Video IN-GAME de GEAR OF WARS

1, 2, 3, 4
Pues he visto el ultimo video y es todavia mejor.

El detalle del viento ,los efectos de iluminacion,las fisicas ,detalles jugables como la bonificacion por recarga rapida o el encasquillamiento del arma,etc etc....la mejora del framerate....

Lo dicho,el juego va a ser una pasada.

Y no entiendo la polemica de no tener guion ,argumento ,etc etc.....alguien que se haya acabado por aqui el juego me puede decir si trata aspectos de los protagonistas ,la profundidad de la historia etc etc.... ????

Y este mata-mata es DIOS fusionado con BUDA !!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
KoNiKo escribió:SEÑORES Y SEÑORAS SI HAY ALGUIEN QUE AUN TENGA DUDAS, DISFRUTAD DEL ULTIMO INGAME QUE SE HA COLGADO EN GAMESTOP:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/gearsofwar/news.html?mode=all

Lo dire una y otra vez, ESTE JUEGO ES DIOS!!

Y el que siga pensando que es un mata mata y punto es que no tiene ni idea de videojuegos.

DISFRUTAD DEL VIDEO QUE YO VOI A LIMPIAR LAS BABAS DEL TECLADO XDDD

Gracias por el video [oki] ..pero debes tener los pies sobre la tierra para que luego no te des un porrazo fuertte...decir que es dios es una ilusion enorme y sin fundamento..solo por ver un video ..para que un juego sea dios sinmplemente hay que jugarlo completo y que este le guste a uno tanto como para repetirlo varias veces como me pasó con Halo 1 no se cuantas veces pero si puedo decir que más de 10 en legendario y si ahora lo jugara seguro que me volvería a enviciar....por ahora el juego pinta bien y va por buen camino pero para ser dios hay que jugarlo..
Saludos.
despues de ver el ultimo video el juego tiene una pinta soberbia ( como mata a uno con una especie de sieera electrica [jaja] [oki] ) pero tb digo k en el video se vé k la IA es un poco mala (siendo generoso a la hora de calificarla). espero k el tio estuviera jugando en facil para demostrar komo es el juego en si.

yo ahora estoy entre pillarme el pack de PES6 o GOW, ya decidiré cuando salga.

agur [bye]
Yo tengo la respuesta a las malas criticas, la mayoria sonyers que lloran al ver uno de los juegos mas grandes de la historia.

Señores ese grupito de programacion tienen en curriculum el inimitable UNREAL TOURNAMENT, y si no es tactico pero es dios, tanto con los tacticos tantos con los tacticos y la jodida IA de los cojones.

Pues yo creo que si que va a ser dios, quien no le guste no entendera de videojuegos, y porque? porque sigo disfrutando juegos como DOOM, wolfenstein 3D, y heretic, sin rallarme en VSYNC, IA NI CHORRADAS, tiene una pinta brutal, el video demuestra lo que va a ser, una pasada un juego frenetico un dios de la acción.

No sera un nuevo Halo , posiblemente poqrue? poqrue HALO es HALO y no quiero copias, pero mientras mucho lo criticais yo estare babeando disfrutando rregodeandome entre disparos en el mejor juego de la next gen, y seguramente uno de los mejores juegos de la historia.

SALUDOS Y VIVA GOW
Los que decis que es un juego solo de esconderse, disparar y avanzar no se que esperais de este GOW. Vamos que eso de esconderse, disparar y avanzar me suena a muuuchos grandes juegos, pero paso de dar nombres.

Este juego ha mejorado en su unico y real punto debil que eran las animaciones y el frame Rate una barbaridad. De ser un defecto han pasado a ser una virtud.

Señores, el 17 de Noviembre va a ser muy grande ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si claro, y el Ninja Gaiden es solo dar botones.
Además, antes era solo disparar y avanzar, ya por lo menos lo de cubrirse es nuevo.

Ah¡¡¡ Y los de coches es solo mando pa un lao y mando pa otro, y no salirse. No te jode ;)

No os comais con la IA, que en este tipo de demos, se la desactivan o lo ponen en nivel facil o directamente para subnormales así puede enseñar mejor el juego.

Si acaso, que lo compañeros no disparan apenas.
DIos el video de 150 Mb del helicoptero deja en bragas todo lo habido y por haber! es lo mas perfecto que he visto.

