¿Viciando a la consola en nochevieja?

1, 2, 3, 4
Nosotros tenemos un montn de comida y bebida y varios juegos de mesa "Conan" "Space Hulk", pelis gores, de miedo, de risa, y algunos juegos... vienen los colegas a casa :3 mañana por la mañana churros y colchón inflable.
A mi me parece genial :D
Yo me voy a dormir, no salgo porque no me sale del nabo gastar 35 pavos o mas para salir, cuando puedo saliur casi cualquier finde por 3 veces menos dinero, salir en año nuevo esta sobrevalorado (y no, no he jugado a ningun videojuego, he estado con la familia y tal)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
vtr1993 escribió:Yo me voy a dormir, no salgo porque no me sale del nabo gastar 35 pavos o mas para salir, cuando puedo saliur casi cualquier finde por 3 veces menos dinero, salir en año nuevo esta sobrevalorado (y no, no he jugado a ningun videojuego, he estado con la familia y tal)

+1
Yo he estado con la familia, visto una peli y a dormir. Será que no puedo salir cualquier dia del año...
Yo voy a jugar la primera partida del LoL del 2013 XD
Yo dentro de poco me pongo los tritton y al cod. Al los 15 minutos me daré cuenta de que estoy borracho perdido y a lo mejor me acuesto.
Pues yo a viciarme toda la noche. Daré mucha pena y tal.
JohnTerry escribió:Veo que no hay un hilo aquí. Que salgan los frikis que se van a quedar toda la nochevieja jugando al WoW / Aion / Cualquier juego de turno en vez de salir a disfrutar de su juventud y la vida.

¿Alguien se quedará en casa? Yo desde luego no. Saldré por ahí, pillaré una borrachera y procuraré que no sea lo bastante grande como para acabar durmiendo en un banco o liado con un uruk-hai.

No he estado jugando esta nochevieja, pero créeme que preferiría hacerlo a salir por ahí a cogerme un pedal pero eso si, con precaución, no sea que tubiera que acabar durmiendo en un banco o liado con un uruk-hai..

Lástima, si hubieras escrito este post a las 00:00 hubieras creado el primer post estúpido del año aquí en EoL..
Black_Like_Vengeance escribió:
gominio escribió:Por qué llamas amargado a alguien que no va a salir esta noche?

+1

Ellos para ti serán unos amargados, pero tú, desde luego, eres un borreguito que sale por obligación dada la fecha señalada, sin voluntad y camino.

Sé hacer demagogia.

CUANTA SABIDURIA [oki] [plas]
Acabo de ver la 5ª temporada de Friends, y ahora toca vicio al PC o Virtual DJ, creo que lo segundo.
Un par de dotas han caido, la nochevieja pasada unos capitulos de Aguila Roja y la anterior si no recuerdo mal noche de wow. Hará unos 4 años que no salgo en nochevieja, no suelo beber mucho (cerveza solo si eso) asi que no tiene sentido salir por los mismos bares de siempre pero mucho más llenos, trajeado y gastándome tranquilamente 50€ esa noche, por que 30€ de la entrada (5 cubatas) más desayuno más posible taxi más alguna otra bebida en algún bar fuera de la zona del cotillon.
Yo este año he pasado de la discoteca... ya me timaron el año pasado con unos precios de la hostia...

He salido un ratillo y me he venido para casa. Además mañana toca día de estudio que los exámenes están a la vuelta de la esquina cawento
Black_Like_Vengeance escribió:
gominio escribió:Por qué llamas amargado a alguien que no va a salir esta noche?

+1

Ellos para ti serán unos amargados, pero tú, desde luego, eres un borreguito que sale por obligación dada la fecha señalada, sin voluntad y camino.

Sé hacer demagogia.

Nada más que añadir.

Yo he salido, pero tampoco me habría pasado nada si me quedo en casa. Me he gastado 10€ y no bebo.

Feliz año y feliz resaca. Cada cuál que dedique el tiempo como mejor le plazca. [oki]
Acabo de terminar de ver Entre Pillos Anda el Juego. Un clásico navideño.
yo he salido y he llegado hace un rato y he pasado frio, gastado dinero y perdido salud gracias a esos cubatas de garrafon.

asi que el que se haya quedado en casa viciado tp ha hecho mal.
FanDeNintendo escribió:Acabo de terminar de ver Entre Pillos Anda el Juego. Un clásico navideño.

