VF5 incluye mejoras graficas en su version X360

1, 2, 3, 4, 5
GXY escribió:yo no veo ruido por ninguna parte, pero que todo el juego parece que ha pasado por un filtro de plastico... ¬_¬

plastic mapping XD

joer, si jeffry parece un geyperman, tenia mas aspecto de persona en el VF3 de dreamcast [agggtt]

saludos.

Joe... a mi con lo del ruido de la Xbox 360, me teneis mosqueado: vale que yo estoy medio sordo, pero la mia suena bastante menos que el PC (o eso me parece, pero tambien puede ser cosa del firm modificado)

Lo del plastic mapping, va a ser el mal de esta generacion: añadele una piel demasiado sintetica+HDR y es lo que hay(ya podrian tratar de cuidar mas la iluminacion en juegos de este tipo, de dos personajes en pantalla, que podrian incluso intentar usar tecnicas de raytracing para mejorar la iluminacion de los mendas)

Por mi parte, este juego graficamente, es una castaña (al fin y al cabo, es un port de una maquina arcade) y de preferir una versión, prefiría PS3 por el tema del PAD, pero por el ruido...
Esto pasara mientras las compañias sigan queriendo sacar juegos a 1080p solo para ver "quien la tiene mas grande" cuando realmente el 99% de los usuarios no usara 1080p y de los restantes tampoco muchos apreciaran la diferencia xD.

SaLu2.
Sobre lo del modo online, a mi me parecio ver en una caratula que ponia en la parte de arriba algo de xbox live, no se si sera un ranking o algo asi o es que la caratula era falsa.
Y lo del ruido de la 360, yo creo que depende del juego, porque en el doa4 por ejemplo hace un ruido de 1000 demonios mientras que en oblivion el lector practicamente no se escucha. Tal vez este vf5 sea como el oblivion y muchos podremos jugarlo en la 360 sin ese ruido que a muchos molesta tanto.

Saludos.
Llamadme cegato si quereis, pero yo no veo ninguna mejora en las imagenes de la portada de la web....yo veo el mismo churrasco q en la version de Ps3...tios muy currados y escenarios de pena... [maszz]

Saludos
No sabia que tenia que andar vacilando de nada por tener logros por el live, ahora me entero.

A mi los logros me aportan una satisfaccion personal, y es la unica manera de animarme a exprimir segun que juegos.

Y te lo pasas bien con los amigos persiguiendolos.

Tzare, le estas dando mucha importancia a los logros, parece que te joden de mas pese a ser una infantilada.
tzare escribió:pd. los logros son una infantilada en MI opinion. Es una manera tonta de chulear en el live. SI necesitas de eso para pasarte el juego es que este no es suficiente aliciente. Apaga y vamonos.
Yo jugaré a un juego en versión 360 antes que en versión PS3, si, por los logros, puedes llamarlo infantilada pero entonces llama infantilada todos los juegos en los que ganes puntos ¡Lo que hay que leer!
¿Te molestan los logros o te molesta que al final Sony no tubiera tiempo de poner los "lagros"?
Ya te digo, prefiero la posibilidad de sacarme 1000 puntitos que no 4 mejoras tontitas, de la misma manera que me gusta "subir de nivel" en los JRPGS me gusta sacarme los logros.

PD: Lo del ruido de la 360 es depende de la consola. La mia hace unas 4 veces más ruido que la de un amigo, y las he tenido una al lado de la otra.

