Vetajas de PS3 frente a XBOX 360

17, 8, 9, 10, 11
los albertos escribió:

Seguimos sin leer a Dyack y sin leer la entrevista de GameInformer (esa no vale leerla no?).

Pero si no tenes ganas de leerla en GIonline igualmente se posteo en GAF y en Vandal. Podrias darte una vuelta por ahi a preguntar acerca de que dijo Starbreeze. Pero como veo que eres vagancia para buscarla:



http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=111327&highlight=starbreeze

http://www.gameinformer.com/Magazine/Insider/Articles/Article/200608/A06.0707.1042.51750.htm

De que color quieres el owned? [tomaaa] [poraki] [sati]


Perdona IGNXbox360 ...digoooo los albertos, starbreeze habla de las versiones de SU juego. No tiene nada que ver esto con las capacidades de la maquina en cuestión. Por ejemplo del COD3 se ha dicho que la versión de PS3 tiene ms fuentes de luz y el Virtua Tenis de PS3 y el NBA 2k7 corren a 1080p, segun tu 'razonamiento' esto quiere decir que PS3 tiene mas capacidad para poner fuentes de luz o mostrar mas resolucion... [plas]

El owned de color azul, gracias. [qmparto]
los albertos escribió:De que color quieres el owned? [tomaaa] [poraki] [sati]

Tiene cojones que después del repaso técnico que te ha caido quieras hablar de owned, pero como veo que no has tenido bastante, ahí va:

los albertos escribió:
Seguimos sin leer a Dyack y sin leer la entrevista de GameInformer (esa no vale leerla no?).

Pues al final si que vas a ser cortito, porque no recuerdas ni lo que tú pusiste:
Los albertos escribió:No por nada los desarrolladores alaban la disposicion de memoria de 360 y no la de PS3. Punto.

Y yo leo:
Maybe the PS3 has more processing power. The 360 has more available memory. It's pretty much a net, net.

Es decir, igualdad (y eso sin entrar en el tema de que es un desarrollador exclusivo de 360, con lo que no parece saber lo de la memoria de PS3, pero bueno)
Y en GameInformer, te vuelvo a repetir ue o me pones el link o no pienso buscarlo, y menos registrarme para ver los foros
En neogaf dice lo que te advertí: la 360 tendrá más memoria para texturas y bla bla bla pero al final las versiones seran iguales, y fue confirmado como una semana más tarde por la desarrolladora. Te ha salido el tiro por la culata. Otra vez.

Todos los post que me pones hablan de que 360 tiene a priori más memoria de texturas, y no que la UMA sea la concha de la trinidad que bajó del cielo para poder desarrollar mejores juegos, que es lo que tú intentas insatisfactoriamente demostrar. Y por supuesto de comentarios de desarrolladores que "alaban la disposición de memoria de 360" tenemos estos:
Imagen

Así, que ahí tienes tu
Imagen
te lo has ganado.


Takeda escribió:Perdona IGNXbox360 ...digoooo los albertos

Eso ha sido un owned y lo demás gilipolleces!!! [qmparto] [qmparto]
Ya sólo en este hilo y lleva unos cuantos... la verdad es que tiene un aguante de tres pares de cojones. En mi caso la vergüenza ya me hubiera hecho desaparecer, con un más que probable cambio de nick....
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
zheo escribió:Eso ha sido un owned y lo demás gilipolleces!!! [qmparto] [qmparto]
Ya sólo en este hilo y lleva unos cuantos... la verdad es que tiene un aguante de tres pares de cojones. En mi caso la vergüenza ya me hubiera hecho desaparecer, con un más que probable cambio de nick....


Y mira que le habeis rebatido de lo mas granado en estos foros a nivel tecnico (deathkiller, shadowland, tu mismo)...y se ha llevado unos correctivos del copón pero nada... [qmparto]

Lo mas curioso es que intenta discutir con gente que siempre ha proclamado que PS3 y Xbox 360 estan al mismo nivel, con sus particularidades, eso si.
Y después dicen que los soniers son los cerrados de mente... [decaio]
Pos...yo no veo a ninguno de los dos con las respuestas 100% correctas...

Por otro lado.....no existe documentacion tecnica de ps3, 2, xbox1 (bueno esta si) y 360 como para poder hablar con seriedad...

Muchas suposiciones las hacen webs "especializadas" en hard de pc, y muchas cosas las sacan de la galera.... Oooh
Lo que veo yo aquí es que a muchos les hacen falta un par de clases de Inglés porque ni uno ni el otro lo habeis traducido bien ... enfín!

Vetajas de PS3 frente a XBOX 360?
De momento ninguna, bueno si eres un cinefilo el Blu-Ray es una muy buena ventaja... quizas la desventaja de ser más cara y el tiempo que va tardar en aterrizar por aquí. [noop]
chencho_3 escribió:... De momento ninguna, bueno si eres un cinefilo el Blu-Ray es una muy buena ventaja... quizas la desventaja de ser más cara y el tiempo que va tardar en aterrizar por aquí. [noop]


¿Y estas ventajas no valen?

