¿Viciando a la consola en nochevieja?

1, 2, 3, 4
JohnTerry está baneado por "Troll"
Veo que no hay un hilo aquí. Que salgan los frikis que se van a quedar toda la nochevieja jugando al WoW / Aion / Cualquier juego de turno en vez de salir a disfrutar de su juventud y la vida.

¿Alguien se quedará en casa? Yo desde luego no. Saldré por ahí, pillaré una borrachera y procuraré que no sea lo bastante grande como para acabar durmiendo en un banco o liado con un uruk-hai.
gominio está baneado por "Game Over"
Por qué llamas amargado a alguien que no va a salir esta noche?
Yo pienso que tenemos todo el año para viciar y viciar, pero por un dia hay que pegarse la fiesta, por lo menos todo aquel que no lo haga entre año, y que mejor que para recibir el nuevo año no? las fiesta suele ser mas destroy que cualquiera de otro dia, o por lo menos se tiene la excusa xD

PD: Me piro ya con los colegas.
yo este año me lo paso en casa. la verdad que seguro que me lo paso mejor que las ultimas veces que he salido en nochevieja [carcajad]
JohnTerry escribió:Veo que no hay un hilo aquí. Que salgan los frikis que se van a quedar toda la nochevieja jugando al WoW / Aion / Cualquier juego de turno en vez de salir a disfrutar de su juventud y la vida.

¿Algún amargado? Yo desde luego no. Saldré por ahí, pillaré una borrachera y procuraré que no sea lo bastante grande como para acabar durmiendo en un banco o liado con un uruk-hai.

Gallifante para el nota que se cree importante por empezar un año con resaca y mal cuerpo!!!!

Imagen
gominio escribió:Por qué llamas amargado a alguien que no va a salir esta noche?

+1

Ellos para ti serán unos amargados, pero tú, desde luego, eres un borreguito que sale por obligación dada la fecha señalada, sin voluntad y camino.

Sé hacer demagogia.
Pues yo me quedaré en casa, y probablemente jugaré un rato a la consola con algunos colegas de clan que no salgan XD
A ver, que no se me mal interprete XD. La idea no era faltar, lo decía en broma. Edito el mensaje.
Hay gente, que prefiere estar con la familia, y no estar por ahí de borrachera con el frío que hace... y mas pagando una entrada a uan disco para tragarte el humo de los demás.

Que no salgamos este día no quiere decir que seamos frikis, eso sí que me voy a echar una buena partidida al GT5 con el G27 después de emparejarme la habitación, para empezar bien el año XDDDDDDDD
Yo saldre como todos los años pero la verdad es que salgo mas bien por rutina,los años pasan y los amigos cada vez se distancian mas,estoy en ese punto de la vida en el que ves como los amigos que has tenido de toda la vida cada vez quieren saber menos o se apalancan con las novias.Este año saldre en plan mas tranquilo,nada de cotillon ni barra libre.
Ufff lo habían cerrado y lo volvieron abrir XD. Al límite
Yo me vicio antes de salir de casa, un par de horillas al Conter Strike y me largo, en 20minutos me voy, a tomar las uvas a la plaza principal xD
JohnTerry escribió:¿Alguien se quedará en casa? Yo desde luego no. Saldré por ahí, pillaré una borrachera y procuraré que no sea lo bastante grande como para acabar durmiendo en un banco o liado con un uruk-hai.

Con esa frase no hay más que decir, valiente hay que ser para decirle algo a los que se queden en casa jugando y pasándo a su modo un rato divertido, con esa frase lo has dejado todo claro, así va el mundo.

Yo saldré porque mi novia se ha empeñado sino alegre me quedaba en casa jugando un rato, claro que yo ya igual tengo menos juventud que disfrutar xD.
Yo saldré pero un ratejo y muy light.
Digamos que la tradición no la tengo por la noche, sino a la mañana siguiente, que es cuando me voy y me pego un chapuzón en el mar :D
Pasarlo con la familia, acto seguido ver una película y luego "ver una película" con la parienta :P
En casa solo, viendo Mad Men, con una botella de cava, y luego me haré un pajote con gemidos a todo volumen. Me encanta mi 31. XD
Zeon_XP escribió:Yo saldré pero un ratejo y muy light.
Digamos que la tradición no la tengo por la noche, sino a la mañana siguiente, que es cuando me voy y me pego un chapuzón en el mar :D

Explica eso del chapuzón que me he quedado ¬_¬, jejejej.

Salu2
mosiguello escribió:
Zeon_XP escribió:Yo saldré pero un ratejo y muy light.

Explica esi del chapuzón que me he quedado ¬_¬, jejejej.

