VF5 incluye mejoras graficas en su version X360

1, 2, 3, 4, 5
Parece que la espera valio la pena, aunque es un port de PS3, eliminaron algunos problemas con aliasing, IGN dice que aunque la lista de mejoras aun no ha sido dada por SEGA, con lo visto hasta ahora se nota el retoque grafico hasta en los escenarios, que bien con lo que llevo esperandolo

http://xbox360.ign.com/articles/798/798595p1.html
Es lo que tiene pasar de una resolución nativa de 1080p a una de 720p... supongo que se hubiera ahorrado bastantes problemas ejecutando el juego a 720p en la ps3...
1 saludito
miky1986 escribió:Es lo que tiene pasar de una resolución nativa de 1080p a una de 720p... supongo que se hubiera ahorrado bastantes problemas ejecutando el juego a 720p en la ps3...
1 saludito

Yo q jugue la version Ps3 a 1080p se veia alucinante pero algunos dientecillos de sierra vi por ahi.
ni ps3 ni x360 tiene suficiente potencia gráfica para aplicar FSAA de alta caliad a un juego a 1080p... ya tendría que ser el juego malo gráficamente. O alguien se imagina GOW corriendo a 30fps con AA a tope y a 1080p :-p ...
1 saludito
Si los de SEGA no se tocan los huevos en estos meses es lo mas normal que el juego incluya mejoras, pueden solucionar los fallos de la version de PS3 al disponer de mas tiempo.
Pues lo de siempre, juego que sale mas tarde lo normal es que sea levemente mejor.
marx666 escribió:Pues lo de siempre, juego que sale mas tarde lo normal es que sea levemente mejor.

Ojalá fuera siempre así amigo [+risas] , pero hay veces que ni con más tiempo se hacen mejoras en los juegos... (cutrports? ejem...)
1 saludito
miky1986 escribió:
Ojalá fuera siempre así amigo [+risas] , pero hay veces que ni con más tiempo se hacen mejoras en los juegos... (cutrports? ejem...)
1 saludito

Sisí compañero en eso tienes razón, pero mi comentario iba mas bien por futuros, OHHH YA LO DECIA LA 360 ES LO MAS Y ES MAS MEJOR QUE PS3¡¡¡ Y VICEVERSA, Que ya aburren.
AlterElt está baneado por "troll"
pues me parece fenomenal que no hagan cutre ports. Esto demuestra el buen hacer de esta compañía.

No se puede decir lo mismo de otras.
Una cosa, esta confirmado que lo han bajado a 720p nativos?. Porque Virtual tenis 3 en teoria salio con 1080Pnativos al mercado en las dos maquinas, me parece.
triki1 escribió:Si los de SEGA no se tocan los huevos en estos meses es lo mas normal que el juego incluya mejoras, pueden solucionar los fallos de la version de PS3 al disponer de mas tiempo.

lo curioso es que creia que lo habitual por parte de sega era tocarse los huevos [burla2]

saludos.
lastima que ademas de alguna mejora grafica, el juego llevará tambien una gran cantidad de ruido extra añadido :/ [nop]

yo solo por eso todos los multi me da igual que sean mejores en la blanquita, los pillaré para la negrita.
lastima que ademas de alguna mejora grafica, el juego llevará tambien una gran cantidad de ruido extra añadido :/ smile_[nop]

Algunos jugais con la voz en off o que? porque madre mia... ni que la 360 fuera un avion.

En fin, lo normal esque si sale despues pase esto...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
al final parece claro que no hay online, no?
ZeusII escribió:lastima que ademas de alguna mejora grafica, el juego llevará tambien una gran cantidad de ruido extra añadido :/ [nop]

yo solo por eso todos los multi me da igual que sean mejores en la blanquita, los pillaré para la negrita.

Si hijo si... una turbina de un avion, los vecinos vienen cada día a quejarse...

Madre mia....
ZeusII escribió:lastima que ademas de alguna mejora grafica, el juego llevará tambien una gran cantidad de ruido extra añadido :/ [nop]

¿Una gran cantidad de ruido extra añadido? Oooh

Imagen

¿Dónde? :?

zeusii escribió:yo solo por eso todos los multi me da igual que sean mejores en la blanquita, los pillaré para la negrita.

Aaah vale.. ya lo pillo :-|
Lo del online si que es una pena.. :-|
En serio que no tiene online? Donde lo pone?

De ser así........................................ ¿Hola?
silinde escribió:
Si hijo si... una turbina de un avion, los vecinos vienen cada día a quejarse...

Madre mia....

Dependerá de como juegue cada uno, si con el audio a toda castaña, o no? Digo yo.
Es una opcion mas a tener en cuenta. Como la cruceta infumable de 360.
O los meses de retraso, a quien le importe, obviamente.
En serio que no tiene online? Donde lo pone?