David Ricardo escribió:Lo que PS3 tiene y "la otra" no:

- Salida HDMI integrada.
- El disco duro de serie en todas sus versiones favorece que los desarrolladores lo aprovechen porque saben que pueden contar con él.
- Lector Blu-ray de serie en todas sus versiones:
a) Reproduce películas en alta definición.
b) Los juegos disponen de toda la capacidad de almacenamiento del nuevo formato para incluir todo el contenido que los desarrolladores crean conveniente.
- Conexión inalámbrica bluetooth para interconectarse con tu móvil, cámara, etc...
- Mando inalámbrico con batería integrada y cable USB para usarlo indefinidamente.
- Juego multijugador online gratuito.
- Retrocompatibilidad total con los juegos de PS2 y PS1 en todas las unidades.
- Compatibilidad con Yellow dog Linux (navegador web, procesador de textos, etc...)
- Soporte de accesorios genéricos de PC: Escoge el add-on (adaptador Wifi, lector de tarjetas, teclado, disco duro, etc...) de la marca y precio que quieras y utilízalos con tu PS3.
- Edit-> Region free en juegos de PS3: Todos los juegos hechos para PS3 funcionarán en cualquier consola independientemente de la región de los mismos.


Sigo esperando esas correcciones...

Un saludo
Lo de compatibilidad con accesorios de pc, podrias sacarlo....es la misma que en x360 (teclados, lectores de tarjeta, cualquier dispositivo usb mass storage)

El wifi lleva drivers....no se pueden usar ni en ps3 ni en 360...
David Ricardo escribió:
¿Y estas ventajas no valen?


Hombre, hay algunas que no son en sí ventajas sino características propias: que sea retrocompatible con PS1-PS2 no es una ventaja; se considera ventaja algo que puedan tener las dos, como HDD, salida HDMi etc
Otras como el uso del Blu Ray queda por demostrar si es ventaja o no; si hablamos de la Xbox360 Premium también tiene HDD y mando inalámbrico además con batería removible (no fija como en PS3) y miles de cosas más.

Salu2!
Nachoman escribió:Lo de compatibilidad con accesorios de pc, podrias sacarlo....es la misma que en x360 (teclados, lectores de tarjeta, cualquier dispositivo usb mass storage)

El wifi lleva drivers....no se pueden usar ni en ps3 ni en 360...



hd 2,5¨ estandards , compatibilidad con headshets bluetooth,y en cuanto a lo del wifi..dijeron que si..a lo mejor van aumentando la comaptibilidadno se...pero si el s.o esta basado en linux..entonces ya podrian tener muchos compatibles
David Ricardo escribió: Sigo esperando esas correcciones...

Un saludo
Correciones por que?
Piensa que alomejor para mi lo que a tí te arecen ventajas, para mi no lo son, la verdad no se porque esa fijación tuya por defender PS3, ni que te fuera la vida en ello.

De todas maneras pese a que insito en que SONY ha hecho muchos errores con PS3 lo más seguro es que la semana que biene o a principios de la otra tenga una PS3 en casa, así que no seais pesados, no intenteis convencer a nadie, cada uno se compra lo que quiere pero no puedo negar que para mi 360 me ha demostrado ser un makinon y ya le he tomado aprecio y PS3, para aun se lo tiene que ganar...

Y pese a que cuatro friks seamos capaces de importarnos la consola, no significa que la cagada de sacar año y medio más tarde la consola que su competencia y a 200 € más (lleve BR o lleve lo que lleve) y si "tu otra" no baja de precio, no sea monumental. Si, si tendre PS3 de los primeros pero le auguro un futuro más complicado que en la anterior generación en pro de 360.
O por lo menos esa es mi opinión.

SALUDOS [oki]
Nachoman escribió:Lo de compatibilidad con accesorios de pc, podrias sacarlo....es la misma que en x360 (teclados, lectores de tarjeta, cualquier dispositivo usb mass storage)

El wifi lleva drivers....no se pueden usar ni en ps3 ni en 360...


El disco duro estándar intercambiable es exclusivo de PS3, al igual que lo será el Wifi genérico en cuanto le den soporte.

Falkiño escribió:Hombre, hay algunas que no son en sí ventajas sino características propias: que sea retrocompatible con PS1-PS2 no es una ventaja; se considera ventaja algo que puedan tener las dos, como HDD, salida HDMi etc

La XTS puede tener retrocompatibilidad con Xbox, y de hecho en parte la tiene pero no en todos los modelos (la Core queda excluída) y tampoco es total (hay muchísimos juegos superventas que no van).

Falkiño escribió:[Otras como el uso del Blu Ray queda por demostrar si es ventaja o no; si hablamos de la Xbox360 Premium también tiene HDD y mando inalámbrico además con batería removible (no fija como en PS3) y miles de cosas más.

A priori, disponer de hasta 50 GB en un único disco yo lo veo preferible a tener sólo 9GB.
La Xbox360 Premium también tiene HDD, pero los desarrolladores no pueden contar a ciencia cierta con él porque los juegos tienen que funcionar también en la Core.
Y el mando inalámbrico de 360 viene con 2 pilas alkalinas que te valen para 20-30 horas de juego. La batería removible y el cable te los tienes que comprar tú aparte.

Un saludo
David Ricardo escribió: al igual que lo será el Wifi genérico en cuanto le den soporte.


Y cuando le den soporte...tambien podra reproducir wma..... [toctoc]

Hablemos de lo que hay.... [poraki]
chencho_3 escribió:Correciones por que?
Piensa que alomejor para mi lo que a tí te arecen ventajas, para mi no lo son, la verdad no se porque esa fijación tuya por defender PS3, ni que te fuera la vida en ello.


