He salido años que sí y que no. Algunas personas es que se creen guays por salir o que? xD (esta pregunta no va dirigida a nadie ojo xD solo que muchas veces es la sensación q tengo).
Para mí es el peor, pero peor día para salir, habiendo 364 días por delante. he visto en algunos unas ansias tremendas, parecen que si no sales ese día es q eres un pringado o algo, sobretodo en épocas de insti mas bien xD.
Los años en los que fuí de fiesta me encontré entradas con precios totalmente abusivos y con garrafón de mierda, con el que me levanté con un resacón de campeonato u otros años he visto muchas peleas, movidas, gilipolleces y locales abarrotados totalmente agobiantes.
Un año un colega y yo nos tuvimos que venir andando desde el centro hasta nuestro pueblo porque el pringado q llevaba el coche fue tan payaso q se ralló y se piró del local donde estabamos porque no pillaba cacho, encima de feo , estúpido, pues bien, paramos en un chawarma d esos de madrugada para comer algo , vino una avalancha de moros y gitanos y se metieron en el local de comida a pelear porque un gitano con muchos oros se metio dentro de la barra corriendo q se las pelaba xDDDDD y a mi amigo casi le dan un botellazo en mitad de todo, lo dicho nada mas que mierda y muchos payasos.
Y el que se queda jugando a la consola, a mucha honra que cojones, a mí no me importaría para nada. no tengo nada que demostrar a nadie, ni beber como un Kosaco o como sea, lo dicho hay 364 días restantes y no hay tanta gentuza suelta inculso.
Este año lo he pasado con mi novia y sus familiares y de puta madre.