VF5 incluye mejoras graficas en su version X360

1, 2, 3, 4, 5
tzare escribió:
Los logros son una chikillada.
Lo del aliciente para saber cual será la ultima partida tiene mas chicha XD

Los logros son una infantilada competitiva para fardar en el live. Objetivos chorras en el juego. Te los puedes plantear tu mismo en cualkier momento.
Que esta bien como curiosidad. Pero poco mas.

Para gustos los colores.

Pero yo no concibo una consola sin logros y un juego sin objetivos fijados y premiados.

Si sale un juego multi, siempre lo compraré por los logros.

Y no solo por la competitividad que estos ofrecen, sino que te motivan a seguir jugando y exprimir un juego al 100% (ese es el punto importante.

Que si, que puedes exprimirlo igual, pero a mi me motiva mas cuando se me premia por ello.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Para gustos los colores.

Pero yo no concibo una consola sin logros y un juego sin objetivos fijados y premiados.

Si sale un juego multi, siempre lo compraré por los logros.

Y no solo por la competitividad que estos ofrecen, sino que te motivan a seguir jugando y exprimir un juego al 100% (ese es el punto importante.

Que si, que puedes exprimirlo igual, pero a mi me motiva mas cuando se me premia por ello.

pues eso... como para gustos los colores, si a uno le molesta el zumbido del lector de 360, que es ruidoso, por que su caso particular es ese, pues igual de respetable que a ti los logros te pongan.
A mi ni el zumbido me molesta porke juego con el 5.1 a toda mierda, ni los logros me motivan, son una pijada, igual que lo seran en el home. Que si, que mejor que esten que no esten (bueno hasta cierto punto, no soy partidario de los logros porke la gente se desvincula del juego para lograrlos, algunos de ellos chorras, chorras).
pero me parece infantil, que quieres que te diga, premia? en que, en un logo y 10 puntos en el perfil?
silinde escribió:

Uuuuuu... errrr... ¿en serio?

Joer, qué fuerte te ha dado xD
tzare escribió:pues eso... como para gustos los colores, si a uno le molesta el zumbido del lector de 360, que es ruidoso, por que su caso particular es ese, pues igual de respetable que a ti los logros te pongan.
Agree.

A mi el zumbido a turbina del lector me pone bastante. Da sensación de potencia. Es como ponerle el tubarro al vespino, no corre más, pero parece que lleves más moto. XD
maesebit escribió: Es como ponerle el tubarro al vespino, no corre más, pero parece que lleves más moto. XD

Anda que no hacia ruido de mosca cojonera la mía ^^

En los logros yo soy mas del gusto de Tzare, no me llaman mucho la verdad, aunque comprendo que al resto pueda gustarles, motivarles y ser un aliciente serio en una compra.
maesebit escribió: Agree.

A mi el zumbido a turbina del lector me pone bastante. Da sensación de potencia. Es como ponerle el tubarro al vespino, no corre más, pero parece que lleves más moto. XD

La madre ke te pario, de esos del vespino me acuerdo cuando les da por arrancarla en mitad de la noche...

Cambiando de tema, yo creo ke los logros, aunk en parte doy la razon a tzare ke te los podrias marcar tu mismo, existe esa otra parte, k es la manera ke tiene de incentivar microsoft o llevar aun mas alla estos, aunque pueden parecer una niñeria o una gilipollez, con ke seas un poco competitivo, y te pikes con los colegas en juegos en comun del palo (mira ya tengo tal medalla y tu no) te incentivan a rejugar a titulos, ke kiza de otro modo, tendrias criando polvo en la estanteria tras jugar las X horas pertinentes.

Sin contar las tablas de clasificacion generales, etc...

