Video Game Awards 2008 (GOTY inside) ¿Estás de acuerdo?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué juego crees que objetivamente se merece el GOTY 2008?
15%
34
7%
16
15%
32
19%
41
44%
97
Hay 220 votos. La encuesta terminó el 13 jun 2009 06:01.
AuRoN41 escribió:A riesgo de parecer un pesado con tanto Fallout 3, tiene mucho mérito que vaya igualado con LBP en la segunda posicion tratandose de un juego multiplataforma en el foro de PS3.

Un saludo.


Si que es verdad, y probablemente sea un juegazo, lo tengo ahi... no sé si resistire hasta verano :S
AuRoN41 escribió:A riesgo de parecer un pesado con tanto Fallout 3, tiene mucho mérito que vaya igualado con LBP en la segunda posicion tratandose de un juego multiplataforma en el foro de PS3.

Un saludo.


+1. Y a mi me parece que demasiado voto hay para el MGS4... me cuesta creer que tanta gente opine que objetivamente el GOTY es para el MGS4.

Una cosa AuRoN41. Para mi gusto no solo es legítimo defender las bondades de un juego, sino que además este es un juegazo y llevas más razón que un santo. Este juego lo que necesita es eso. Promoción y boca a boca. Y te digo más. Para mi gusto, mucho más merecedor del GOTY que el GTA IV. Por dimensiones gigantescas, por curro de los programadores, porque viene doblado al español, porque no tiene el respaldo de las ingentes masas que oyen GTA y se vuelven locos y va camino de "million seller" sólo en PS3...
Hidalgo escribió:
AuRoN41 escribió:A riesgo de parecer un pesado con tanto Fallout 3, tiene mucho mérito que vaya igualado con LBP en la segunda posicion tratandose de un juego multiplataforma en el foro de PS3.

Un saludo.


+1. Y a mi me parece que demasiado voto hay para el MGS4... me cuesta creer que tanta gente opine que objetivamente el GOTY es para el MGS4.

Una cosa AuRoN41. Para mi gusto no solo es legítimo defender las bondades de un juego, sino que además este es un juegazo y llevas más razón que un santo. Este juego lo que necesita es eso. Promoción y boca a boca. Y te digo más. Para mi gusto, mucho más merecedor del GOTY que el GTA IV. Por dimensiones gigantescas, por curro de los programadores, porque viene doblado al español, porque no tiene el respaldo de las ingentes masas que oyen GTA y se vuelven locos y va camino de "million seller" sólo en PS3...

Gracias por comprenderme, tu hermano ya me odia xD

Sin duda para mí el GOTY es para Fallout 3 por lo que tu dices y porque se me pone la piel de gallina solo de pensar las horas invertidas en pensar e integrar todas esas lineas de diálogo con su correspondiente doblaje al castellano en un juego tan extenso. ¿En que cabeza loca entran todas esas ideas y se montan de esta manera tan deliciosa? Yo no lo se, pero si esta gente ya marcó época con Oblivion, solo puedo decir que se han superado a lo grande y que espero con muchas ganas un anuncio de sus próximas intenciones...

Un saludo.
MGS4 es el mejor si o si! pero vamos el GTA??? vaya bloof!
Nose como os quejais de q el gta haya ganado, en mi opinion estaba clarisimo ya q el otro real aspirante era el MGS y tiene 100 horas de video x cada 1 de juego asi q jodido lo tenia.

El GTA IV es un juegazo y el q no lo vea asi es xq va de lado xq se ve de lejos q el GTA a sido el mejor juego del año y con diferencia, muy lejos le quedan juegos como Gears2 o LBP por mucho que le pese a algunos

Salu2
Hidalgo escribió:
AuRoN41 escribió:A riesgo de parecer un pesado con tanto Fallout 3, tiene mucho mérito que vaya igualado con LBP en la segunda posicion tratandose de un juego multiplataforma en el foro de PS3.

Un saludo.


+1. Y a mi me parece que demasiado voto hay para el MGS4... me cuesta creer que tanta gente opine que objetivamente el GOTY es para el MGS4.