Hace un año, cuando yo empecé en esto de los foros de videojuegos, era multi (y sigo siéndolo) y pasaba bastante de compañías (ahora soy pro-Sony). Pero coincidió que en el foro en el que entré había mucho ataque troll injustificado contra Sony y mucha crítica barata que normalmente repelían los sonyers de rigor.

Un día un Boxer puso a caer de un burro a GT4, que me pareció injusto pero lo dejé estar. Y luego en el mismo hilo, otro día, siguió soltando mierda sobre el juego, seguí pasando del tema. Pero cuando ví que sus post seguían y seguían, con argumentos falsos o estúpidos y nadie le respondía, me decidí a entrar y le puse una macrorréplica corrigiendo todas sus burradas. Discutimos varias hojas hasta que nos chaparon el post.

Desde ese día, supe que yo tenía que ser Sonyer. Y cada vez que me encuentro con alguien como tú (o nachoman, falkiño, PabloAM, chukill, etcétera) criticando a PS3 o haciendo propaganda de "la otra" se refuerzan mis convicciones y vuelvo a recordar por qué es necesaria mi aportación.

Un saludo
David Ricardo escribió: Desde ese día, supe que yo tenía que ser Sonyer. Y cada vez que me encuentro con alguien como tú (o nachoman, falkiño, PabloAM, chukill, etcétera) criticando a PS3 o haciendo propaganda de "la otra" se refuerzan mis convicciones y vuelvo a recordar por qué es necesaria mi aportación.

Un saludo
BRAVO!!! [plas] Si señor ... anda que... pero atí que más te dará lo que opine la gente, a ver te explico una cosa y tu pues te la tomas como quieras, esto es un foro, un lugar donde cada uno tiene su opinión y puede comentarla, a diferencia de ti, yo digo lo que pienso sin contradecir a nadie, SIEMPRE verás que lo que muy gustosamente comparto es mi opinión, sin necesidad de replicar que por ejemplo tu actidud no sea compartida por mi. Y es por eso, por que no está compratida con la mia lo que hace que te sientas resignado? Aprende aceptar que hay más opiniones en esta vida aparte de la tuya y que no debes intentar hacer que el resto de la gente piense como tu.

Viendo que me tienes en tu "lista negra" supongo que harás caso omiso de lo que te digo, pero te aconsejo que como mínimo lo pienses. De veras sin malos royon ni nada por el estilo, y no solo para los foros sinó para tu actidu en general... recuerda que esto es un hobby, que la gente entra aquí a enterarse de noticias, comentarlas y echarse unas risas... que nosotros no estamos decidiendo nada y que cada empresa tiene una politica de actuar, es ahí donde atí puede parecerte bien una situación y ami mal, pero no por ello intentaré hacerte cambiar de opinión.
...enfin! Buenos dias!

Por cierto por si así me ves más cercano atí en tu gurra personal contra los desertores de SONY, la semana que biene seguramente ya tenga una PLAYSTATION3 en casa. [666]

SALUDOS [oki]
David Ricardo escribió:Y cada vez que me encuentro con alguien como tú (o nachoman, falkiño, PabloAM, chukill, etcétera)

Yo quitaria a Falkiño de esa lista. Y si la memoria no me falla y no le confundo con otro usuario, chencho_3 no es de los recalcitrantes.

R.A.E. escribió:recalcitrante.
(Del lat. recalcĭtrans, -antis).
1. adj. Terco, reacio, reincidente, obstinado, aferrado a una opinión o conducta.
2. m. los albertos.

En cuanto al resto del post, me pasa algo similar. Por eso posteo mas aqui que en cualquier otro sitio ... "el FUD es fuerte en este foro" © takeda
Je, je... [looco] [looco] [looco]

Menudos repasos tecnicos os pegais chicos!! (algunos mas que otros) Pero vamos a ver seamos realistas. Si al final lo que nos puede es la diversion. Ya puede tener la consola un " extra power cell con EE++Dam y 2048 RAM a velocidad absurda" que si un juego te gusta ya sea graficamente o por el carisma del personaje te vas a olvidar de todos estos datos tecnicos.
Que mas da que tu consola tenga una arquitectura interna de Ferrari si al final los programadores de juegos programan para SEAT 600. Ya vale de tanto rollo. Vamos a divertirnos señores!!!

PD: Cuando salga el TEKKEN me da igual como este hecho o si aprovecha todo el potencial de PS3, solo se que me encantara jugar sencillamente porque es TEKKEN.

Agures yogures!!!!
Nachoman escribió:Pos...yo no veo a ninguno de los dos con las respuestas 100% correctas...

Cualquier corrección que puedas hacer se agradecería.

Por otro lado.....no existe documentacion tecnica de ps3, 2, xbox1 (bueno esta si) y 360 como para poder hablar con seriedad...
Hay bastante, aunque siguen siendo sistemas cerrados por supuesto.

Muchas suposiciones las hacen webs "especializadas" en hard de pc, y muchas cosas las sacan de la galera.... Oooh

Si bueno, pero justo de lo que estamos hablando da la casualidad que se ha presentado en ruedas de prensa con diapositivas o son simples specs de tecnología conocida, como es la memoria. Así que se puede hablar con relativa seriedad y sin suponer.


Postadata sin acritud: Siempre que salen estas discusiones técnicas acaba apareciendo el típico mensaje de "qué importa esas cosas si lo importante es el juego / que te diviertas / etc" En este caso ha sido SnKyo.

