Vice City confirmado en xbox!!!!!!!

1, 2, 3, 4
yo no opino eso, jamás lo haré. Desde el 1r dia que vi Vice City me pareció un gran juego (una locura de juego, bombazo), pero aún no he tenido cojones de jugarlo, esperaré a Xbox para hacerlo (ya que invertí casi 300 € en un 5.1 y todo lo ke me pueda jugar con Xbox lo agradezco más que con una PS2, y lo mismo digo con los framerates y la resolución)

Escrito originalmente por megateto

Sí, precisamente hay gente que cree que esos millones de juegos vendidos son malos (y hasta que no salga en Xbox no será realmente bueno).

claro, como pasó con Splinter Cell, primero era una caca (estaba en Xbox) y luego sale en PS2 y es muy guapo (y encima decían que era mejor, más niveles, mejores luces, mejores gráficos... luego los gráficos si importaban no?)... si es que el fanatismo power hace delirar a la gente...

Lo mismo pasa con el HALO, para los ke no lo han jugao no vale nada, pero cuando salga en PC se pillarán una copia pirata y ale, QUE JUEGO MAS GUAPO !

...de cosas así harto de leerlas.

al final parece que no deberíamos tener derecho a jugar un GTA pq tenemos la XBOX... enfín.
yo no opino eso, jamás lo haré

Revisa este hilo y encontrarás a gente que si que lo opina (respetable,como todo...+o- :X)

al final parece que no deberíamos tener derecho a jugar un GTA pq tenemos la XBOX... enfín.

Para nada, para nada (sin sorna de ningún tipo).
Mira lo que pone en mi status: Platform agnostic, no creo en ninguna consola, no tengo ninguna consola favorita.
Me limito a jugar, sin tener en cuenta si juego con una consola u otra. Para mi fortuna, tengo las 4 consolas de última generación, y puedo disfrutar de casi todos los juegos que me interesan (antes o después).

Me repatea (pero lo respeto) que hubuiera gente que durante meses (casi años ya) no hiciera más que decir que el GTA3 era un pestiño (técnicamente, en cuestión de gustos no entro) y que daba pena jugarlo en PS2. Muy respetable esa opinión. Pero y si hay millones de personas que lo están disfrutando, si se les hace divertido.. No tienen derecho a disfrutarlo, aunque tenga problemas de framerate y demás..Joder,es q si bajo esas condiciones hay gente que se está DIVERTIENDO, pq no van a poder hacerlo???

Y respecto a lo del final.. es el problema con los foros, seguir la pista a las opiniones de la gente,siendo tantos,es difícil, y a veces injusto (pagan justos por pecadores).
YO siempre dije que el SC si, muy bonito y tal, pero tenía sus fallos, a nivel de coherencia propia (para más información:búsqueda avanzada splinter cell, escrito por megateto), y así con todo.. El MGS2 en PS2 era una mierda (según los foros de Xbox cuando no se sabía nada de la posibilidad de que saliera en Xbox).. se anuncia para Xbox y las cosas cambian... Mi único problema reside en este doble rasero, y claro, probablemente meta más caña de este lado (entro en los foros de Xbox "defendiendo" a la maltrecha PS2, cuando se puede claro, por los de PS2.. demasiado WE para mi gusto, y veo más "chorradas" infantiles).Uno ya tiene una edad y de vez en cuando se calienta, pero procura ser educado.

PD: Tengo ganas de leer algo acerca de la superioridad gráfica del SC de PS2..más después de haber leído el postmorten -en otras consolas, general, postee el link al artículo en cuestión), casi me muero de risa.
Por lo que veo en este largo y entretenido hilo, he sacado varias conclusiones, al menos esto que voy a decir, es la sensación que me da a mi, quede claro. Aquí parece que nos identificamos varios tipos de jugones:

1º) Los conformistas= Los que pasan de los gráficos totalmente, a los que les es indiferente el framerate, y a los que no les importa absolutamente nada, que un juego suene en 5.1 o con un simple stereo.