Mis respetos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
De hecho ahora que llego me la voy a poner, peliculon!!. Estaba pensando en ponerme Uno, dos, tres, pero me acabas de convencer con esta.
Yo ando indignado... sólo me he venido media botella de brugal con otro, y no sólo eso, encima otro sólo se ha bebido un tercio de botella de Jack Daniels!!!! xD

Coñas aparte, a dormir que es buena hora, y el que haya jugado a la consola o haya salido espero que se haya disfrutado. Yo mañana seguiré con el Gears of War 3, que ando con el 3-2 y me lo quiero pasar antes del dia de reyes.
ahora he volvido a casa, mas ciego que una rata, y de puta madre, mañana me viciare mas!
Yo no he salido en nochevieja... por no hacer, ni he tomado las uvas (por segundo año consecutivo).

P.D. Estoy con gripe.

P.D.2. Y, de todas formas, tampoco tenía pensado salir. XD Y para nada me considero amargado. Más triste me parece salir y emborracharse "porque mola".
Yo me lo he pasado como un enano jugando a juegos nuevos de Steam, sobre todo al Borderlands 2.

También me he pegado una buena ración de risas viendo con mis sobrinos unos capítulos de South Park que no tenía vistos.
Yo soy de los que sale cada año pero pasar el día anterior antes de empezar a trabajar de resaca es mortal. Que suerte para aquellos que mañana siguen teniendo fiesta!

Y me lo he pasado jugando al Guild Wars 2 mientras comía las uvas con la familia. Digo "mientras" porque hicimos una pausa para comer las uvas antes de seguir la mazmorra :D

Eso sí, la media botella de Macallan ha entrado que ha dado gusto... rica rica :D (y sin resaca!)
Este año me quedé en casa y no me ha ido nada mal. Paso de dejarme 50 pavos en priva ( joder que estamos en crisis XD ), eso, el tiempo y que el sitio donde yo vivo es una puta mierda para celebrar estas fiestas y ahora dentro de 2 horitas me voy a comer a casa de una prima mí padre y voy de lujo. Otro día recuperaré.
A mi me parece de gilipollas salir en nochevieja ... solo hay borrachos y patosos..
Tienes todo el año para salir.. nochevieja es para estar con la familia , ni consolas ni borracheras!!! Hombre ya!!!
Despues de haberlo comprado hace meses de segunda mano por 14 euros empecé Red Dead Redemptión, que grande por dios!
Arizmendi escribió:Despues de haberlo comprado hace meses de segunda mano por 14 euros empecé Red Dead Redemptión, que grande por dios!

Buenísimo el juego, a disfrutarlo.

Por mi parte empecé anoche junto a unos amigos el Dead Space 2, decir que yo ya me lo he pasado y la cara de mis colegas (medios borrachos hay que decirlo) tras ver como empieza el juego, luz apagada incluida, fue lo mejor que he visto XD
gominio está baneado por "Game Over"
Yo no sé que tiene esta noche, vale que es fin de año, pero todo es carisimo, y esta lleno de gente drogada y borracha.

Y si encimas, no bebes alcohol o bebes poco.. Yo hubiera salido un par de horas, para pasar el rato , pero sin gastarme apenas dinero..
Pero estoy con resfriado
Yo salí con la novia a cenar y tomar algo. 27 euros gastamos en total XD
y a las 2 y poco ya estábamos en la cama XD

Es una noche más. Si te gusta salir, guay, y si prefieres quedarte jugando a la consola, guay también.

Eso de "hay que salir que es una noche especial" no lo he entendido nunca
Yo sali y me gaste 10€ en entrar a un pub, hubiera preferido quedarme en casa juga do a la consola y calentito,me bebí una botella de agua de la consumicion y arreglado, hoy como una rosa.

Cuando llegas a cierta edad prefieres quedarte tranquilamente antes que mucha gente borracha baile como los gorilas o te empuje porque van hasta las cejas.
gominio está baneado por "Game Over"
jorcoval escribió:Yo salí con la novia a cenar y tomar algo. 27 euros gastamos en total XD
y a las 2 y poco ya estábamos en la cama XD

Es una noche más. Si te gusta salir, guay, y si prefieres quedarte jugando a la consola, guay también.