EDIT: Coñe, soy the_master. helenchan se olvidó de cerrar la sesión en mi casa XD
helenchan escribió:EDIT: Coñe, soy the_master. helenchan se olvidó de cerrar la sesión en mi casa XD

...si si si...a saber qué harás en el ordenador de helenchan a las 3 menos cuarto de la madrugada [rtfm]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
roberts_2 escribió:...si si si...a saber qué harás en el ordenador de helenchan a las 3 menos cuarto de la madrugada [rtfm]
Pues mira, que tengo un poco de vacaciones, eso si, estoy perdiendo el tiempo posteando cuando podria estar haciendome un par de logros XD

Ahí os quedais pringaos que tengo más puntos que todos vosotros escepto que Double Dragon, pero dá igual porque el no me gusta como juega, 3 puntos de aquí, 4 puntos de aka ¡MUY MAL DOUBLE DRAGON ERES COMO UN NIÑO!
the_master escribió:Pues mira, que tengo un poco de vacaciones, eso si, estoy perdiendo el tiempo posteando cuando podria estar haciendome un par de logros XD

Ahí os quedais pringaos que tengo más puntos que todos vosotros escepto que Double Dragon, pero dá igual porque el no me gusta como juega, 3 puntos de aquí, 4 puntos de aka ¡MUY MAL DOUBLE DRAGON ERES COMO UN NIÑO!

Que cabrón!!! xD

Bueno voy a seguir con mis infantiladas, me sabe mal perderme estas sesudas discusiones de como el nivel de riuido esta por encima del nivel adquisitivo o de la calidad del juego.
:-P
roberts_2 escribió:...si si si...a saber qué harás en el ordenador de helenchan a las 3 menos cuarto de la madrugada [rtfm]

La pregunta no es qué hacia yo a las tres menos cuarto de la madrugada sinó que hace the_master en el ordenador a estas horas [burla2]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DoubleDragon escribió:
Tzare, le estas dando mucha importancia a los logros, parece que te joden de mas pese a ser una infantilada.

Bueno, no son los logros en si, sino la actitud de la gente respecto a los mismos. AUn recuerdo en no se que hilo que algun listillo me juzgó (tachandome de casual por lo bajini) por mi perfil del live y mis puntos en logros :Ð
Es una arma de doble filo. Es como la peña que juega 'raro' (digamoslo así) solo para subir en el ranking.
the_master (helenchan disguised) escribió:puedes llamarlo infantilada pero entonces llama infantilada todos los juegos en los que ganes puntos ¡Lo que hay que leer!

pues si, los puntos son una soberana estupidez. Salvo que tengas una recompensa real, en forma de una vida extra(1up), habilidades nuevas en un juego o algo así. Ya dije que el sistema de logros de sony me parece una infantilada igual. AUnke tiene, para mi gusto si es como pienso, una ventaja: que es algo privado, que solo enseñas a quien tu quieres.Pero es exactamente igual de chorras que en el live.
tzare escribió:
Bueno, no son los logros en si, sino la actitud de la gente respecto a los mismos. AUn recuerdo en no se que hilo que algun listillo me juzgó (tachandome de casual por lo bajini) por mi perfil del live y mis puntos en logros :Ð
Es una arma de doble filo. Es como la peña que juega 'raro' (digamoslo así) solo para subir en el ranking.
pues si, los puntos son una soberana estupidez. Salvo que tengas una recompensa real, en forma de una vida extra(1up), habilidades nuevas en un juego o algo así. Ya dije que el sistema de logros de sony me parece una infantilada igual. AUnke tiene, para mi gusto si es como pienso, una ventaja: que es algo privado, que solo enseñas a quien tu quieres.Pero es exactamente igual de chorras que en el live.

Bueno, pero alguna vez habras estado orgulloso de aquella hazaña en X juego que lo flipaste en su dia y te salio una sola vez y ahora queda un testigo de aquello.

Yo no he juzgado ni lo haré a nadie por su puntuación, y la comunidad de mygamercard.net asciende a mas de 1.300.000 de personas siendo casi 22.000 de ellos de españa. No podemos andar generalizando.

¿Que a veces se desvirtua el juego on-line y el de tu equipo hace cosas raras? Tampoco es tan grave, no siempre es ganar lo mas importante, y siempre hay un momento para todo.
tzare escribió:

Si es que lo que no te pase a ti..... [buenazo]
DoubleDragon escribió:
Bueno, pero alguna vez habras estado orgulloso de aquella hazaña en X juego que lo flipaste en su dia y te salio una sola vez y ahora queda un testigo de aquello.

