé harto y solicité devolución.

La cual, en poco tiempo, me fue reintegrada.

Así que dos cosas: La primera es que coincido contigo en que Oblivion no debería ser Verificado porque no es cómodo con los mandos de la Deck. Y la segunda es que me parece estupendo que se pueda solicitar la devolución de un producto digital si en un plazo sensato no te convence. Sea por el motivo que sea.
@jordi1986
NorthernUI
A comprehensive UI overhaul for Oblivion, in the style of Skyrim and SkyUI. This mod also patches native Xbox controller support into the game, and in fact that controller support can be used on its own.

https://www.nexusmods.com/oblivion/mods ... escription

Edito:
En cuanto a lo de los verificados, podrían añadir otra clave de color si no tiene controlador nativo pero la consola está pensada para poder jugar géneros que no es normal que tengan ese control nativo (crpg, aventuras gráficas, juegos de estrategia ...). Yo creo que os estais encontrando con el paradigma de porqué muchos amamos el steam controller mientras otros lo odian, solo que en la deck al añadir el segundo stick y la cruceta se disimula más.
JulesRussel escribió:@jordi1986
NorthernUI
A comprehensive UI overhaul for Oblivion, in the style of Skyrim and SkyUI. This mod also patches native Xbox controller support into the game, and in fact that controller support can be used on its own.

https://www.nexusmods.com/oblivion/mods ... escription

Se agradece, le echaré un ojo, aun así, check verde debería ser únicamente juegos "plug and play"... para esto está el check amarillo creo yo.

@JulesRussel Tengo Steam controller, sé a lo que te refieres, pero si puedes prueba el Oblivion... no he encontrado una manera de jugar mínimamente natural a un juego que por tipología se podría jugar con mando sin ningún problema (como la versión de 360, ahora en 4k en Series X).

Lo que quiero decir es que entiendo que Civilization VI pudiera tener un check verde y no tener controladores de mando en pantalla, pero el juego tiene que ser jugable con la Deck de forma predefinida, aunque sea un juego de teclado y ratón. El problema del Oblivion es que yo no veo manera de jugarlo de forma normal sin teclado y ratón o con horas de configuración de los mandos de la Deck y eso para mí no puede tener un check verde, es engañoso y hay gente que puede comprarlo por ese check verde, aunque por suerte siempre está la devolución, pero como lo hayas comprado en tienda de keys... ñam ñam...

Para mí check verde = Plug and Play, sino deja el amarillo y ya se entiende que tendré que hacer algo, poco o mucho, para disfrutar del juego, como es el caso de Oblivion en su versión de PC.
Interesante idea que vi en resetera. Vincular comandos de acción a menú radial, para aventuras gráficas que tenían botones para hablar, mirar, usar ... en teclado. Aunque en la Maldición de Monkey Island ya estaba la moneda que hace lo mismo más o menos:
Lo pongo como enlace, ya que no parece funcionar con el embed
https://i.imgur.com/yVYs8Nd.mp4

Edito: Otra idea de menu radial:
Save State, Load State, Toggle Frame Limiter, Cycle Aspect Ratio

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Anoche probe el Devil my Cry Hd collection y no tira con ningun proton. Te deja elegir cuál de los 3 juegos quieres iniciar pero crashea con cualquiera.

Por otro lado, sigo sin saber por qué no me aplica la tradudel Vampire bloodlines, el juego funciona a la perfección pero no me coge la traducción.
Firol escribió:Anoche probe el Devil my Cry Hd collection y no tira con ningun proton. Te deja elegir cuál de los 3 juegos quieres iniciar pero crashea con cualquiera.

