¿Viciando a la consola en nochevieja?

1, 2, 3, 4
Black_Like_Vengeance escribió:
gominio escribió:Por qué llamas amargado a alguien que no va a salir esta noche?

+1

Ellos para ti serán unos amargados, pero tú, desde luego, eres un borreguito que sale por obligación dada la fecha señalada, sin voluntad y camino.

Sé hacer demagogia.

pa volver mamao de vete a saber dionde?

ya con un hijo apetece cena familiar,chorradas de la tele o una peli...si acaso cuando mi hijo se duerma unas partiditas al hitman nuevo o b.ops 2 multi y no por ser fiesteros somo amargados o frikis...(ah tio...tenemos vida que conste y no merecemos etiquetas por uno o varios dias)

que uno ya con los años ya ha tenido dias y noches aceleradas y fiestuquis a tutiplen....ahora de tranqui..¡¡

saludos
Por ser fin de año hay que salir?? Sinceramente a mi me parece una chorrada, una gran chorrada, si quiero salir con mis amigos quedamos un dia y salimos, no tiene que ser fin de año, ni un cumpleaños.
A mi me da vergüenza, asco y me parece de amargados, salir a las 7 de la mañana de una discoteca borracho, con un traje que te has comprado para ese dia y te queda como el culo, descalzo, generalmente esto ultimo las tias, creyéndote muy machito por eso..

Como he dicho antes, los que vivimos lejos creo que preferimos pasar estas fiestas con la familia si podemos volver a casa. Sigo diciendo que no cambio mi noche vieja, San Silvestre, cena uvas y juegos de mesa, mi familia, novia y su familia.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
merkel a los españoles:

BEBED BEBED TODO LO QUE PODAIS, QUE EN 2013 OS VAIS A CAGAR!! [rafamoda mode on] MUAJAJAJAJA[rafamoda mode off].

Imagen
Yo lo pase con mi novia jugando al Mario Kart. Soy poecador?¿
yo me pegao un vicio monumental al black ops 2 con la xbox360 e tenido que cargar 2 veces el carga y juega (descansaba mientras)
tambien estaba bien acompañado : 2 litros de cerveza , 2 pizzas y una botella de jack daniels
lovechii5 escribió:Yo lo pase con mi novia jugando al Mario Kart. Soy poecador?¿

Si. Tienes que por lo menos conducir borracho los karts para no serlo.
JohnTerry escribió:Veo que no hay un hilo aquí. Que salgan los frikis que se van a quedar toda la nochevieja jugando al WoW / Aion / Cualquier juego de turno en vez de salir a disfrutar de su juventud y la vida.

¿Alguien se quedará en casa? Yo desde luego no. Saldré por ahí, pillaré una borrachera y procuraré que no sea lo bastante grande como para acabar durmiendo en un banco o liado con un uruk-hai.

vaya intento de subirse el ego no?
¿Alguien se quedará en casa? Yo desde luego no. Saldré por ahí, pillaré una borrachera y procuraré que no sea lo bastante grande como para acabar durmiendo en un banco o liado con un uruk-hai.

Que triste salir solo para pillar una borrachera en vez de salir para pasarlo bien o divertirte.. poca mentalidad no ?
Yo no sali ayer por ejemplo, por que mis ingresos actuales no me lo permiten , prefiero quitarme deudas que salir a hacer el ganso , cosa que fijo tu no haras.. y fijo tendras deudas a montones.. cuando yo tengo 0.

Me hace gracia que el 98% de la gente que ha salido , no tiene trabajo ni nada.. y el poco dinero que tienen es para salir.. pagar cubatas de garrafon o las 4 mierdas que les dan y luego subir fotos a tuenti ciegos.. crisis ? sus padres en casa intentando ahorrar y ellos gastando.. que para eso les dan el dinero.
Yo he salido y no he bebido y si fuera por mi, juntaria par de colegas, y meteria una viciada padre algun juego, es seguramente mas divertido, mas barato, y lo paso mejor ^^
PD: Si te crees el amo por beber y cogerte un pedo enorme, es que eres gilipollas xDDDDDDDDDDDDDDDD
erpoli escribió:que es un uruk-hai?

Una raza ficticia de la tierra media, vamos te suena el señor de los anillos no?, pues eso...

Imagen
He salido años que sí y que no. Algunas personas es que se creen guays por salir o que? xD (esta pregunta no va dirigida a nadie ojo xD solo que muchas veces es la sensación q tengo).
Para mí es el peor, pero peor día para salir, habiendo 364 días por delante. he visto en algunos unas ansias tremendas, parecen que si no sales ese día es q eres un pringado o algo, sobretodo en épocas de insti mas bien xD.

