Vice City confirmado en xbox!!!!!!!

1, 2, 3, 4
Por fin parece que los rumores se han confirmado y la serie GTA ya no será exclusiva de PS2

Según IGN el juego GTA: Vice City ya está siendo versionado para xbox. El juego será igual que la versión de PC con alguna mejora y contenido descargable por xboxlive.

Además se apunta a que los chicos de Rockstar están trabajando duro para tenerlo lo antes posible, tanto que quizá podamos disfrutarlo éste mismo verano. El juego se llamará simplemente Vice City.

Fuente:http://www.xboxreality.net/showdocument.php?t=1034

y ya aprovecho para no abrir otro post,segun he podido leer por algunos foros,OXM desvelara una sorpresa el proximo mes...

seran los rumores de que halo2 podria salir antes de final de año??
podria ser el rumoreado juego de futbol de MS??

tambien se rumorea que podrian decir que va ser doa:Code chronus

esperemos,ya falta poco para acabar el mes

Ojala fuera lo de halo2,y si no ojala fuera un juego de futbol de MS
no se cuantos dias hace que salio esta noticia ya, pero bueno.
es identico ese post al de otro foro pero bueno.

:P
Escrito originalmente por URTYK

No mal interpretes mi respuesta, pero creo que la noticia que comentas confirmada hace ya unos días era el rumor de que saldría en Xbox bajo el nombre 'Vice City'. La noticia de ferry es la confirmación tanto de que así será como de que tendrá contenido descargable desde Xbox Live!.
Escrito originalmente por URTYK

ya te ha contestado RBN,eso era solo un rumor,ahora ya esta confirmado
perdon la sony lo tiene comprao sta no se cuantos años hasta k no acabe el contrato no saldra ese game... sale uno pero con el name cambiado :D y diferente al vice city por lo menos lo leido eH! :I
Escrito originalmente por RuS0
perdon la sony lo tiene comprao sta no se cuantos años hasta k no acabe el contrato no saldra ese game... sale uno pero con el name cambiado :D y diferente al vice city por lo menos lo leido eH! :I

pero tu te paras a leer las cosas antes de contestar??¬_¬

te pongo otra vez la noticia anda,y leetela bien

Por fin parece que los rumores se han confirmado y la serie GTA ya no será exclusiva de PS2

Según IGN el juego GTA: Vice City ya está siendo versionado para xbox. El juego será igual que la versión de PC con alguna mejora y contenido descargable por xboxlive.

Además se apunta a que los chicos de Rockstar están trabajando duro para tenerlo lo antes posible, tanto que quizá podamos disfrutarlo éste mismo verano. El juego se llamará simplemente Vice City.

Fuente:http://www.xboxreality.net/showdocument.php?t=1034
El juego se llamará simplemente Vice City
eso es un fake y si no y lo veras
la serie GTA ya no será exclusiva de PS2

Lo sera hasta k se acabe el contrato con la sony y creo k dura mas time a si k la serie gta seguira siendo exclusiva ps2

EN definitiva leido en unas de las revista de la xbox a si k no creu k ahora el contrado con sony haya sido modificado eH!!!!! fake

PD: k saldra uno parecido pero no = al vice city ( spero y seguro k sera mejor k la ps2 xD )

Lo sera hasta k se acabe el contrato con la sony y creo k dura mas time a si k la serie gta seguira siendo exclusiva ps2

EN definitiva leido en unas de las revista de la xbox a si k no creu k ahora el contrado con sony haya sido modificado eH!!!!! fake

PD: k saldra uno parecido pero no = al vice city ( spero y seguro k sera mejor k la ps2 xD )

