Vice City confirmado en xbox!!!!!!!

1, 2, 3, 4
ei tios, porqué no os calmáis todos un poco?, joder al final cerrarán el hilo.

siempre que sale un juego de PS2(exclusivo, o en teoría) en Xbox, acaban llegando usuarios de PS2 dando un poco de caña, joder ya está bien de tanto incordiar. Coño que solo es un juego, y hay MUCHA gente que no tiene PS2 y si una XBOX y tienen todo el derecho a jugar a un VICE CITY.

mecagon las putas exclusividades de los cojones

yo por mi parte estoy muy contento, me lo pillaré en Xbox y lo disfrutaré = que todo el mundo, ¿qué llega más tarde que ne PS2? pues me la suda de canto... estamos en el 2003 y hasta ahora no he podido jugar juegos que tienen más de 5 años (y los disfruto cojonudamente)

dejaros de picar porfavor, por el bien del post y el de los foros.
Escrito originalmente por ferry

scatsy tenemos que hablar por el msn[+risas]

a ver si te conectas ^^
Escrito originalmente por MELENSPORT

yo por mi parte estoy muy contento, me lo pillaré en Xbox y lo disfrutaré = que todo el mundo, ¿qué llega más tarde que ne PS2? pues me la suda de canto... estamos en el 2003 y hasta ahora no he podido jugar juegos que tienen más de 5 años (y los disfruto cojonudamente)

Llevas razon, yo estoy a punto de tenerlo para PC, y lo voy a disfrutar igual, a ver si me va a importar que Benzo y Daroqui se lo hayan pasado tropecientas veces XD
Por cierto Daroqui, te veo mucho por aqui, que, interesado en comprarte una XBox??? ZzzZZ
Salu2
Aki hay mucha gente ke peca de fanatismo y Ferry no es uno de ellos. Me kedo flipao kon los comentarios de algunos.

Ahora ke GTA puede salir para XBOX direis kel juego es muy antiguo y ke ya me lo he pasao mil veces y ke en resumen no merece la pena (lo mismo paso kon splinter cell, kuando era exclusivo de XBOX el juego era una mierda y cuando se confirmo la version de PS2 la cosa cambio a juegazo, no???).
Pues mira, el Vice City si sale para XBOX yo sere el primero en comprarlo y disfrutarlo y habra muchos usuarios ke solo ienen XBOX para jugar ke disfruten del juego y punto.

Bye
Escrito originalmente por gonzaloWICK
Aki hay mucha gente ke peca de fanatismo y Ferry no es uno de ellos. Me kedo flipao kon los comentarios de algunos.

Ahora ke GTA puede salir para XBOX direis kel juego es muy antiguo y ke ya me lo he pasao mil veces y ke en resumen no merece la pena (lo mismo paso kon splinter cell, kuando era exclusivo de XBOX el juego era una mierda y cuando se confirmo la version de PS2 la cosa cambio a juegazo, no???).
Pues mira, el Vice City si sale para XBOX yo sere el primero en comprarlo y disfrutarlo y habra muchos usuarios ke solo ienen XBOX para jugar ke disfruten del juego y punto.

Bye

Tienes mucha razón, pero lo cierto es que es algo bidireccional. Metal Gear Solid 2????
Melensport, para entender todo esto lo más fácil sería que hicieses una pequeña analogía a ese formidable centro de estudios sociales que son las guarderías. Un ejemplo práctico:

Un niño, "A", tiene un balón nuevo, inmediatamente va junto a otro niño "B" y lo putea con el clásico "mira lo que tengo, mira lo que tengo, yo tengo balón y tú no". Con el consiguiente rebote del niño "B" cuya única respuesta es "a mi no me gustan los balones, no me importaaaa, los balones son una mieeeeerrda".

Meses más tarde, el niño "B" consigue otro balón, con lo que, recordando la putada anterior (los críos puen ser mu rencorosos) vuelve junto al niño "A" y es el quien lo putea esta vez con "mira lo que tengo yooo, miraaa, también tengo un balón y el mío es más nuevo".