Eso de "hay que salir que es una noche especial" no lo he entendido nunca

es algo llamado personalidad, algo que no es que sobre en españa " si sale todo el mundo yo hago igual, que si no sere un raro".
pues yo he salido y me he aburrido. fijo que me lo hubiese pasado mejor en el pc viendo alguna peli o alguna serie con mi novia (o haciendo otras cosas mas divertidas aun).
la verdad nunca he entendido eso de ir a garitos en nochevieja... de hacer fiesta, prefiero en casa de alguien tranquilamente.
Edu10 escribió:Yo sali y me gaste 10€ en entrar a un pub, hubiera preferido quedarme en casa juga do a la consola y calentito,me bebí una botella de agua de la consumicion y arreglado, hoy como una rosa.

Cuando llegas a cierta edad prefieres quedarte tranquilamente antes que mucha gente borracha baile como los gorilas o te empuje porque van hasta las cejas.

Otro por aquí. Me dejé 12€ y me bebí un cóctel sin alcohol. Sí, vivo al límite [+risas]

Y hoy aprovecho más el día. Ya hago las fiestas cuando y como me apetecen. [beer]
Yo anoche, cené con la familia y después empecé con la novia la serie THE WIRE. Ni alcohol, ni frío, ni consola.
Yo me quede en casa viendo Tadeo Jones xD
Yo durante la tarde una buena sesion de fifa, antes de cenar. Despues de las uvas salir de fiesta con los colegas.
Pero tampoco creo que sea de amargado jugar en nochevieja, si no te gusta salir o simplemente pasas de todo, es un plan tan correcto como qualquier otro.
Yo no jugué, pero como hoy tenía que trabajar tampoco salí, así que me quedé viendo el Toulon-USAP, y hoy me he levantado pronto para ir con la parienta antes de entrar a currar.
Yo me quedé en casa de la familia de mi chica jugando al Party. Que descojone mi suegro que ya iba un poco piripi con el vinillo y el champán. Menos mal que tenemos grabados algunos momentos para reirnos durante todo este 2013 jejejejej... [sonrisa]

Feliz año a todos!!!

PD.: Por la tarde antes de salír si me vicié un poco al Fifa XD
Hispalense escribió:Yo no jugué, pero como hoy tenía que trabajar tampoco salí, así que me quedé viendo el Toulon-USAP, y hoy me he levantado pronto para ir con la parienta antes de entrar a currar.

+1
Y además vi Dentro del Laberinto y el Cristal Oscuro (es lo que tiene tener cri@s, pero uno le tenia ganas de verla de nuevo XD )

Saludos! [beer]

PD: El Toulon está que se sale [bye]
Pues todo el mundo es libre de hacer lo que le venga en gana si quiere jugar en nochevieja pues que juegue coñ...... XD XD XD
MetalAzo escribió:PD: El Toulon está que se sale [bye]

Por desgracia [+risas] [+risas]
La peor noche para salir de todo el año,asi de claro..saliendo todo el año me ahorro..pasta..disgustos etc no saliendo en nochevieja
Yo también me quede en casa y no es necesario salir en nochevieja.
Cenita - empacho - uvas y luego quedada con unas cuantas parejas de amigos y consoleo, baile-fiestuqui, juegos de mesa, risas a la wii y pique al buzz...
Resumen me lo pase de miedo, me duele el cuerpo de tanto reirme, me l opase genia ljunto a todos nuestros amig@s, y no pense en que hacian o como pasaban la nochevieja (y juzgar) lo que hacian otros.

Si el año que viene me apetece otra cosa lo hare, tanto si es jugar a la consola toda la noche vestido de etiqueta, como si quiero simplemente ver un peli con mi novia, beber/comer hasta resecarme, o pasearme en trineo por la ciudad...