:-|
Polysic escribió:Una cosa, esta confirmado que lo han bajado a 720p nativos?. Porque Virtual tenis 3 en teoria salio con 1080Pnativos al mercado en las dos maquinas, me parece.

Hombre en la x360 todavía no ha salido, pero las capturas son a 720p... vamos si la x360 tiene ese antialias también a 1080p nativos pos xapó para ella...
1 saludito [bye]
Silinde escribió:Si hijo si... una turbina de un avion, los vecinos vienen cada día a quejarse...

Por el ruido de la consola no sera,pero mis vecinos deben de estar realmente encabronados por el volumen que le pongo a la consola para no escuchar su ruido XD

silinde escribió:En serio que no tiene online? Donde lo pone?

De ser así........................................ ¿Hola?

Si la version de PS3 no tiene online y las mejoras anunciadas solo son graficas,es de suponer que la version tressesentiana carezca tambien de el.
Yo pensaba que los japoneses eran trabajadores,debe ser que en SEGA han dado una oportunidad de trabajo a un grupo de españoles XD
yo no veo ruido por ninguna parte, pero que todo el juego parece que ha pasado por un filtro de plastico... ¬_¬

plastic mapping XD

joer, si jeffry parece un geyperman, tenia mas aspecto de persona en el VF3 de dreamcast [agggtt]

saludos.
GXY escribió:yo no veo ruido por ninguna parte, pero que todo el juego parece que ha pasado por un filtro de plastico... ¬_¬

No iba por lo que se ve,iba por lo que se oye.

(yo al principio tampoco lo habia pillado,menos mal que no soy el unico en no pillar las sutilezas XD )
En Meristation dijeron que no ponían online porque el lag era muy importante para este tipo de juegos y tal, aunque decían que más bien se trataba de una excusa para que los arcades de Sega no se fueran al garete en Japón.

Claro que lo que diga Meristation tampoco es muy de fiar...

Con esa aportación al hilo cualquiera diría que eres un troll del montón que ha entrado a encender la mecha, en vez de parte del staff. :-/
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bidule escribió:¿Una gran cantidad de ruido extra añadido? Oooh

¿Dónde? :?

Aaah vale.. ya lo pillo :-|

Si, esque ahora al AntiAliasing le llaman ruido [sati]

Un saludo
No. Ruido es lo que hacen 600 billetazos al caer encima de un mostrador, para jugar peor a juegos que están en 360. :Ð

Lo siento, no he podido evitarlo. No volveré a trollear más. [angelito]
maesebit escribió:No. Ruido es lo que hacen 600 billetazos al caer encima de un mostrador, para jugar peor a juegos que están en 360. :Ð

uyyyyyyy maese, ese plumero XD

pd. lo de unos meses mas tarde carece de importancia, supongo ;-)
maesebit escribió:No. Ruido es lo que hacen 600 billetazos al caer encima de un mostrador, para jugar peor a juegos que están en 360. :Ð

DIOOXXX que bueno XD

Troll Consejo escribió:Es necesario ducharse siempre tras el ejercicio físico.
Imagen

Un saludo
tzare escribió:
uyyyyyyy maese, ese plumero XD

pd. lo de unos meses mas tarde carece de importancia, supongo ;-)
Por lo visto sí. O por lo menos aquí parece que hay gente interesada por el juego y que prefiere jugarlo en PS3, no porque haya salido 6 meses antes, si no porque el ruido que genera su 360 le resulta insufrible. :p

Llámalo plumero, llámalo opinión políticamente incorrecta de lo que me parece PS3 a día de hoy. Supongo que si hubiese soltado 600€ por una también estaría buscando motivos para convencerme de que valió la pena. Aunque fuese usando pretextos peregrinos. XD
Po yo creo que vale la pena jugar al VF5 en una tele full HD quien pueda eh...
1 saludito :D
maesebit escribió:Supongo que si hubiese soltado 600€ por una también estaría buscando motivos para convencerme de que valió la pena. Aunque fuese usando pretextos peregrinos. XD

Verdad. Verdadera.

