› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por megateto
Sí, precisamente hay gente que cree que esos millones de juegos vendidos son malos (y hasta que no salga en Xbox no será realmente bueno).
yo no opino eso, jamás lo haré
al final parece que no deberíamos tener derecho a jugar un GTA pq tenemos la XBOX... enfín.
Escrito originalmente por INCUBUS
Siento haber contado mi caso personalmente pero era la forma de dar un ejemplo de, digamos.... otro tipo de usuario, diferente a los planteados por Tails
Escrito originalmente por Benzo
Si, Daro y yo tenemos el carnet de "Sony Fan Club".
Y a mi q el GTA VC vaya a Xbox ME LA PELA y MUCHO, es un juego que ya me e pasado y me lo podría pasar tantas veces como quiera antes q tu lo veas en Xbox.
Escrito originalmente por The Cragor
Umm, todos los grupos son matizables realmente. En el 1 parece que se nos olvida que no todo el mundo tiene la disponibilidad económica para un equipo de 5.1 y ahora mismo ninguna consola lo trae de serie, simplemente te ofrecen la señal que por si sola es más bien inútil. En el grupo 2, pues nada que matizar, aunque no tiene nada que ver con este hilo puesto que el GTA y el vice city hace tiempo que ya están en una plataforma más potente. El grupo 3, este sin duda es el mejor y está muy bien planteado, aunque se te olvida la otra mitad del grupo, los que hace tiempo tachaban al juego de basura, bazofia que no se merece salir en la x-box, y ahora lo adoran. El grupo 4, nada que matizar, tan solo que es triste que exista esa gente pero que lo peor es para ellos, ya que se privan a si mismos de muchas cosas al no ser capaces de disfrutar de todo lo que ofrecen las distintas plataformas por no ver más allá de sus manías. El 5 es un grupo curioso, aunque yo lo calificaría de FRIKISXD, seamos realistas, los que nos compramos el mismo juego varias veces estamos un poco palláXD.
P.D. Todos tenemos una consola favorita, básicamente porque las tres ofrecen tipos de juego distintos y tienen sus cosas mejores y peores. La diferencia está en quien deja que esto le prive de las otras, y quien no. Una de las mejores respuestas que he visto en todo el hilo referente a esto ha sido precisamente la de benzo a ferry. "Yo ya disfruto de Halo en la x-box". Un ejemplo tremendo de todo estoXD
Escrito originalmente por The Cragor
El ejemplo era benzo, no tú, leete las cosas con calma y procura no saltar de esa forma. He puesto eso como ejemplo de alguien que aún teniendo una consola favorita (y dudo que benzo lo niegueXD) no se priva de jugar a los juegos de las otras, sencillamente porque no son ni sectas ni nada parecido y son perfectamente compatibles. Tú no pintabas nada en ese post, simplemente apareció tu nombre porque su respuesta fue a ti, pero no tenía nada que ver con lo que tú dijiste. Intenta relajarte y por supuesto que no me via picar por eso, pero no iba por ti y por eso te lo aclaro.
P.D Editao, después de como ha empezado el hilo me toy flipando con el nivel de dialogo que se ha alcanzado. Realmente todo un logro en estos casos, un saludo pa tos los que han aguantao sin desfasar.
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
La verdad es que a mi ese juego ni me va ni me viene por mi se lo podia quedar sony todo lo que quisiese. Haber si sacan un tomb raider mejorado y descente para xbox asi que eidos ¡¡a programar un tomb raider para xbox!!!!!
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
aceca del tomb raider pienso que este juego, bueno por llamarlo juego porque parece mas una version beta, es un poco malo pero venden y venden y venden, y lugo joyas como Shenmue 1 y 2 no venden lo que se merece ¿QUE COÑO QUIERE LA GENTE, MUJERES QUE VAN ANDANDO POR PAISAJES IMAGINARIOS MATANDO A ARAÑAS GUIGANTE, DRAGONES Y DIOSES EGIPCIOS?
La verdad es que a mi ese juego ni me va ni me viene por mi se lo podia quedar sony todo lo que quisiese. Haber si sacan un tomb raider mejorado y descente para xbox asi que eidos ¡¡a programar un tomb raider para xbox!!!!!
eso se llama "casual-ismo" jaja
Y pq me tenia q importar q el GTA salga para xbox?
Escrito originalmente por The_Edge
pq como has dicho antes defiendes a la consola q mas te gusta q es la PS2 y q Vice City salga en xbox no es bueno para ella(pq puede ser el principio de la saga en xbox). Seria raro pq tu tienes las 2 consolas, pero cabe la posibilidad, ya que no le encuentro otra explicacion a los post que has puesto.
saludos
Yo no defiendo una consola, a mi me gusta mas una consola.
Y malo para PS2 q ese juego salga en xbox? Por favor, ese juego ya a vendido todas las PS2 q tenía q vender, ahora q venda las xbox. A mi no me importa en absoluto q el juego salga en Xbox.