Los años en los que fuí de fiesta me encontré entradas con precios totalmente abusivos y con garrafón de mierda, con el que me levanté con un resacón de campeonato u otros años he visto muchas peleas, movidas, gilipolleces y locales abarrotados totalmente agobiantes.

Un año un colega y yo nos tuvimos que venir andando desde el centro hasta nuestro pueblo porque el pringado q llevaba el coche fue tan payaso q se ralló y se piró del local donde estabamos porque no pillaba cacho, encima de feo , estúpido, pues bien, paramos en un chawarma d esos de madrugada para comer algo , vino una avalancha de moros y gitanos y se metieron en el local de comida a pelear porque un gitano con muchos oros se metio dentro de la barra corriendo q se las pelaba xDDDDD y a mi amigo casi le dan un botellazo en mitad de todo, lo dicho nada mas que mierda y muchos payasos.

Y el que se queda jugando a la consola, a mucha honra que cojones, a mí no me importaría para nada. no tengo nada que demostrar a nadie, ni beber como un Kosaco o como sea, lo dicho hay 364 días restantes y no hay tanta gentuza suelta inculso.

Este año lo he pasado con mi novia y sus familiares y de puta madre. ;)
Nosotros a las 5 de la mañana acabamos jugando al Nintendo Land! XD Que lastima que tenga tan pocos minijuegos multijugador :S Debería ir más destinado al multi.
El que ha escrito el post se ha lucido. Luego seguro que se habrá quedado a dos velas el campeón.
lokojose escribió:

Que triste salir solo para pillar una borrachera en vez de salir para pasarlo bien o divertirte.. poca mentalidad no ?
Yo no sali ayer por ejemplo, por que mis ingresos actuales no me lo permiten , prefiero quitarme deudas que salir a hacer el ganso , cosa que fijo tu no haras.. y fijo tendras deudas a montones.. cuando yo tengo 0.

Me hace gracia que el 98% de la gente que ha salido , no tiene trabajo ni nada.. y el poco dinero que tienen es para salir.. pagar cubatas de garrafon o las 4 mierdas que les dan y luego subir fotos a tuenti ciegos.. crisis ? sus padres en casa intentando ahorrar y ellos gastando.. que para eso les dan el dinero.

Totalmente de acuerdo, despues la peña se queja, pero las discotecas llenas y en los puentes todo el mundo en carretera.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El peor día del año para salir de fiesta, a la una estaba en la cama dándole a la 3ds ... [risita]
Yo pasé la nochevieja en Spook, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en una nochevieja de discoteca. Normalmente nochevieja es de las peores noches para salir por la avalancha de gente que hay pero parece que con el caso del Madrid Arena se han puesto serios y pese a haber vendido todas las entradas tenías metro y medio de espacio por lo menos para bailar.

Al final ha sido bastante mejor de lo que me esperaba ya que de normal no me gusta ir de discoteca en nochevieja.
Yo estuve a punto de quedarme en casa, tomar las uvas yo solo y luego ponerme a hacer trabajo atrasado del módulo superior y de clase de japonés.

Al final salí a cenar con unos amigos y llegué medio borracho, me he levantado a las 3 con resaca. Pero no me hubiera considerado amargado por no salir. No es más que una fecha como cualquier otra, hay muchas ocasiones para salir qué más da si un día no sales?
fshtravis escribió:El que ha escrito el post se ha lucido. Luego seguro que se habrá quedado a dos velas el campeón.

No te preocupes, despues de Reyes, volvera al cole. Es lo que tienen las fiestas navideñas, que hay mucho niño con mucho tiempo suelto.
JohnTerry escribió:Veo que no hay un hilo aquí. Que salgan los frikis que se van a quedar toda la nochevieja jugando al WoW / Aion / Cualquier juego de turno en vez de salir a disfrutar de su juventud y la vida.

Si pillar una borrachera y terminar con una resaca del 15 es disfrutar de la juventud, prefiero quedarme en casa y estar con la familia que seguro que me lo paso mejor que con la panda de borregos que se creen mejor que los demás solo por tragar alcohol como locos.
A mi me toco trabajar, pero tampoco es que tenga como obligación salir en nochevieja. Estuve con los colegas en un piso que se alquilaron unas horas por la tarde y luego a currar por la noche jejeje.

Otros años, salgo a tomar algo pero a algún sitio que salga bien de precio, cm el año pasado que fuimos a una macro fiesta por 12€ con 4 consumiciones y tan feliz. Pero vamos, si no apetece no se sale y punto, te tomas las uvas en casa con la familia y te pegas el vicio o una peli después.