Que no te cueste [jaja] pa mi si ha sido el que mas me ha trasmitido y he disfrutado al jugarlo, luego hay buenos juegos pero no me dicen lo mismo, salvo Dead Space que lo recordaré siempre tb.
Hidalgo jr escribió:
AuRoN41 escribió:A riesgo de parecer un pesado con tanto Fallout 3, tiene mucho mérito que vaya igualado con LBP en la segunda posicion tratandose de un juego multiplataforma en el foro de PS3.

Un saludo.


Si que es verdad, y probablemente sea un juegazo, lo tengo ahi... no sé si resistire hasta verano :S


Porque? Un buen juego es un buen juego sea de la plataforma que sea.
Voy a razonar por que he puesto MGS4:

Mi opción era el MGS4 o Falout3, y he decidido este primero por ser un juego que culmina una saga, cumple tecnicamente a la perfección y lo más importante no ha defraudado a todos los seguidores de la saga, con sus peros incluidos, de fallout3 casi se puede decir lo mismo pero creo que el cambio respecto al resto de la saga es muy criticable, a mi me gusta pero creo que la esencia se ha perdido, siendo además un clon de su antecesor Oblivion (cosa que a mi personalmente si me gusta), pero vamos que un segundo puesto es muy onroso
Vandroy escribió:
Hidalgo jr escribió:
AuRoN41 escribió:A riesgo de parecer un pesado con tanto Fallout 3, tiene mucho mérito que vaya igualado con LBP en la segunda posicion tratandose de un juego multiplataforma en el foro de PS3.

Un saludo.


Si que es verdad, y probablemente sea un juegazo, lo tengo ahi... no sé si resistire hasta verano :S


Porque? Un buen juego es un buen juego sea de la plataforma que sea.

Si, pero quieras o no no he visto aquí muchos votos para el GOW2 y me apostaría lo que quieras a que si entramos al foro de 360 va ganando... Y pocos pocos o ninguno para MGS4. Y aquí hay mucha gente que como yo tiene las 3 consolas.

En cada foro se barre para su lado, guste o no.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hidalgo jr escribió:
Adama escribió:y lo de mejores graficos a Metal gear que es, por darle alguno no????.


Te acabas de ganar un +1 XD.

jajajajaj me parto y me troncho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] con comentarios tan buenos como estos.... Pa que lo sepais tambien se ha llevado el premio al juego con mejor puntuacion y el de mejor interpretacion femenina en un juego por Meryl, aunque no se refleje en esa lista tan "actualizada"... [poraki]
Si, lo premiaron bastante que se vei a Kojima haciendo el ganso por ahi [+risas]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
GTA4?Que si estoy de acuerdo??
Pues claramente no xD,pero bueno.
La lista flaquea en un buen porrón de partes, vaya caca xD
Antifaz escribió:
Hidalgo jr escribió:
Adama escribió:y lo de mejores graficos a Metal gear que es, por darle alguno no????.


Te acabas de ganar un +1 XD.

jajajajaj me parto y me troncho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] con comentarios tan buenos como estos.... Pa que lo sepais tambien se ha llevado el premio al juego con mejor puntuacion y el de mejor interpretacion femenina en un juego por Meryl, aunque no se refleje en esa lista tan "actualizada"... [poraki]


Quedate tu hasta las 5 de la mañana para ver los premios y actualiza todo a tiempo real mientras te pierdes lo que viene a continuación... de verdad, hay cada desagradecido suelto...

Auron, no te odio, bueno sí, pero es un amor / odio [qmparto] [qmparto]
Gracias por echarme un capote brother. Y a los ingratos con tiempo libre infinito y no tantas responsabilidades, qué les voy a decir... que hagan ellos mejores hilos si no les gustan los que hay hoyja ;) .
Hidalgo escribió:Y a mi me parece que demasiado voto hay para el MGS4... me cuesta creer que tanta gente opine que objetivamente el GOTY es para el MGS4.


Simplemente, viendo esa lista, sin dudarlo me quedo con Metal Gear Solid 4. Pero hay juegos buenísimos hoy en día que no veo en la lista, como por ejemplo, Dead Space.

Veo que el marketing hace mucho...
Hidalgo jr escribió:
Antifaz escribió:jajajajaj me parto y me troncho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] con comentarios tan buenos como estos.... Pa que lo sepais tambien se ha llevado el premio al juego con mejor puntuacion y el de mejor interpretacion femenina en un juego por Meryl, aunque no se refleje en esa lista tan "actualizada"... [poraki]


Quedate tu hasta las 5 de la mañana para ver los premios y actualiza todo a tiempo real mientras te pierdes lo que viene a continuación... de verdad, hay cada desagradecido suelto...