2º) Los exigentes= Los que han conseguido resistir meses sin jugar a un juego, que les llamaba la atención desde el primer día que lo vieron, todo para poder jugarlo en una plataforma mas potente, con las consecuentes mejoras que ello conlleva.

3º) Los cerrados= Los que aman un juego y meses atrás dicen que lo jugarían una y otra vez, y ahora que sale en otra plataforma, con mejoras técnicas y algunos detalles añadidos, dicen que les trae sin cuidado.

4º) Los fanáticos= Los que "supuestamente" dicen que disponen de dos o tres plataformas, pero prefieren jugar el juego que tanto les gusta en la consola menos potente que tengan, con tal de jugarlo en su consola "favorita".

5º) Los jugones sin remedio= (Me incluyo), los que juegan un determinado título las veces que hagan falta, con tal de ir disfrutando de las distintas mejoras que se le añaden, independientemente del nombre de la plataforma, sobre la que corre el supuesto juegazo.

Este zorro también tiene algo de humano, y hoy necesitaba rayarse un poquito. :D
Y los cínicos.

Te has pasado un rato.

Edito: Disculpas Tails, había leído mal.

Lo arreglaste con el último grupo [ok] .
Muy buena reflexión Tails, aunke claro, existen un sinfín de posibilidades y combinaciones.

Por ejemplo yo, no me incluyo en ninguna de esas 5.

La sexta sería: Los que le gustan un determinado tipo de juego y los juegan sean de la consola que sea, y se llegan a comprar una consola que no tengan para jugar a ese juego. Y reconoce que tiene su consola "favorita" pq casualmente esa consola tiene la mayoría de juegos que a él le gustan, pero no por eso "insulta" a otra consola. Y akí me incluyo yo, y seguramente algunos más.

En mi caso es la xbox, pq los juegos que más me gustan son los shooters, luego los deportivos y de conducción, y prácticamente todas tienen de este tipo, y además los de plataformas y rol (luchas en tiempo real), por eso seguramente me he pillado tb la Game Cube, por juegos como Eternal Darkness, Zelda, Mario Sunshine etc... Y ya está, en la ps2, de momento no ha salido ningún juego que me haga pensar en comprármelo. Pero tengo por seguro como dentro de no mucho sale la ps3, y salga algún juegazo, como ya sabemos que habrá, pos posiblemente me la pille :-P .

Siento haber contado mi caso personalmente pero era la forma de dar un ejemplo de, digamos.... otro tipo de usuario, diferente a los planteados por Tails [ginyo]

Saludos

P.D: Para hacer un sexto grupo llamémoslos, "los abiertos" o "tolerantes", que serían prácticamente lo opuesto a los cerrados.
Umm, todos los grupos son matizables realmente. En el 1 parece que se nos olvida que no todo el mundo tiene la disponibilidad económica para un equipo de 5.1 y ahora mismo ninguna consola lo trae de serie, simplemente te ofrecen la señal que por si sola es más bien inútil. En el grupo 2, pues nada que matizar, aunque no tiene nada que ver con este hilo puesto que el GTA y el vice city hace tiempo que ya están en una plataforma más potente. El grupo 3, este sin duda es el mejor y está muy bien planteado, aunque se te olvida la otra mitad del grupo, los que hace tiempo tachaban al juego de basura, bazofia que no se merece salir en la x-box, y ahora lo adoran. El grupo 4, nada que matizar, tan solo que es triste que exista esa gente pero que lo peor es para ellos, ya que se privan a si mismos de muchas cosas al no ser capaces de disfrutar de todo lo que ofrecen las distintas plataformas por no ver más allá de sus manías. El 5 es un grupo curioso, aunque yo lo calificaría de FRIKISXD, seamos realistas, los que nos compramos el mismo juego varias veces estamos un poco palláXD.