Por otro lado, sigo sin saber por qué no me aplica la tradudel Vampire bloodlines, el juego funciona a la perfección pero no me coge la traducción.


https://www.protondb.com/app/631510

Por lo que se ve, si lo haces funcionar no veras las cinemáticas, si no, crashea. No me calentaba la cabeza y los jugaba en emulador.

https://www.youtube.com/watch?v=ZzY_I6_2jDU
Alguien a probado el the evil within? me lo acabo de comprar y no consigo que fps esten estables ni a 30 ni 40 ni 60, siempre me pega bajones de 5 fps da igual la configuración que ponga, puede ser que el juego este mal optimizado?
pawel escribió:Alguien a probado el the evil within? me lo acabo de comprar y no consigo que fps esten estables ni a 30 ni 40 ni 60, siempre me pega bajones de 5 fps da igual la configuración que ponga, puede ser que el juego este mal optimizado?


Es probable que no esté optimizado. Yo lo tengo en Xbox y va a 30 fps con alguna ralentización puntual. Ni siquiera han sacado parches para Series S/X y que vaya mejor aprovechando la mayor potencia de ambas consolas.

P.D: El 2 si que va fluido a 60 fps.
Exacto, al aplicar este mod se comporta igual que en la 360 con mando
igual

JulesRussel escribió:@jordi1986
NorthernUI
A comprehensive UI overhaul for Oblivion, in the style of Skyrim and SkyUI. This mod also patches native Xbox controller support into the game, and in fact that controller support can be used on its own.

https://www.nexusmods.com/oblivion/mods ... escription

Edito:
En cuanto a lo de los verificados, podrían añadir otra clave de color si no tiene controlador nativo pero la consola está pensada para poder jugar géneros que no es normal que tengan ese control nativo (crpg, aventuras gráficas, juegos de estrategia ...). Yo creo que os estais encontrando con el paradigma de porqué muchos amamos el steam controller mientras otros lo odian, solo que en la deck al añadir el segundo stick y la cruceta se disimula más.
El New World ha pasado a ser parcialmente compatible.

Sin embargo, me lo he instalado y no consigo conectar con el servidor de Amazon. Leyendo por internet dicen que hay que desinstalar el anti cheat además de tocar ajustes con la conexión wifi/modo desarrollador.

En resumen, que se puede jugar, el juego arranca, pero no puedo entrar con el personaje si no te lías la manta a la cabeza.
Bueno, pues par mas:

Gravel: esta en keys a 1€ y me gustan los offroad aunque este no tenga mucha buena fama, pero vaya, por 1€ bien lo que probé. El juego puede llegar a ir a 60 pero consume burradas para lo que es, por lo que recomiendo 42-43 (a 40 puede pegar algún bajo raro a saber porque), bajar perfil a medio con texturas y anisotropico en alto, y capar tdp. De wsay manera se consiguen unos 15w de media,77° o aso, y estabilidad, lo que está mejor que los 20 y pico y 88-90° si no toqueteas XD. Eso si, la voz del narrador en latino, ni idea también digo si es lo normal XD.

LEGO piratas del caribe: 800p, alto, 60 fps, aunque consume también lo suyo , por lo que de nuevo, mejor capar a 40 y algo, tocar tdp etc.

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pawel escribió:Alguien a probado el the evil within? me lo acabo de comprar y no consigo que fps esten estables ni a 30 ni 40 ni 60, siempre me pega bajones de 5 fps da igual la configuración que ponga, puede ser que el juego este mal optimizado?


Yo lo ando jugando y siemrpe ha sido un port terrible, dn ps4 mismo en el pueblo del.tio de la sierra eso vaa 20 fps y gracias.. Igualmente tocando opciones y tal se puede estabilizar bastante a 40, y te recomiendo usar fsr porque es de esos juegos que gana en lo visual con fsr por el sharpen, y además ganas rendimiento.
Me respondo a mi mismo, Devil my Cry HD funcionando a la perfección con ge-proton 7.10. Se ve de lujo a 60FPS y consumo ridiculo de 8-9w, marca unas 5 horas de juego.
pawel escribió:Alguien a probado el the evil within? me lo acabo de comprar y no consigo que fps esten estables ni a 30 ni 40 ni 60, siempre me pega bajones de 5 fps da igual la configuración que ponga, puede ser que el juego este mal optimizado?