Yo no he juzgado ni lo haré a nadie por su puntuación, y la comunidad de mygamercard.net asciende a mas de 1.300.000 de personas siendo casi 22.000 de ellos de españa. No podemos andar generalizando.

¿Que a veces se desvirtua el juego on-line y el de tu equipo hace cosas raras? Tampoco es tan grave, no siempre es ganar lo mas importante, y siempre hay un momento para todo.

mmm que quede un testimonio de pasarme la fase 2 de un juego no es algo que me llene mucho , la verdad XD
Oye, que si a ti te gusta, bien. Pero es algo absolutamente accesorio y me parece exagerado considerarlo algo importante.Es un detallito mas.
Y bueno, en el juego online hay bastantes personajes que solo busca ranking. Mas de los deseables.
Pero en fin, yo prefiero un juego en version X consola porke en condiciones similares, prefiero acumularlos en un solo HW. Es una mania. Me gusta así. Cada uno tiene las suyas, pero no lo considero una ley inquebrantable
Si es que lo que no te pase a ti.....

es lo que tiene pulular por un foro de mayoria xbot + ninty [jaja]
tzare escribió:
mmm que quede un testimonio de pasarme la fase 2 de un juego no es algo que me llene mucho , la verdad XD
Oye, que si a ti te gusta, bien. Pero es algo absolutamente accesorio y me parece exagerado considerarlo algo importante.Es un detallito mas.
Y bueno, en el juego online hay bastantes personajes que solo busca ranking. Mas de los deseables.
Pero en fin, yo prefiero un juego en version X consola porke en condiciones similares, prefiero acumularlos en un solo HW. Es una mania. Me gusta así. Cada uno tiene las suyas, pero no lo considero una ley inquebrantable

es lo que tiene pulular por un foro de mayoria xbot + ninty [jaja]

Eso indicaria por ejemplo a tus amigos que de momento vas por la fase 3, yo busco mas echarme unas risas on-line, pero si es cierto que a veces alguno desespera por no solo no haber ganado sino encima no habernos meado en ellos.

Si te digo la verdad no se me ocurre ningun juego ahora mismo en el que pueda decir que parto la pana, por lo general soy bastante corrientito. Y siempre hay alguno en los rankings que es extraterrestre y despues vienen los demas. Sobre los multiplataforma te puede influir hasta el plastico de la caja o el color de la portada , e incluso el tema de los logros, eso ya es mas personal, y no hay opción mas "sesuda" que otra.
tzare escribió:es lo que tiene pulular por un foro de mayoria xbot + ninty [jaja]

Sí, sí. Ahora la culpa es del foro [poraki]
helenchan escribió:Sí, sí. Ahora la culpa es del foro [poraki]

hombre, si te sueltan estupideces por MP o te investigan EOLianos, es de cajon que tiene que ver con el foro, no con mi trabajo o mis conocidos :-| :D
tzare escribió:
hombre, si te sueltan estupideces por MP o te investigan EOLianos, es de cajon que tiene que ver con el foro, no con mi trabajo o mis conocidos :-| :D

Si hasta te investigan y todo. Eres importante!!!! [sati]

Nada, nada, que te gusta el melodrama. Si te hacen todo eso es culpa de ellos, no del foro. Es como si culpas a una piedra de caer [buenazo]
helenchan escribió:Si hasta te investigan y todo. Eres importante!!!! [sati]

Nada, nada, que te gusta el melodrama. Si te hacen todo eso es culpa de ellos, no del foro. Es como si culpas a una piedra de caer [buenazo]

bueno, el foro es algo abstracto. Y por supuesto tiene unas tendencias (por sus usuarios, obviamente)
No me seas tikismikis.

pd. y sí, soy importante [jaja]
tzare escribió:
bueno, el foro es algo abstracto. Y por supuesto tiene unas tendencias (por sus usuarios, obviamente)
No me seas tikismikis.

pd. y sí, soy importante [jaja]

No soy tiquismiquis, soy realista. No huyas, cobarde [carcajad]

PD: Yo también soy importante: tengo amigos influyentes. [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GXY escribió:
lo curioso es que creia que lo habitual por parte de sega era tocarse los huevos [burla2]

saludos.

