¿Viciando a la consola en nochevieja?

1, 2, 3, 4
Juas pensaba q iba en serio..., la verdad q quedarse en casa pegado a la tele en un día para disfrutar con la gente es de ser muy triste la verdad. Feliz año a todos
Otro más que junto a unos pocos amigos, se quedan en una casa bebiendo y haciendo el gamba.

Algunas de las otras veces nos hemos cruzado con algúna situación que mejor que nunca se hubiera dado.

Ayer por la noche en casa con gente de confianza y genial, de hecho pusimos la consola un ratito para jugar al Battle Royale y hubo muchas risas. Y no por haber encendido la consola en nochevieja hay que avergonzarse ni nada por el estilo :)
Hombre yo eche unas partidas al cod como toos los dias, internetee un poco vi la tele y a sobar. Hoy me levante me fui con la bici y un compi nso hicimos 50 km y pa casa.

Eso si de la que ibamos veiamos en los pueblos a los trajeados (con su corbatita) algunos con el gran pedal, eran sobre las 11 y algo cogiendo el bus etc. Nunca entendere eso de ponerse un traje para salir el dia de nochevieja, pero lo respeto cada uno a lo suyo.
Para mí es como si me dices "vas a salir este sábado?". Es decir, como un finde más. La Navidad no tiene nada de especial salvo lo que nos dicta que hagamos.
yo sali anoche, pero tampoco veo porque tengo que salir, lo hago por mi novia, no aguanto el camino que nos tienen hecho, para que salgamos y consumamos los dias señalados, para mi fue otro dia cualquiera..bueno peor, todo mas caro..
Yo tengo familia y estos dias son para ellos, ya tengo todo el año para ir pegandome algunas que otras fiestas mas gordas que nochevieja, solo es cuestion de saber donde y como montartelo porque con la pasta de nochevieja te pegas 2 o 3 igual de salvajes o mas cualquier finde o dia de semana.
KAISER-77 escribió:
JohnTerry escribió:Veo que no hay un hilo aquí. Que salgan los frikis que se van a quedar toda la nochevieja jugando al WoW / Aion / Cualquier juego de turno en vez de salir a disfrutar de su juventud y la vida.

¿Algún amargado? Yo desde luego no. Saldré por ahí, pillaré una borrachera y procuraré que no sea lo bastante grande como para acabar durmiendo en un banco o liado con un uruk-hai.

Gallifante para el nota que se cree importante por empezar un año con resaca y mal cuerpo!!!!

Imagen

+1
que cada cual haga lo que le plazca , anoche yo sali, pero el año pasado no surgio y no lo hice, pero vamos que se tiene todo el año tanto para salir como para lo otro, cada uno con su vida lo que quiera, amargado me pareceria a mi obligarse uno mismo a salir por ahi a emborracharse porque "es lo que hay que hacer"
gominio está baneado por "Game Over"
Torres escribió:Juas pensaba q iba en serio..., la verdad q quedarse en casa pegado a la tele en un día para disfrutar con la gente es de ser muy triste la verdad. Feliz año a todos

Seguramente esa gente sea más feliz que tú
Jugando con la familia al Kinect, que lleva aquí 10 meses y aún tenia los plásticos [carcajad]
Hay gente que en vez de salir a emborrarcharse por la noche prefiere salir el dia siguiente y jugar a padel o practicar algún deporte,etc... :)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Torres escribió:Juas pensaba q iba en serio..., la verdad q quedarse en casa pegado a la tele en un día para disfrutar con la gente es de ser muy triste la verdad. Feliz año a todos

sera para ti. si la gente con la que vas a "disfrutar" bebe como un elefante y tu no, ya me diras tu que tiene eso de disfrute. vamos aguantar a borrachos... cada uno se lo pasa bien a su manera y nadie esta metido en la mente de nadie.
Lo hardcore es irse de fiesta toda la noche, llegar a casa alas 9 tomarte un chocolate con churros y echarte unas partiditas al wow (o similares).
gominio escribió:

Si sí seguramente muahahahhahahah

No
A mi es que me la suda lo que hacen los demás y la competición que hay de normas contradicctorias en este concurso mundial de popularidad y hacerse el guay.

En nochebuena y navidad salí por la noche, pero en nochevieja me quedé en casa con la familia y luego como una hora después de las uvas me tiré hasta las 4 con mi hermano jugando a la PS3. Vamos, si la gente se cree mejor que los demás por ingerir alcohol e intoxicarse para aumentar su autoestima, pues muy bien por ellos. xD Así es esta sociedad, donde está mejor visto envenenarse para comportarte como alguien que no eres y pegar gritos como un enfermo mental que disfrutar de una buena historia tranquilamente.
Ponisito escribió:si la gente se cree mejor que los demás por ingerir alcohol e intoxicarse para aumentar su autoestima, pues muy bien por ellos. xD Así es esta sociedad, donde está mejor visto envenenarse para comportarte como alguien que no eres y pegar gritos como un enfermo mental que disfrutar de una buena historia tranquilamente.