Salu2

Cada 1 de enero a eso de las 12 del mediodía se reune mucha gente en una playa de Barcelona (y en más lugares) y se lanza al mar para celebrar el año nuevo. Seguro que lo has visto, sale en las noticias cada año xD

Por eso digo que para mí es tradición, ya que si me tomará la tradicion de salir por la noche a la mañana siguiente no podría ir allí. La verdad es que lo más importante de todo, es por ir y pasar un buen rato.
Lo que quiero decir, es que cada uno lo celebra con sus ganas y como le de la gana, pero parece que hay gente que si no sale y se emborracha hasta vomitarse encima no se lo pasa bien.
Pues yo salgo pero agusto me quedaba en casa viciando, porque con frío y lluvia poco apetece pisar la calle. Pero está la presión de los amigos, la parienta y la botella de vodka.
Pues yo a dormir y despertarme temprano para mañana hacer snowboard :D. Y sinceramente, las fiestas de nochevieja no me gustan especialmente asi que no me pierdo nada.
Mathias escribió:Pues yo salgo pero agusto me quedaba en casa viciando, porque con frío y lluvia poco apetece pisar la calle. Pero está la presión de los amigos, la parienta y la botella de vodka.

Yo me quedo con las ganas de saber el final del gow3 xD
yo esperaba tener algún plan e ir a una disco q hacían un especial de nochevieja, pero ya ves, me he quedado en casa. en realidad no está tan mal porque llevaba 3 semanas seguidas yendo de disco y de birra en birra y estaba cansadete, así que toca unos días de descanso en casita xD

el próximo finde si que saldré.
DemonR escribió:Pues yo a dormir y despertarme temprano para mañana hacer snowboard :D. Y sinceramente, las fiestas de nochevieja no me gustan especialmente asi que no me pierdo nada.

Coincido en todo lo mismo que tu (incluido lo de las fiestas), pero yo madrugare para ir a hacer unos km en bici, sino llueve claro.
yo me pase una nochevieja jungando al COD y me lo pase teta la verdad, no hace falta privar para pasarlo bien
Desgraciadamente tal y como está España algunos estamos lejos de casa en fin de año por trabajo y no nos queda nada mejor que hacer que viciar un rato por la noche.
Pues ni una ni otra. Mañana curro.
Pero recuerdo una nochevieja que tenia 16 años y me eché la mejor viciada de mi vida al Resident Evil 2. Desde entonces siempre intento echarla jugando pero ya con novia y curro es dificil. Pero echo de menos noches como esa :,(
ville valo escribió:Pues ni una ni otra. Mañana curro.
Pero recuerdo una nochevieja que tenia 16 años y me eché la mejor viciada de mi vida al Resident Evil 2. Desde entonces siempre intento echarla jugando pero ya con novia y curro es dificil. Pero echo de menos noches como esa :,(

En que curras?
Yo voy a estar hasta las 3AM viciando como un auténtico cabrón y a partir de esa hora me iré de farra con los amigos. ¿Para qué coger una cosa cuando puedes hacer ambas?
Yo este año no tengo ganas de salir, mi grupo de amigos se ha dividido y cada uno va a su bola, así que esta noche tengo dos opciones...

A) Jugar a la 360.
B) Maratón de la trilogía Clásica de Star Wars en blu ray (que la compré hace poco y aún no me he parado a verla)

Por ahora está ganando la segunda opción [sonrisa]
KAISER-77 escribió:

En que curras?

Mc Donald. Abierto 365 dias al año. Y encima mañana es mi cumple.
Yo saldré un ratito pero cero ganas, preferiría quedarme en cada viciando un poco y a la cama.
Lo de llamar amargados a los que no salen... En fin... Todos tuvimos 15 años y pensábamos que beber era lo importante al salir. :-|
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ville valo escribió:
KAISER-77 escribió:

En que curras?

Mc Donald. Abierto 365 dias al año. Y encima mañana es mi cumple.

Pues felicidades, no? XD
A mi nochevieja no me gusta nada. Es el día del año que menos me gusta salir. Hay demasiada gente y con mi claustrofobia me agobio un poco. Encima todo el mundo va muy emperifollado y yo odio comprar ropa que no me voy poder poner a diario. Me parece una tontería y una frivolidad. No creo que eso signifique que no sepa disfrutar de mi juventud, pero allá tu y tus gilipolleces.
Pues que suerte aquellos que podéis salir. Yo con un gripazo de cojones no tengo mas remedio que quedarme en casita. Ahora viendo Los mercenarios y 2 y después a la cama que estoy que no me puedo mover.
Tengo yo un dolor de cabeza como para ponerme a la consola [enfado1]
Yakerton está baneado por "Troll"
yo tengo 17 y no he salido, ¿soy un amargado?
Quiero saberlo.
A mí me parece un poco de borregos salir solo por que sea nochevieja. Si sales, que sea por que te apetece. Yo salgo casi todos los fines de semana de fiesta, pero hoy concretamente me voy a quedar en casa tan ricamente a viciar. Y mañana a pegarme un baño al mar con mi padre, ala [sonrisa]
Yo tengo los huevos pelaos de salir todos los finde año y llevo unos cuantos que no salgo porque ya no me gusta.