Y tu lo del contrato irrompible? ¬_¬ no me lo digas!! Hobby Consolas XDXDXDXD

tu....bueno eso ,tu[+risas]

tu si que eres un fake :-|

lo que tiene comprado sony es el nombre gta,de ahi que el nombre vaya a ser vice city,y el juego,y te lo repito por ultima vez,va ser el mismo que el de ps2,mejor dicho,al de pc(que tiene mejores graficos)con algunas mejoras,y con opcion live

te estas cachondeando o que???...porque majo,parece que no sepas leer..la noticia de la confirmacion la ha dado ign compadre,haber si leemos un poquito no??¬_¬

te ha quedado claro ahora ya?? o te lo tengo que decir al oido??¬_¬
BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN !!!!!!!!!

uooooo, que wapoooo!! por fin en Xbox, aquí será dónde lo voy a jugar, me lo pillaré namas salir (y encima lleva mejoras, pues mejor que mejor)

Gracias por la noticia Ferry [ok] [sonrisa]
Por fin podré disfrutar este juego a mas de 20 frames constantes, con unas texturas decentes, y sin escuchar como carga el lector cada vez que doy dos pasos. :O

Bendito Vice city. [tadoramo] [tadoramo] Rockstar!!
... es que haya gente que responde sin estar informado. La noticia la confirmó IGN hace unos días y desde hace meses ya se venia diciendo constantemente. Rockstar va a lanzar Vice City para Xbox, con ese nombre para evitar lo de la licencia con sony.

El juego sera el MISMO que el de PC, si igual al de PS2 tambien solo que mejorado, lo que no recuerdo es la fecha de lanzamiento.

Este no es de mis preferidos pero me alegra que Xbox tenga juegos consagrados en su lista, asi crece la comunidad verde.

Saludos
Por lo menos un par de bufetes de abogados se están frotando las manos.

Esto va a ser divertidísimo¡¡¡
pues =mente lo veo una pu.. mier.. primero ya k es un juego mas desfasao k la leñe yo lo tengo en la ps2 y ahora k tb sale para la xbox ? un game ya mas viejo k la ostia.... XDD en fin yo e leido k salia un gta pero muy diferente al de la ps2 ... pero sera lo mismo pero con mejores graficos y 4 chorradillas mas :( :( :( vaya mier.. yo keria un game totalmente nuevo y no ahora una copia barata de la ps2 :(
RuS0 no lo entiendes....

Esto es solo el comienzo....Ahora pueden sacar TODOS los que vayan a sacar el PS2.... [oki]
Los ke se estan frotano las manos somos los usuarios de XBOX, si sale Vice City saldra tambien GTA 4 (con otro nombre claro) y ese juego si sera desarrollado para la consola mas potente y despues portado a las menos (eso seria lo mas logico).

Bye
Escrito originalmente por gonzaloWICK
Los ke se estan frotano las manos somos los usuarios de XBOX, si sale Vice City saldra tambien GTA 4 (con otro nombre claro) y ese juego si sera desarrollado para la consola mas potente y despues portado a las menos (eso seria lo mas logico).

Aquí no hay portes, los GTA se hacen con Renderware, así que no hay problemas, si acaso, lo bien que funcione el soft de Criterion (y teniendo en cuenta lo bien q parece que salió el Burnout2 de Xbox, no debería haber problemas...)
Os pensais q por un GTA q salga en Xbox saldrán todos haciendo la pirula de sacar el GTA?

Sony no se chupa el dedo. El GTA VC o el GTA3, han venido mas juegos ellos 2 q juntando los hits de xbox, llegando a tener reservas el VC de 4 millones de unidades.

MS a tenido q empapar bien de dinero a RockStar para q hagan eso, pq se están jugando mucho.