Escrito originalmente por ferry
pero lee bien,ya te lo ha explicado el,es malo para ps2 no el que salga este gta,si no que puede suponer que todos los gtas siguientes salgan para xbox,y otra exclusiva que se le va al traste,eso es lo que te ha dicho el,y lo que es malo para la ps2
Si no recuerdo mal en el E3 aparte de la exclusividad total de MGS3, Sony dijo q el próximo GTA sería exclusiva para PS2 y si no me falla la memoria esta exclusiva era temporal, así q ni la saga GTA se va para xbox ni se queda solo en PS2.
así q ni la saga GTA se va para xbox ni se queda solo en PS2.
Escrito originalmente por DAROQUI
No sólo de GTA vive PS2...
eso ya lo se,ps2 vive de Wining eleven
tenchu saldra para xbox,e incluso podria salir un exclusivo de xbox
Pos k salga el tenxu, no merece la pena ni en PS2... asi k xDDD
Pos k salga el tenxu, no merece la pena ni en PS2... asi k xDDD
ahhh... ahora tampoco el tenchu merece la pena[+risas]
si esque se os ve a las leguas hombre[qmparto]
Gran tontería.
Recordemos nombres q venden PS2.
Final Fantasy, Devil May Cry, Kingdom Hearts, Gran Turismo. Y después tenemos los juegos de la propia sony (sin contar GT) como The Getaway.
ahhh... ahora tampoco el tenchu merece la pena[+risas]
si esque se os ve a las leguas hombre[qmparto]
Joe pavo, pos cómpratelo, no te obligo a k no, luego te darás de cabezazos contra la pared
Joe pavo, pos cómpratelo, no te obligo a k no, luego te darás de cabezazos contra la pared
A ver si ahora cada juego q sale en PS2 y después en xbox, si ya deciamos q en ps2 no nos gustaba y cuando sale en xbox decimos lo mismo, salta alguien diciendo q es malo pq sale en xbox.
A mi Tenchu nunca me a llamado la antención ni cuando salión en PS2 ni cuando salga en xbox. Si quieres usa busqueda avanzada y con MGS igual.
ya lo he jugado hombre,no me llevare ninguna sorpresa,ademas el que va a salir,va ser el nuevo,y que gracioso,porque cuando salio el tenchu visitabas el foro de ps2 y todo era "oh que pasada" ahora resulta que es una mierda.....seran una mierda los graficos,no te lo niego....pero si hacen uno exclusivo para xbox sera otra cosa, y con esa jugabilidad y estilo del tenchu es una pasada,aunque va tener serio competidor(Ninja gaiden)
pero si,que llevas razon,es una mierda
Pos malegro de k te guste, cuando salga, pos lo catas
gran tonteria para ti amigo,pero no para muchos usuarios de ps2 y te aseguro que conozco a unos cuantos bastantes que solo juegan al pes,y sencillamente por una razon,es el mejor juego de futbol que hay,y solo la ps2 tiene el privilegio de tenerlo,en cambio de los otros que has dicho...hay cosas mil veces mejores,en cambio del pes,no,no hay nada que se le acerque ,pero espera me estoy equivocando,si,tienes toda la razon,nombres " que venden" ps2,si,ahi llevas toda la razon,NOMBRES,porque algunos de calidad y originalidad mas bien poca...
el dia que salga un pes en xbox(es una suposicionX-D),ya lo estoy viendo "va,quedaroslo el pes,nosotros estamos harto de jugarlo,total,no es tan bueno,el fifa es mejor"X-D si es que lo veo[+risas]
De los juegos q e nombrado is de algo van sobrados es de calidad y la mayoria de originalidad.
ya te digo tio,no hay nada mas original que el final fantasy 200 y el gt 100(lo de 200 y 100 va con ironia )[+risas]
si para ti eso es es originalidad,es cierto que no tenemos ni por asomo el mismo gusto por los videojuegos....
y ya te digo,cada persona es un mundo y sus gustos lo mismo
Cada FF es diferente al otro, diferente históría, personages, novedades en el sistema de batalla.... si cambiara tanto ya sería otro genero.
GT cada vez aporta mas realismo, mas coches, modo online, mejores grñaficos.... lo mismo q FF, si lo cambiaran ya no sería un simulador, sería un arcade p.e.
y eso es innovar???eso es buscar y rebuscar sagas que ya huelen un poco....fijate que raro sere,que los juegos que mas me gustan de ps2 son ICO,DMC y PES(que no es perfecto pero si lo mejor en futbol)
pues viva la innovacion!!!
quien decia que ya no habia innovacion en el mundo de los videojuegos!!!.....
final fantasy...mandaria huevos que no cambiaran al menos la historia.....a los tomb raider tambien le cambian la historia...
GT3 es el mismo perro con diferente collar,mejores graficos y apaga,porque mas coches que el gt2 ni de coña....y de jugabilidad mas de lo mismo(que no mala,otra cosa esque a mi no me guste..)
Escrito originalmente por Subzx
La verdad es que GT si te doy la razon, pero FF es diferente en cada entrega, vamos que podria salir con otro nombre y no pasaba nada. Cada episodio tiene una jugabilidad un desarrollo y una historia distinta. Una de las sagas mas cuidadas.