P.D. Todos tenemos una consola favorita, básicamente porque las tres ofrecen tipos de juego distintos y tienen sus cosas mejores y peores. La diferencia está en quien deja que esto le prive de las otras, y quien no. Una de las mejores respuestas que he visto en todo el hilo referente a esto ha sido precisamente la de benzo a ferry. "Yo ya disfruto de Halo en la x-box". Un ejemplo tremendo de todo estoXD
Escrito originalmente por INCUBUS
Siento haber contado mi caso personalmente pero era la forma de dar un ejemplo de, digamos.... otro tipo de usuario, diferente a los planteados por Tails [ginyo]

Claro que si, hombre, anda que no hay tipos de jugones y combinaciones, podríamos pegarnos días y días posteando sobre distintos tipos de jugones, que fijo que no acabábamos. XD los que digo yo, son solo un ejemplo de algunos tipos de jugones que distingo aquí, pero desde luego hay muchísimos mas. ;)
Escrito originalmente por Benzo

Si, Daro y yo tenemos el carnet de "Sony Fan Club".

Y a mi q el GTA VC vaya a Xbox ME LA PELA y MUCHO, es un juego que ya me e pasado y me lo podría pasar tantas veces como quiera antes q tu lo veas en Xbox.

Si te la "pelase" ni si kiera habrias entrado a postear al hilo, asi que si has posteado de esa forma es por algo que se ve a km.

saludos
Y pq me tenia q importar q el GTA salga para xbox?
Escrito originalmente por The Cragor
Umm, todos los grupos son matizables realmente. En el 1 parece que se nos olvida que no todo el mundo tiene la disponibilidad económica para un equipo de 5.1 y ahora mismo ninguna consola lo trae de serie, simplemente te ofrecen la señal que por si sola es más bien inútil. En el grupo 2, pues nada que matizar, aunque no tiene nada que ver con este hilo puesto que el GTA y el vice city hace tiempo que ya están en una plataforma más potente. El grupo 3, este sin duda es el mejor y está muy bien planteado, aunque se te olvida la otra mitad del grupo, los que hace tiempo tachaban al juego de basura, bazofia que no se merece salir en la x-box, y ahora lo adoran. El grupo 4, nada que matizar, tan solo que es triste que exista esa gente pero que lo peor es para ellos, ya que se privan a si mismos de muchas cosas al no ser capaces de disfrutar de todo lo que ofrecen las distintas plataformas por no ver más allá de sus manías. El 5 es un grupo curioso, aunque yo lo calificaría de FRIKISXD, seamos realistas, los que nos compramos el mismo juego varias veces estamos un poco palláXD.

P.D. Todos tenemos una consola favorita, básicamente porque las tres ofrecen tipos de juego distintos y tienen sus cosas mejores y peores. La diferencia está en quien deja que esto le prive de las otras, y quien no. Una de las mejores respuestas que he visto en todo el hilo referente a esto ha sido precisamente la de benzo a ferry. "Yo ya disfruto de Halo en la x-box". Un ejemplo tremendo de todo estoXD

y tu que sabes cuantas consolas tengo yo o a que juegos puedo o no puedo jugar??a mi no me priva de nada,ya he tenido la ps2 y por 2 juegos que me gustaban no me la iba a quedar y decidi venderla,si quisiera en estos momentos otra consola aparte de la dc o la xbox la tendria porque me lo puedo permitir,pero no me llaman

y la cuestion que le plantee a benzo no era a el,si no a TODOS los usuarios de una ps2,les gustaria tener el halo aunque fuera despeus de tener ya 1 año y medio casi,y el me contesto eso porque penso que se lo decia a el

asi que a mi no me pongas como ejemplo de eso,porque no sabes las consolas que tengo o dej de tener y los juegos que juego o dejo de jugar,yo tambien podria jugar al gta en poco si no hubiera vendido la ps2),pero como un juego no me condiciona la posesion o adquisicion de una consola,pos por eso me alegro tanto de que salga ahora para una consola que si tengo por muchos juegos

Y note piques,porque te he contestado con todo el respeto,que no veo bien que me incluyas a mi en ese ejemplo,cuando no me conoces y no sabes lo que tengo o juego

salu2;)
El ejemplo era benzo, no tú, leete las cosas con calma y procura no saltar de esa forma. He puesto eso como ejemplo de alguien que aún teniendo una consola favorita (y dudo que benzo lo niegueXD) no se priva de jugar a los juegos de las otras, sencillamente porque no son ni sectas ni nada parecido y son perfectamente compatibles. Tú no pintabas nada en ese post, simplemente apareció tu nombre porque su respuesta fue a ti, pero no tenía nada que ver con lo que tú dijiste. Intenta relajarte y por supuesto que no me via picar por eso, pero no iba por ti y por eso te lo aclaro.