Bueno, pues tienes toda la razón. Lo importante son los juegos es verdad. Peeeeeero, el caso es que a algunos geeks NOS GUSTA saber lo que puede hacer una máquina, al margen de juegos, es otro vicio más ;) Que somos unos frikis vamos... :P
Si, je, je....
Saber lo que puede hacer la makina esta muy bien de verdad, eso esta genial y podrias tener un debate "TOTAL FREAKE" si cada juego que sacasen explotaria la consola al 120% o por lo menos lo intentasen. Y al final todo se mueve por la pasta y como en este mundo ya llevo unos cuantos muchos años, ya se lo que pasa. En toda consola tienes must have y juegos del monton. Y los must have son esos pedazo de titulos k a cualquier consolero nos gustan sin importar que sean de PS3 o XboX 360, el problema es k para ver eso tienes que dejar a un lado los fanatismos y abrir los ojos leches!!!!

Agures yogures!!!
PD: Y no es el tipico comentario para ser diplomatico es mi opinon y mi forma de ver las cosas quizas de una manera mas amplia que algunas personas.
mmm.....

Yo soy mas multi que el detergente..... [jaja]

Estoy en este foro, a la espera de la ps3, es mas....es por el unico foro que me doy una vuelta.... [jaja]

En el de xbox360 no queda mucho por discutir.....y el de wii...ehhh con la politica de nintendo de no dar specs ni nada...se me hace aburrido de momento.... :-P

Creo que no hay nada mejor que quejarse...a la larga nos beneficia a todos..... [ok]
Por ejemplo del COD3 se ha dicho que la versión de PS3 tiene ms fuentes de luz


y la version de 360 va a 60 fps y la de ps3 a 30 :)
radeonxt escribió:

y la version de 360 va a 60 fps y la de ps3 a 30 :)


Y? Era un ejemplo para demostrar la estupidez del argumento de los albertos, no para empezar otra batallita de quien la tiene mas larga.
Por cierto se notan un huevo los 60fps, va muy suave al apuntar etc.

Salu2.
vcn escribió:Por cierto se notan un huevo los 60fps, va muy suave al apuntar etc.

No como Halo2, que va a 30fps y es muy brusco al apuntar, etc...
Garibaldi escribió:
El online gratis que ya has mencionado tambien es una ventaja.
Discrepo.
Un servicio online centralizado, aunque sea de pago, siempre es mejor.

Lo de cargar el mando mientras juegas tambien se puede hacer en la 360, con el carga y juega.
Beto77 escribió:WTF? Hasta yo k no tengo ni puta idea veo claramente que dice que la x360 tiene un POCO mas de espacio para texturas,no que su arquitectura sea mejor ni que de mejores resultados o_O


Takeda escribió:Perdona IGNXbox360 ...digoooo los albertos, starbreeze habla de las versiones de SU juego. No tiene nada que ver esto con las capacidades de la maquina en cuestión. Por ejemplo del COD3 se ha dicho que la versión de PS3 tiene ms fuentes de luz y el Virtua Tenis de PS3 y el NBA 2k7 corren a 1080p, segun tu 'razonamiento' esto quiere decir que PS3 tiene mas capacidad para poner fuentes de luz o mostrar mas resolucion...


Tambien dicho por starbreeze:

http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p2.html

Magnus Högdahl: The PS3 will have a content size advantage with blu-ray and a CPU advantage for titles that are able to utilize a lot of the SPUs. The Xbox360 has a slight GPU advantage and its general purpose triple-core CPU is relatively easy to utilize compared to SPUs. I expect that it will be near impossible to tell Xbox360 and PS3 screenshots apart.


Sumen ambas entrevistas (la anterior y esta) y listo. En una te dicen que la consola tiene una ventaja en GPU (en general, nada de que "solo en este juego", claramene lo dicen en general por la consola en si, la excusa de que "solo es en the darkness" no cuela porque en la otra entrevista hablan en general), en la otra que tienen mas espacio para texturas.

PD: Takeda, que tiene que ver que sea IGNxbox? lo que se cita son las palabras de un DESARROLLADOR en una entrevista, no la opinion particular de un tio que trabaja en IGNxbox.

Pero seguro que me diras que la opinion de un desarrollador tiene el mismo peso que la de un tio que solo es redactor de IGNps3 o de IGNxbox no? [buaaj]

Te salio mal el owned, cuando yo critique a la critica de MotorStorm no critique a un desarrollador o su opinion, critique a los tios de IGNps3. Pero seguro que para ti debe ser lo mismo que hable Kojima que que hable Matt Cassamasina no? [looco]

Zheo escribió:(y eso sin entrar en el tema de que es un desarrollador exclusivo de 360, con lo que no parece saber lo de la memoria de PS3, pero bueno)


Pues algo debe saber, o sino no estaria programando un juego para PS3.

http://ps3.ign.com/articles/744/744010p1.html

Pero igual seguro que diras que este tio sabe poco de PS3 y es un pufo [buaaj]

Zheo escribió:Y en GameInformer, te vuelvo a repetir ue o me pones el link o no pienso buscarlo, y menos registrarme para ver los foros


Ya esta puesto debajo del de NeoGaf, si no lo ves mas no puedo hacer. Si no quieres verlo es otra cosa

Zheo escribió:En neogaf dice lo que te advertí: la 360 tendrá más memoria para texturas y bla bla bla pero al final las versiones seran iguales , y fue confirmado como una semana más tarde por la desarrolladora. Te ha salido el tiro por la culata. Otra vez.


