Darkian escribió:Cenita - empacho - uvas y luego quedada con unas cuantas parejas de amigos y consoleo, baile-fiestuqui, juegos de mesa, risas a la wii y pique al buzz...
Resumen me lo pase de miedo, me duele el cuerpo de tanto reirme, me l opase genia ljunto a todos nuestros amig@s, y no pense en que hacian o como pasaban la nochevieja (y juzgar) lo que hacian otros.
Tienes toda la razon, deberiamos mas preocuparnos por disfrutar nosotros a nuestra manera que en pensar como estan disfrutando los demas.
Yo estuve de cena familiar, uvas, champan, dulces, anis, diversos alcholes para ligar con lo qu3 querias, petardos y cohetes, y despues a bailar un poco, a las 4 ya no podia con mi cuerpo y me fui a dormir.
Feliz año nuevo a todos
Si el año que viene me apetece otra cosa lo hare, tanto si es jugar a la consola toda la noche vestido de etiqueta, como si quiero simplemente ver un peli con mi novia, beber/comer hasta resecarme, o pasearme en trineo por la ciudad...
Si pensasemos mas en disfrutar, que en lo que hacen los demas, igual seriamos todos mas felices
Feliz año