Desgraciadamente esto no termina aquí, y el niño A, rebotado por el vacile, recurre inmediatamente a su argumento más sencillo: "Pero yo lo tenía aaantes, y ya estoy cansado de eeeel" a lo que el niño B, rebotado también por no conseguir su objetivo, añade "Chincha, te jode que yo tenga uno, rabia, rabia" con lo que acabamos con dos niños rebotados, generalmente peleándose hasta acabar llorando o en su defecto, que la cuidadora/maestra venga a separarlos.

¿A que después de eso te resulta más sencillo entender las opiniones de la peña?.
anda que no os gustaria tener el halo a vosotros aunque fuera ahora despues de mas de un año...lo importante y bueno,esque vengan cada vez mas buenos juegos,y eso es bueno para cualquier plataforma

Este jambillo no conoce Kill Zone xD [babas]

Por cierto Daroqui, te veo mucho por aqui, que, interesado en comprarte una XBox???

K va, lo k pasa k me paseo x los foros aunk no la tenga, y si veo algo interesante pos digo algo xd

a ver si me va a importar que Benzo y Daroqui se lo hayan pasado tropecientas veces

Yo no me lo he pasado xD.
Escrito originalmente por DAROQUI

Este jambillo no conoce Kill Zone xD [babas]

Y tú tampoco (y no pretendo ser grosero, pero es q realmente no sabemos nada..o tienes contactos en SCEE?)
Escrito originalmente por The Cragor

Desgraciadamente esto no termina aquí, y el niño A, rebotado por el vacile, recurre inmediatamente a su argumento más sencillo: "Pero yo lo tenía aaantes, y ya estoy cansado de eeeel" a lo que el niño B, rebotado también por no conseguir su objetivo, añade "Chincha, te jode que yo tenga uno, rabia, rabia" con lo que acabamos con dos niños rebotados, generalmente peleándose hasta acabar llorando o en su defecto, que la cuidadora/maestra venga a separarlos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Daroqui, y tu conoces Halo, Doom 3, Half Life 2,Far Cry, Stalker, Deus Ex 2???? :? :?
Tio que tendreis uno bueno, a mi eso como que me da igual, ten por seguro que no tengo ninguna envidia, disfrutalo todo lo que puedas, pero no vengas aqui a recochinearte que nadie lo ha echo en el foro de PS2 con los juegos que te e dicho antes, aqui se habla de Vice City.
Crea tu un hilo en otras consolas y hablas sobre lo picados que deberiamos estar con Killzone ese o como se llame que por otra parte ni habia oido nada de el.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Daroqui, y tu conoces Halo, Doom 3, Half Life 2,Far Cry, Stalker, Deus Ex 2???? :? :?
Tio que tendreis uno bueno, a mi eso como que me da igual, ten por seguro que no tengo ninguna envidia, disfrutalo todo lo que puedas, pero no vengas aqui a recochinearte que nadie lo ha echo en el foro de PS2 con los juegos que te e dicho antes, aqui se habla de Vice City.
Crea tu un hilo en otras consolas y hablas sobre lo picados que deberiamos estar con Killzone ese o como se llame que por otra parte ni habia oido nada de el.
Salu2

Joe, si me salta con el recoxineo del halo, yo le salto con éste XD
Voy a dejar este hilo abierto y arriba del todo, me da tanta risa que me tiemblan las costillas.

Algunas personas que han escrito hacen migas a los soplaflautas de El Club de la Comedia.

Mmm... no.
dejarlo ya ... paz y amor hermanos xD [uzi] [uzi] [uzi]

Ok, si a mi me da igual, pero sabes que en FPS salis perdiendo, y nosotros en futbol pero weno, a mi como no me gustan [Ooooo]
De todas maneras es normal que te salten/emos, es el foro de XBox, el otro dia en el de PS2 se estaban metiendo con PGR2 en comparacion de GT4, y yo paso de contestar porque ahi si que son agresivos. [tomaaa]
Salu2
Escrito originalmente por Alejo I
Voy a dejar este hilo abierto y arriba del todo, me da tanta risa que me tiemblan las costillas.