Un desastre de port. Acabo de probarlo, se consigue "estabilidad" poniendolo a 540 y con el Fsr, aun así fluctúa algunos frames.

Con fsr y capado a 40 fps/40hz, se come la bateria entorno a los 20w.
Al final lo estoy jugando así con fsr y con los vatios limitados que si no la deck se pone super caliente,
gracias a todos al menos se que el juego es un mal port y no es mi deck.
Instale el Nioh desde la Epic store y añadi el exe a steam pero al arrancar el juego, tras el primer pantallazo, me sale mensaje que inicie el juego desde el epic launcher y se sale. No hay manera de arrancarlo directo desde steam? El resto de juegos de la epic añadidos directamente el exe a steam me inician sin problemas.
Firol escribió:Me respondo a mi mismo, Devil my Cry HD funcionando a la perfección con ge-proton 7.10. Se ve de lujo a 60FPS y consumo ridiculo de 8-9w, marca unas 5 horas de juego.


Ciertamente el juego funciona bien, pero omite varios videos del juego, al menos en DMC 1 directamente se los salta.

Salu2
naoko15 escribió:Buenas, estoy intentando jugar a Call of the Sea en la Epic Store a través de Heroic pero da este error

The following components are required to run the program

Microsoft Visual C++ Runtime

No veo que nadie más esté teniendo este problema con este juego y no encuentro información ¿cómo lo podría solucionar?

Solucionastes el problema?
Acabo de comprarlo para Steam que está en mínimo histórico y me funciona perfectamente, de rendimiento no va muy bien y le cuesta mantener los 40 fps y la consola se pone caliente y la batería no dura mucho.
El juego se juega genial y los controles van perfectos.
Lo dan gratis para steam este mes en humble


atheros escribió:
naoko15 escribió:Buenas, estoy intentando jugar a Call of the Sea en la Epic Store a través de Heroic pero da este error

The following components are required to run the program

Microsoft Visual C++ Runtime

No veo que nadie más esté teniendo este problema con este juego y no encuentro información ¿cómo lo podría solucionar?

Solucionastes el problema?
Acabo de comprarlo para Steam que está en mínimo histórico y me funciona perfectamente, de rendimiento no va muy bien y le cuesta mantener los 40 fps y la consola se pone caliente y la batería no dura mucho.
El juego se juega genial y los controles van perfectos.
Nueva tanda:

Superhot mind control delete (el 3 vaya): Perfecto. Capado a 40 o hasta 30 porque para este juego que solo hay movimiento cuando te mueves tu, con 30 hay, funciona en torno a 8-9w totales. Un vicio.

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org gif


Sniper 2 ghost warrior: 800p, a 40hz, unos 11-12w, sin problemas.

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Sonic adventure dx director's cut: 800p, fxaa , tira bien, 41fps, unos 8.5wattios totales.

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Strider: 800p, maximo, unos 8.4wattios a 40 fps.

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Space marine Warhammer: 720p, alto, a 45hz , unos 10w.

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Zack zero: 800p, máximo, 45hz, max, no llega a 8w.

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Buenas. Alguien podría decirme si Battlefield 2042 es jugable en Steam Deck bajo proton?
He visto algún video pero mediante Windows.


Es posible jugarlo en Proton, aunque sea con la IA?
Supongo que el anticheat no deja.

Saludos.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@CyberNoise según protondb no funciona.
Veo que hay varios Assassins creed en oferta en Steam. A efectos de jugar en la Deck (tema shaders y tal), hay mucha diferencia respecto a jugarlo directamente mediante ubisoft connect?

Probé en su momento el AC Origins directamente desde ubisoft connect y funcionaba bien pero de vez en cuando pegaba tirones (como pequeñas congelaciones de 1 segundo) que atribuí al tema shaders.

También ando ahora jugando al Mass Effect Andromeda directamente desde Origin y lo mismo, tira muy bien pero de vez en cuando se "congela" un segundo la imagen.

