Totalmente justo Fallout 3. Y veremos a ver si aún no le cae el GOTY...
Hum... no me ha acabado de convecer el trailer de Uncharted 2. Se le mejor con un lavado de cara gráfico... pero poco más. Hasta que no lo veamos en HD no sabremos la verdad.
es una cinematica generada por la consola, de esas que derepente te pasan al control del juego, no se vosotros pero yo me hago una idea muy clara de como sera viendo este video y promete mucho mucho
Que juegazo el mafia 2, el Termiantor no tenia mala pinta.
A mi lo de Fallout 3 mejor rpg...con los que hay sera.., pero la cosa esta floja floja, es mejor juego que rpg, vamos que cuando salgan los de Square por fin se veran rpgs como dios manda.
Para mi gusto tenía fuerte competencia. Pero bien asignado a MM. ¿¿Han dado un montón de premios del tirón o soy yo?? (entre ellos 2 a MGS4, uno de ellos el de mejor gráficos).
Jackpot
MegaAdicto!!!
1.107 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 15/12/2008 - 04:40:56 por Jackpot.
Ya sabéis , apuntáos al U.S Army ... Joer que pesaos ... Una lástima que no le dieran el zapatillazo a Bush en la jeta ... El que no lo haya visto , que corra a elpais.com
rayul escribió:Ya sabéis , apuntáos al U.S Army ... Joer que pesaos ... Una lástima que no le dieran el zapatillazo a Bush en la jeta ... El que no lo haya visto , que corra a elpais.com