Iguales? pues a mi esto no me lo parece. O sera que no se leer bien. :-p

GI: What do you like about working on the PS3? How about the Xbox 360? Will there be any major differences between the two versions?

Högdahl: So far the two versions look pretty much the same – quite unsurprisingly, since we use the same shader source code and content for both platforms. They will be identical gameplay-wise. There will only be very minor cosmetic differences, such as the PS3 will have better quality video for the in-game TVs and on the Xbox 360 we have a bit more room for textures in memory


Diferencias menores si, pero diferencias al fin. Punto. Owned de vuelta, el azul y el verde tambien

Si sabes que a declaraciones de los desarrolladores siempre doy paliza, para que me discutis. Todos decian una cosa de que Carmack haia dicho etc etc etc, y owned, ahi estan las declaraciones que decian otra cosa y con fuente. Que no gusten tales declaraciones es otra cosa X-D
Musice escribió:Discrepo.
Un servicio online centralizado, aunque sea de pago, siempre es mejor.

¿Y el de sony no lo es en gran parte? ¿Amigos, nombre online y cosas así?

Lo de cargar el mando mientras juegas tambien se puede hacer en la 360, con el carga y juega.

Se refería a ventajas, es decir que lo puedes hacer sin pasar por caja de nuevo.
Musice escribió:Discrepo.
Un servicio online centralizado, aunque sea de pago, siempre es mejor.

La PS3 tambien tiene servicios online centralizados, no sabemos exactamente en que aspectos seran peores que el live. Teoricamente tendra ID, lista de amigos y chat/mensajes para ser usados en juegos online.
http://www.beyond3d.com/forum/showthread.php?t=35517
PD: (el articulo tambien dice que puedes navegar mientras juegas pero eso no se si puede considerar una ventaja por que se paga en consumo de ram).
Juas, vuelve El Hombre, no ha tenido bastante. ¿Será masoca?

En fin, tu has puesto un texto en negrita, yo te voy a destacar otro:
Magnus Högdahl: The PS3 will have a content size advantage with blu-ray and a CPU advantage for titles that are able to utilize a lot of the SPUs. The Xbox360 has a slight GPU advantage and its general purpose triple-core CPU is relatively easy to utilize compared to SPUs. I expect that it will be near impossible to tell Xbox360 and PS3 screenshots apart.

La primera en la frente...

los albertos escribió:Ya esta puesto debajo del de NeoGaf, si no lo ves mas no puedo hacer. Si no quieres verlo es otra cosa

¿Que parte de "no voy a registrarme en los foros sólo para leerlo" no has comprendido?
Se que sólo lees los mensajes que te pone la gente por encima para pasar directamente a repetir tus mantras, pero despues de tantos palos que te has llevado con esa forma de actuar pensaba que cambiarias un poco el chip.
Está claro que me he equivocado...

Iguales? pues a mi esto no me lo parece. O sera que no se leer bien. :-p

Pues si que no vas a saber leer, porque dicen:
There will only be very minor cosmetic differences, such as the PS3 will have better quality video for the in-game TVs and on the Xbox 360 we have a bit more room for textures in memory

Debe ser que se te ha apagado el chip de "traducción correcta" de la que tanto alardeas, pero ahí sólo dice que tienen más espacio para texturas, no que vaya a haber diferencias de texturizado.
Y además, poco más arriba tienes lo de la frente.

Por otro lado, creo que intentabas convencernos de que los desarrolladores alababan la UMA por encima de todas las cosas, y de momento lo único que has podido proporcionar son enlaces que dicen:
PS3 y 360 son práctiamente iguales
Starbreeze: nuestro juego será prácticamente igual en Ps3 y 360 con cambios cosméticos mínimos.
Las 360 tiene una ligera ventaja en GPU.
Quizá tú interpretes que hablan de la memoria unificada, pero yo cre o que como se ha demostrado que hablando técnicamente no llegas a ninguna parte, vas desviando la antención a ver si cuela, pero no.
No es tu semana esta... ¿eh?

Eso por no mencionar que la entrevista es de MAYO, donde ha pasado bastante tiempo. Algunos direis que es poco. Yo digo que mireis el Motorstorm, que ninguno dábamos una mierda por él y al final va a resultar que es un must y todo :P

Diferencias menores si, pero diferencias al fin. Punto. Owned de vuelta, el azul y el verde tambien

Con el owned que te metimos técnicamente te falta cielo para dar vueltas, así que no deberías alardear tanto, y menos cuando aún te falta camino que recorrer para un verdadero owned lechón.

Todos decian una cosa de que Carmack haia dicho etc etc etc, y owned, ahi estan las declaraciones que decian otra cosa y con fuente.
No, y todavía el tío se cree que nos iluminó juas juas juas. Los albertos al rescate.
Ya hablamos bastante del tema y pasaste de puntillas, déjalo hijo, déjalo.

Y no me hagas recopilarte tus últimos hilos en los que tu interpretación de las fuentes tiene más que ver con la escuela de Urdazi que con el rigor, pero, curiosamente, son aquellas contrarias a la PS3. Empiezo a pensar que no va a ser casualidad ¿eh?


PD: Si no pillas lo de "ps3IGN" de takeda es que o bien tienes una memoria muy selectiva que olvida las cagadas que has metido, o bien tienes mucho morro y poca imaginación XD
zheo escribió:Se refería a ventajas, es decir que lo puedes hacer sin pasar por caja de nuevo.