Hubo un año que si me quede viciando al wow junto a algunos más que no querian salir y tan normal vamos, esta noche es como una cualquiera xD
no se porque le dais tanta importancia al post, a venido a postear lo guay que soy, tipico ego por las nubes, no vale la pena decirle na, que cada uno haga lo que quiera y santas pascuas.

te tiraron de la cuna recien nacido, tus padres tuvieron la mala suerte de que no la palmases, y ahora tienen que vivir con tu retraso....

en fin, lo que hay que oir, cada uno hará lo que le salga de la punta
rampopo escribió:lo importante es estar en buena compañía, el sitio es lo de menos.

No se puede resumir mejor.
Yo sabía q aquí había frikis..., pero no tanto xDDDDD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
a estas alturas de la vida,el dia de fin de año no es distinto a otro dia normal,lo que pasa que hay un negocio montado en torno a esto
yo no sali,me puse a jugar al sonic generations xDDD
gominio está baneado por "Game Over"
Torres escribió:Yo sabía q aquí había frikis..., pero no tanto xDDDDD

Y este especimen de dónde a salido
SefarII escribió:
erpoli escribió:que es un uruk-hai?

Una raza ficticia de la tierra media, vamos te suena el señor de los anillos no?, pues eso...

Imagen

coño me suena y las he visto, pero no me quedo con los nombres de las razas de orcos y demas

te van a llover por todos lados..

Mi no entender... no sé de dónde habrás salido macho pero a estas alturas no haberse dado cuenta... y en fin lo de friki creo que soba [bye]
Yo a mis 29 añitos pasé la noche cenando en casa de los suegros enganchado al ninjatown y despues me fui a la cama a jugar al one piece de 3ds hasta las tantas.
llevo muchos años sin salir, porque para aguantar a idiotas por la calle y agobiarme prefiero estar a mi bola, haciendo lo que me de la gana. Mi cuñado si que salio, y a la media hora estaba en casa enganchado al Lol. Como dicen por aqui, la gente va como borregos al matadero, despues se quejan de que hay muchas peleas o mucha gente en un sitio, pero el año que viene seguiran haciendolo porque " es lo normal". [poraki]

Que alguien saque la basura, gracias. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo sabia que aqui había algun tonto pero no tannn tonto :o
rafa12 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo sabia que aqui había algun tonto pero no tannn tonto :o

cuanto tonto y siempre faltan balas...¡¡

en fin el creador de este hilo o es un niñato,o no se ha comido un colin esta(y otras noches)y lo mismo no zumba ni pagando...¡¡
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
erpoli escribió:Torres

Imagen

[qmparto]

Tu post no tiene ni puta gracia.
vmacia escribió:Yo a mis 29 añitos pasé la noche cenando en casa de los suegros enganchado al ninjatown y despues me fui a la cama a jugar al one piece de 3ds hasta las tantas.
llevo muchos años sin salir, porque para aguantar a idiotas por la calle y agobiarme prefiero estar a mi bola, haciendo lo que me de la gana. Mi cuñado si que salio, y a la media hora estaba en casa enganchado al Lol. Como dicen por aqui, la gente va como borregos al matadero, despues se quejan de que hay muchas peleas o mucha gente en un sitio, pero el año que viene seguiran haciendolo porque " es lo normal". [poraki]

No podria estar mas de acuerdo. Yo aqui a mis 37 tacos me quede en mi santa casa pasandomelo en grande con el Final Fantasy (como no....) mientras mi mujer le daba caña a la 3DS. Y sinceramente, si ya me da pereza salir a hacer el borrego a lo largo del año, el dia de nochevieja ni te cuento. Todo lleno de peña, no cabe un alma en los bares, los tipicos gilipollas que tiran petardos sin parar......pfffff paso en quinta.

Mi hermana trabaja en un hospital y me ha contado hoy que el 90% de las urgencias de la nochevieja todo temas de peleas, navajazos y de mas barullos....

P-A-S-O
OZIMANDIAS1978 escribió:
erpoli escribió:Torres

Imagen

[qmparto]

Tu post no tiene ni puta gracia.

me la pela

si quieres pasamos a privado.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Mejor te reporto
Visto que aquí no se sabe opinar sin faltar al respeto a las opciones que haya elegido cada uno y se llevan ciertos temas a lo personal, cerramos el tema y así evitamos que alguno se haga daño... que algunos sois muy brutos jugando.
188 respuestas
1, 2, 3, 4