Y conozco a unos cuantos. [looco]

Un saludo

[qmparto] [qmparto] valla tela como está el patio, aquí ya trollean hasta los del staff X-D.

saludos ;-)
El de PS3 no va a 1080p, no nativos al menos, asi que estamos en las mismas.
maesebit escribió: Por lo visto sí. O por lo menos aquí parece que hay gente disinterests por el juego y que prefiere jugarlo en PS3, no porque haya salido 6 meses antes, si no porque el ruido que genera su 360 le resulta insufrible. :p

Llámalo plumero, llámalo opinión políticamente incorrecta de lo que me parece PS3 a día de hoy. Supongo que si hubiese soltado 600€ por una también estaría buscando motivos para convencerme de que valió la pena. Aunque fuese usando pretextos peregrinos. XD

Puede que a ti te parezca autoconvencimiento, puede que existan casos que sean asi.
Pero es como decidirse por la version 360 por algo tan infantil como los 'logros'. O para justificar la cuota online.
PS3 es una buena makina, cara, pero buena.Ya llegara el momento en que ese cuento de justificar los 600 napos quede en el olvido, como les ocurrio en su moment a los que desembolsaron 400 en una 360 en sus inicios(bueno, para mi ya algunos juegos justifican tenerla).
Lo del ruido en la mayoria de casos no es mas que una leve molestia. Pero depende de como tengas el chiringuito, puede resultar molesto.
El de PS3 no va a 1080p, no nativos al menos, asi que estamos en las mismas.

la version japa creo que si. Creo.
miky1986 escribió:
Hombre en la x360 todavía no ha salido, pero las capturas son a 720p... vamos si la x360 tiene ese antialias también a 1080p nativos pos xapó para ella...
1 saludito [bye]

Las capturas de PS3 también están a 720p.
Tzare escribió:Pero es como decidirse por la version 360 por algo tan infantil como los 'logros'

Hola a Tod@s!!
Muchos de los eolianos que poseen las dos peazo de maquinas, a la hora de comprar los juegos, elige la version de 360 por los logros, para algunos los logros son una razon de peso, lejos de ser infantiles. Solo hay que leer un poco el EOL y ver las opiniones de la gente.

La version de 360 trae online, lo han confirmado en la ultima revista oficial de XBOX y podeis comprobarlo en el hilo oficial de VF5 en el foro de 360. Ademas han dicho que el online de este juego va a ser muy superior a lo visto hasta la fecha. No se que haran para mejorar esto, pero es lo que decia la revista.

Hilo Oficial VF5 de 360:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741839&perpage=10&pagenumber=12

Un saludo.
Entonces, ¿de qué ruido estamos hablando? porque yo ya me he perdido :P

Ashtyr escribió:El de PS3 no va a 1080p, no nativos al menos, asi que estamos en las mismas.

¿no? ein?

En cuanto al modo online pues no creo que estén por la labor estos de AM2. Dicho esto, ¿cual fue el último juego de este equipo de desarrollo que tuvo modo online?
sorry, vi una noticia del VF5 a 1080p y no me di cuenta que era solo la versión jap... Pos no entiendo porque la europea no? }:/ .

Edit: Pos en los foros de playstation oficiales, un usuario dice lo siguiente:
De los que yo tengo estos van a 1080p:

Sonic the Hedgehog
Virtua Tennis 3
Virtua Fighter 5
Ridge Racer 7

asique ya no se que pensar [qmparto]
1 saludito
SnKyo escribió:Hola a Tod@s!!
Muchos de los eolianos que poseen las dos peazo de maquinas, a la hora de comprar los juegos, elige la version de 360 por los logros, para algunos los logros son una razon de peso, lejos de ser infantiles. Solo hay que leer un poco el EOL y ver las opiniones de la gente.

La version de 360 trae online, lo han confirmado en la ultima revista oficial de XBOX y podeis comprobarlo en el hilo oficial de VF5 en el foro de 360. Ademas han dicho que el online de este juego va a ser muy superior a lo visto hasta la fecha. No se que haran para mejorar esto, pero es lo que decia la revista.

Hilo Oficial VF5 de 360:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741839&perpage=10&pagenumber=12

Un saludo.

Me puedo comer un Owned. Pero no me importa.
QUE NO LLEVA ONLINE; COÑO! XD

pd. los logros son una infantilada en MI opinion. Es una manera tonta de chulear en el live. SI necesitas de eso para pasarte el juego es que este no es suficiente aliciente. Apaga y vamonos.
Algunos deberían aprovechar el tiempo que gastan en postear tonterías, haciendo algo provechoso como por ejemplo hacer ejercicio... o no sé XD algo realmente productivo, lo digo principalmente porque... a veces esto parece más un jardín de niños más que un foro sobre videojuegos... y bueno nuevamente estoy con lo que dice GXY Sega desde que dejo de ser aquella gran compañía que hacía consolas, y de muy alta calidad como por ejemplo los juegazos de la dreamcast, ha pasado a hacer puros juegos refritos y muy mal planeados... no recuerdo desde la muerte de dreamcast un buen juego de Sega... ¿alguien podría nombrar alguno?...

Y bueno es una excelente noticia que hayan agregado mejoras...

Saludos Cordiales.

