Todo esto viene a cuento porque cumplo 35 años dentro de un mes, y la verdad es que no lo llevo muy bien. De hecho, desde que cumplí los 30, ir sumando años a la chepa es algo que me genera un poco de bajón. Ayer lo hablé con un amigo y me dijo algo que me animó, y que pensara en ello un poco más.
Esos pensamientos han derivado al texto que he puesto, donde intento (con más o menos éxito) convencerme a mí mismo de que estoy haciendo todo lo que puedo con el tiempo que se me ha dado.
En cuanto a los foreros de arriba me gustaría contestar algunas cosas:
@GXY cobro un sueldo relativamente normal. En lo de las obligaciones quizá tengas razón, por el hecho de que no tengo hijos ni más "quehaceres" que pagar mis gastos (casa, electricidad, etc). Aunque lo dices como con resquemor, no se.
@IINVII muchas gracias guapi
@bascu todo bien
@Metempsicosis Si a vosotros lo que os hace feliz es ir a Japón, pues es lo que tenéis que hacer! Yo he ido ya dos veces (tengo familia allí) y una de ellas fue una estancia de 3 meses... y en 2020 vuelvo otra vez! Así que si, Japón engancha.
@Piglot ya ves, jajaja. Tengo un sueldo muy en la media, de verdad. Pero además, cuando más he viajado (por tener más tiempo libre) es cuando tenía un sueldo más bajo (curré en un Media Markt durante 6 años). De hecho, durante más de 1 año estuve viajando casi gratis trabajando por alojamiento y comida en varias granjas en Australia y Nueva Zelanda (woofing y worldpackers se llaman las plataformas). En asia, con lo que gané en un par de meses trabajando en Sydney (y sin contar los vuelos) podías vivir si querías durante 6 o 7 meses (es baratísimo). Lo único que tienes que estar dispuesto a bajar tus estándares de viajar, claro.
@TMacTimes Yo tenía mucho miedo a viajar solo. Al final me decidí y aunque fui cagado de miedo (¿me iba a aburrir? ¿me iba a pasar algo? ¿iba a sentirme solo?), lo decidí por no quedarme un mes de agosto solo en Madrid. Y me fui a Escocia durante una semana. Ese fue mi primer viaje a solas. Nadie quería venir conmigo y yo quería ir a un concierto de mi cantante favorita, que solo tocaba allí. Lo disfruté tanto (aunque perdí el móvil en un lago y fue un poco movida) que después ha habido muchos más.
@Neo Cortex Muchas gracias salao
@kai_dranzer20 en lo del título tienes razón. Pero bueno, así salió! :-D
@vicodina muchas gracias por tus palabras guapi :-D
@SLAYER_G.3 entiendo lo que dices. Ya lo han comentado por ahí arriba, que uno tiene que hacer lo que le pide el cuerpo! Y lo de los tatuajes lo entiendo. Yo tengo también unos cuantos (bueno, uno muy muy grande y otro pequeñito) y engancha el tema (aunque el precio... auch!).
Gracias a todos por leerme!
¿Alguna idea para cambiar el título del hilo?