o tengo esperanza de que gametrailer o incluso algun usuario de youtube suban el video capturado de la propia emision de TV de SKIPE porque esto es una mierda, no se si los camaras son mancos o el realizador es mudo, pero esto es una mierda
Para mi gusto, el PJEden no tenía nada que hacer ahí... PJMonsters hubiera dado más caña.
CACHO IMÁGENES VIRGEN SANTAAAAAAAAA@22!!'1'!'!!
Tienen buena pinta, pero hasta que no esté en HD no hablamos. Además, a ver qué pasa con esos 1080p. A ver en qué quedan (reescalados o reales, espero que reescalados).
Joder y nos quejamos de anuncios en españa, aqui al menos tenemos 5 minutos seguidos de programa, eso si luego nos meten 15 minutos seguidos de anuncios, pero aqui no te dejan ver na.
Veo que no me he perdido nada bueno... xDDD He llegado justo para ver que nos ponen ahora el trailer de Brutal Legend!! Por cierto, ni punto de comparación, pasaos a justin. Tengo el enlace en el primer post.
Yo que estoy en el curro, me va mejor este link, ya que me ahorro el que tenga k ir cargando los comentarios de la gente. (y lo puedo ver en grande sin tener que ir entrando en el modo a pantalla completa para leer vuestros comentarios)
Me iba a ir en la siguiente publi, pero parece que lo del uncharted lo ponen despues de esa publi. Una vez vea lo del uncharted me piro que me tengo que levantar a las 8... no se como lo hare
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego