› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Sospe
Directamente traeria a quien me saliese de las pelotas... y los grupos nazis dudo que fueran bien para mi negocio.
Pero el caso es que el concierto era en un lugar publico, no de un partido politico, ni es una sala privada.
Escrito originalmente por Diskover
Pues a mi tampoco me importa mucho que prohibiesen cantar a un simpatizante nazi y a un simpatizante etarra, que visto lo visto son la misma mierda.
A mi tambien me toca los huevos que se censure con el tiro en la nuca a quien se le ponga de los huevos a algunos.
Pues a mi tampoco me importa mucho que prohibiesen cantar a un simpatizante nazi y a un simpatizante etarra, que visto lo visto son la misma mierda.
A mi tambien me toca los huevos que se censure con el tiro en la nuca a quien se le ponga de los huevos a algunos.
Directamente traeria a quien me saliese de las pelotas... y los grupos nazis dudo que fueran bien para mi negocio.
Pero el caso es que el concierto era en un lugar publico, no de un partido politico, ni es una sala privada.
Escrito originalmente por Retroakira
Sacas las cosas de quicio de nuevo, ke tiene k ver k hayan censurado burdamente a Fermin, con el tiro en la nuca? Fermin ha pegado alguno o ke? porfavor... k hay frases k al leerlas casi me da algo...
Escrito originalmente por MORPHEUX
afortunadamente para los ciudadanos la anarquia no ha llegado y esos locales tb son gestionados por entes publicos ya que lo son , al igual que uno privado lo gestiona un ente privado, os guste o no.
Escrito originalmente por sir leno
joer, me vuelvo a explicar mal. A lo que me refiero es si con unos simpatizantes nazis te pareceria bien que se les dejase "el beneficio de la duda", es decir, que la gente eliga, o serias partidario de no dejarlos tocar.
un saludo
Sacas las cosas de quicio de nuevo, ke tiene k ver k hayan censurado burdamente a Fermin, con el tiro en la nuca? Fermin ha pegado alguno o ke? porfavor... k hay frases k al leerlas casi me da algo...
SEgun la ley de mahoma tan maricon es el que da como el que toma, asi que si el es simpatizante de un partido que apoya el tiro en la nuca, o mejor dicho no lo condena, es como si el tb apretase el gatillo.
Mamón, no te me adelantes.
Pues te diria, que yo personalmente no les dejaria tocar... Pero metiendonos mas en harina y por evitar esa comparacion, dudo (o quizas yo lo veo asi por posicionamiento politico) que las letras de un grupo nazi sean lo msimo que el hecho de que yo cantara "nicaragua sandinista" (de Kortatu..para los mas jovenes ) en mis tiempos mozos.
Pregunto, ¿eso me pone a la altura de un seguidor de un grupo nazi? ¿Me convierte en un peligroso boltxebike? ¿Me convierte en simpatizante del terrorismo?
PD: No me estais dejando trabajar... cosa que os agradezco profundamente.
¿Afortunadamente?
Por la misma razon que ni tu ni yo dejariamos a un grupo nazi (bueno, "simpatizante") a mi tp me parece bien que un simpatizante etarra de un concierto.
no he escuchao muchos grupos de estos que estan en la polemica de hoy. Pero no tiene soziedad alcolica o su ta gar o uno de estos una cancion que se titula "explota cerdo". A esas cosas son a las que me estoy refiriendo. A esas y a que me da asco que un simpatizante de un grupo terrorista se suba a un escenario. Sí, a lo mejor estoy equivocado, pero no me parece que en batasuna les apene demasiado cada nuevo atentado de ETA.
un saludo
Escrito originalmente por cirusde
Si, afortunadamente, sino no habria kasa en pie en este pais
Bye
Si, afortunadamente, sino no habria kasa en pie en este pais
Bye
Sobre el tema del hilo...de momento no voi a opinar pk me tachariais poko menos de fascista perteneciente a la Falange o algo asi, por simple echo de llevaros la contraria
Bye
Sobre el tema del hilo...de momento no voi a opinar pk me tachariais poko menos de fascista perteneciente a la Falange o algo asi, por simple echo de llevaros la contraria
Bye
No se no conozco a tu tio para saber si es o no es, pero a los ojos de la ley un encubridor es tambien delito.
Sobre la anarkia ya he dicho que hoy por hoy es el sistema mas perfecto creado por el hombre, tan solo que nuestro modo de pensar hoy en dia y la puñetera envidia que siempre siente el hombre hacia otros nos hacen ver esta ideologia como inalcanzable.