Que la batería esté integrada tiene 2 ventajas:
1- Como ya has apuntado, te la tienen que dar con el mando y el cable sin posibilidad de cobrártelos aparte.
2- El diseño del mando permanece inalterado, no hace falta añadirle una joroba para pilas/batería.

Un saludo
la joroba para las pilas no es molesta para nada, se nota que no has probado el mando de la 360. aparte de eso, los moviles no tienen una joroba para la bateria. aunque no llevara pilas podrian haber puesto una puertecita para cambiar la bateria cuando se te gaste (como en psp).

lo unico que consigues con eso es que la gente cuando se le gaste la bateria tenga que pasar por caja a pagar otros 40 € por otro mando. es estrategia de marketing mas que de otra cosa (yo tengo el mando de ps2 desde que salio, hace 6 años. eso no lo podria hacer con la ps3)
the_gooseman escribió:...se nota que no has probado el mando de la 360...

Imagen

Y eres tú el que ha puesto en mi teclado que a mí me molesta la joroba del mando de 360. Me consta que hay algunos por aquí que se han quejado de que es incómodo, pero yo no. A mí me parece más una virtud del Sixaxis que no un defecto del mando de XTS.

the_gooseman escribió:lo unico que consigues con eso es que la gente cuando se le gaste la bateria tenga que pasar por caja a pagar otros 40 € por otro mando. es estrategia de marketing mas que de otra cosa (yo tengo el mando de ps2 desde que salio, hace 6 años. eso no lo podria hacer con la ps3)


El mando de PS3 lleva batería de polímeros de Litio que soporta miles de recargas. Dentro de 6 años estará funcionando perfectamente. Márketing es venderte el mando sin la batería.

Un saludo
Esta claro.....ambos lo hicieron mal....
Pero bueno....crucetas peores que generaciones anteriores...baterias internas...diseño prehistorico...baterias externas no incluidas....en fin...
Siempre hay que hacer algunas cosas mal.....sino la proxima gen no tiene nada para vender... ratataaaa
David Ricardo escribió: No como Halo2, que va a 30fps y es muy brusco al apuntar, etc...

No es que a 30fps cueste apuntar, pero se nota cuando algo va a 60. Por ejemplo, el COD3 va bastante más suave que GoW y eso quizá en multiplayer esté mejor pero de gráficos ya sabemos cual gana xD

Salu2.

Edito: este hilo está tomando aires surrealistas [mamaaaaa]
El_senor_oscuro escribió:Te voy a poner un contraejemplo:
Si el chip eDram + lógica añadida es tan bueno, ¿por qué la mayoría de juegos tienen unos jaggies y unos dientes de sierra que podría deforestar el Amazonas sólo con la sierra marca Microsoft?


Mandame por MP el teléfono de tu camello, que yo tambien quiero flipar asi [sonrisa]

¿quien habrá sacado ya el Halo 2, que es un juego de la generación anterior, en este hilo? ains... los bufones de siempre que solo saben malmeter y reir las gracias de otros sin tener NPI. [uzi]
Sauron-Jin escribió:
Mandame por MP el teléfono de tu camello, que yo tambien quiero flipar asi [sonrisa]



Te voy a poner un ejemplo, porque realmente me da pereza buscar más, ...
Imagen Imagen Imagen
El_senor_oscuro escribió:
Te voy a poner un ejemplo, porque realmente me da pereza buscar más, ...

Imagen
Imagen
Imagen

Si, si, ya lo veo, dientes de sierra por todos lados. Pues lo siento, pero donde tu ves dientes de sierra yo veo antialiasing por todas partes (esta claro que no es 8xS FSAA, pero cumple), y eso que el juego que pones es de lanzamiento. Aun en el caso de que no estuvieras ciego y ese juego no usase AA, su uso y el resultado depende de los programadores, no de la maquina, ya que la xts hace AA sin coste de rendimiento a 720p
Disculpas Sauron-Jin, pero si ahí ves AA, te conviene ir al oculista.
El juego no lo se, pero esas imágenes tienen un aliasing que tiran de espaldas, y si, ya se que es de primera hornada.

Pero una cosa, el AA de 360 tiene coste de rendimiento. Muy muy muy pequeño, pero lógicamente lo tiene, el caso es que hay que usar la eDRAM y partir la imagen a renderizar en trozos.
zheo escribió:Disculpas Sauron-Jin, pero si ahí ves AA, te conviene ir al oculista.
El juego no lo se, pero esas imágenes tienen un aliasing que tiran de espaldas, y si, ya se que es de primera hornada.

Pero una cosa, el AA de 360 tiene coste de rendimiento. Muy muy muy pequeño, pero lógicamente lo tiene, el caso es que hay que usar la eDRAM y partir la imagen a renderizar en trozos.



¿Has probado a hacer click en las imagenes de imageshack para verlas a resolución real en lugar del rescalado asqueroso que hacen?

No me vayas a decir que esas imagenes al menos no tienen 2xQ AA, porque vamos.... y sí, el único coste que tiene es que ya no puedes usar la eDram para otra cosa :p
Sauron-Jin escribió:

¿Has probado a hacer click en las imagenes de imageshack para verlas a resolución real en lugar del rescalado asqueroso que hacen?