Salu2
realmente ni me va ni me biene, ya lo he jugado en PC a un framerate decente y sin motion blur (no como en la ps2 :() y me da igual si este sale para Xbox, hombre si es un jeugo nuevo vale, pero no es algo que me quite el sueño
pues =mente lo veo una pu.. mier.. primero ya k es un juego mas desfasao k la leñe yo lo tengo en la ps2 y ahora k tb sale para la xbox ? un game ya mas viejo k la ostia.... XDD en fin yo e leido k salia un gta pero muy diferente al de la ps2 ... pero sera lo mismo pero con mejores graficos y 4 chorradillas mas :( :( :( vaya mier.. yo keria un game totalmente nuevo y no ahora una copia barata de la ps2 :(

que vamos a pensar de tus comentarios,si hasta hace dos dias,era sonyer hasta la medula,y estabas continuamente despotricando contra la xbox,que podriamos pensar??a veces dudo de que te hayas comprado la xbox de verdad :-|

a ti lo que te jode esque se haya confirmado la noticia,y la gran putadita que ha echo rockstargames,JUASJUASJUAS!!!!

no,que dentro de poco,los sonyers se quedaran sin argumentos ningunos para criticar a la xbox conque no tiene juegos,y haber ahora quien tiene mas juegos exclusivos,juas!!!

y no digas gilipolleces anda,que si saliera halo para ps2 ahora mismo,anda que no habiais de dsifrutar,aunque fuera solo por el echo de burlaros de la xbox...

pos ahora nos toca reirnos a nosotros,y alegrarnos,de otro gran juego que se pasa a la x,con graficos decentes,y con descargas del xboxlive,que es me parece que no lo has leido(o no lo has querido leer)

JOJOJOJO! que feliz soy!!
Escrito originalmente por Benzo
Os pensais q por un GTA q salga en Xbox saldrán todos haciendo la pirula de sacar el GTA?

Sony no se chupa el dedo. El GTA VC o el GTA3, han venido mas juegos ellos 2 q juntando los hits de xbox, llegando a tener reservas el VC de 4 millones de unidades.

MS a tenido q empapar bien de dinero a RockStar para q hagan eso, pq se están jugando mucho.

Salu2

como le jode a algunos la noticia [jaja]

que sony no se chupa el dedo???juasjaus,pues le han metido un gol por toda la escuadra[+risas]

ahora solo faltaria que la sorpresa que va dar la oxm el mes que viene,sea el pes3(si pasa eso,me muero literlamente de un ataque de risa combinado con la sorpresa y la alegria X-D)
atencion a la ultima,y siguiendo con mi post de la anterior pagina(sobre lo que dijo ruso),es mas,que vamos a pensar de un tipo que me acaba de mandar un mp,diciendome que no ponga tonterias en las firmas,y que deje de poner fakes y tonterias porque segun el,esta noticia se sabe que es falsa,y que sera un jeugo nuevo,no ese,y bueno,me dice que siga con mis post tontos y de fakes,este tio es un cahcondo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por ferry
atencion a la ultima,y siguiendo con mi post de la anterior pagina(sobre lo que dijo ruso),es mas,que vamos a pensar de un tipo que me acaba de mandar un mp,diciendome que no ponga tonterias en las firmas,y que deje de poner fakes y tonterias porque segun el,esta noticia se sabe que es falsa,y que sera un jeugo nuevo,no ese,y bueno,me dice que siga con mis post tontos y de fakes,este tio es un cahcondo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

tu no le tienes en el messenger XD
Hola !! Pero donde sale que sa confirmado? En IGN?

Saludos !! [alien]

como le jode a algunos la noticia [jaja]

que sony no se chupa el dedo???juasjaus,pues le han metido un gol por toda la escuadra[+risas]

No me jode en absoluto y menos hablando de un juego q ya e probado.

Aún falta saber como reaccionará.