Algunas personas que han escrito hacen migas a los soplaflautas de El Club de la Comedia.

Mmm... no.

No sabes lo terapéutico que resulta para las tardes de asueto leer y escribir en estos hilos... pero claro, no me apetece jugarme un baneo papal y me limito a leer y pensar todo lo que se podría largar.
Escrito originalmente por Play adicto

Ok, si a mi me da igual, pero sabes que en FPS salis perdiendo, y nosotros en futbol pero weno, a mi como no me gustan [Ooooo]
De todas maneras es normal que te salten/emos, es el foro de XBox, el otro dia en el de PS2 se estaban metiendo con PGR2 en comparacion de GT4, y yo paso de contestar porque ahi si que son agresivos. [tomaaa]
Salu2

Sinó te digo k no [ginyo]

Lo k pasó en el foro de PS2.... era otro fanático, pero ésta vez de PS2 xD. Hay formas, y formas de como discutir algo, y él se pasó.

Un bezo [babas]
Escrito originalmente por megateto

No sabes lo terapéutico que resulta para las tardes de asueto leer y escribir en estos hilos... pero claro, no me apetece jugarme un baneo papal y me limito a leer y pensar todo lo que se podría largar.

Jurl, me parece que para el día en que estés baneado, EOL será una megacorporación que habrá absorbido al grupo Prisa...
Escrito originalmente por Alejo I

Jurl, me parece que para el día en que estés baneado, EOL será una megacorporación que habrá absorbido al grupo Prisa...

X-D X-D X-D X-D Es eso una bula/dispensa papal???
Dejémoslo en demostración de confianza, no fuerces la máquina :p
y que juego deciais que iba a salir pa la xbox? XD
Escrito originalmente por MELENSPORT
ei tios, porqué no os calmáis todos un poco?, joder al final cerrarán el hilo.

mecagon las putas exclusividades de los cojones

Basssshhhhh

Calmate tu primero.

Nadie discute el derecho q tiene la gente a jugar al GTA. Ni q lo disfrutarás más o menos q yo.

Esto está desvariando bastante. Pero bueno, a parte de jugar al Socom y salir no tengo nada mejor q hacer.
Bueno, yo soy de los que lo tienen usadisimo en ps2. Pero el que salga uno los mejores juegos de la historia para xbox, siempre sera una gran noticia para sus usuarios. Personalmente preferiria que fuera "otro gta" el que saliera para xbox, pero vamos que los que no lo han jugado disfrutaran de el una barbaridad, tenga los años que tenga, porque hay que recordar que lo principal en este juego no son los graficos.
Sobre lo de las represalias de sony, no creo que sean grandes si solo es el caso de vice city, porque este juego dudo que aun venda ps2. Pero si la cosa sigue con gta4 (ojala), creo que algo hara sony, y como minimo conseguira retrasarlo bastante. Aunque sabiendolo, esta vez esperare a la version xbox.
Cuando sale el 4? Cuando acaba la exclusividad con Sony? Si Sony sólo consiguió la exclusividad sobre el tag "Grand Theft Auto", no podrá hacer nada más que amenazar a Rockstar.
Madre mía, cuanta leña veo en el fuego, casi me da miedo decir nada, pero bueno, tengo que decirlo:

Sin duda alguna, que salga Vice city en Xbox, es una grandísima noticia, sobre todo para los que ya estamos cansados de disfrutar el juego con las limitaciones de otras plataformas, mas que nada, porque yo prefiero disfrutarlo a 40, 50, 60 frames constantes, que a 24 y con bajadas a menos de 20, y también prefiero disfrutarlo sin tener que tragarme un "now loading" cada vez que cruzo un puente, al igual que me gusta disfrutar mis DTT 3500 (Dolby digital), que para eso me los compré, y por lo tanto, al menos por mi parte, Vice city será recibido con los brazos abiertos en mi Xbox.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GTA!!
GTA:VC aun está en el "top 10" de los juegos mas vendidos en USA.