Atte
Evil Vega
A mi me incentiva a hacer cosas en los juegos el hecho de conseguir personajes nuevos, armas, poder hacer el Majin Rengokusatsu de Judas en el que se rompe su mascara y se descubre quien es...(en realidad esto no lo llegué a hacer, hay que pasarse 3 veces el juego xD), no el hecho de que salga un cartelito y te den unos puntos imaginarios que no son recompensas de verdad...
el hilo es de VF5 y solo ablais de los logros jejej
Turyx escribió:A mi me incentiva a hacer cosas en los juegos el hecho de conseguir personajes nuevos, armas, poder hacer el Majin Rengokusatsu de Judas en el que se rompe su mascara y se descubre quien es...(en realidad esto no lo llegué a hacer, hay que pasarse 3 veces el juego xD), no el hecho de que salga un cartelito y te den unos puntos imaginarios que no son recompensas de verdad...

precisamente. Es mas , para mi eso potencia el hardcorismo aun mas (y eso que 360 ya tiene tendencia al mismo) en algunos casos afectando al factor diversion en muchos casos al primar una mal entendida competitividad.

Es como antaño los puntos en lso juegos arcade.... solo tenian un fin, para mi, cuando te daban una vida mas.Y poco mas. La diresion esta en el juego, o deberia, no en chorradas externas al mismo.
tzare escribió:
precisamente. Es mas , para mi eso potencia el hardcorismo aun mas (y eso que 360 ya tiene tendencia al mismo) en algunos casos afectando al factor diversion en muchos casos al primar una mal entendida competitividad.

En esta frase me parece que ya se te fué la pelota compañero ^^
marx666 escribió:
En esta frase me parece que ya se te fué la pelota compañero ^^

puede que si puede que no XD
Es lo que opino. [plas]
...creo que la versión Lindbergh no va a 1080p [alien]
tzare escribió:
pues eso... como para gustos los colores, si a uno le molesta el zumbido del lector de 360, que es ruidoso, por que su caso particular es ese, pues igual de respetable que a ti los logros te pongan.
A mi ni el zumbido me molesta porke juego con el 5.1 a toda mierda, ni los logros me motivan, son una pijada, igual que lo seran en el home. Que si, que mejor que esten que no esten (bueno hasta cierto punto, no soy partidario de los logros porke la gente se desvincula del juego para lograrlos, algunos de ellos chorras, chorras).
pero me parece infantil, que quieres que te diga, premia? en que, en un logo y 10 puntos en el perfil?

Estoy bastante de acuerdo en todo,pese a que los logros aveces me pueden divertir,pero vamos,yo no considero que exprimir un juego sea: tirate desde lo alto de la torre de la agencia y cae al agua.Yo lo considero un factor externo o algo que tu puedes hacer en cualquier juego,no es algo que de mas duracion al juego en si,no se si me explico.

Yo sigo concibiendo ABSOLUTAMENTE una consola sin logros.Me parece una chorrada enorme los que dicen que ahora no conciben una consola sin logros,pero bueno,cada uno que piense lo que quiera.
miky1986 escribió:sorry, vi una noticia del VF5 a 1080p y no me di cuenta que era solo la versión jap... Pos no entiendo porque la europea no? }:/ .

Edit: Pos en los foros de playstation oficiales, un usuario dice lo siguiente:
De los que yo tengo estos van a 1080p:

Sonic the Hedgehog
Virtua Tennis 3
Virtua Fighter 5
Ridge Racer 7

asique ya no se que pensar [qmparto]
1 saludito

Ya ves lo importante que es jugar a PS3 en un juego nativo 1080p con una tele FullHD... que si os ponen 720p y dicen que es 1080 os lo creéis.

Yo sé contar los frames por segundo de los juegos.
RubénGM escribió:Ya ves lo importante que es jugar a PS3 en un juego nativo 1080p con una tele FullHD... que si os ponen 720p y dicen que es 1080 os lo creéis.

Yo sé contar los frames por segundo de los juegos.

diooo sabes contar los frames por segundo de los juegos??? Que ojo más avanzando... ya que los cientificos dicen que el ojo humano no diferencia por encima de las 20 imágenes por segundo XD .
1 saludito :D
miky1986 escribió:
diooo sabes contar los frames por segundo de los juegos??? Que ojo más avanzando... ya que los cientificos dicen que el ojo humano no diferencia por encima de las 20 imágenes por segundo XD .

Una leche no se diferencia por encima de 20!!

Y por cierto el VF5 Japo no va a 1080p nativos, eran reescalados y se veian como el culo de mal, por eso para las siguientes versiones lo retiraron.

