Video Game Awards 2008 (GOTY inside) ¿Estás de acuerdo?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué juego crees que objetivamente se merece el GOTY 2008?
15%
34
7%
16
15%
32
19%
41
44%
97
Hay 220 votos. La encuesta terminó el 13 jun 2009 06:01.
gta4 mejor juego del año XD
el gears2 en la estacada por unprecipicio zas
Obelus escribió:
rayul escribió:Ya sabéis , apuntáos al U.S Army ... Joer que pesaos ... Una lástima que no le dieran el zapatillazo a Bush en la jeta ... El que no lo haya visto , que corra a elpais.com


http://es.youtube.com/watch?v=dmt2_wyDKJI

Es un OT del copón pero merece la pena verlo [jaja]


Cada vez que lo veo me troncho ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto , tiene una pinta graciosa el Brutal Legend ese ...
Gears of war 2 juego del año? Pero que se han fumado? supongo que contaran las ventasr porque sino no lo entiendo ...
gta4 anda que tiene tela marinera
La cosa mas sobrevalorada del mundo [qmparto] han barrido a la multiplataforma para contentar al personal
Jackpot escribió:Gears of war 2 juego del año? Pero que se han fumado? supongo que contaran las ventasr porque sino no lo entiendo ...


GTA4, no Gears2, que para el caso patatas, hace falta una ración de porros similar para escoger este.

Ale pues, ta otra mozos.
Oh.... no me lo creo. Creo que había más juegos delante. Fallout 3 ó Little Big Planet en primer lugar. Metal Gear Solid 4 y si me apuras GeOW2 en el medio. Y por último GTAIV (pedazo juegos, pero es que la competencia es feroz).

No sé, a mi es el primer premio que no me ha convencido. Me hubiera dado igual entre LBP o Fallout 3, incluso MGS4, a pesar de no haberme gustado mucho... o GeOW2. Pero GTA IV... no es nada "más" en los videojuegos. No es más grande que San Andreas, no es más innovador que LBP, no tiene más horas de juego de Fallout 3, no tiene mejor argumento de MGS4, no tiene mejores gráficos que GeOW2. Por tanto... qué tiene GTA IV para ser el GOTY??? Decidmelo vosotros, porque yo... No lo veo en serio. Hasta mañana!!!
Miniviciao@ escribió:La cosa mas sobrevalorada del mundo [qmparto] han barrido a la multiplataforma para contentar al personal


+ 1

Bueno , pues se acabó el show , ha sido un placer debatir con ustedes , xD . Me voy a la cama , que ya es hora . Esperemos ver los trailers del GoW 3 y del Uncharted 2 en HD mañana .

Salu2 a todos .
xDDDDD osea.. no pillan Geow2 /lbp/mgs4/fallout3 como mejor juego sino que sale GTA IV ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Umi escribió:xDDDDD osea.. no pillan Geow2 /lbp/mgs4/fallout3 como mejor juego sino que sale GTA IV ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues es de risa sí, el peor de los 5 con mucha diferencia y van y se lo cascan.

Demasiado correctos eran los premios, en una tenían que patinar, pero patinaron en el peor momento.
tiene guasa lo del gta4 me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ata mañana gente que descansen
enga gente hasta mañana
Qué descaro lo del GTA IV... En fin, primer post actualizado. Mañana más y mejor.

Un placer compartir una de esas noches míticas de EOL con ustedes [beer] .
De puta risa... toy flipando xD GoW 2 o MGS4.... o LBP por la idea... mae mia...
Hombre, a mi GTAIV me parece un puto juegazo, no lo veo descabellado. Si es cierto que hay juegos mas originales que este, pero vamos, de los que había ahí, hay que tener en cuenta quñe tipo de juego tiene mas papeletas, un RPG puro es dificil, porque no son juegos que gusten a todo el mundo, un juego esclusivo dudo mucho que se lo lleve, aunque por ejemplo GeoW2 es mejor en gráficos, pero como juego no le llega ni a la suela de los zapatos al GTA, yo hubiera optado por LBP por su propuesta diferente y su elegancia para llevarla a cabo, pero... no es tan hardcore como el GTA, y ya sabemos qué es lo que prima aquí. GTAIV tiene bastante mezcla de varios elementos y seamos serios, aunq ha habido ediciones mas completas, este es una jodida joya.
Yo pienso que Fallout 3 está muy por encima de los demás, pero bueno, al final no se ha llevado el GOTY... Es una lástima.
Mejores graficos Metal Gear Solid 4? ¬_¬ ¬_¬
GOTY Grand Theft Auto IV? Para mi era Fallout 3.
Tenia que haber sido MGS4.
Que los mejores gráficos se los hayan dado a MGS4 tiene delito [nop]
Para mi el GOTY de este año es Mirror's Edge, aunque no estuviera nominado.
Lo de mejores graficos para MGS4 tiene cojones.
Yo he votado a GTA IV,aunque no sea el que mas me guste de la lista creo que es el que más merece el galardón.
Por sus espectaculares ventas en las 2 plataformas a principios de año y que oye... despues de todo no está tan mal.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pacmantxon escribió:Que los mejores gráficos se los hayan dado a MGS4 tiene delito [nop]

