VF5 incluye mejoras graficas en su version X360

1, 2, 3, 4, 5
tzare escribió:pues no lo sé, pero habia lag, y me tocó bastante los huevos porke me lo compre en 360 para eso, para jugar online y me he llevado un chasco. Iba mejor en su momento el top spin de xbox que el VT3 ahora. Con esto quiero decir que en los juegos nipones (PEs ejem ejem) no esta demasiado bien optimizado el codigo online, por lo general. Almenos esa es la experiencia que tengo...

A MI NO ME ENGAÑAS, QUE SÉ QUE EL ONLINE DE XBOX NO ES GRATUITO Y TÚ NO PAGAS POR ÉL [poraki]
tzare escribió:
pues no lo sé, pero habia lag, y me tocó bastante los huevos porke me lo compre en 360 para eso, para jugar online y me he llevado un chasco. Iba mejor en su momento el top spin de xbox que el VT3 ahora. Con esto quiero decir que en los juegos nipones (PEs ejem ejem) no esta demasiado bien optimizado el codigo online, por lo general. Almenos esa es la experiencia que tengo...

Mira que tengo vicio al virtua tennis ( más de mil partidos online) pero Tzare tiene parte de razón , si bien el juego va bastante fluido( menos con asiáticos y ciertos españoles) muchas veces es como si la máquina se "perdiera" , sobretodo en puntos de fin de pista, y te hace repetir el punto (let) y es bastante insufrible. Aunque el global es bastante satisfactorio.
Por cierto el pro si vas a buscar partida y escoges a los que tienen tres lineas verdes de conexión (inmensa mayoría) va perfecto, desde que lo descubrí fácilmente he hechado 500 partidos y como jugar offline. Si realmente te gusta pruébalo.
Ami personalmente solo me han salido de unos 200 partidos online q llevo 3 o 4 partidas online con lag...en las cuales pasaba lo del "let" que comentan...pero nada mas :S

Las 3 o 4 veces esas ademas, menos uno q fue con un italiano, el resto fue con peña de USA. Así que si el VF5 me da el mismo resultado q el resto de juegos online...va a ir perfect :)
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5