Comentario chorra del día.
KAISER-77 escribió:
JohnTerry escribió:Veo que no hay un hilo aquí. Que salgan los frikis que se van a quedar toda la nochevieja jugando al WoW / Aion / Cualquier juego de turno en vez de salir a disfrutar de su juventud y la vida.

¿Algún amargado? Yo desde luego no. Saldré por ahí, pillaré una borrachera y procuraré que no sea lo bastante grande como para acabar durmiendo en un banco o liado con un uruk-hai.

Gallifante para el nota que se cree importante por empezar un año con resaca y mal cuerpo!!!!

Imagen

+1 Ni que fuera preciso salir en nochevieja porque todo el mundo lo hace. En mi caso ha habido nochevieja que he llegado a casa a la hora de comer del día siguiente, con toda la familia ya en la mesa sentados. Por otra parte también he estado alguna jugando a la consola o al wow en la misma habitación que otros amigos. Y he llegado a estar bajo la ducha mientras sonaban las 12 campanadas.

Con todo esto que quiero decir? Pues que no eres nadie para juzgar como disfruta cada uno su juventud. Esos "amargados", según tú, que no disfrutan la vida porque no se emborrachan en nochevieja tal vez algún día te bajen el sueldo XD

Por cierto, tienes 16 años mas o menos no? La anterior nochevieja aun la pasaste con Papi y Mami, verdad?
Ponisito escribió: Vamos, si la gente se cree mejor que los demás por ingerir alcohol e intoxicarse para aumentar su autoestima, pues muy bien por ellos. xD Así es esta sociedad, donde está mejor visto envenenarse para comportarte como alguien que no eres y pegar gritos como un enfermo mental que disfrutar de una buena historia tranquilamente.

GRANDE. MUY GRANDE.

No entiendo porque todo el mundo no puede ser igual de comprensivo.

Lo que es triste es que pienses así con tu edad. :o
Torres escribió:
gominio escribió:

No

Tan feliz no serás cuando tienes la necesidad de judgar la felicidad de los demás.
La mitad de los que en este post habeis comentado de que es un dia para disfrutar saliendo por la calle y que si ayer no era un dia como para quedarse en casa enfrente de la television jugando y demas tonterias que he leido simplemente deciros lo siguiente:

Imagen

Os zurro con la mano [poraki] pedazo trolls.

Si la mitad luego sois unos perro-flautas que el dia 7 alardearan en el colegio de su potada en la esquina de la disco-bar de menores y de los calcetines que os han dejado los reyes magos.

Que por cierto los reyes magos son los padres [noop]
ville valo escribió:
KAISER-77 escribió:
ville valo escribió:Pues ni una ni otra. Mañana curro.
Pero recuerdo una nochevieja que tenia 16 años y me eché la mejor viciada de mi vida al Resident Evil 2. Desde entonces siempre intento echarla jugando pero ya con novia y curro es dificil. Pero echo de menos noches como esa :,(

En que curras?

Mc Donald. Abierto 365 dias al año. Y encima mañana es mi cumple.

Pues felicidades, no? XD

Pues muchas gracias ;)

Por cierto ya he salido de currar, saco a la perra, y ahora si que a viciarme. Invitaré a algo mañana que hoy la gente está un poco resacosa.
Yo he salido con mi novia, en principio muy light pero entre una cosa y otra hemos llegado a casa a las 5 largas, medio borrachos y con gresca familiar incluída [+risas]

El mejor fin de año de mi vida lo pasé en casa jugando al Far Cry Instincts. Ni frío, ni trajes, ni copas, ni gaitas... la consola, unas patatas y toda la noche por delante, eso sí que es un buen plan [Ooooo]
Yo me lo pase jugando con la family a los buzz y menudas risas nos echabamos acompañado de algun buen cubata.Y al final acabe jugando en cooperativo con mi hermano al Batman lego.Y bien que me diverti y por eso no soy un amargado ni chorradas.
Yo ya paso de pagar un huevo y parte del otro por estar en un garito reventao de gente,en el que te ponen una mierda de copa con 80 hielos y te sablean.Ademas de que es el dia que mas borrachos y broncas te puedes encontrar ( y hablo por pura experiencia).Salgo cualquier otro finde con los colegas y me lo paso muchisimo mejor.