Un saludo.
Una cosa es notar que va algo más fluido por ejemplo entre 60hz y 100hz, que contar los fps xD, por encima de 20hz el ojo humano no puede captar el número de imágenes... Pero claro que se nota más fluidez.
1 saludito :D y con lo de reescalar, pos bueno que le vamos a hacer, sigo sin entender porque el antialias le da tantos problemas a los desarrolladores, es como con la ps2... muy raro todo.
xaoo
Arkayz escribió:Me parece una chorrada enorme los que dicen que ahora no conciben una consola sin logros,pero bueno,cada uno que piense lo que quiera.

Hace varios años, cuando empezo todo esto de los moviles, te preguntabas; para que necesitara este tio un movil, se creerá muy importante, ahora casi todos tenemos uno y nos parece muy dificil poder vivir sin ellos.

A mi desde que probe el sistema de logros el resto e juegos me parecen vacios. Los logros y jugar online es el mejor invento de esta generacion.

Una chorrada, que esta teniendo un gran exito en la 360. A la mayoria de la gente les encanta el tema de los logros, les parece una idea muy acertada. No se si posees una 360, si no la posees es dificil opinar sobre algo que no has probado y en este caso los logros vistos desde fuera si te pueden parecer inutiles, pero cuidado con probar socio porque enganchan [plas] .

Tambien parecia una chorrada los Gamertarg, ahora todas las next-gen los tienen o por lo menos paginas donde te puedes gestionar uno. Los logros otra tonteria, pero en el Home de PS3 quieren poner algo parecido. Respeto tu opinion, pero tanto para las compañias como para los usuarios, la idea de los logros o las recompensas les parece algo muy innovador y muy adictivo.

Todo esto es mi opinion personal.

Un saludo socios
patriachatus escribió:

Lo de Home es una infantilada chulesca para andar chateando y conociendo tios del mundo y desviarte de lo principal que es jugar videojuegos. Te puedes plantear tu mismo eso en cualquier momento con un PC y con mejores opciones y facilidades o visitando cualquier club nocturno y conociendo a la gente en persona.
Esta bien como curiosidad pero nada mas.

Todo sea por ningunear lo que las demas consolas ofrecen y la mia no [bye]

Pues tampoco juegues a juegos de coches porque puedes irte tu a conducir por ai,o tampoco te compres un GTA porque siempre puedes salir a la calle a patear el culo a una anciana...

Lo del home es algo externo a un juego,una aplicacion diferente,pero los logros no,van incluidos en cada juego y es una especie de competicion de aver quien la tiene mas dura luego con los puntos acumulados en el gametarg,y esto es asi porque lo estoy viviendo yo,ya veo a gente que me llama mierdas por tener menos puntos de gametarg que ellos.
miky1986 escribió:

Hay Dios que ya veo hacia donde va el hilo, esto se suele repetir cada 3 o 4 meses con las mismas explicaciones de la misma gente......... y aun asi todavia siguen con lo de los 20fps XD
Arkayz escribió:ya veo a gente que me llama mierdas por tener menos puntos de gametarg que ellos.

X-D X-D X-D
Ostias socio!!!! Con quien juegas XD ?

Una cosa es la idea con la que esta concebida el tema de los logros, y otra la que le queramos dar cada uno. X-D

Personalmente jamas llamaría mierdas a ninguna persona, eso por respeto. Y por cierto, las personas somos personas no una puntuacion dentro de unGT y se nos debe tratar como tal.

Mis compis del EOL y mis colegas me tratan como siempre. No me llaman 21.040 G points X-D X-D X-D X-D

Un saludo Arkayz!!!
SnKyO escribió:Hace varios años, cuando empezo todo esto de los moviles, te preguntabas; para que necesitara este tio un movil, se creerá muy importante, ahora casi todos tenemos uno y nos parece muy dificil poder vivir sin ellos.

Si,es lo mismo un movil con el que puedes llamar a alguien en caso de que tengas un accidente o algo para que acuda en tu ayuda,a los logros de la xbox360.Igualico oiga!