Sony seguro q emprenderá acciones legales. Pero si GTA4 (una vez pasada la exclusividad) sale para Xbox, Sony lo q habrá echo es intentar igualar la oferta de MS, nada de acciones legales.
Escrito originalmente por Benzo
GTA:VC aun está en el "top 10" de los juegos mas vendidos en USA.

Sony seguro q emprenderá acciones legales. Pero si GTA4 (una vez pasada la exclusividad) sale para Xbox, Sony lo q habrá echo es intentar igualar la oferta de MS, nada de acciones legales.

El problema viene de si Sony tiene la exclusiva sobre el juego, o sólo sobre el nombre. Si sólo es sobre el nombre (más de uno cuando vea Vice City en Xbox dirá: buah, dónde esté el GTA que se quiten estas copias baratas [666] ), no podrá hacer nada más que fantasmear y amenazar a Rockstar. Si es sobre el juego, supongo que Ms cargará con todos los gastos legales XD .
Yo creia q la exclusividad era temporal es decir hasta cierto año. Pero viendo esto, la exclusividad puede ser temporal y dentro de esta q hay una clausula sobre el nombre.
Si es sobre el juego, supongo que Ms cargará con todos los gastos legales.

Es otra opcion factible a tener en cuenta. Igual lo han pensado y les sale rentable.
Yo sigo en que la exclusividad es sólo en el tag "Grand Theft Auto", lo he leído hace un momento por ahí, y ahora no caigo dónde XD .

Es decir, si mañana dicen que GTA 4 se llamará GTA 4: The new criminal generation, podrían sacarlo igual en Xbox bajo el nombre The new criminal generation.
Pero a partir de ahora, el GTA4 salga en la consola q salga, la compañia (Sony y MS) van a remirarse los contratos para q no pase lo mismo.

Salu2
Escrito originalmente por Len Tao
Yo sigo en que la exclusividad es sólo en el tag "Grand Theft Auto", lo he leído hace un momento por ahí, y ahora no caigo dónde XD.

Si esto es así, Sony me parece que cambia de bufete fijo... No atar las cosas bien es de meganovato¡¡¡
Más mierda de exclusividades:

BG&E y Príncipe de Persia exclusivos para PS2 en el 2003.

No hace falta, la verdad...
Escrito originalmente por megateto
Más mierda de exclusividades:

BG&E y Príncipe de Persia exclusivos para PS2 en el 2003.

No hace falta, la verdad...

Quedan 4 meses de año...si eso son exclusivas....saludos...;)
Sí, hombre, ya,pero es el hecho en si lo que me repatea, y más cuando lo venden como si fuera la mejor decisión que el editor podía haber tomado, para medio año después te salga el tipo con un siempre quisimos trasladar la magia de nuestro juego a esta estupenda consola y toda esa basura...

Pero bueno, no todo es malo, puesto que parece que la versión del PdP en Xbox irá a 60 frente a los 30 de PS2 (si esto es cierto, bien podían retrasarlo en PS2 y clavarlo a 60...)
Con estas exclusivas lo unico q quieren és q salga para navidades solo en 1 consola, al igual q el Rainbow Six 3 en Xbox.

conozco tanto como tu,andan diciendo por ahi que es el "halo-killer" y solo con ver las imagenes(aunque de mala calidad es si)me da un poco de risa,ademas cuando estan por llegar halo2,doom3,half life 2 o far cry...
Escrito originalmente por RuS0
ferry tomo conmunicarle k yo se k la estoy cagando xD pero vos es k ya ni le cuento :D no abasalles a la gente ni vayas de kedon :D k a mi por lo menos no me gusta no t e dicho nada malo ni t e insultado chikitin a si k haz de el favor de no hacerte el gracioso :D