¡¡¡¿¿¿QUE DICEEEEEES???!!! No te oigoooooooooo!
evilquake escribió:Algunos deberían aprovechar el tiempo que gastan en postear tonterías, haciendo algo provechoso como por ejemplo hacer ejercicio... o no sé XD algo realmente productivo, lo digo principalmente porque... a veces esto parece más un jardín de niños más que un foro sobre videojuegos... y bueno nuevamente estoy con lo que dice GXY Sega desde que dejo de ser aquella gran compañía que hacía consolas, y de muy alta calidad como por ejemplo los juegazos de la dreamcast, ha pasado a hacer puros juegos refritos y muy mal planeados... no recuerdo desde la muerte de dreamcast un buen juego de Sega... ¿alguien podría nombrar alguno?...

Y bueno es una excelente noticia que hayan agregado mejoras...

Saludos Cordiales.

los videojuegos son para niños XD
Somos niños con pelos en los huevos :P
pd. de sega... crush de psp

ehmmm... no hay billetes de un euro, y que yo sepa la ps3 no vale 3000€ como para cuantificar el asunto con los billetes mas pequeños (5€)

por otra parte no te creas que los billetes aun en grandes cantidades hacen un ruido muy apreciable [burla2]... metaforicamente es otra historia, claro XD

en resumen... quisiste decir "eurazos", no? XD

saludos.
tzare escribió:
los videojuegos son para niños XD
Somos niños con pelos en los huevos :P
pd. de sega... crush de psp

Nene pensé que ya se había eliminado el tabú de que los juegos eran para niños, para mi son una necesidad... a mi lo que me molesta es que se sufra por ellos, bueno salvó si se habla mal de Nintendo que ahí más bien le hacés bien a la comunidad [oki]...

No he probado ese Crush de psp, tendré que catarlo.

Saludos Cordiales.
tzare escribió:pd. los logros son una infantilada en MI opinion.
Microsoft ha añadido dos cosas muy importantes que mejoran la experiencia de juego sobre PS3 y la hacen mucho más intensa. Y eso son, los logros, y saber que cada partida con tu 360 podría ser la última. (parece una tontería pero añade una nada desdeñable cantidad de carga emocional a las partidas) XD

GXY escribió:en resumen... quisiste decir "eurazos", no?
Es que aún me estoy adaptando al Euro. [cartman]
tzare escribió:
Me puedo comer un Owned. Pero no me importa.
QUE NO LLEVA ONLINE; COÑO! XD

pd. los logros son una infantilada en MI opinion. Es una manera tonta de chulear en el live. SI necesitas de eso para pasarte el juego es que este no es suficiente aliciente. Apaga y vamonos.
Yo no soy aficionado a los logros, cualquier puede comprobarlo en mi gamertag, pero de ahí a decir que son una infantilada... No dejan de ser un reto, como por ejemplo podría serlo el añejo modo time trial de los juegos de conducción, donde el único objetivo era superar ese reto propuesto por el juego.
maesebit escribió: Microsoft ha añadido dos cosas muy importantes que mejoran la experiencia de juego sobre PS3 y la hacen mucho más intensa. Y eso son, los logros, y saber que cada partida con tu 360 podría ser la última. (parece una tontería pero añade una nada desdeñable cantidad de carga emocional a las partidas) XD

Estoy en desacuerdo con vos, porque lo de que la partida podría ser la última, lo invento Sony en la pasada generación, o es que soy el único al que le ha pasado que su lente ha estado tan gastado que ha reiniciado unas 3 o 4 veces un juego y no te funciona, y cuando llegas a la 5ta vez y nuevamente no te funciona, preferís apagar la consola y jugar otro día...

Dew.
maesebit escribió: Microsoft ha añadido dos cosas muy importantes que mejoran la experiencia de juego sobre PS3 y la hacen mucho más intensa. Y eso son, los logros, y saber que cada partida con tu 360 podría ser la última. (parece una tontería pero añade una nada desdeñable cantidad de carga emocional a las partidas) XD

Los logros son una chikillada.
Lo del aliciente para saber cual será la ultima partida tiene mas chicha XD
Yo no soy aficionado a los logros, cualquier puede comprobarlo en mi gamertag, pero de ahí a decir que son una infantilada... No dejan de ser un reto, como por ejemplo podría serlo el añejo modo time trial de los juegos de conducción, donde el único objetivo era superar ese reto propuesto por el juego.

Los logros son una infantilada competitiva para fardar en el live. Objetivos chorras en el juego. Te los puedes plantear tu mismo en cualkier momento.
Que esta bien como curiosidad. Pero poco mas.

Hombre carga emocional xDDDD

Yo solo dijo que el Dead Rising sin logros seria un juego infumable porque no tendria sentido pasarse la aventura una y otra vez.

Los logros estan bien por ejemplo en el oblivion hace que te termines casi todas las misiones que presenta el juego.

salu2
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5