SnKyO escribió:Una chorrada, que esta teniendo un gran exito en la 360. A la mayoria de la gente les encanta el tema de los logros, les parece una idea muy acertada. No se si posees una 360, si no la posees es dificil opinar sobre algo que no has probado y en este caso los logros vistos desde fuera si te pueden parecer inutiles, pero cuidado con probar socio porque enganchan

Tengo la xbox360 y casi 3.000 puntos de gametar,se lo que me hablo ^^

Y que este teniendo exito no quiere decir que sea bueno,tambien wii esta teniendo mucho exito con un catalogo bastante mediocre (que no quiero decir que los logros no sea algo bueno,simplemente es una comparacion)

SnKyO escribió:Tambien parecia una chorrada los Gamertarg, ahora todas las next-gen los tienen o por lo menos paginas donde te puedes gestionar uno. Los logros otra tonteria, pero en el Home de PS3 quieren poner algo parecido. Respeto tu opinion, pero tanto para las compañias como para los usuarios, la idea de los logros o las recompensas les parece algo muy innovador y muy adictivo.

Ahora tendra que ver las paginas en las que te puedes gestionar un gametarg con la compañia de cada consola X_X
Hola;

Bueno, nos alejamos del tema del hilo.

No estaba intentando rebatir tu opinion personal, solo queria dar una opinion desde otro punto de vista. Los ejemplos que he puesto, son ejemplos de cosas que han sido novedosas y ahora es algo muy comun. Con esto quiero decir que tanto el tema de los logros, de las recompensas o los de gamertag va para largo. Ha salido nuevo en esta next-gen pero va a ser algo muy comun y muy extendido en el mundillo de los videojuegos. Tiempo al tiempo, ya veras socio.

Un saludo.

Ultimo post, perdon por el off-topic
a medida que va avanzando el tiempo..todos se verán mejor.. :-P
SnKyo escribió:Hola;

Bueno, nos alejamos del tema del hilo.

No estaba intentando rebatir tu opinion personal, solo queria dar una opinion desde otro punto de vista. Los ejemplos que he puesto, son ejemplos de cosas que han sido novedosas y ahora es algo muy comun. Con esto quiero decir que tanto el tema de los logros, de las recompensas o los de gamertag va para largo. Ha salido nuevo en esta next-gen pero va a ser algo muy comun y muy extendido en el mundillo de los videojuegos. Tiempo al tiempo, ya veras socio.

Un saludo.

Ultimo post, perdon por el off-topic

No,si yo estoy de acuerdo en que esto de los logros y los gametarg traeran coletilla en un futuro,es algo que ya se esta viendo y ni mucho menos me parece algo malo,es gratuito asique bien venido sea,luego otra cosa esque uno lo considere divertido y necesario y otros lo consideren innecesario o algo chorras.Son diferentes puntos de vista ;-)

Salu2!
Arkayz escribió:No,si yo estoy de acuerdo en que esto de los logros y los gametarg traeran coletilla en un futuro,es algo que ya se esta viendo y ni mucho menos me parece algo malo,es gratuito asique bien venido sea,luego otra cosa esque uno lo considere divertido y necesario y otros lo consideren innecesario o algo chorras.Son diferentes puntos de vista

Eso es [oki]

Por cierto, solo 3000 puntos G, k paquete no? [plas]

......Es broma socio, encantado Arkayz [beer] !!!
Arkayz escribió:
No,si yo estoy de acuerdo en que esto de los logros y los gametarg traeran coletilla en un futuro,es algo que ya se esta viendo y ni mucho menos me parece algo malo,es gratuito asique bien venido sea,luego otra cosa esque uno lo considere divertido y necesario y otros lo consideren innecesario o algo chorras.Son diferentes puntos de vista ;-)

Salu2!

Hombre es gratuito hasta que ciertos logros solo se pueden obtener con live de pago.

A mi me parecen un acierto, y no creo que sony (que ya ha incluido algo parecido en algunos juegos, sobre todo online) y nintendo tarden en hacer algo estándar igual.

Respecto a VF5 tengo el japo, y si tiene opción 1080p pero son reescalados (y mal por cierto, por eso lo quitaron de las europeas y usa).
lherre escribió:Hombre es gratuito hasta que ciertos logros solo se pueden obtener con live de pago.