No lo que tiene delito es leer gilipoyeces como las que escribes. ! Coño que este ha sido el año de snake y su juego es el mejor del año digan lo que digan votaciones tan absurdas como esta. Gta mejor juego del año? jajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Antifaz escribió:
Pacmantxon escribió:Que los mejores gráficos se los hayan dado a MGS4 tiene delito [nop]

No lo que tiene delito es leer gilipoyeces como las que escribes. ! Coño que este ha sido el año de snake y su juego es el mejor del año digan lo que digan votaciones tan absurdas como esta. Gta mejor juego del año? jajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Me encantan los argumentos de la gente. Di que si! Con dos cojones!
A mi la mejor experencia que he jugado si ha sido MGS4 este año, y aunque muchos me tilden de loco, tb Dead Space.
Miniviciao@ escribió:A mi la mejor experencia que he jugado si ha sido MGS4 este año, y aunque muchos me tilden de loco, tb Dead Space.

Entonces yo también estoy loco :p
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Miniviciao@ escribió:A mi la mejor experencia que he jugado si ha sido MGS4 este año, y aunque muchos me tilden de loco, tb Dead Space.

amen [ginyo]
el GTA 4 es el juego mas sobrevalorado de la historia...

P.D Si es peor que los tres juegos anteriores de la saga...

P.D Mi voto para el MGS4
A mi el MGS4 no me gusta, mas que nada por que lo del espionaje a mi no me va,me mola mas ir a saco XD.
pers46 escribió:el GTA 4 es el juego mas sobrevalorado de la historia...

Yo no lo veo así. A mi me encanta.

Para sobrevalorados Resistance 2 o Mirror's Edge xD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
En esa lista de premiados faltan 2:
Mejor puntuacion: MGS4
Mejor actuacion personaje femenino: Meryl Silberbugh [fumando]
Pues a mi el GTA me parece el mejor juego que he probado esta generación (habiendome pasado los GTAs anteriores y habiendome pasado todos los juegos de la lista menos el Fallout 3 y el GoW2)

Un saludo
-Rafilla- escribió:Yo he votado a GTA IV,aunque no sea el que mas me guste de la lista creo que es el que más merece el galardón.
Por sus espectaculares ventas en las 2 plataformas a principios de año y que oye... despues de todo no está tan mal.



Creo que las ventas no deberian sumar votos a estos galardones...

P.D Que pasa con los graficos de MGS4? Alguno tiene problemas de vision???? Si son la ostia...No solo de texturas vive el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hidalgo jr escribió:Pues a mi el GTA me parece el mejor juego que he probado esta generación (habiendome pasado los GTAs anteriores y habiendome pasado todos los juegos de la lista menos el Fallout 3 y el GoW2)

Un saludo

Que si , que el GTA 4 es un juegazo y mejor que los anteriores pero de ahi a ser el mejor del año...
Dead Space tenia alguna nominacion a no se que, pero no se si al final gano alguna, bueno en esto tb hay mucho chanchulleo, el caso es que en todas las entrevistas que he visto a gente del sector haciendo balance, no hay ni uno que no lo nombre por algo, es un juego que se ha ganado mucho a los jugadores, que en realidad son las encuestas que mas valen, creo yo.