PD: Alguien tiene el link de IGN?
Que salga el vice city (juego que por otra parte NI DIOS quería en x-box, y sino revisa posts pasados del foro) es una gran noticia para x-box y para los jugadores en general como lo es la desaparición de cualquier exclusiva (a mi es algo que personalmente me repatea mucho). Sobre lo del gol a sony... pues francamente, no lo entiendo. A ver, los juegos exclusivos se usan para vender consolas, ¿A alguien a estas alturas le parece que sony necesita más argumentos para vender MÁS consolas?. A Sony se la tiene que sudar, y mucho, en estos momentos y a sus usuarios mientras tengan también el juego aún más. Y yo me alegro, porque seguramente gracias a eso haya salido este juego y saldrán más para otras consolas. Pero vamos, ni cambio de nombre ni hostias, si Sony quisiera o microsoft paga más de lo que el juego merece, o no sale por mucho nombre que cambien. El que no vea eso es que está muy ciego y no sabe de lo que son capaces estas compañías. Sobretodo una con la cuota de mercado más bestia de las consolas actuales.
http://xbox.ign.com/articles/428/428823p1.html

Ahí está el link.. y me repito con lo de los abogados...

PD: El motion blur se puede desactivar en la versión de PS2...
Vamos a ver, esta claro jke el dinero ke ha puesto Microsoft sobre la mesa no es tano komo el ke puso Sony en su momento y si el contrato solo se referia al nombre GTA y no al juego en si puesssssssssssssss ya ves lo ke puede pasar, ke venga otra compañia (con muchos billetitos) y se sake la "licencia" por menos pasta. A mi me da igual ke el juego sea antiguo, ya paso algo parecido kon metal guear y mira, nadie dijo nada al respecto.
La cuestion es ke es un gran juego y puede salir para XBOX, juegazo para el catalogo de la makina de Microsoft..........

Pd: Lo del dinero ke ha costado o ke supuestamente a kostado este juego a mirosoft no lo se, son solo suposiciones mias.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD t digo k vale... nada mas tu a la tuya :D

Seguirá siendolo hasta el 2004, junto con el amado/esperado GTA4
Escrito originalmente por DAROQUI

Seguirá siendolo hasta el 2004, junto con el amado/esperado GTA4

y dale,pero para que citas a mi???

vete a ign y comentaselo a ellos no te jode,eso no lo he puesto yo,yo solo he copiado una noticia scada de ign

y dale con lo de que hasta que se le acabe el contrato...sony tiene comprado el nombre gta, de ahi que lo vallan a llamar vive city a secas,y podria salir este verano segun comentan en ign

y dale,pero para que citas a mi???

vete a ign y comentaselo a ellos no te jode,eso no lo he puesto yo,yo solo he copiado una noticia scada de ign

Te cito a ti k eres el k ha puesto la notícia.
Cálmate un poco k pareces k estés enfermo... [snif]
Segun IGN:

July 15, 2003 - Sources report that Rockstar's mega-money maker Grand Theft Auto: Vice City will be coming to the Xbox, possibly as soon as this holiday season.
As many insiders know, the Grand Theft Auto series is supposed to be PlayStation 2 console exclusive, however sources reveal that Rockstar is circumventing the agreement by stripping the Xbox version of the title Grand Theft Auto, and simply repackaging the game as Vice City.

Back in May, Take Two's CEO Jeffrey Lapin spoke about a major Rockstar title in development for the Xbox during the company's quarterly conference call with analysts. "We said that there will be an Xbox SKU from Rockstar in the first quarter of the fiscal year 2004 [Nov. to Jan.]," Lapin said, "but we're not going to comment on what it is at this point." It now looks like Vice City is that game.

Vice City's gameplay will be identical to the PC version that recently shipped, and might also include additional features like custom soundtracks and downloadable content.

Check back to IGN for the latest on this breaking story.