Vaya te has atrevido a decirlo XD

Yo lo iva a soltar pero bueno,pase porque no queria polemizar mucho pero asi es,yo pienso que los logros se crearon de algun modo,pensando en que la gente pagara por el live cuando se le acabara su cuota,animada a desbloquear esos logros que requieren el live.

SnKyo escribió:Por cierto, solo 3000 puntos G, k paquete no?

Dame tiempo que esta semana me pillo el The darkness [poraki]
miky1986 escribió:Una cosa es notar que va algo más fluido por ejemplo entre 60hz y 100hz, que contar los fps xD, por encima de 20hz el ojo humano no puede captar el número de imágenes... Pero claro que se nota más fluidez.

¿¿¿¿?????........si pones una tv de 100hz muestra 50fps en lugar de 25, el hz y los fps van ligados,es muy largo y complicado, pero basicamente debido a varios factores la emision pal es 25fps en 50hz, si aumentas los hz hay que aumentar los fps,por eso se ve mas suave,
hay un efecto llamado judder que es un "descuadre" entre hz y fps, que se produce muy basicamente cuando el nº de fps y el nº de hz no son multiplos, es decir, si pones una peli a 24 fps si lo muestras a 50hz sufririas un caso de judder, ya que seria 48fps lo que mostrarias en 50 hz,por lo cual hay que dobalr 2 fps, por seguir con el mismo ejemplo, los lcd nuevos son a 120hz ¿por que? por que 120 es multiplo de 24 y 60, 24x5=120,60x2=120, es decir se pueden generar los 120hz (van ligados al hz de la corriente de nuestro pais,que aunque aqui son 50hz se pueden "subir" a 60hz) y mostrar los 24fps sin judder.

es muy lioso y he tratado de explicarlo lo mejor que puedo,ademas decirte que no se ha logrado demostrar el numero maximo de fps que el ojo detecta,solo el minimo,que para ver movimiento fluido es de 24,y se hay estudios que se encuentran facilmente buscando un poco en sitios como la wiki en el que se dice que la ilusion perfecta de movimiento es con 500fps,el ojo es capaz de detectar caidas de frame tan sensibles como de 2fps,eso si, un ojo educado.
Tengo un TV de 100HZ, y creeme que noto que la imagen va más fluida y veo pelis en dvd y demás y tv pal y no noto ningún efecto raro, y eso que uso el portatil tambiñen para ver divx, y lo pongo a 60hz la salida...
También es que es un tele de tubo de todala vida. Pero lo que me refería, era que el ojo humano no distingue por encima de los 24fps o hz, ya que aunque la fuente no coincida , una peli a 24fpscon un tv a 60hz por ejemplo, tu la imagenn la ves con un refresco de 60 veces, puede que se origine ese efecto pero ahí ya yo no quería meterme. Era sólamente una broma para uno que decía que podía contar los fps :P .
1 saludito
Pues mira, mejor para los que tenemos que esperar para catarlo, la haremos con una version un poco mas cuidada.
lherre escribió:Hombre es gratuito hasta que ciertos logros solo se pueden obtener con live de pago.

Comor??????

Si te refieres a las actualizaciones del crackdown o del oblivion que añaden 250 puntos a los 1000 iniciales, eso es cosa de cada uno, actualizarse o no, ya sea para obtener mas logros o para rejugar el juego. Todos los juegos suelen tener 1000 puntos G y no hay que pagar para conseguir ningun logro de estos.

Si te refieres a que existen logros online y solo pueden jugar online los que posean live gold y esta cuota es de 60 euros al año, me parece que es muy rebuscado decir la frase pagar por logros. Se paga por jugar online NO por desbloquear logros.

Un saludo
SnKyo escribió:

Comor??????

Si te refieres a las actualizaciones del crackdown o del oblivion que añaden 250 puntos a los 1000 iniciales, eso es cosa de cada uno, actualizarse o no, ya sea para obtener mas logros o para rejugar el juego. Todos los juegos suelen tener 1000 puntos G y no hay que pagar para conseguir ningun logro de estos.

Si te refieres a que existen logros online y solo pueden jugar online los que posean live gold y esta cuota es de 60 euros al año, me parece que es muy rebuscado decir la frase pagar por logros. Se paga por jugar online NO por desbloquear logros.