Cuanta razón tienes [Ooooo]
tzare escribió:hombre, si te sueltan estupideces por MP o te investigan EOLianos, es de cajon que tiene que ver con el foro, no con mi trabajo o mis conocidos :-| :D

...ey, que a mi también me investigan y ni siquiera tengo next-gen XD
Hermes escribió:
Joe... a mi con lo del ruido de la Xbox 360, me teneis mosqueado: vale que yo estoy medio sordo, pero la mia suena bastante menos que el PC (o eso me parece, pero tambien puede ser cosa del firm modificado)

Lo del plastic mapping, va a ser el mal de esta generacion: añadele una piel demasiado sintetica+HDR y es lo que hay(ya podrian tratar de cuidar mas la iluminacion en juegos de este tipo, de dos personajes en pantalla, que podrian incluso intentar usar tecnicas de raytracing para mejorar la iluminacion de los mendas)

Por mi parte, este juego graficamente, es una castaña (al fin y al cabo, es un port de una maquina arcade) y de preferir una versión, prefiría PS3 por el tema del PAD, pero por el ruido...

Hola Hermes, llevo bastante tiempo sin poder conectarme y mira tu por donde entro 1 segundo y t encuentro :). Primero t kiero pedir disculpas ya q t deje sin comentar algunas cosas en la xarla tan interesante q tuvimos sobre el efecto play.Si tengo tiempo libre me gustaria seguir.

No entiendo como puedes decir q VIRTUA FIGHTER 5 es una castaña graficamente (sera tu opinion y la respeto).Para mi y sin dudarlo, es la mejor saga de lucha en 3d. Invento el genero y a pesar de los años ninguna otra saga ha podido superarla.OBRA MAESTRA de los videojuegos de un genio,Yu Suzuki .Y en concreto este ultimo esta considerado como el mejor juego de lucha por la prensa especializada tanto graficamente como en jugabilidad (no consiste en apretar como un loco botones y no kiero señalar a otras sagas).

Me hace gracia tb como desprecias la maquina arcade de este juego.La cual presenta un acabado sublime q ni si quiera esa consola supuestamente tan potente como la ps3 ha podido igualar.

En referente al acabo "plastikero",simplemente es el estilo x el q han optado los programadores.En mi opinion muy acertado ya q presenta un acabado muy superior al mostrado en el DOA4 ,por citar alguno. Seguramente algunos los prefieran "fotorealista",es decir, un juego carente de color .Los cuales son cada vez mas abundantes x desgracia en ambas consolas; y no entro a hablar del efecto despintado q presenta la mayoria de los juegos ps3.

Volviendo al juego me lleve una gran alegria cuando anunciaron la version para xbox 360.Era el unico juego interesante de la ps3, consola q ya no sera necesaria para disfrutar d esta joya. Y para colmo mejorado. No se a q se debera esta mejora en 360 pero se une a una larga lista de juegos con mejores acabados en la consola de microsoft. Algo de culpa tendra la consola de sony.

Elegir la version de ps3 x el mando es un poco triste, y mas viniendo de una consola q "supuestamente" seria lo maximo graficamente. La realidad la esta dejando en evidencia.