P.D Editao, después de como ha empezado el hilo me toy flipando con el nivel de dialogo que se ha alcanzado. Realmente todo un logro en estos casos, un saludo pa tos los que han aguantao sin desfasar.
Escrito originalmente por The Cragor
El ejemplo era benzo, no tú, leete las cosas con calma y procura no saltar de esa forma. He puesto eso como ejemplo de alguien que aún teniendo una consola favorita (y dudo que benzo lo niegueXD) no se priva de jugar a los juegos de las otras, sencillamente porque no son ni sectas ni nada parecido y son perfectamente compatibles. Tú no pintabas nada en ese post, simplemente apareció tu nombre porque su respuesta fue a ti, pero no tenía nada que ver con lo que tú dijiste. Intenta relajarte y por supuesto que no me via picar por eso, pero no iba por ti y por eso te lo aclaro.

P.D Editao, después de como ha empezado el hilo me toy flipando con el nivel de dialogo que se ha alcanzado. Realmente todo un logro en estos casos, un saludo pa tos los que han aguantao sin desfasar.

ok,pero no he saltao de ninguna forma,solo he contestao con todo el respeto :-? ,pense que estabas haciendo referencia hacia mi,nada mas,todo aclarado

y estoy muy relajado,no veo esa mania de decirme eso siempre...yo soy asi siempre,no es porque estea mas o menos relajado

esque vivo estos debatesX-D
La verdad es que a mi ese juego ni me va ni me viene por mi se lo podia quedar sony todo lo que quisiese. Haber si sacan un tomb raider mejorado y descente para xbox asi que eidos ¡¡a programar un tomb raider para xbox!!!!!
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
La verdad es que a mi ese juego ni me va ni me viene por mi se lo podia quedar sony todo lo que quisiese. Haber si sacan un tomb raider mejorado y descente para xbox asi que eidos ¡¡a programar un tomb raider para xbox!!!!!

a ti ni te ira ni te vendra,pero sus ventas no dicen eso,el juego gusta,y gusta por que es la caña,y estoy seguro de que tendra uans ventas explendidas en xbox(no comparemos con ps2,hablo de xbox)

del tomb raider podria decir lo mismo que tu,bueno diria mas,despues del tomb raider 2 todos me parecen BODRIOS,y ni me van ni me vienen,pero no lo digo,porque se que hay mucha gente a la que si le gusta
aceca del tomb raider pienso que este juego, bueno por llamarlo juego porque parece mas una version beta, es un poco malo pero venden y venden y venden, y lugo joyas como Shenmue 1 y 2 no venden lo que se merece ¿QUE COÑO QUIERE LA GENTE, MUJERES QUE VAN ANDANDO POR PAISAJES IMAGINARIOS MATANDO A ARAÑAS GUIGANTE, DRAGONES Y DIOSES EGIPCIOS?
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
aceca del tomb raider pienso que este juego, bueno por llamarlo juego porque parece mas una version beta, es un poco malo pero venden y venden y venden, y lugo joyas como Shenmue 1 y 2 no venden lo que se merece ¿QUE COÑO QUIERE LA GENTE, MUJERES QUE VAN ANDANDO POR PAISAJES IMAGINARIOS MATANDO A ARAÑAS GUIGANTE, DRAGONES Y DIOSES EGIPCIOS?

eso se llama "casual-ismo" jaja [carcajad]

