Hermes escribió:
Joe... a mi con lo del ruido de la Xbox 360, me teneis mosqueado: vale que yo estoy medio sordo, pero la mia suena bastante menos que el PC (o eso me parece, pero tambien puede ser cosa del firm modificado)
Lo del plastic mapping, va a ser el mal de esta generacion: añadele una piel demasiado sintetica+HDR y es lo que hay(ya podrian tratar de cuidar mas la iluminacion en juegos de este tipo, de dos personajes en pantalla, que podrian incluso intentar usar tecnicas de raytracing para mejorar la iluminacion de los mendas)
Por mi parte, este juego graficamente, es una castaña (al fin y al cabo, es un port de una maquina arcade) y de preferir una versión, prefiría PS3 por el tema del PAD, pero por el ruido...
Hola Hermes, llevo bastante tiempo sin poder conectarme y mira tu por donde entro 1 segundo y t encuentro
. Primero t kiero pedir disculpas ya q t deje sin comentar algunas cosas en la xarla tan interesante q tuvimos sobre el efecto play.Si tengo tiempo libre me gustaria seguir.
No entiendo como puedes decir q VIRTUA FIGHTER 5 es una castaña graficamente (sera tu opinion y la respeto).Para mi y sin dudarlo, es la mejor saga de lucha en 3d. Invento el genero y a pesar de los años ninguna otra saga ha podido superarla.OBRA MAESTRA de los videojuegos de un genio,Yu Suzuki .Y en concreto este ultimo esta considerado como el mejor juego de lucha por la prensa especializada tanto graficamente como en jugabilidad (no consiste en apretar como un loco botones y no kiero señalar a otras sagas).
Me hace gracia tb como desprecias la maquina arcade de este juego.La cual presenta un acabado sublime q ni si quiera esa consola supuestamente tan potente como la ps3 ha podido igualar.
En referente al acabo "plastikero",simplemente es el estilo x el q han optado los programadores.En mi opinion muy acertado ya q presenta un acabado muy superior al mostrado en el DOA4 ,por citar alguno. Seguramente algunos los prefieran "fotorealista",es decir, un juego carente de color .Los cuales son cada vez mas abundantes x desgracia en ambas consolas; y no entro a hablar del efecto despintado q presenta la mayoria de los juegos ps3.
Volviendo al juego me lleve una gran alegria cuando anunciaron la version para xbox 360.Era el unico juego interesante de la ps3, consola q ya no sera necesaria para disfrutar d esta joya. Y para colmo mejorado. No se a q se debera esta mejora en 360 pero se une a una larga lista de juegos con mejores acabados en la consola de microsoft. Algo de culpa tendra la consola de sony.
Elegir la version de ps3 x el mando es un poco triste, y mas viniendo de una consola q "supuestamente" seria lo maximo graficamente. La realidad la esta dejando en evidencia.
No se como, pero casi nunca opinamos igual
. Hacemos buena pareja discutiendo (en el buen sentido de la palabra).No se si has jugado al vf5, pero t animo a q lo pruebes (quien sabe a lo mejor te gusta).No t eches para atras x la dificultad y si tienes a un amigo lo pasaras en grande.Hasta otra y saludos Hermes
PD:
Referente a otros mensajes:
- Ambas versiones corren a 720p nativos y las dos consolas pueden reescalarlos a 1080p.
- Las lcd sony fullhd no son las mejores,aunq algunos no se lo crean. Aunque esto es otro tema.
- Los 1080p no son necesarios en todos los casos,no tiene logica en un tv 32 pulgadas x decir alguna.
- Muchos juegos han tenido mas tiempo para su desarrollo en ps3 y no "brillan" mejor. Aunq puede ser una de las causas ,pero no la unica sobre el mejor aspecto de la version 360 .
- No creo q sea motivo criticar un producto porque simplemente sale mejor en la consola de la competencia. Ambas versiones son y seran un gran juego.
- Y LO MAS IMPORTANTE: Disfrutar de esta maravilla de juego en cualquier plataforma y si es con alguien mejor q mejor.