No se como, pero casi nunca opinamos igual XD. Hacemos buena pareja discutiendo (en el buen sentido de la palabra).No se si has jugado al vf5, pero t animo a q lo pruebes (quien sabe a lo mejor te gusta).No t eches para atras x la dificultad y si tienes a un amigo lo pasaras en grande.Hasta otra y saludos Hermes

PD:

Referente a otros mensajes:

- Ambas versiones corren a 720p nativos y las dos consolas pueden reescalarlos a 1080p.

- Las lcd sony fullhd no son las mejores,aunq algunos no se lo crean. Aunque esto es otro tema.

- Los 1080p no son necesarios en todos los casos,no tiene logica en un tv 32 pulgadas x decir alguna.

- Muchos juegos han tenido mas tiempo para su desarrollo en ps3 y no "brillan" mejor. Aunq puede ser una de las causas ,pero no la unica sobre el mejor aspecto de la version 360 .

- No creo q sea motivo criticar un producto porque simplemente sale mejor en la consola de la competencia. Ambas versiones son y seran un gran juego.

- Y LO MAS IMPORTANTE: Disfrutar de esta maravilla de juego en cualquier plataforma y si es con alguien mejor q mejor.
roberts_2 escribió:...ey, que a mi también me investigan y ni siquiera tengo next-gen XD

pero yo tengo un status adquirido (muy a mi pesar) de sonyer del reino EOLiano XD

pd. tu eres un tocapelotillas , seguro que te investiga hacienda XD
Que hay de lo que se comento ayer en GAF sobre posible modo online en la version 360?

Era una mas de las bolas tipicas en GAF o tiene visos de realidad?
Orodreth escribió:Que hay de lo que se comento ayer en GAF sobre posible modo online en la version 360?

Era una mas de las bolas tipicas en GAF o tiene visos de realidad?

suena a bulo. SEGA lo ha desmentido varias veces ya: el problema es de la latencia inherente a internet. No de los servicios online. La precision/timing de VF y los pings actuales estan reñidos.
tzare escribió:
suena a bulo. SEGA lo ha desmentido varias veces ya: el problema es de la latencia inherente a internet. No de los servicios online. La precision/timing de VF y los pings actuales estan reñidos.

He mirado por encima el hilo de gaf y sigue sin esclarecerse nada con lo cual se mantiene como bulo.

De todas formas, ya se pueden ir currando algun tipo de modo online, aunque para los puristas/hardcore sea problematico por lag, porque el resto de juegos de lucha se estan subiendo al carro de doa en ese aspecto y va a ser un lastre para VF.
tzare escribió:pero yo tengo un status adquirido (muy a mi pesar) de sonyer del reino EOLiano XD

...pero te gusta, que a mi no me engañas XD

tzare escribió:pd. tu eres un tocapelotillas , seguro que te investiga hacienda XD

...además de hacienda hay más gente que me tiene controlado [mad]

PD: yo no esperaría online en la versión VF 5 de 360.
roberts_2 escribió:...además de hacienda hay más gente que me tiene controlado [mad]

PD: yo no esperaría online en la versión VF 5 de 360.

Si es que te lo mereces... X-D
Pues fijense, yo soy pro-Xbox 360 porque no aguanto los leds de la ps3. Llamarme loco, pero me pongo de los nervios. Al principio aguantaba sus luces al darle al boton de encender, pero poco a poco, he evitado encenderla por el odio que despertaba en mi interior ver encender esas 2 lucecitas, a tanto llego ese odio que, por no destrozar la consola, acabe vendiendola...