Una preguntita, ¿lo has jugado mas de 5 minutos?.
El Tomb Raider por mucho que lo mejoren tecnicamente, en cuanto a diversion seguira siendo igual.
Mas o menos opino a la inversa que tu, Gta es una joya y que salga para xbox un noticion. Por el contrario que no salga Tomb Raider me es totalmente indiferente.
eso se llama "casual-ismo" jaja

Exacto.
Y pq me tenia q importar q el GTA salga para xbox?

pq como has dicho antes defiendes a la consola q mas te gusta q es la PS2 y q Vice City salga en xbox no es bueno para ella(pq puede ser el principio de la saga en xbox). Seria raro pq tu tienes las 2 consolas, pero cabe la posibilidad, ya que no le encuentro otra explicacion a los post que has puesto.

saludos [bye]
Escrito originalmente por The_Edge

pq como has dicho antes defiendes a la consola q mas te gusta q es la PS2 y q Vice City salga en xbox no es bueno para ella(pq puede ser el principio de la saga en xbox). Seria raro pq tu tienes las 2 consolas, pero cabe la posibilidad, ya que no le encuentro otra explicacion a los post que has puesto.

saludos [bye]

Yo no defiendo una consola, a mi me gusta mas una consola.

Y malo para PS2 q ese juego salga en xbox? Por favor, ese juego ya a vendido todas las PS2 q tenía q vender, ahora q venda las xbox. A mi no me importa en absoluto q el juego salga en Xbox.

Yo no defiendo una consola, a mi me gusta mas una consola.

Y malo para PS2 q ese juego salga en xbox? Por favor, ese juego ya a vendido todas las PS2 q tenía q vender, ahora q venda las xbox. A mi no me importa en absoluto q el juego salga en Xbox.

pero lee bien,ya te lo ha explicado el,es malo para ps2 no el que salga este gta,si no que puede suponer que todos los gtas siguientes salgan para xbox,y otra exclusiva que se le va al traste,eso es lo que te ha dicho el,y lo que es malo para la ps2
Escrito originalmente por ferry

pero lee bien,ya te lo ha explicado el,es malo para ps2 no el que salga este gta,si no que puede suponer que todos los gtas siguientes salgan para xbox,y otra exclusiva que se le va al traste,eso es lo que te ha dicho el,y lo que es malo para la ps2

Si no recuerdo mal en el E3 aparte de la exclusividad total de MGS3, Sony dijo q el próximo GTA sería exclusiva para PS2 y si no me falla la memoria esta exclusiva era temporal, así q ni la saga GTA se va para xbox ni se queda solo en PS2.
No sólo de GTA vive PS2...

Si no recuerdo mal en el E3 aparte de la exclusividad total de MGS3, Sony dijo q el próximo GTA sería exclusiva para PS2 y si no me falla la memoria esta exclusiva era temporal, así q ni la saga GTA se va para xbox ni se queda solo en PS2.

no recuerdo haber visto esa noticia,la unica que se es que la exclusividad acababa en el 2004,la verdad es que esto de las exclusividades es un lio de tres pares de cojones [agggtt]

así q ni la saga GTA se va para xbox ni se queda solo en PS2.

y quien dijo que se vaya a xbox?? he dicho que al salir el vice,podria haber posibilidad de que los proximos gtas salgan en xbox,y seria otra exclusividad perdida de ps2
Escrito originalmente por DAROQUI
No sólo de GTA vive PS2...

eso ya lo se,ps2 vive de Wining eleven

pero ultimamente sony se esta llevando de palos

tenchu saldra para xbox,e incluso podria salir un exclusivo de xbox

y quien dijo que se vaya a xbox??

Nadie.

eso ya lo se,ps2 vive de Wining eleven

Gran tontería.

Recordemos nombres q venden PS2.