Paso de ver mas que al final me voy a conocer el juego antes de jugarlo. [looco]
Una duda que me corroe, solo se puede disparar cuando estás cubierto, y en vista de primera persona?

Claro que se puede disparar mientras te mueves en 3ª persona, a parte, como los COD, tiene el modo de disparo con precisión. En el mismo vídeo de GS se puede ver por ejemplo.

El tema de las coberturas ha quedado muy guapo y por lo que se ve su mecánica es muy directa, parece que será vital para no tragar plomo. También queda muy chulo el efecto cuando va corriendo agazapado.
ernen escribió:Yo tengo la respuesta a las malas criticas, la mayoria sonyers que lloran al ver uno de los juegos mas grandes de la historia.

Pues yo creo que si que va a ser dios, quien no le guste no entendera de videojuegos, y porque? porque sigo disfrutando juegos como DOOM, wolfenstein 3D, y heretic, sin rallarme en VSYNC, IA NI CHORRADAS, tiene una pinta brutal, el video demuestra lo que va a ser, una pasada un juego frenetico un dios de la acción.

............. seguramente uno de los mejores juegos de la historia.

SALUDOS Y VIVA GOW

[agggtt]

Saludos.
Me ha gustado no digo que sea malo pero lo de tener que cubrirte para disparar bien no me gusto mucho aun asi pienso que sera un juego de los que habra gente en el LIVE pegada todo el dia solo para unirse a clans y conseguir una reputacion como el HALO es poreso que no me gustan tantos los FPS soy malisimo en ellos jaja pero poreso se hicieron el FIFA y el PRO EVO para que gente como yo.......
Me ha gustado no digo que sea malo pero lo de tener que cubrirte para disparar bien no me gusto mucho aun asi pienso que sera un juego de los que habra gente en el LIVE pegada todo el dia solo para unirse a clans y conseguir una reputacion como el HALO es poreso que no me gustan tantos los FPS soy malisimo en ellos jaja pero poreso se hicieron el FIFA y el PRO EVO para que gente como yo.......

Pues tu aun tienes suerte que eres bueno en el fifa y el pro....yo no soy bueno en nada!!!!!!!
metatron escribió:OTRO VIDEO

Lo han puesto en IGN y es el primero que aparece de 8 minutes from demo.
A mi se me cuelga cuando bajan del helicoptero en alta calidad y en baja un poco mas adelante pero a lo mejor lo cuelgan otra vez arreglado

http://media.xbox360.ign.com/media/747/747891/vids_1.html

Sabeis donde encontrar este video pero completo?. Este se me sigue colgando justo cuando aterriza el helicoptero

Un saludo!
Nadie se ha fijado en la BSO del juego ???? [plas] [plas] [plas]

A parte ,en las cinematicas del juego se ven mas personajes secundarios que parecen que tendran algo que ver en la trama.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
La fluidez va mejorando considerablemente no?
NaNdO escribió:La fluidez va mejorando considerablemente no?

Cierto.
---------

Que guapada ver lo de la motosierra [sonrisa]

Voy a ver mas videos de este juego... [ayay]

Existen a mas resolucion estos videos??
[flipa]

Como tenga un online a la altura esto es una bomba!!
mmmm.... sigo viendo una cosa en los videos que no me mola un pelo.

LOS IMPACTOS DE LAS BALAS DESAPARECEN AL CABO DE UN RATOOOO!!!

Espero que solucionen este tema.

Un saludo.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo que menos me gusta son las explosiones de las granadas, y que no se destruye nada de los escenarios, algo tipo FEAR quedaria mucho mejor. Mucha bala y poca consecuencia. Por lo demas, increible.

Mucho mejor de lo que me esperaba.

Saludos.
viendo estos ultimos videos...
3 cores para manejarlo y no han sido capaces de activar el sincronismo vertical.esto..muy mal eh! ratataaaa .aun asi se nota menos que en otros titulos,pero una cosa quememolesta es que aparezca en los videos con el motor del juego,eso no me cuadra.son imagenes ya pregrabadas,es como en las secuencias del saint row,no se ...raro raro...
Ejem... Los que os quejáis de que en los vídeos mostrados siempre se ve lo mismo tenéis razón, pero esperaros a ver UNA FASE CON EL SNIPER, acorralados de enemigos, en plena tormenta, etc...
Lo que decis de cubrirse en las paredes mas que ser obligatorio es una necesidad, yo desde luego no me quedaria a descubierto cuando 3 o 4 bichos de 2 metros me quieren vaciar el cargador en el cuerpo.