Tienen razon en que por culpa de los medios de comunicacion la gente se hace una imagen de la anarquia equivocada.
El truco es leer muchos libros, informarte tu mismo sobre lo que pasa alrededor y sacar tus propias conclusiones.
Para mi la anarquia seria una buena solucion para acabar con los conflictos que asolan el globo terraqueo hoy por hoy. Sobre todo por las estupidas cuestiones religiosas y territoriales. Muy triste.
Que sin razon comparar un partido democratico con un partido proetarra de verdad que es mucho....pues nada a lo vuestro y seguid seguid, que tb habia una payasa por ahi que por las mañanas entretenia a los niños y por las tardes se alegraba con los atentados de eta.
si hasta a los del PNV les cuesta ir
un saludo
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
a quien te refieres? es q no caigo ahora mismo.
saludos
Ale, ya puedes decir que conoces a uno...
Y no, no voy a las manifestaciones...Ni unas ni otras. La ultima fue la del Miguel Angel Blanco y se me manipuló totalmente sacando no se que recristo de espiritu de ermua de alli. .. pero eso es harina de otro costal.
MORPHEUX, ese es un argumento un poco escabroso porque puestos a mirar el PP sigue sin condenar el Alzamiento militar ni la dictadura posterior.
Otro debate, no condenar convierte en complice? Condenar asegura un carnet de democrata?
Yo si condeno. Me convierte eso en mejor que los demas? si no lo hiciera seria complice?
Yo si condeno. si no lo hiciera seria complice?
MORPHEUX, ese es un argumento un poco escabroso porque puestos a mirar el PP sigue sin condenar el Alzamiento militar ni la dictadura posterior.
Otro debate, no condenar convierte en complice? Condenar asegura un carnet de democrata?
Yo si condeno. Me convierte eso en mejor que los demas? si no lo hiciera seria complice?
Si....es verdad...y seguro que tampoco ha condenado...la geurra civil, la primera y segunda guerra mundial...la guerra de los cien años.... las bombas sobre guernica y un largo etc etc, las cosas suelen ser condenadas en el mismo momento que se producen, vamos es la norma no escrita, mas que nada para evitar un dia entero de condenas.
Mira, dejate de sacar las cosas de contexto, el PP no ha condenado nunca el frankismo, igual k batasuna no ha condenado los asesinatos de ETA, y hasta ahi son datos al alcance de cualkiera, y PUNTO. no me vengas ahora con gilipolleces, k cuando no podeis debatir os encanta elevar las cosas hasta un nivel k parezcan absurdas, pero conmigo no cuela, lo siento
Perdona pero el que ha empezado a merter las condenas del PP has sido tu, Y ESE NO ERA EL TEMA Y PUTO PUNTO. asi que ahora no vengas de demagogo que conmigo no cuela, el tema es que si ese es partidario de batusuna esta de putisima madre que se le vete de actuar, y si quiere tocar que se vaya al pais vasco a tcar en una taberna de esas que todos sabemos.
Ke si, ke vale, ke todos etarras
¿Porque me tengo que joder con este gobierno,que la mayoria son del OPUS DEI que el que lo fundo Escriva de Balager en su mejor libro dice que la mujer tenia que estar de felpudo para que el hombre pisara sobre ella porque por culpa suya no estamos en el paraiso terrenal,claro porque peco en comerse la manzana?
porque soy tolerante y democrata y de izquierdas
son tolerantes y democratas aunque de derechas
Escrito originalmente por fogonero
te tienes que joder porque durante 12 años se jodieron los del actual gobierno que por lo tanto tambien son tolerantes y democratas aunque de derechas
cita:¿Porque me tengo que joder con este gobierno,que la mayoria son del OPUS DEI que el que lo fundo Escriva de Balager en su mejor libro dice que la mujer tenia que estar de felpudo para que el hombre pisara sobre ella porque por culpa suya no estamos en el paraiso terrenal,claro porque peco en comerse la manzana?
porque soy tolerante y democrata y de izquierdas
te tienes que joder porque durante 12 años se jodieron los del actual gobierno que por lo tanto tambien son tolerantes y democratas aunque de derechas
Eso no tiene ninguna logica, a k Santo este puto gobierno paga con nuestros impuestos una fundacion hecha para honorar al dictador k tuvimos k tragar durante 40 años?? de ke coño van??