Final Fantasy, Devil May Cry, Kingdom Hearts, Gran Turismo. Y después tenemos los juegos de la propia sony (sin contar GT) como The Getaway.
tenchu saldra para xbox,e incluso podria salir un exclusivo de xbox

Pos k salga el tenxu, no merece la pena ni en PS2... asi k xDDD

Yo prefiero la acción del Tenchu al sopor del MG, ya me encantó en p$x y ahora que vienen 2 Tenchu para Xbox no puedo más que alegrarme...para gustos, colores....saludos...;)

Nadie.

pues entonces?¬_¬

ahhh... ahora tampoco el tenchu merece la pena[+risas]

si esque se os ve a las leguas hombre[qmparto]

Joe pavo, pos cómpratelo, no te obligo a k no, luego te darás de cabezazos contra la pared :Ð

Gran tontería.

Recordemos nombres q venden PS2.

Final Fantasy, Devil May Cry, Kingdom Hearts, Gran Turismo. Y después tenemos los juegos de la propia sony (sin contar GT) como The Getaway.

gran tonteria para ti amigo,pero no para muchos usuarios de ps2 y te aseguro que conozco a unos cuantos bastantes que solo juegan al pes,y sencillamente por una razon,es el mejor juego de futbol que hay,y solo la ps2 tiene el privilegio de tenerlo,en cambio de los otros que has dicho...hay cosas mil veces mejores,en cambio del pes,no,no hay nada que se le acerque ,pero espera me estoy equivocando,si,tienes toda la razon,nombres " que venden" ps2,si,ahi llevas toda la razon,NOMBRES,porque algunos de calidad y originalidad mas bien poca... [maszz]

el dia que salga un pes en xbox(es una suposicionX-D),ya lo estoy viendo "va,quedaroslo el pes,nosotros estamos harto de jugarlo,total,no es tan bueno,el fifa es mejor"X-D si es que lo veo[+risas]

A ver si ahora cada juego q sale en PS2 y después en xbox, si ya deciamos q en ps2 no nos gustaba y cuando sale en xbox decimos lo mismo, salta alguien diciendo q es malo pq sale en xbox.

A mi Tenchu nunca me a llamado la antención ni cuando salión en PS2 ni cuando salga en xbox. Si quieres usa busqueda avanzada y con MGS igual.

Joe pavo, pos cómpratelo, no te obligo a k no, luego te darás de cabezazos contra la pared :Ð

Eso me pasó a mi con el MGS...afortunadamente luego pillé el Tenchu 2 para resarcirme....ahora soy el primero que espera a ver que tal están los próximos Tenchu Eternal y Tenchu: lord of Darkness para Xbox....sería mucho pedir que se parecieran gráficamente al Ninja Gaiden....demasiado ninja veo para la X el año próximo....saludos...;)

ya lo he jugado hombre,no me llevare ninguna sorpresa,ademas el que va a salir,va ser el nuevo,y que gracioso,porque cuando salio el tenchu visitabas el foro de ps2 y todo era "oh que pasada" ahora resulta que es una mierda.....seran una mierda los graficos,no te lo niego....pero si hacen uno exclusivo para xbox sera otra cosa, y con esa jugabilidad y estilo del tenchu es una pasada,aunque va tener serio competidor(Ninja gaiden)

pero si,que llevas razon,es una mierda :-|

A ver si ahora cada juego q sale en PS2 y después en xbox, si ya deciamos q en ps2 no nos gustaba y cuando sale en xbox decimos lo mismo, salta alguien diciendo q es malo pq sale en xbox.

A mi Tenchu nunca me a llamado la antención ni cuando salión en PS2 ni cuando salga en xbox. Si quieres usa busqueda avanzada y con MGS igual.

y dale, y quien te lo ha dicho a ti,ese gusto es tuyo personal,y no te lo decia a ti,digo en general,tambien yo aborrezco el gt3 y para muchos(o casi todo el mundo diria) es el mejor juego de coches,con eso no me dices nada,quien te niega a ti que no te guste el tenchu..