Salu2.
Este juego es Dios(seré otro d los q no tienen ni puta idea)

El modo a pantalla partida esta confirmado?Espero q tenga también juego en red,q no todos tenemos live(ni internet) en casa :(
Este juego pinta que va a ser brutal [boing]

Y decir que la IA de un juego es mala, con lo poco que se ha visto me parece osado como poco.

Al igual que tacharlo de mata-mata, cuando se desconoce la trama argumental y el tipo de misiones en las que hay que embaucarse.

Para mi despues de lo poco que he visto me parece un must have.
Nuevo video de partes ya vistas, pero en la calidad hd de gametrailers.

http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=13653
Pues lo dicho, increible. Y en estos ultimos videos (se nota por las animaciones y fluidez) no veo por ningun lado la falta de VSYNC. PERFECTO!. Firmo este acabado en todos los juegos de la X360 pero ya!
esto es increible, supongo que si, pero os habeis fijado cuando acabas de disparar como el cañon del fusil desprende un calor q distorsiona lo que se ve a traves de ese calor? es increible madre mia... [flipa]
Vendrá traducido o doblado al español?
KoNiKo escribió:Vendrá traducido o doblado al español?

Si lo doblan, confio en ello, espero que las voces esten a la altura si no prefiero que lo dejen con las voces originales.
Capturas de los videos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bufff este juego me esta poniendo malo, pero al margen de lo arriba comentado (lo tochetes que son algunos enemigos a la hora de moverse) hay un pregunta que me corroe y mucho, todo lo que he visto esta en el idioma de blair, se va quedar asi? se sabe algo de su localizacion?

Anda veo que ya se ha echo la misma pregunta sorry!

Saludos y muchas gracias gente! [plas] [+risas]
A ver cuando muestran un vídeo con los comandos de voz a través del micro y un vídeo con los modos multi.
Doktor escribió:A ver cuando muestran un vídeo con los comandos de voz a través del micro y un vídeo con los modos multi.

no me habia enterado, tendrqa comando por voz como el rainbow six 3 y el swat? joer q gozada, no se porque mas juegos de este tipo no usan eso de dar ordenes por micro, era una gozada gritar POLICIA !! para que los terroristas se rindiesen [babas] aunque luego venia tu padre y te miraba con mala cara.

sabeis si rainbow las vegas tambien llevara comandos de voz?
Yo ya tengo reservado este juego para disfrutarlo desde el primer día jeje, pero lo que estoy viendo en los vídeos es que quizá sea muy repetitivo. Ya, ya sé que se ha comentado antes todo esto.

La verdad es que me apetecía dar mi punto de vista sobre el tema. Los mata mata son unos juegos que vician mucho, incluso los que son repetitivos se salen si tienen un modo multijugador chulo.

A día de hoy estoy convencido de que será un juegazo, pero los vídeos me preocupan. Esconderse, disparar, esconderse disparar. Mola pero puede llegar a cansar.

Confío en que la historia supla esta posible carencia (en el caso de que, efectivamente fuera así). Realmente, todos los mata mata se reducen a esquivar, protegerse y disparar. En efecto, pero lo que hace que un mata mata sea un bombazo es su historia. Resident Evil 4 también es un mata mata, pero a día de hoy, es el mejor juego de la historia a mi entender y llevo en el mundillo desde que apareció el pacman... hace ya...

Bueno ya queda menos, y mis mandos de la 360 están preparados para echar humo , jeje.
Pues yo creo k si es realmente el mejor juego de 360 o el k mas expectativas tiene y encima tiene ordenes por micro no creo k lo saquen aqui en inglés.... Vaya no recuerdo almenos yo un juego con ordenes en inglés a no ser k no lo sacaran en España.... ¬_¬
Me molan bastante esos escenarios urbanos ^^

Espero q la mayor parte del juego sea así y no en navecitas espaciales de angostos pasillos. Ya q hay q matar bichitos mutantes, q sea en un entorno humanamente reconocible.