No me vayas a decir que esas imagenes al menos no tienen 2xQ AA, porque vamos.... y sí, el único coste que tiene es que ya no puedes usar la eDram para otra cosa :p


Estee juego no tiene antialiasing (o no lo hace el núcleo hijo) sencillamente porque el núcleo hijo (la eDram) fue colocada a última hora, y ningún juego de lanzamiento hace uso de ella.

Y el coste para FSAAx4 supera un 5% del costo total del proceso, ya que el tiling consume tiempo de ejecución.
Prácticamente todos los juegos de la X360 hasta hace bien poco tienen un aliasing enorme, debido a que se desarrolló sin tener en cuenta el chip eDram.
Pues nada, que alguien menos flojo que yo ponga algunas capturas de un juego de PC sin antialiasing y comparamos, que parece que ya no tenemos memoria y no recordamos lo que era jugar sin el.

Yo tengo muchos juegos "viejos" de xts y jugando en mi monitor veo claramente que si usan antialiasing, a ver de donde te has inventado que los juegos los hicieron antes de la implementación de la EDRAM cuando esta era una de las características iniciales del chip gráfico disponible desde los primeros kits de desarrollo y de ninguna manera fue implementada a ultima hora.

Además MS obliga a los desarrolladores a poner 2 cosas en sus juegos; una resolución mínima de 720p y antialiasing. (o al menos eso creo recordar, no me pidais enlaces porque PASO)

¿tu no tienes la x360, verdad?
En una tele de toda la vida el aliasing apenas se nota nada.

Pon el mismo juego en una pantalla decente, te aseguro que te raja los ojos con tanto pico.
Además MS obliga a los desarrolladores a poner 2 cosas en sus juegos; una resolución mínima de 720p y antialiasing. (o al menos eso creo recordar, no me pidais enlaces porque PASO)


PGR3 no va a 720p de forma nativa, eso seguro, y lo del AA es optativo, se dijo que la 360 podia hacer AA4x casi gratis sin consumir recursos, pero claro,hay que hacer el motor del juego totalmente enfocado a la 360 y eso a las desarrolladores les tira para atras. Y jaggies hay en unos cuantos juegos, eso seguro, los de PGR3 cantan bastante y los del Saints Row utilizando cable de componentes es algo doloroso para la vista ( hay una actualizacion, pero todavia no he probado el juego despues de aplicarlo).
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ya han salido en IGN los primeros analisis de juegos multiplataforma para las dos consolas, 360 y PS3.

En este primer asalto la PS3 no ha salido tan bien parada como la 360. Os invito a que veais los analisis para comparar que juego merece la pena en una plataforma o en otra.
triki1 escribió:

PGR3 no va a 720p de forma nativa, eso seguro, y lo del AA es optativo, se dijo que la 360 podia hacer AA4x casi gratis sin consumir recursos, pero claro,hay que hacer el motor del juego totalmente enfocado a la 360 y eso a las desarrolladores les tira para atras.


Totalmente cierto.

Sauron-Jin escribió:Yo tengo muchos juegos "viejos" de xts y jugando en mi monitor veo claramente que si usan antialiasing, a ver de donde te has inventado que los juegos los hicieron antes de la implementación de la EDRAM cuando esta era una de las características iniciales del chip gráfico disponible desde los primeros kits de desarrollo y de ninguna manera fue implementada a ultima hora.


¿Te acuerdas de los kioskos del E3'05?

Imagen

Llenos por dentro de ordenadores G5

Imagen

Kit de desarrollo:
Imagen

Incluso se dijo que no llevaba una tarjeta custom, sino una simple Ati Radeon.
Pero lo no llevaba, y además seguro, es el chip eDram.
Zheo escribió:¿Que parte de "no voy a registrarme en los foros sólo para leerlo" no has comprendido?


Y que parte de: "no es mi problema que no quieras hacerlo" no se entiende?

Ahi esta la fuente, si te da dolor verla o hacer lo necesario para verla quedate con la cita que puse. Y si no la crees, entonces registrate y leela tu mismo.

Y sino es porque claramente estas sin argumentos y es mejor hacer de cuenta que no vemos la fuente y nos excusamos en la tipica "no lo vale, xavalin" [qmparto]

La fuente ahi esta. Te guste o no. La visites o no. No es culpa mia que no quieras verla [maszz]

Zheo escribió:Debe ser que se te ha apagado el chip de "traducción correcta" de la que tanto alardeas, pero ahí sólo dice que tienen más espacio para texturas, no que vaya a haber diferencias de texturizado.


Excusas. Es como decir. PS3 tiene mas potencial de calculo para fisicas, pero no significa que vayan a haber diferencias de resultados en fisicas [qmparto]

Si hay mas espacio, es usable para mejores y mas texturas. Punto. Que luego no lo usen en ese juego en particular o en otros es problema de los juegos. Pero la ventaja esta

El motor? si muy bueno, lo mejor de PS3 por ahora, pero no llega a la demo del 2005 ni a GoW Oooh

Zheo escribió:Y no me hagas recopilarte tus últimos hilos en los que tu interpretación de las fuentes tiene más que ver con la escuela de Urdazi que con el rigor, pero, curiosamente, son aquellas contrarias a la PS3. Empiezo a pensar que no va a ser casualidad ¿eh?


Y ahora queremos desviar la atencion a temas pasados no? [rtfm]

Me pediste fuentes. Te las di. Owned.

Te excusaste en "no quiero registrarme porque no lo vale". Mas owned.