Ahora en serio...lo del ruido de la 360...es el peor argumento contra la 360 que he oido jamas, es increible las chorradas que llega a decir la peña para autoconvencerse de que no ha derrochado 600€...
lo mejor del VF5 es que Hori va a sacar un joystiq arcade!!! lo cual significa que por fin podre jugar al pacman y al galaga como dios Manda
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
tzare escribió:
Así que tienes pocos puntos ¿eh? pues normal que te insulten, si no consigues ni los logros de "pasarte la segunda misión" es que eres muy malo y juegas muy poco. Yo a la gente como tú les pongo votos negativos, así que cuidadito XD
takeda escribió:
Si es que te lo mereces... X-D

Por tocapelotas maximus XD XD (sin acritud "don salero")
Parece que se confirma el juego online en la version 360:

Harpa escribió:SEGA ANNOUNCES ONLINE MULTIPLAYER FUNCTIONALITY IN VIRTUA FIGHTER™ 5 FOR XBOX 360™

Premier Fighting Game Franchise Goes Online In Europe and North America

STOCKHOLM, SWEDEN (July 6, 2007) – SEGA® Europe, Ltd. and SEGA® of America, Inc. announced today that the highly-anticipated arcade fighting game, Virtua Fighter™ 5 for the Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft, will feature an online versus mode at launch in Autumn 2007. The Xbox 360™ version of Virtua Fighter™ 5 is based on the latest arcade version update and features both analogue-stick and D-pad control, as well as vibration support. The game also includes an improved Quest mode featuring more CPU rivals, items, and emblems for character customisation. The DOJO mode has added features including leaderboards, training move settings, improved throw and escape training, and the option to change your opponent’s position and recovery type. These all work to create a more refined DOJO mode where players can improve their fighting strategy.

Now featuring an online two-player versus mode via Xbox Live®, Virtua Fighter™ 5 will allow players to compete online. Players will also be able to select one of the 17 characters or customise them in Quest mode. Customisation features allow players to modify their characters by selecting from four base costumes and then attaching a wide range of unlockable and earnable items. Players will not only achieve victory by defeating highly-skilled opponents, but also by competing for prizes and earning in-game money which allows them to buy many items at an in-game shop.

“For a lot of very good reasons, Virtua Fighter™ 5 is regarded as the deepest and most revered fighting game available on next generation consoles”, said Gary Knight, European Marketing Director, SEGA Europe. “Bringing Virtua Fighter™ 5 to the Xbox 360™ will not only capture an entirely new audience, but will allow gamers to show their Virtua Fighter™ skills online against friends and foes”.

Created by the renowned development team AM R&D Department #2 out of Japan, Virtua Fighter™ 5 will be released in Autumn 2007. For more information, please visit http://www.sega-europe.com. For assets please visit http://www.sega-press.com.

- ends -
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Orodreth escribió:Parece que se confirma el juego online en la version 360:

LOL!!! [flipa]

GRACIAS SEGA Y MICROSOFT!! :D:D

P.D: Creo que por el hilo hay unos cuantos owneds :P

Un saludo
vaya, han chapado el hilo al respecto ^^

en fin, owned para el menda XD

Buena noticia para los amantes del VF. AHora a esperar para los que lo tienen en ps3 (no es mi caso) que saquen un parche.

Y por supuesto hay unos señores de sega que han kedado como algo mentirosillos, a ver que dicen ahora, porke internet y los pings son lo mismo que hace unos 3 meses :o

pd. me pregunta quien duda ahora que MS paga por la exclusividad de modo online en algunos juegos, evidentisimo en el caso de SEGA
pd2. la parte mala de la noticia, junto con el tema GTA es que ahora las exclusividades pasaran a capar parte del contenido del juego de la competencia. [risita]
Gran noticia para los usuarios de 360(de momento), nada mas que decir, bueno si.. "Harcoo!!".. "fiestuki!!"
ImagenImagenImagen
tzare escribió:
Buena noticia para los amantes del VF. AHora a esperar para los que lo tienen en ps3 (no es mi caso) que saquen un parche.

Han sacado parche para que VT3 tenga online? si la respuesta es negativa ya sabemos a qué pueden atenerse los usuarios de PS3.
Atolm escribió:
Han sacado parche para que VT3 tenga online? si la respuesta es negativa ya sabemos a qué pueden atenerse los usuarios de PS3.