En fin que el que haya salido de juerga y se haya divertido pues de puta madre,pero eso no quiere decir que los demas seamos unos infelices.
Yo si salí y me lo pasé bien sin gastar demasiado (unos 20 - 25€, no más).

Pero no descarto que algún año me quede en casa, tampoco me importaría, la verdad.
Viciada monumental y maratón con los amigos al mario U y al nintendoland hasta las 7 y media, también con cubatitas de por medio y risas mil. No hace falta salir para pasarselo bien, y no hace falta beber en exceso para lo mismo. Luego los churros y el choco y me acabo de levantar. Hola EOL empiezo el año pasandome por aqui, saludos!!
dark-kei escribió:Nosotros jugamos con los colegas al Kinect con juegos de música y nos lo pasamos de PM [buenazo]

+1 ... fiesta en casa de uno de ellos, comida, bebida, kinect, tekken (de beber) y fifa...

hasta que se nos ha hecho de día...
Torres escribió:

No

Ains...

Yo lo que veo es que mucha gente ha optado por quedarse en casa y hacerse ahí la fiesta :D
ari097 escribió:
Ponisito escribió:si la gente se cree mejor que los demás por ingerir alcohol e intoxicarse para aumentar su autoestima, pues muy bien por ellos. xD Así es esta sociedad, donde está mejor visto envenenarse para comportarte como alguien que no eres y pegar gritos como un enfermo mental que disfrutar de una buena historia tranquilamente.
JohnTerry escribió:en vez de salir a disfrutar de su juventud y la vida

Cada uno disfruta su juventud y vida como quiera, y la verdad, a mí me parece mucho más disfrutable un buen videojuego que una borrachera.

Ho!
Torres escribió:
gominio escribió:

No

Segurmante que la gente con la que queremos estar es con nuestra familia y por eso queremos estar en casa, y no pagando el triple en un garito de mierda petado hasta arriba y lleno de borrachos, pero bueno si a ti te gusta eso y te sientes felices y te crees superior diciendo lo que es la felicidad pues nada tu a tu ritmo, que ya se nota que el alcohol esta haciendo mella en tu cerebro
yo me quede en casa xq no me gustaban los dos planes ofrecidos
y n0o x eso soy un amargado
simplemente q dices, joder, salir hasta las tantas, beber y encima pasar frio y lluvia.? pos no cunde!

en casita y via
Pues yo me quede como Dios en casa con la familia y la familia de mi novia, y mi novia evidentemente, tras la cena y las Uvas un vicio al Trivial de WII y otro vicio al Pictionary este que viene con el muñeco, muchas risas, y de las noches viejas mas divertidas que he paso. Salir, a lo cales petados para que te sablen, eso lo puedo hacer todos los jueves y sábados estar en familia los que vivimos lejos tenemos pocos dias.
Plage escribió:
Segurmante que la gente con la que queremos estar es con nuestra familia y por eso queremos estar en casa, y no pagando el triple en un garito de mierda petado hasta arriba y lleno de borrachos, pero bueno si a ti te gusta eso y te sientes felices y te crees superior diciendo lo que es la felicidad pues nada tu a tu ritmo, que ya se nota que el alcohol esta haciendo mella en tu cerebro

+1
lo importante es estar en buena compañía, el sitio es lo de menos.
porque se le llama frikis los que se quedan jugando al wow en noche vieja son frikis pero eso que mas da que cada cual aga lo que quiera
Ayer salimos la novia y yo con la familia, y por mi me hubiera quedado en casa jugando a la consola o viendo una peli. La juventud de hoy en día es una mierda, la música, ídem.

Prefiero las cosas familiares más íntimas, no tienen porqué ser peores.
Para mí cualquier día del año puede ser válido para hacer una fiesta. Sin ir más lejos, en la nochevieja de 2011 a 2012 no salí y en cambio el día de reyes me fui de botellón.

Ahora, yo tengo un plan mejor: ¿qué tal quedarse en nochevieja hasta las 4 de la mañana preparando un servidor linux para un proyecto que hay que entregar en una semana? El dinero no viene solo a casa …

¿Alguien se quedará en casa? Yo desde luego no. Saldré por ahí, pillaré una borrachera y procuraré que no sea lo bastante grande como para acabar durmiendo en un banco o liado con un uruk-hai.

Que guay eres. De menor quiero ser como tu.

¿Alguien se quedará en casa? Yo desde luego no. Saldré por ahí, pillaré una borrachera y procuraré que no sea lo bastante grande como para acabar durmiendo en un banco o liado con un uruk-hai.

