maesebit escribió: Por lo visto sí. O por lo menos aquí parece que hay gente disinterests por el juego y que prefiere jugarlo en PS3, no porque haya salido 6 meses antes, si no porque el ruido que genera su 360 le resulta insufrible.
Llámalo plumero, llámalo opinión políticamente incorrecta de lo que me parece PS3 a día de hoy. Supongo que si hubiese soltado 600€ por una también estaría buscando motivos para convencerme de que valió la pena. Aunque fuese usando pretextos peregrinos.
Puede que a ti te parezca autoconvencimiento, puede que existan casos que sean asi.
Pero es como decidirse por la version 360 por algo tan infantil como los 'logros'. O para justificar la cuota online.
PS3 es una buena makina, cara, pero buena.Ya llegara el momento en que ese cuento de justificar los 600 napos quede en el olvido, como les ocurrio en su moment a los que desembolsaron 400 en una 360 en sus inicios(bueno, para mi ya algunos juegos justifican tenerla).
Lo del ruido en la mayoria de casos no es mas que una leve molestia. Pero depende de como tengas el chiringuito, puede resultar molesto.
El de PS3 no va a 1080p, no nativos al menos, asi que estamos en las mismas.
la version japa creo que si. Creo.