ya lo he jugado hombre,no me llevare ninguna sorpresa,ademas el que va a salir,va ser el nuevo,y que gracioso,porque cuando salio el tenchu visitabas el foro de ps2 y todo era "oh que pasada" ahora resulta que es una mierda.....seran una mierda los graficos,no te lo niego....pero si hacen uno exclusivo para xbox sera otra cosa, y con esa jugabilidad y estilo del tenchu es una pasada,aunque va tener serio competidor(Ninja gaiden)

pero si,que llevas razon,es una mierda :-|

Pos malegro de k te guste, cuando salga, pos lo catas :-)

Pos malegro de k te guste, cuando salga, pos lo catas :-)

ya lo he catado el de ps2:)

siempre me ha gustado esta saga,desde psx

habra que ver los dos que vienen para xbox

gran tonteria para ti amigo,pero no para muchos usuarios de ps2 y te aseguro que conozco a unos cuantos bastantes que solo juegan al pes,y sencillamente por una razon,es el mejor juego de futbol que hay,y solo la ps2 tiene el privilegio de tenerlo,en cambio de los otros que has dicho...hay cosas mil veces mejores,en cambio del pes,no,no hay nada que se le acerque ,pero espera me estoy equivocando,si,tienes toda la razon,nombres " que venden" ps2,si,ahi llevas toda la razon,NOMBRES,porque algunos de calidad y originalidad mas bien poca... [maszz]

el dia que salga un pes en xbox(es una suposicionX-D),ya lo estoy viendo "va,quedaroslo el pes,nosotros estamos harto de jugarlo,total,no es tan bueno,el fifa es mejor"X-D si es que lo veo[+risas]

De los juegos q e nombrado is de algo van sobrados es de calidad y la mayoria de originalidad.
Pero que FANATISMOS veo por aquí, YA VALE, no?, como sigáis con las batallitas Xbox Vs Ps2, este hilo lo mando a tomar viento. ¬_¬
Dónde hay fanatismos xaxo? Estamos intercambiando opiniónes gustosamente xD ¬¬¬¬¬¬

De los juegos q e nombrado is de algo van sobrados es de calidad y la mayoria de originalidad.

ya te digo tio,no hay nada mas original que el final fantasy 200 y el gt 100(lo de 200 y 100 va con ironia [+risas])[+risas]

si para ti eso es es originalidad,es cierto que no tenemos ni por asomo el mismo gusto por los videojuegos....

y ya te digo,cada persona es un mundo y sus gustos lo mismo

ya te digo tio,no hay nada mas original que el final fantasy 200 y el gt 100(lo de 200 y 100 va con ironia [+risas])[+risas]

si para ti eso es es originalidad,es cierto que no tenemos ni por asomo el mismo gusto por los videojuegos....

y ya te digo,cada persona es un mundo y sus gustos lo mismo

jejeje, que malo eres.

De GT como si kieren hacer 100, a mi me encanta como el que más, cuantos más mejor.

La verdad es que si, algunas sagas se repiten hasta la saciedad, y ésto no solo pasa en PS2... (si un juego vende, le hacemos 100 versiones)
aun? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ostias .... xD
Cada FF es diferente al otro, diferente históría, personages, novedades en el sistema de batalla.... si cambiara tanto ya sería otro genero.

GT cada vez aporta mas realismo, mas coches, modo online, mejores grñaficos.... lo mismo q FF, si lo cambiaran ya no sería un simulador, sería un arcade p.e.
Cada FF es diferente al otro, diferente históría, personages, novedades en el sistema de batalla.... si cambiara tanto ya sería otro genero.

GT cada vez aporta mas realismo, mas coches, modo online, mejores grñaficos.... lo mismo q FF, si lo cambiaran ya no sería un simulador, sería un arcade p.e.

y eso es innovar???eso es buscar y rebuscar sagas que ya huelen un poco....fijate que raro sere,que los juegos que mas me gustan de ps2 son ICO,DMC y PES(que no es perfecto pero si lo mejor en futbol)

pues viva la innovacion!!!

quien decia que ya no habia innovacion en el mundo de los videojuegos!!!..... :-|

final fantasy...mandaria huevos que no cambiaran al menos la historia.....[+risas]a los tomb raider tambien le cambian la historia...