BYEeeeee

PD: 2004 esta a la vuelta de la eskina, no me sorprenderia ver el nuevo GTA en XBOX, claro ke despues ke en PS2

Te cito a ti k eres el k ha puesto la notícia.
Cálmate un poco k pareces k estés enfermo... [snif]

y que tiene que ver que ponga yo la noticia para que me contestes eso?? me lo dices o me lo cuentas?? yo he echo copy paste,lo que pasa que algunos no se lo quieren creer(casualidad que sean los "simpatizantes" de sonyX-D)

Cálmate un poco k pareces k estés enfermo...

tu no escarmientas no?? [carcajad]
Segun IGN:

July 15, 2003 - Sources report that Rockstar's mega-money maker Grand Theft Auto: Vice City will be coming to the Xbox, possibly as soon as this holiday season.
As many insiders know, the Grand Theft Auto series is supposed to be PlayStation 2 console exclusive, however sources reveal that Rockstar is circumventing the agreement by stripping the Xbox version of the title Grand Theft Auto, and simply repackaging the game as Vice City.

Back in May, Take Two's CEO Jeffrey Lapin spoke about a major Rockstar title in development for the Xbox during the company's quarterly conference call with analysts. "We said that there will be an Xbox SKU from Rockstar in the first quarter of the fiscal year 2004 [Nov. to Jan.]," Lapin said, "but we're not going to comment on what it is at this point." It now looks like Vice City is that game.

Vice City's gameplay will be identical to the PC version that recently shipped, and might also include additional features like custom soundtracks and downloadable content.

Check back to IGN for the latest on this breaking story.

BYEeeeee

PD: 2004 esta a la vuelta de la eskina, no me sorprenderia ver el nuevo GTA en XBOX, claro ke despues ke en PS2

esque ahora hay mas posibilidades de que salgan los nuevos gta
Ferry: Me tienes en tu lista de ignorados, por que si no, no lo entiendo:

como reaccionara???y que va hacer a ver??? los va llevar a los tribunales???

Precisamente es lo que he sugerido, y en dos ocasiones.

y que tiene que ver que ponga yo la noticia para que me contestes eso?? me lo dices o me lo cuentas?? yo he echo copy paste,lo que pasa que algunos no se lo quieren creer(casualidad que sean los "simpatizantes" de sonyX-D)

Madremía, lo tuyo es fuerte, eres tan exageradamente burro k no llegas a entenderlo, si no kieres k te citen no la hubieses puesto, ¡no te jode!

No me lo kiero creer xD... será k me importa poco más bien.

No sé si esk tu fanatismo puede contigo o no se k te pasa, de verdad, sal un rato a la calle y déjate de comerte la perola con los juegos k vas a acabar trastornado, relájate.

Me voy a zamparrrrrrr, talueguito.
ferry shhhhhhh !!! y el link?
Seguirá siéndolo el nombre, no el juego. El Vice City no creo que le importe mucho a Sony, pero si planean sacar el 4 en Xbox si que se va a liar gorda.

Madremía, lo tuyo es fuerte, eres tan exageradamente burro k no llegas a entenderlo, si no kieres k te citen no la hubieses puesto, ¡no te jode!

No me lo kiero creer xD... será k me importa poco más bien.

No sé si esk tu fanatismo puede contigo o no se k te pasa, de verdad, sal un rato a la calle y déjate de comerte la perola con los juegos k vas a acabar trastornado, relájate.

Me voy a zamparrrrrrr, talueguito.

........es un chiste que me digas tu a mi eso no????[qmparto][qmparto][qmparto]
ferry shhhhhhh !!! y el link?

el link,te lo acaba de poner megateto en la pagina anterior,el de ign,y lo tienes en mi post de la noticia el de xboxreality[carcajad]

El Link lo puso antes el forero Megateto (si es ke no leeis los post) :-|

Un Saludo

NO, es lo que tiene y es una lastima
Escrito originalmente por megateto
Ferry: Me tienes en tu lista de ignorados, por que si no, no lo entiendo:

Precisamente es lo que he sugerido, y en dos ocasiones.

y porque te iba a tener en mi lista de ignorados???

y si vi tu mensaje,y por eso lo puse en tono ironico con los iconos de la risa

Si, Daro y yo tenemos el carnet de "Sony Fan Club".