Pues si, ganas de tocar las pelotas y poca clase.

M@tu escribió:
Simplemente, viendo esa lista, sin dudarlo me quedo con Metal Gear Solid 4. Pero hay juegos buenísimos hoy en día que no veo en la lista, como por ejemplo, Dead Space.

Veo que el marketing hace mucho...


AMEN DEAD SPACE.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Quedate tu hasta las 5 de la mañana para ver los premios y actualiza todo a tiempo real mientras te pierdes lo que viene a continuación... de verdad, hay cada desagradecido suelto...

Auron, no te odio, bueno sí, pero es un amor / odio [qmparto] [qmparto][/quote]

Yeah, para el carro que ma mi me da igual la lista, pero lo que no veo correcto es que os cachondeeis de un juego "solo" por que se llevo un premio cuando se llevo mas ....

PD: Entiendo y respeto el trabajo sobre la lista. Buenrollo. [bye]
Claramente no estoy de acuerdo, yo se lo hubiera dado a MGS4, GTA4 ni mucho menos se lo merece, es un juegazo, pero no el GOTY de este año ¬_¬
he votado por mgs4 buen colofon a la mejor saga existente
Antifaz escribió:Quedate tu hasta las 5 de la mañana para ver los premios y actualiza todo a tiempo real mientras te pierdes lo que viene a continuación... de verdad, hay cada desagradecido suelto...

Auron, no te odio, bueno sí, pero es un amor / odio [qmparto] [qmparto]


Yeah, para el carro que ma mi me da igual la lista, pero lo que no veo correcto es que os cachondeeis de un juego "solo" por que se llevo un premio cuando se llevo mas ....

PD: Entiendo y respeto el trabajo sobre la lista. Buenrollo. [bye][/quote]

Yo no me he cachondeado del MGS4, es más, me gusta mucho, solo que estaba muy de acuerdo con ese comentario... ¿Cúantos se ha llevado más? ¿1 ó 2?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hidalgo jr escribió:
Antifaz escribió:Quedate tu hasta las 5 de la mañana para ver los premios y actualiza todo a tiempo real mientras te pierdes lo que viene a continuación... de verdad, hay cada desagradecido suelto...

Auron, no te odio, bueno sí, pero es un amor / odio [qmparto] [qmparto]


Yeah, para el carro que ma mi me da igual la lista, pero lo que no veo correcto es que os cachondeeis de un juego "solo" por que se llevo un premio cuando se llevo mas ....

PD: Entiendo y respeto el trabajo sobre la lista. Buenrollo. [bye]


Yo no me he cachondeado del MGS4, es más, me gusta mucho, solo que estaba muy de acuerdo con ese comentario... ¿Cúantos se ha llevado más? ¿1 ó 2?[/quote]

Los suficientes como para demostrar que es el mejor del 2008, aunque no aparezca reflejado en esa lista, ya que si hubiera sido multi otro gallo hubiera cantado...
Antifaz escribió:
Hidalgo jr escribió:
Antifaz escribió:Quedate tu hasta las 5 de la mañana para ver los premios y actualiza todo a tiempo real mientras te pierdes lo que viene a continuación... de verdad, hay cada desagradecido suelto...

Auron, no te odio, bueno sí, pero es un amor / odio [qmparto] [qmparto]


Yeah, para el carro que ma mi me da igual la lista, pero lo que no veo correcto es que os cachondeeis de un juego "solo" por que se llevo un premio cuando se llevo mas ....

PD: Entiendo y respeto el trabajo sobre la lista. Buenrollo. [bye]


Yo no me he cachondeado del MGS4, es más, me gusta mucho, solo que estaba muy de acuerdo con ese comentario... ¿Cúantos se ha llevado más? ¿1 ó 2?


Los suficientes como para demostrar que es el mejor del 2008, aunque no aparezca reflejado en esa lista, ya que si hubiera sido multi otro gallo hubiera cantado...[/quote]


Ah! Que todo viene por tu opinión, si es así, no merece la pena discutir contigo ;).
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5