Entonces, estas cosas se arreglan si lo pillas por Steam? O aunque lo tires desde steam, al funcionar con origin/ubisoft connect en segundo plano, no se soluciona el tema?
axis100 escribió:Veo que hay varios Assassins creed en oferta en Steam. A efectos de jugar en la Deck (tema shaders y tal), hay mucha diferencia respecto a jugarlo directamente mediante ubisoft connect?

Probé en su momento el AC Origins directamente desde ubisoft connect y funcionaba bien pero de vez en cuando pegaba tirones (como pequeñas congelaciones de 1 segundo) que atribuí al tema shaders.

También ando ahora jugando al Mass Effect Andromeda directamente desde Origin y lo mismo, tira muy bien pero de vez en cuando se "congela" un segundo la imagen.

Entonces, estas cosas se arreglan si lo pillas por Steam? O aunque lo tires desde steam, al funcionar con origin/ubisoft connect en segundo plano, no se soluciona el tema?


Hasta donde entiendo en las de fuera no hace caches, en steam si, aunque use clientes internos, almacena caché. Yo no he jugado más que un par de horas al origin de steam, pero mini congelaciones como describes no me ha dado, y la hora que jugué a andromeda igual, asi que imagino que si puede marcar la diferencia, de hecho recuerdo las primeras semanas que salió un video del days gone desde la epic y oegaba congelaciones tipicas de shaders, y al poco el mismo user subió uno de la versión steam y nada que ver, por que si hay un patrón, auqnue no siempre los de fuera dan tirones por sistema, pero si que parece que las probabilidades son mucho mas altas que desde steam.
@axis100 Se arregla si lo pillas por steam cuando tienen una base de datos de shaders lo suficientemente grande, es decir, van recojiendo datos de los jugadores que se lo permiten y los redistribuyen para el resto de usuarios. Es decir en juegos con un número de usuarios suficientemente grande los shaders mejoran la experiencia, y en juegos de lanzamiento pueden pasar unos días con un rendimiento inferior.
Para juegos fuera de steam en teoría esto reduce el stuttering:
https://github.com/Sporif/dxvk-async
A lot less stutterring (nearly none at all in some games) by not blocking the main thread when compiling async pipelines. The downside is that the shader cache is around 5-10% larger (I guess due to duplicate shaders?). But the state cache is roughly the same size as a non-async produced state cache.

Es decir, por defecto dxvk para la ejecución mientras crea los shaders, mientras que ese parche hace que no se pare la ejecución.
Instrucciones:
https://github.com/Sporif/dxvk-async/re ... tag/1.10.1

Download this and extract. Depending on title ( 32 bit vs 64 bit ) drop needed DLL's next to game exe.

Then create a config file in the directory that contains dxvk-async dll's ( thing you extracted above ) and game exe.

Config file name will be dxvk.conf

Then put dxvk.enableAsync = true in it.

Yes, with spaces and stuff.

https://github.com/Sporif/dxvk-async#instructions
CyberNoise escribió:Buenas. Alguien podría decirme si Battlefield 2042 es jugable en Steam Deck bajo proton?
He visto algún video pero mediante Windows.


Es posible jugarlo en Proton, aunque sea con la IA?
Supongo que el anticheat no deja.

Saludos.


Si que se puede jugar. Lo probé con la EA Play que tiene integrado Steam y funcionaba sin cambiar de Protón ni nada. Eso sí, tenía tanta cosa por probar y ocupaba tanto espacio que no le di más de 15 minutos...pero se podía jugar bastante decente en bajo.
Pss, en 8 horas tenemos la mandanga esta y compatible en steam deck con el verificado, a ver cuantas cucas piden..

cR- escribió:Pss, en 8 horas tenemos la mandanga esta y compatible en steam deck con el verificado, a ver cuantas cucas piden..



Que pereza de remake, no Nomuradas en mi deck.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ahora por favor los Kingdom Hearts.
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