GT3 es el mismo perro con diferente collar,mejores graficos y apaga,porque mas coches que el gt2 ni de coña....y de jugabilidad mas de lo mismo(que no mala,otra cosa esque a mi no me guste..)
Con las secuelas pasa lo de siempre, al fanático de la saga le gustará que sigan sacando secuelas, los que simplemente le gustan acabarán cansandose a paritr de la 2ª o 3ª parte, y los que no les gusta aumentarán su odio hacia la saga cuantas más secuelas vayan sacando.

Todo está ya más que inventado, lo único que se hace es adaptarse a los tiempos.

y eso es innovar???eso es buscar y rebuscar sagas que ya huelen un poco....fijate que raro sere,que los juegos que mas me gustan de ps2 son ICO,DMC y PES(que no es perfecto pero si lo mejor en futbol)

pues viva la innovacion!!!

quien decia que ya no habia innovacion en el mundo de los videojuegos!!!..... :-|

final fantasy...mandaria huevos que no cambiaran al menos la historia.....[+risas]a los tomb raider tambien le cambian la historia...

GT3 es el mismo perro con diferente collar,mejores graficos y apaga,porque mas coches que el gt2 ni de coña....y de jugabilidad mas de lo mismo(que no mala,otra cosa esque a mi no me guste..)

La verdad es que GT si te doy la razon, pero FF es diferente en cada entrega, vamos que podria salir con otro nombre y no pasaba nada. Cada episodio tiene una jugabilidad un desarrollo y una historia distinta. Una de las sagas mas cuidadas.
Escrito originalmente por Subzx

La verdad es que GT si te doy la razon, pero FF es diferente en cada entrega, vamos que podria salir con otro nombre y no pasaba nada. Cada episodio tiene una jugabilidad un desarrollo y una historia distinta. Una de las sagas mas cuidadas.

pues yo no ps doy la razón sobre los GT, cada entrega está más cuidada, sus físicas son más reales, la sensación de que el coche es un coche y el suelo es suelo y el auto mantiene su física respecto a éste es impresionante, es casi "real".

Ojalá los juegos de conducción de XBOX (pgr, re, sega gt) tuvieran la física de Gran Turismo, no digo que no me gusten (me encantan) pero en físicas son diferentes.

En GT configuras mal una opción (suspension, marchas, relación de carga) y tienes un coche que no sirve de nada. Si lo haces bien (y en cada circuito es un mundo) tienes una buena máquina.
Y encima está el control de tracción y el de estabilidad, los 2 muy bien trabajados, y desactivables cuando quieras (yo lo desactivo siempre)

... el desgaste de los neumáticos, el aceite, los filtros de potencia, las reducciones de peso, diferenciales autoblocantes y variables, kit de turbina, motor aspirado, rectificaciones de motor, chips, barras de torsión... y todo cuidado al detalle, se refleja 100 % en la conducción (cosa que no pasa con otros juegos)

Ojalá la física y características de GT estuvieran en los juegos de XBOX (que graficamente son muy superiores a GT, solo con mirar el suelo ya es suficiente, jeje) Ese BUMP MAPPINGGGGG y esa resolución del asfaltoooo

PD: a mi los FF siempre me parecen lo mismo, para mi son ajo picado.
si para gustos colores hombre, millones de personas no pueden estar equivocadas,el tomb raider es un juegazo,de lo mas original,lo mismo ff y gt.... :-| y eso del gt "real driving simulator" si eso es un simulador.....yo no tengo el carnet pero conduzco bastante,y desde luego lo del gt no simula nada,el que mas se acerca a la realidad es el jeugo de yu suzuki,el F-355 eso si es bastante real(aunque claro,no conduci nunca un Ferrari X-D)

y los FF si lo repito,mandaria huevos que no cambiaran al menos la historia,porque del resto,siempre lo mismo,y lo mismo y lo mismo,y eso lleva a que al final te salga un pufo,como FFX2....o el nuevo tomb raider,hay que saber terminar una saga.....
152 respuestas
1, 2, 3, 4