PD: tu firma a sido un comentario nada mas ( pk staba aburrio puede ser) :D :D :D :D y me has demostrado todo con tu contestacion de mal educado :P :P :P

Nada mas chirrikitin un saludete y repito descansa un pokitin k va de PM para despejar

y yo te he insultado a ti?? si paso mas de ti que de otra cosa,si fuera otro aun lo tomaria en serio,pero a ti??... [tomaaa]
siguiendo con el tema,megateto,claro que no me rio de eso,era solo un mensaje ironico con respecto al tuyo

pero como han dicho por ahi,creo que sony solo tiene comprada la licencia del nombre "GTA",por eso no creo que puedan hacer nada....

estare equivocado,pero es lo que creo...que alguien me corrija
No se que pensareis, pero me pareceria un poco "estupido", por decirlo de alguna manera, comprar la exclusividad solo del nombre. Por no decir "ridiculo". Si es cierto, si que es verdad que sony tendria que hacerselo mirar.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
se supone que sera un port de la version de PC......

GTAVC de PC tiene modo online (con parche), si la version de xbox tuviese modo multi para xboxlive no estaria mal
menudo hilito... miedo da decir cualquier cosa, ....
tan solo queria comentar algo... y digo yo, no creeis que Rockstar ya han podido pensar en las limitaciones que tienen al haber firmado dicho contrato de exclusividad con Sony? Porque vamos, no creo que ellos hayan tomado esa decisión así por las buenas sin pensar en las represalias de Sony. realmente no se ni como es el contrato que firmaron con Sony ni como se las han apañado para anunciar a gritos la aparición de Vice City en XBOX, así que digo yo que todo estará mas que planeado, ya habrán pensado en lo que les puede ocurrir si Sony arremete contra ellos..

pero vamos, me parece una gran y estupenda noticia, el mercado se va abriendo poco a poco y eso lo agradeceremos todos.

un saludo a todos.

P.D.- Fanatismo sucks!
Pues con los Wining Eleven pasa lo mismo, la licencia es sobre el nombre en Europa y EEUU, el MLS Extra Time 2002 es igualito al WE6 (creo que era al 6 XD ). O la del WE era sólo para Europa?
Wining Eleven en japón, pro evolution soccer en europa. En USA estos juegos ni fu ni fa.
Sí, pero Sony tenía la exclusiva sobre todo el territorio menos Japón no?
el MLS Extra Time 2002 es igualito al WE6

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si clavadito.

PD: Es broma, ya se que te has confundido de numero.
En USA salió el Winning Eleven 6 International para PS2, asi q ...
Escrito originalmente por Len Tao
Sí, pero Sony tenía la exclusiva sobre todo el territorio menos Japón no?

No, tb a salido allí para GC.
Escrito originalmente por Benzo

No, tb a salido allí para GC.

pero eso es lo que te dice len tao,que menos en japon(donde ha salido el de gc),en el resto del territorio no ha salido o si???

yo tenia oido que el de gc solo habia salido en japon
Bueno, ya no tendremos que aguantar lo de "si quieres jugar al vice city comprate una ps2" [beer]
Y un juego que ha vendido millones que casualidad que ahora a muchos les parece malo o indiferente.

p.d. 6 meses hace al juego ya antiguo y desfasado???

pero eso es lo que te dice len tao,que menos en japon(donde ha salido el de gc),en el resto del territorio no ha salido o si???

yo tenia oido que el de gc solo habia salido en japon

El WE/PES de GC no a salido de Japón.

Y un juego que ha vendido millones que casualidad que ahora a muchos les parece malo o indiferente.

Está claro q nos parece indiferente, si nos lo quitasen y no podriesemos jugar sería otro caso, pero no es el caso. Lo podemos disfrutar todos.

Salu2
Escrito originalmente por Subzx

Sí, precisamente hay gente que cree que esos millones de juegos vendidos son malos (y hasta que no salga en Xbox no será realmente bueno).
152 respuestas
1, 2, 3, 4