Si pensasemos mas en disfrutar, que en lo que hacen los demas, igual seriamos todos mas felices ;)

Feliz año [beer]
mucha gente sale por los amigos, por la pareja, por no fallarles mas que por ganas de salir. era mi caso ahora estoy casi solo y me puedo permitir el lujo de hacer lo que me apetezca, un lujo un poco triste pero un lujo al fin y al golfo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me quede en casa calentito en plan privado con la novia, bebiendo, fumando, pinchando y comiendo XD y no pase frió en la estufa [Ooooo]
Darkian escribió:Cenita - empacho - uvas y luego quedada con unas cuantas parejas de amigos y consoleo, baile-fiestuqui, juegos de mesa, risas a la wii y pique al buzz...
Resumen me lo pase de miedo, me duele el cuerpo de tanto reirme, me l opase genia ljunto a todos nuestros amig@s, y no pense en que hacian o como pasaban la nochevieja (y juzgar) lo que hacian otros.

Tienes toda la razon, deberiamos mas preocuparnos por disfrutar nosotros a nuestra manera que en pensar como estan disfrutando los demas.
Yo estuve de cena familiar, uvas, champan, dulces, anis, diversos alcholes para ligar con lo qu3 querias, petardos y cohetes, y despues a bailar un poco, a las 4 ya no podia con mi cuerpo y me fui a dormir.

Feliz año nuevo a todos

Si el año que viene me apetece otra cosa lo hare, tanto si es jugar a la consola toda la noche vestido de etiqueta, como si quiero simplemente ver un peli con mi novia, beber/comer hasta resecarme, o pasearme en trineo por la ciudad...

Si pensasemos mas en disfrutar, que en lo que hacen los demas, igual seriamos todos mas felices ;)

Feliz año [beer]
A mí me gusta salir por la noche, pero no precisamente en Nochevieja, de hecho me parece la peor noche para hacerlo. Aunque estrené el año viendo una película y aún no me he viciado
yo tengo 23, llevo desde los 15 saliendo y anoche no salí porque ya me cansa y estoy harto de tener que pagar un cotillón que es un dineral para que me den mierda y estar allí agobiao y aguantando a los borrachos, borrachas que pasan por mi lado. Anoche quedé con mi único amigo verdadero que tengo, nos compremos una botella de ron, nos fuimos a mi sótano y allí tranquilamente viendo una peli del plus y echando partidas del top spin 4 en la xbox os puedo asegurar que nos lo pasemos mejor que si hubiéramos salido y nos salió todo bastante mas barato. y encima esta mañana perfectamente sin resaca y sin nada ;) Me voy con la bici!
JohnTerry escribió:Veo que no hay un hilo aquí. Que salgan los frikis que se van a quedar toda la nochevieja jugando al WoW / Aion / Cualquier juego de turno en vez de salir a disfrutar de su juventud y la vida.

¿Alguien se quedará en casa? Yo desde luego no. Saldré por ahí, pillaré una borrachera y procuraré que no sea lo bastante grande como para acabar durmiendo en un banco o liado con un uruk-hai.

Pues mira majete, algunos como yo no hemos tenido mas remedio. Mi novia se ha ido con su familia a Argentina a celebrarlo, y yo (que soy de Cádiz y estamos viviendo en Gandía mi novia y yo) no tenia recursos para ir este año. En vez de deprimirme para no conseguir nada, me quedé toda la noche jugando al Halo 4 con mi primo online desde Cádiz, y mejor me lo pasé.
Yo me lo he pasado probando el dota 2 con la key que me ha regalado un user muy majo del foro :D
Pues a mí en nochevieja quedandose uno jugando toooda la noche me parece antisocial. La nochevieja está para pasarlo con la familia y/o con los amigos. Ya los cotillones y las borracheras... no estoy tan deacuerdo, me parece casi tan malo como quedarse jugando al LoL toda la noche...
A no ser que las circunstancias no te dejen, entonces lo entiendo, pero es muy raro que no lo puedas pasar con alguien...
Por ejemplo, yo la pasé con mi familia. Cené con ellos, me tomé las uvas con ellos y al final estuvimos bebiendo un poco mientras jugabamos al Cranium. La cuestión es pasar la noche con tu gente. Saludos y feliz año nuevo.
Nosotros jugamos con los colegas al Kinect con juegos de música y nos lo pasamos de PM [buenazo]
188 respuestas
1, 2, 3, 4