Bueno, sale para Tekken, no veo porke no.... almenos quedarian 'bien'. Por cierto, curioso pero parece que online SOLO en europa y USA. wrarowraro....
tzare escribió:
Bueno, sale para Tekken, no veo porke no.... almenos quedarian 'bien'. Por cierto, curioso pero parece que online SOLO en europa y USA. wrarowraro....

No es tan raro, si meten online en Japón (ya sea PS3/360), con las pedazo conexiones que gastan allí, se pulen la vida del arcade, cosa que te aseguro que no les interesa NADA. Este detalle lo comentaban en eurogamer hace algún tiempo.
...el lag va a seguir siendo un problema para el juego, un mínimo lag aquí decanta el combate en menos de lo que se tarda en decirlo [reojillo]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:pd. me pregunta quien duda ahora que MS paga por la exclusividad de modo online en algunos juegos, evidentisimo en el caso de SEGA
pd2. la parte mala de la noticia, junto con el tema GTA es que ahora las exclusividades pasaran a capar parte del contenido del juego de la competencia. [risita]

Si, si, claro, claro.

M$ malaaaaa [qmparto] [qmparto]

Anda que... Ahora es culpa de Microsoft y no de SEGA que no tenga online la versión de PS3...

Un saludo
tzare escribió:vaya, han chapado el hilo al respecto ^^

en fin, owned para el menda XD

Y por supuesto hay unos señores de sega que han kedado como algo mentirosillos, a ver que dicen ahora, porke internet y los pings son lo mismo que hace unos 3 meses :o

pd. me pregunta quien duda ahora que MS paga por la exclusividad de modo online en algunos juegos, evidentisimo en el caso de SEGA

te veo muy escocido tio, no es cuestion de quien paga para que haya un online, o de verdad tu te lo crees eso? que ms a pagado para el online ?¿ [toctoc]

anda tio, abre los ojos un pokitin y para de trolear tanto
Si han pagado por tener el Online en exclusiva no han inventado nada, ¿nadie recuerda los juegos de EA que en Ps2 tenían modo online y doblajes en exclusiva?

Salu2!
PeGA escribió:Si han pagado por tener el Online en exclusiva no han inventado nada, ¿nadie recuerda los juegos de EA que en Ps2 tenían modo online y doblajes en exclusiva?

Salu2!

Si no recuerdo mal lo sangrante del caso es que los archivos estaban en el juego/juegos de Xbox y no estaba activados.
PabloAM escribió:Anda que... Ahora es culpa de Microsoft y no de SEGA que no tenga online la versión de PS3...

Yo sinceramente creo que fue culpa de Sony: querían el juego cuanto antes y se dejaron el componente online fuera. Ahora todo sería ver si el juego se puede (y merece la pena) parchear.
Tzare ahora que pasa que en verde pagar por las exclusividades de los juegos pagan solo por el online?dejame decirte que eso se lo cree muy poco gente,por que para mi tu hipotesis lo veo una tonteria y pataleta de colegio de que en un sitio tiene y en otra no
megateto escribió:
Yo sinceramente creo que fue culpa de Sony: querían el juego cuanto antes y se dejaron el componente online fuera. Ahora todo sería ver si el juego se puede (y merece la pena) parchear.

y en el caso de Virtua Tennis 3? ¿?
megateto escribió:Yo sinceramente creo que fue culpa de Sony: querían el juego cuanto antes y se dejaron el componente online fuera. Ahora todo sería ver si el juego se puede (y merece la pena) parchear.

...ya serían demasiadas prisas, ahora mismo llevan 2 de 2, lo que no deja de ser curioso y dar que pensar sobre si a las desarrolladoras les interesa o no montar el online por su cuenta [reojillo]
La cuestión es: ¿cuanto le cuesta a la comañia X que su juego Y tenga online en Xbox 360 y cuanto le cuesta que lo tenga en Ps3?

Pd.: Si el modo online fuera exclusivo de Ps3 más de uno estaría alabando la capacidad del BlueRay XD
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5