Y a mi q el GTA VC vaya a Xbox ME LA PELA y MUCHO, es un juego que ya me e pasado y me lo podría pasar tantas veces como quiera antes q tu lo veas en Xbox.
Escrito originalmente por Benzo

Si, Daro y yo tenemos el carnet de "Sony Fan Club".

Y a mi q el GTA VC vaya a Xbox ME LA PELA y MUCHO, es un juego que ya me e pasado y me lo podría pasar tantas veces como quiera antes q tu lo veas en Xbox.

porque te das por aludido??? ein? podrias pararte a pensar que igual no lo decia por ti???

que te la pele a ti,me la pela a mi tambien...

y a mi como que me importa bien poco las veces que te lo pass tu,la gran noticia esque otro juegazo que nos llega a la xbox,y lo que me importa es disfrutarlo a mi,con mejores graficos,mejoras,y lo mas importante,las descargas del xbox live

anda que no os gustaria tener el halo a vosotros aunque fuera ahora despues de mas de un año...lo importante y bueno,esque vengan cada vez mas buenos juegos,y eso es bueno para cualquier plataforma
ferry es k sta muy alterado intenta calmarte y no meterte con otras consola ni compañia k no tiene la culpa si yo t creo tio viendo el lick ya sta todo dicho ya sta vale? tomate un trozo de fruta y descansa vale ? un saludo tio
ferry es k sta muy alterado intenta calmarte y no meterte con otras consola ni compañia k no tiene la culpa si yo t creo tio viendo el lick ya sta todo dicho ya sta vale? tomate un trozo de fruta y descansa vale ? un saludo tio

esto no es el club de la comedia tio....alterado debes estar tu,porque de tan rapido que quieres contestar no te das cuenta ni de lo que dices...

si yo t creo tio viendo el lick

el lick??? ¬_¬ [carcajad]

si te referias al nick no se que tiene que ver eso,es mi apellido,ademas de molestarte mi firma tambien te molesta mi apellido??? [carcajad]

en fin,que si majo que si,que no hace falta que des mas a conocer,que ya se te conoce bastante...y no desviemos el tema,estamos hablando del gta recuerdas???o te es dificil?? [carcajad]

scatsy tenemos que hablar por el msn[+risas]

y porque te iba a tener en mi lista de ignorados???

y si vi tu mensaje,y por eso lo puse en tono ironico con los iconos de la risa

Risa? El qué te da risa, el que haya una posible guerra legal si los de Rockstar no se están listos..Y aún así, si tu fueras Sony, te gustaría que unos tipos intentaran puentear un acuerdo previo, que te ha costado mucho dinero, te quedarías tranquilito viéndolo? No, verdad? Pues eso.

porque te das por aludido??? ein? podrias pararte a pensar que igual no lo decia por ti???

Pq me gusta la PS2 por encima de cualquier otra consola actual.

y a mi como que me importa bien poco las veces que te lo pass tu,la gran noticia esque otro juegazo que nos llega a la xbox,y lo que me importa es disfrutarlo a mi,con mejores graficos,mejoras,y lo mas importante,las descargas del xbox live

anda que no os gustaria tener el halo a vosotros aunque fuera ahora despues de mas de un año...lo importante y bueno,esque vengan cada vez mas buenos juegos,y eso es bueno para cualquier plataforma

Yo el Halo no lo necesito en PS2, ya lo tengo para Xbox.
ferry tomo conmunicarle k yo se k la estoy cagando xD pero vos es k ya ni le cuento :D no abasalles a la gente ni vayas de kedon :D k a mi por lo menos no me gusta no t e dicho nada malo ni t e insultado chikitin a si k haz de el favor de no hacerte el gracioso :D

PD: tu firma a sido un comentario nada mas ( pk staba aburrio puede ser) :D :D :D :D y me has demostrado todo con tu contestacion de mal educado :P :P :P

Nada mas chirrikitin un saludete y repito descansa un pokitin k va de PM para despejar
152 respuestas
1, 2, 3, 4