Un saludo

Estás retocando lo que yo he dicho ... yo sólo digo que si no tienes live (o sea pagas) hay logros que jamás podrás sacar simplemente.
lherre escribió:Estás retocando lo que yo he dicho ... yo sólo digo que si no tienes live (o sea pagas) hay logros que jamás podrás sacar simplemente.

[carcajad] [carcajad]

No, mas bien estoy puntualizando. Evidentemente si no juegas online, es decir, NO pagas, nunca desbloquearas logros online. Ni tendras la posibilidad de jugar al modo cooperativo, ni multiplayer etc, etc....

De todos modos, sabes que algunos logros puedes hacerlos por interconexion? GRATIS!!!!

Como diria chiquito, K lo sepas!!!! [carcajad]
miky1986 escribió:diooo sabes contar los frames por segundo de los juegos??? Que ojo más avanzando... ya que los cientificos dicen que el ojo humano no diferencia por encima de las 20 imágenes por segundo XD .

Me estaba riendo de ti porque no eras capaz de distinguir entre reescalado y nativo a pesar de llevar los 1080p por bandera; pero bueno, allá tú.

Si miráis por mi historial, soy de los que no distingue los fps a no ser que tenga bajones bruscos o sean unos fps de risa (~15).
RubénGM escribió:Me estaba riendo de ti porque no eras capaz de distinguir entre reescalado y nativo a pesar de llevar los 1080p por bandera; pero bueno, allá tú.

Si miráis por mi historial, soy de los que no distingue los fps a no ser que tenga bajones bruscos o sean unos fps de risa (~15).

Vamos a ver chaval, yo si distingo entre 1080p nativos y 1080p reescalados, yo no tengo aún la ps3, y jugué en una bravia 1080p al VF5 y tenía entendido que funcionaba a 1080p nativos, ya he visto que no y lo he dicho...
Vamos a mi me vas a decir la diferencia abismal entre algo a 1080p nativos y algo reescalado...
1 saludito ;)
Pero lherre, nadie paga 60€ al año por los logros, creo que es a lo que se refiere SnKyo.

Bueno, ¿entonces el VF5 para PS3 vendrá a 1080 reescalados o 720p como en la 360?
Bidule escribió:Pero lherre, nadie paga 60€ al año por los logros, creo que es a lo que se refiere SnKyo.

Bueno, ¿entonces el VF5 para PS3 vendrá a 1080 reescalados o 720p como en la 360?

720p en europa, 1080p reescalados jap (ps3) y 720p pa la x360.
Bidule escribió:Pero lherre, nadie paga 60€ al año por los logros, creo que es a lo que se refiere SnKyo.

Es que repito que yo no estoy diciendo eso, solo digo que si para algunos es un aliciente sacar el 100 % que sepan que algunos hay que tener live para sacarlos. Creo que deberían "separarse" los logros offline de los online.

Y lo otro ya telo han contestado. El japo permite los 1080 p (pero amos como si no los permitiera XD).
Bueno pues yo voy a hacer una predicción chorra.

Predigo que la proporción de juegos verdaderamente a 1080p será similar a la proporción de juegos 720p/1080i de la xbox original.

Y de estos se podrán contar con los dedos de la mano los que realmente sí aprovechen esta resolución. Habrá muchos que se apuntarán el tanto de 1080p con peores gráficos que muchísimos juegos a 720p.

Lo que sí habrá es buenos y malos reescalados a 1080p

Me he quedado a gusto diciendo algo sin base ninguna :)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:
Es que repito que yo no estoy diciendo eso, solo digo que si para algunos es un aliciente sacar el 100 % que sepan que algunos hay que tener live para sacarlos. Creo que deberían "separarse" los logros offline de los online.

Y lo otro ya telo han contestado. El japo permite los 1080 p (pero amos como si no los permitiera XD).

Mentira, juega en interconexión y ya tienes los logros ;)

Un saludo
PabloAM escribió:
Mentira, juega en interconexión y ya tienes los logros ;)

Un saludo

El modo interconexión hasta donde yo se, no lo llevan todos los juegos.
lherre escribió:El modo interconexión hasta donde yo se, no lo llevan todos los juegos.