P.D: no soy ningun amargado y haz el favor de editar eso... gracias.
Yakerton escribió:yo tengo 17 y no he salido, ¿soy un amargado?
Quiero saberlo.

+1

Yo no he salido y estoy muuuy contento. Me lo estoy pasando genial en mi casa XD
Yo estoy tan feliz en mi casa, viendo Terminator Salvation y después me echaré unas carreritas al GT5. Otros años he salido por ahí, y sinceramente estoy mejor en casa.

PD: mi primer post del año.
Yo tengo 30 y ahora me voy a poner con mi WiiU a empezar el Batman Arkham City: Armored Edition [poraki]
JohnTerry escribió:Veo que no hay un hilo aquí. Que salgan los frikis que se van a quedar toda la nochevieja jugando al WoW / Aion / Cualquier juego de turno en vez de salir a disfrutar de su juventud y la vida.

¿Alguien se quedará en casa? Yo desde luego no. Saldré por ahí, pillaré una borrachera y procuraré que no sea lo bastante grande como para acabar durmiendo en un banco o liado con un uruk-hai.

Me parece que el amargado eres tu que para divertirse necesitas ponerte hasta las orejas de alcohol, a lo mejor los que no salimos de casa es porque no tenemos pasta para salir o no nos gusta salir para no encontrarnos con gente como tu que se pone hasta arriba y no sabe lo que hace
Yo estoy con el uncharted de psvita y no salgo pq el pavo me ha caído mal
Yo estoy en la cama, con el portátil. Ahora hablaré con mi chico que se ha quedado en su tierra y yo he venido a ver a la mía, y poco más. He cenado con mi padre y su parienta, tomado las uvas y jugado al UNO. Nunca me ha gustado mucho salir en nochevieja, excepto el año pasado que me tocó con mi madre y nos invitó a mi novio, mi hermano y a mí a un restaurante, y comimos como dios y luego bailecitos, y animadores en el restaurante cantando mientras comíamos y pasándonos el micro para que siguiésemos la canción. Me encantó. Eso sí que fue una buena despedida del año.
Plage escribió:

Me parece que el amargado eres tu que para divertirse necesitas ponerte hasta las orejas de alcohol, a lo mejor los que no salimos de casa es porque no tenemos pasta para salir o no nos gusta salir para no encontrarnos con gente como tu que se pone hasta arriba y no sabe lo que hace

Opino igual, yo no salgo hoy por los borracho que te puedes encontrar en la calle o al volante, prefiero pasar la noche en familia.
Pues yo despues de unos 12 o 14 años seguidos saliendo en tal fecha como hoy, mi novia y yo hemos decido quedarnos en casa y tan contentos los 2.
Cuando yo tenia 17 o 18 años pensaba lo mismo que el autor del hilo, pero ahora que llego a la treintena, pienso de una manera radicalmente distinta. Cuando llegueis a esta edad lo entendereis.

Y no se si viciare a la consola, pero desde luego no me gastaré un dineral para que me timen en nochevieja como me han timado muchos años. Para salir hay muchas mejores noches que esta, en las que, por ejemplo, a la vuelta no me la tenga que jugar al volante con los borrachos que me puedo encontrar por ahi.

Un saludo
Denil escribió:Pues yo despues de unos 12 o 14 años seguidos saliendo en tal fecha como hoy, mi novia y yo hemos decido quedarnos en casa y tan contentos los 2.
Cuando yo tenia 17 o 18 años pensaba lo mismo que el autor del hilo, pero ahora que llego a la treintena, pienso de una manera radicalmente distinta. Cuando llegueis a esta edad lo entendereis.

Y no se si viciare a la consola, pero desde luego no me gastaré un dineral para que me timen en nochevieja como me han timado muchos años. Para salir hay muchas mejores noches que esta, en las que, por ejemplo, a la vuelta no me la tenga que jugar al volante con los borrachos que me puedo encontrar por ahi.

Un saludo

Sabías palabras, te lo dice uno de 30 palos aquí con su novia viendo la tv y con el ipad tranquilitos :)
yo me acostaría pero los petardos no me van a dejar, asi que a ver youtube oir musica y dibujar.
Plage escribió:

Totalmente de acuerdo, veo más triste tener que emborracharse para pasártelo bien.
Yo me tire unos cuantos años yendo en fin de año a unas fiestas que montaba un programa de radio local (Sábanas con Chinchetas), nos pasábamos la noche en una disco con gente que conocíamos, no nos sablaban y ponían la música que nos gustaba, pero eso ya pasó a mejor vida y para ir a una macrofiesta,a estar como sardinas enlatadas y que me sablen paso.
188 respuestas
1, 2, 3, 4