O sea que para ti ¿disfrutar de la juventud y la vida es simplemente salir ? Yo mas bien veo que disfrutar, es hacer lo que quieres tu, sea salir, quedarte en casa o irte al circo, las posibilidades son infinitas...
Twotsunami escribió:

O sea que para ti ¿disfrutar de la juventud y la vida es simplemente salir ? Yo mas bien veo que disfrutar, es hacer lo que quieres tu, sea salir, quedarte en casa o irte al circo, las posibilidades son infinitas...

Es que hay gente que no concibe una manera de disfrutar la vida que no sea la que a ellos les gusta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo opino que si disfrutas de verdad haciendo algo, hazlo, mientras no molestes ni hagas daño a nadie, para cada uno sus gustos, que nadie te diga que eres más o menos aburrido por ello [Ooooo]
Seamos realistas, fin de año no es cualquier fecha y emborracharse nunca será lo mismo con tus colegas de joven que de más mayor. Jugar, tienes tiempo todo el año y toda tu vida.
Nadie quiere faltar pero en fin de año si eres joven hay que salir, no porque me lo impongan sino porque es una excusa para salir motivado y con alegría.
Yo no he salido,porque no me gustan las fiestas ni el beber,y sí,estaba jugando muy a gusto a la Ps3,o si no, escuchando buen rock/heavy metal en el pc,si a uno le gusta la fiesta,bien,a otro el vicio de la consola,pos bien también.Cada uno hace lo que le sale de las bolas de navidad.

Y si el beber y salir significa disfrutar de la juventud y la vida...,lo dicho antes arriba,cada uno hace lo que le dá la gana.

Feliz año :)
Yo me la pasé con amigos, con unas cuantas cervezas, fritos, refrescos y porrillos, escuchando eac en un buen equipo, viendo un par de pelis (aunque pusieron tres) y jugando al Street Fighter 4, Street Fighter vs. Tekken, al Tekken Tag 2. y puntualmente al IIIrd Strike y al Soul Calibur 2, vamos, fue como una noche cualquiera que quedas con amigos y jugando se hacen las 6a.m. sin darte cuenta; hubera preferido pasarla con una novía, pero como sólo encuentro pendangas y no encuentro jugonas de monojoystick pues es lo que hay, haber si para el Valentín, pero en todo caso es eso, las fechas de las celebraciones son invenciones humanas sujetas a creencias, yo realmente celebro el año nuevo en mi cumpleaños xD
Iyer escribió:Seamos realistas, fin de año no es cualquier fecha y emborracharse nunca será lo mismo con tus colegas de joven que de más mayor. Jugar, tienes tiempo todo el año y toda tu vida.
Nadie quiere faltar pero en fin de año si eres joven hay que salir, no porque me lo impongan sino porque es una excusa para salir motivado y con alegría.

Pues yo salgo todo el año y en fin de año me quedo en casa, precisamente porque salen de la cueva elementos un tanto desagradables.

Las borracheras de carnavales, de los findes típicos y demás no son comparables a estas fechas, las prefiero mil veces las primeras que las de ayer noche...
este es mi primer fin de año que me quedo en casa desde que tengo memoria y saben que no me hizo falta ni un chin :p , me quede jungando farcry 2 nfs hotpursuit 2 [fumando] y un poquito de infamous y por eso no me considero [poraki] antisocial [poraki] amargado [poraki] ni nada por el estilo . al contrario en familia [beer] pasandola bien y sin gastar ni uno de mi bolsillo que esta un poco escasos [tadoramo]
Iyer escribió:Seamos realistas, fin de año no es cualquier fecha y emborracharse nunca será lo mismo con tus colegas de joven que de más mayor. Jugar, tienes tiempo todo el año y toda tu vida.

Al contrario, fin de año sí es una fecha cualquiera. A mi por lo menos no me dice nada salvo por lo típico de estar con la familia, lo cual agradezco un montón.

Y eso de que si es fin de año tienes que salir... No. Anda que no hay parejas más "mayores" que salen en fin de año sin problemas. O parejas jóvenes que se quedan en casa tan tranquilos. Hay gente para todo y no hay imperativos para nadie.

Si no te consideras Freak y hablas de cosas que no entiendo.... Eso me hace una persona normal, por encima de la propia normalidad. XD

A mis 30 años he tenido navidades de todo tipo, algún año de quedarme en casa y otros de comer a las 17:00 de la tarde algo con algún colega, pues la juerga se alargó en exceso y no estaba en condiciones de aparecer por la comida familiar a dar la nota todo pasado.

Disfruta de tu vida [hallow]

Uy la leche, ¿y si no estoy motivado para salir? ¿Qué hago? ¿Salir para morirme de la vergüenza ajena viendo chavales que no se han puesto traje en su vida con uno comprado para la ocasión mientras la orgullosa madre le hace fotos en la puerta de la discoteca?
188 respuestas
1, 2, 3, 4