Yo ya sabia que iba ganar GTAIV por las reviews y criticas que no entro a valorar, pero SI eran las mejores,por eso ganó, esto funciona parecidillo a los premios de pelis con los Oscars, si hay exito en ventas y criticas ganas seguro
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pers46 escribió:
-Rafilla- escribió:Yo he votado a GTA IV,aunque no sea el que mas me guste de la lista creo que es el que más merece el galardón.
Por sus espectaculares ventas en las 2 plataformas a principios de año y que oye... despues de todo no está tan mal.



Creo que las ventas no deberian sumar votos a estos galardones...

P.D Que pasa con los graficos de MGS4? Alguno tiene problemas de vision???? Si son la ostia...No solo de texturas vive el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estamos en la generacion de las texturas... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Antifaz escribió:
Hidalgo jr escribió:Pues a mi el GTA me parece el mejor juego que he probado esta generación (habiendome pasado los GTAs anteriores y habiendome pasado todos los juegos de la lista menos el Fallout 3 y el GoW2)

Un saludo

Que si , que el GTA 4 es un juegazo y mejor que los anteriores pero de ahi a ser el mejor del año...


He dicho lo que me parece, llamadme raro, pero el GTA me ha encantado XD.
Hidalgo jr escribió:
Antifaz escribió:
Hidalgo jr escribió:Pues a mi el GTA me parece el mejor juego que he probado esta generación (habiendome pasado los GTAs anteriores y habiendome pasado todos los juegos de la lista menos el Fallout 3 y el GoW2)

Un saludo

Que si , que el GTA 4 es un juegazo y mejor que los anteriores pero de ahi a ser el mejor del año...


He dicho lo que me parece, llamadme raro, pero el GTA me ha encantado XD.

A mi también (Hay vida más allá de Fallout 3 xDDD)
Me gusta mucho el gtaIV pero para mi no se merece ese premio, considero que hay bastantes titulos por encima.
AuRoN41 escribió:A mi también (Hay vida más allá de Fallout 3 xDDD)


No sé, yo no lo veo tan malo comparandolos con los otros. Decidme raro, pero el MGS4 no me gustó (tambien estuvo mi hermano dando por culo, eso influyó, quizás me replantee rejugarlo sin él), igual que el 2, sin embargo el Metal Gear 1 y Metal Gear 3 son mis 2 juegos favoritos.

El Fallout quizás sea mejor, probablemente, casi seguro XD. Quizás a influido el poder mediático.

PD: Auron, cada vez que veo un comentario tuyo me dan ganas de jugar al Fallout XD.
Estoy MUY de acuerdo con los premios. Y seguramente ésto me lance a comprarme de una vez el LBP

Edit: Lo único el GOTY, yo se lo daría al MGS4, pero supongo que la exclusividad y que hay que ser fan de la saga se lo han quitado
NO.

Boom blox mejor juego de Wii?? WTF?!?!?!

Y GTA IV no se merece el GOTY ni de coña.
Menuda aberracion darle el GOTY al GTA4... que dolor...

ha sido la decepcion mas grande del año para mi.
No me esperaba que se lo llevara el GTAIV al final, y por cierto para mi eso de decepción nanai de la china.

Aunque yo creo que el GOTY posiblemente y en este año se lo merezcan unos cuantos a la vez, no uno solo, pero como eso no es posible pues nada, han decidido darselo al GTA y me parece muy bien, solo puedo decir olé por el grandísimo trabajo de Rockstar.
y lo de mejores graficos a Metal gear que es, por darle alguno no????.
En fin....
lo del GTA4 pues...... ofu.
EMo-Kun escribió:No me esperaba que se lo llevara el GTAIV al final, y por cierto para mi eso de decepción nanai de la china.

Aunque yo creo que el GOTY posiblemente y en este año se lo merezcan unos cuantos a la vez, no uno solo, pero como eso no es posible pues nada, han decidido darselo al GTA y me parece muy bien, solo puedo decir olé por el grandísimo trabajo de Rockstar.

+1
Adama escribió:y lo de mejores graficos a Metal gear que es, por darle alguno no????.


Te acabas de ganar un +1 XD.
A riesgo de parecer un pesado con tanto Fallout 3, tiene mucho mérito que vaya igualado con LBP en la segunda posicion tratandose de un juego multiplataforma en el foro de PS3.

Un saludo.
Dios santo soy el unico que ha leido lo de mejores graficos?¿
Es que como pueden darle ese premia al MGS4¿?

Y sobre el goTY yo se lo daria al LBP que lo estoy jugando y es la ostia!!
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5