Zheo escribió:PD: Si no pillas lo de "ps3IGN" de takeda es que o bien tienes una memoria muy selectiva que olvida las cagadas que has metido, o bien tienes mucho morro y poca imaginación


Si no pillas las diferencias entre las declaraciones de un DESARROLLADOR a las de un REDACTOR entonces:

Es lo mismo que Kojima diga algo que, que lo diga Matt Cassamasina.

No? [qmparto]
los albertos escribió: Y sino es porque claramente estas sin argumentos y es mejor hacer de cuenta que no vemos la fuente y nos excusamos en la tipica "no lo vale, xavalin" [qmparto]


hay que tener cojones para que precisamente tú le digas a zheo que no tiene argumentos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sauron-Jin escribió:¿Has probado a hacer click en las imagenes de imageshack para verlas a resolución real en lugar del rescalado asqueroso que hacen?
No me vayas a decir que esas imagenes al menos no tienen 2xQ AA, porque vamos.... y sí, el único coste que tiene es que ya no puedes usar la eDram para otra cosa :p

Pues si que hice click, y pues no, no tienen AA pero por ningún lado. Deberías cargar un juego en tu PC y hacer un par de pruebas si no estás convencido.
Te recuerdo que la resolución es 720p eh?
Por otro lado el proceso de AA consume tiempo. Un porcentaje pequeño y muchísimo menor que consumiría al hacerlo por los métodos "tradicionales" si, pero consume. De ahí lo de 4xFSAA "casi" gratis.


Y ahora vamos con manolete...

los albertos escribió:

Y que parte de: "no es mi problema que no quieras hacerlo" no se entiende?

Ahi esta la fuente, si te da dolor verla o hacer lo necesario para verla quedate con la cita que puse. Y si no la crees, entonces registrate y leela tu mismo.

Pues que eres TU el que tiene que dar datos, y por tanto como mínimo podías copiarlo desde el principio. Además, con tres fuentes que proporcionas que no abalan lo que defiendes, pues como te diría yo que no creo que sea productivo mirar otra más.
Te lo vuelvo a repetir, y no fui el único que lo vió: las fuentes que indicas no abalan la UMA, sino la mayor disponibilidad de memoria.

Te lo pondré modo barrio sésamo para que lo entiendas. Es un supuesto:

"En xbox360, gracias a la memoria unificada, tenemos más memoria disponible para gráficos, algo que no podríamos hacer en otras si no fuera por ella [la memoria unificada]"
Eso es alabar la memoria unificada. Y te repito de nuevo que el RSX accede a mem principal, o traducido para tí: más memoria de texturas.

Pero no se qué hago discutiendo temas de memoria con alguien que piensa que la eDRAM la inventó ATI hace poco, y que piensa que la X D R no es "graphics certified memory"


Y sino es porque claramente estas sin argumentos y es mejor hacer de cuenta que no vemos la fuente y nos excusamos en la tipica "no lo vale, xavalin" [qmparto]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen


Excusas. Es como decir. PS3 tiene mas potencial de calculo para fisicas, pero no significa que vayan a haber diferencias de resultados en fisicas [qmparto]

Si hay mas espacio, es usable para mejores y mas texturas. Punto. Que luego no lo usen en ese juego en particular o en otros es problema de los juegos. Pero la ventaja esta

Iba a decirte que es un título multiplataforma, pero creo que no vas a entender a qué me refiero, como en tantas otras cosas, así que lo dejaré.

También te repetiré que la entrevista es de Mayo. Creo que por este mismo hilo has tenido alguna que otra mala experiencia con las fechas, lo que ya sería otro owned...

El motor? si muy bueno, lo mejor de PS3 por ahora, pero no llega a la demo del 2005 ni a GoW Oooh

Ya, pero es una muestra de las mejoras que se pueden hacer, y era lo que pretendía constatar. Las comparaciones las has comenzado tú.

Hablando del tema, tus comparaciones empizan a sonar en plan "rabia rabiña, el GoW es mejooooooor" y demuestran tu poca madurez. No es que quedaran muchos resquicios de duda, pero ahí estás tú para no dejar cabos sueltos...


Y ahora queremos desviar la atencion a temas pasados no? [rtfm]

Ahhh, claro, es desviar la atencion demostrar que tienes dos varas de medir... claro claro.
Menudo personaje estás hecho.

Me pediste fuentes. Te las di. Owned.
Te excusaste en "no quiero registrarme porque no lo vale". Mas owned.

Te lo volveré a poner en tu idioma, porque estás empeñado en demostrar lo corto que eres:

LAS FUENTES QUE ME DISTE NO ABALAN LA UMA!!!!!!!
SOLO DICEN QUE LOS JUEGOS SERÁN IGUALES!!!!!

LAS FUENTES SE VUELVEN CONTRA TI!

Pero nada, tú sigue como en la eDRAM. Por cierto otro owned, y este bien gordo.

Se que te sobran owneds recibidos, pero no tengas tanta prisa en compartirlos. Digiérelos primero hombre! ;)


Si no pillas las diferencias entre las declaraciones de un DESARROLLADOR a las de un REDACTOR

Tan lamentable eres que tienes que repetir mis mismas frases para intentar -sin éxito- rebatirme?
Que triste....


hay que tener cojones para que precisamente tú le digas a zheo que no tiene argumentos smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Si tuvo los huevos de redefinir una memoria eDRAM que lleva en la industria como 10 años en la industria, esto no le hace ni sudar.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11