Vice City confirmado en xbox!!!!!!!

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por ferry
si para gustos colores hombre, millones de personas no pueden estar equivocadas,el tomb raider es un juegazo,de lo mas original,lo mismo ff y gt.... :-| y eso del gt "real driving simulator" si eso es un simulador.....yo no tengo el carnet pero conduzco bastante,y desde luego lo del gt no simula nada,el que mas se acerca a la realidad es el jeugo de yu suzuki,el F-355 eso si es bastante real(aunque claro,no conduci nunca un Ferrari X-D)

y los FF si lo repito,mandaria huevos que no cambiaran al menos la historia,porque del resto,siempre lo mismo,y lo mismo y lo mismo,y eso lleva a que al final te salga un pufo,como FFX2....o el nuevo tomb raider,hay que saber terminar una saga.....

Que razon llevan esas palabras, que razon. [oki]
Con las sagas pasa lo de siempre, a unos le gustan y quieren cuantos más títulos mejor, a otros no y las aborrecen cada vez más, es normal. Pero de eso hay en todas partes, incluida la x-boxXD, y un fan por ejemplo de los DOA no se va a quejar porqu ele saquen cinco juegos de esa saga para su consola, al contrario, lo agradecerá.

Sobre que un juego sea basura y venda... ufff, eso es un tema complicado. De partida ninguno de nosotros es un iluminado que vaya ahora a salvar al mundo diciéndole que es weno y que no, así que la peña seguirá comprando lo que le parezca mejor, o lo que mejor les vendan (la publicidad hace MUCHO). Y luego venimos con la gran contradicción que se lleva viendo desde hace muuuuuho, intentaré explicarla de forma sencilla.

-Tú te juegas un Tomb raider/fifa/juego de masas cualquiera, automáticamente=causal.
-Causal=cancer de la industria, individuo que no sabe ni de consolas ni de juegos y simplemente pilla una para piratearla, tener cientos de juegos copiaos y jugar a cada uno 5 minutos. POrque claro, si juega más de 5 ya no es casual y eso no pue ser.

Peeeeeeero, irónicamente, los juegos como tomb raider y demás, VENDEN, mientras que juegos de culto como el Panzer o el Gun valkyrie no. ¿Qué ocurre aquí?. Muy sencillo, que los supuestos casuals SI compran juegos originales, porque la gran mayoría ni siquiera saben como chipear una consola, o hacer sus copias y no se molestan en conseguirlas. Además, como juegan poco uno o dos juegos de esos que vosotros aborrecéis les bastan. Por el contrario, nos encontramos con que esos expertos en videojuegos que tanto adoramos son a su vez los que más saben de chips, copias, etc, y cuyo único impedimento para no hacerse copias de los juegos es su moral y amor por la industria. YA (notese el tono sarcástico). Las cifras de ventas están ahí, algo falla y tendemos a echarles siempre la culpa a los que compran esos juegos, pero deberíamos pensar que esa gente COMPRA, y mirarnos más a nosotros mismos.

P.D Oño, parezco salomón¬¬
si tienes razon,para gustos los colores,y eso nunca cambiara...

pero yo lo que quise decir,es por ejemplo,lo que pasa en las peliculas,quien no esta harto de viernes 13???(asta que parte llegaron,la 15ª??)karate kid mas de lo mismo,jurassic park,y alguna que otra pelicula mas que son criticadisimas,por ser siempre lo mismo con diferente historia y aborrecen,y pienso que los videojuegos deberian de ser lo mismo,y repito mi frase,"hay que saber acabar una saga",pero claro,si vende para que parar??????y sencillamente por esa razon,seguiran y seguiran saliendo secuelas...
152 respuestas
1, 2, 3, 4