XD XD XD XD
Estoy pensando que nos mola mas la salsa y la comidilla, que el tema del post. Creo que lherre tiene razon, sonaba un poco mal eso de pagar por los logros pero si extrapolamos la situacion, tiene toda la razon. Si quieres desbloquear un logro de una partida IGUALADA, tienes que tener LIVE GOLD y LIVE GOLD = Pagar.

Seguro que nadie paga el LIVE por los logros, pero esta claro que a la curiosa forma de verlo de lherre NO le falta razon XD .

Por cierto, en interconexion olvidate de logros de tipo: Gana X partidas igualadas. Osea que minipunto para lherre XD .

saludos pecadores/as
Bidule escribió:Bueno, ¿entonces el VF5 para PS3 vendrá a 1080 reescalados o 720p como en la 360?

...el de PS3 lleva los 720p originales de Lindbergh y 1080p reescalados según dice lherre, el de 360 se quedará en los 720p originales con alguna mejora, o eso dicen...ya me parecía a mi raro que sega rehiciese el juego a 1080p por mucha vista de lince que tengan algunos por aquí XD
nota. mi intencion no era trollear, pero esta claro que las verdades duelen.

tengo VF5 desde que salio en Japón para la PS3 (que no me costo para nada 600€) y tambien, tengo la Xbox 360 desde enero de 2006 (y aguantando por ahora... toco madera).

yo no se vosotros pero yo los multi, con las diferencias minimas que hay, cae de cerca para aquella consola que tenga alguna ventaja, y la tonteria de los logros para mi no lo es :P (aunque a algunos les mole, personas a las que se lo respeto)
roberts_2 escribió:...el de PS3 lleva los 720p originales de Lindbergh y 1080p reescalados según dice lherre, el de 360 se quedará en los 720p originales con alguna mejora, o eso dicen...ya me parecía a mi raro que sega rehiciese el juego a 1080p por mucha vista de lince que tengan algunos por aquí XD

En ign, gamespot y en EBAY claramente dice que el juego de ps3 es a 720p,(por supuesto que el hardware ps3 reescala 1080p). Pero el mismo fue programado y concebido para funcionar a 720p.
nxname escribió:En ign, gamespot y en EBAY claramente dice que el juego de ps3 es a 720p,(por supuesto que el hardware ps3 reescala 1080p). Pero el mismo fue programado y concebido para funcionar a 720p.

...es lo que decía, que a 1080p desde lindbergh sólo me sonaba el VT 3, el resto siguen en su resolución original y lo demás son reescalados :)

ZeusII escribió:nota. mi intencion no era trollear, pero esta claro que las verdades duelen.

...por supuesto, todo el que lea la otra opinión lo debería tener claro :p

ZeusII escribió:lastima que ademas de alguna mejora grafica, el juego llevará tambien una gran cantidad de ruido extra añadido :/
No estoy seguro 100 % de que los 1080 p de la versión japonesa no sean "nativos", porque SEGA no ha dicho nada, pero bueno que como digo lo raro es que si fueran nativos no hubieran dejado la opción de seleccionarlos en las versiones EUR y USA.
roberts_2 escribió:...el de PS3 lleva los 720p originales de Lindbergh y 1080p reescalados según dice lherre, el de 360 se quedará en los 720p originales con alguna mejora, o eso dicen...ya me parecía a mi raro que sega rehiciese el juego a 1080p por mucha vista de lince que tengan algunos por aquí XD

El reescalado a 1080p, en x360 lo hará la consola como siempre, si tienes seleccionado esa resolución, si el juego no lo incluye de forma nativa claro esta...
lherre escribió:No estoy seguro 100 % de que los 1080 p de la versión japonesa no sean "nativos", porque SEGA no ha dicho nada, pero bueno que como digo lo raro es que si fueran nativos no hubieran dejado la opción de seleccionarlos en las versiones EUR y USA.

...si fuesen nativos se les habría llenado la boca más aún que con los 1080p del Virtua Tennis 3 :Ð...estoy con filete en la posibilidad de esos 1080r (®) en la máquina de m$, otra cosa es que se vean peor que los 720p originales XD
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5