Vamos, q por lo visto en videos y capturas, los entornos urbanos se merecen un 10!
Cada vez que veo videos de este juego me corro mas de gusto de lo guapo que esta,y el dia 17 estoy en la tienda para recogerlo [amor] [amor]
saboke escribió:viendo estos ultimos videos...
3 cores para manejarlo y no han sido capaces de activar el sincronismo vertical.esto..muy mal eh! ratataaaa .aun asi se nota menos que en otros titulos,pero una cosa quememolesta es que aparezca en los videos con el motor del juego,eso no me cuadra.son imagenes ya pregrabadas,es como en las secuencias del saint row,no se ...raro raro...

Los desarrolladores ya han dicho que el juego lleva el V-sync on.
Alguien sabe si el juego vendra en español aunque sean los menus y subtitulos, es que no e oido nada de momento y empiezo a preocuparme ya.

PD: Realmente que venga en ingles no m va impedir jugar a este juegazo pro m gustaria k saliese en español. [chulito]
juan_crack escribió:Alguien sabe si el juego vendra en español aunque sean los menus y subtitulos, es que no e oido nada de momento y empiezo a preocuparme ya.

PD: Realmente que venga en ingles no m va impedir jugar a este juegazo pro m gustaria k saliese en español. [chulito]

Traducido seguro, doblado ya lo dudo mas a pesar de ser MS el distribuidor.
radeonxt escribió:Los desarrolladores ya han dicho que el juego lleva el V-sync on.

¿me podrias decir donde esta esa fuente.?ojala que sea cierto,que dios te oiga
Por supuesto, te contesto el mp por aqui:

There are hybrid solutions to VSYNC. Gears of War uses VSYNC whenever a frame takes less than 33ms to render and immediately displays the frame if it took more.

This means we VSYNC > 30 FPS (and hence clamping to 30 FPS) and don't drop down to ~20 FPS (32ms + 16ms) just because the framerate might be 29 FPS in rare cases.

In practice, this is the best of both worlds as you get VSYNC 99% of the time and don't get hitches the 1% of the time where strange things happen that cause the framerate to drop slightly. This has been working out great for us, allowing consistent high framerates with minor glitches here and there not ruining the butter smooth feel smile_;-)

-- Daniel, Epic Games Inc.
radeonxt escribió:There are hybrid solutions to VSYNC. Gears of War uses VSYNC whenever a frame takes less than 33ms to render and immediately displays the frame if it took more.

This means we VSYNC > 30 FPS (and hence clamping to 30 FPS) and don't drop down to ~20 FPS (32ms + 16ms) just because the framerate might be 29 FPS in rare cases.

In practice, this is the best of both worlds as you get VSYNC 99% of the time and don't get hitches the 1% of the time where strange things happen that cause the framerate to drop slightly. This has been working out great for us, allowing consistent high framerates with minor glitches here and there not ruining the butter smooth feel smile_;-)

-- Daniel, Epic Games Inc.
En este ejemplo concreto, el tema es hasta de agradecer. Es muy preferible algo de tearing en un momento puntual, que caidas en la tasa de frames.

Espero que los momentos en los que se desactiva el v-sync para evitar la caida de frames sean muy pocos.
yo prefiero algunas bajadas puntuales ,a que se me parta la pantalla con la dichosa linea horizontal.otra cosa es el kameo que aun teniendo el sincronismo en off solo lo note 4 o 5 veces en todo el juego.y otra cosa es el saint row en el que esta presente todo el juego.
v-sync siempre en on es de agradecer a los programadores.sabes que se lo han currao.yo creo que ponerlo en off es un truco para trabajar menos.
Asi da gusto, Eso es sacar jugo a la maquina, tenerlo siempre activado 99 % y desactivarlo cuando inevitablemente por exceso en consumo de recursos vaya a bajar de frames y entonces desactivarlo muy puntualmente para mantener los 30.... simplemente impresionante, espero que todo este trabajo lo tengan en cuenta para los kits XNA 2nd gen que entregaran a principios de 2007 a todo los developers....
No se porque pero me esta dando un tufo a que va a ser corto el juego de flipar...
Lion_omega escribió:No se porque pero me esta dando un tufo a que va a ser corto el juego de flipar...

Dios te oiga..................

y te castigue por decir esas cosas [poraki] ...la verdad tanto hype con este juego me está empezando a invadir pero hasta ahora lo he superado no espero gran cosa a nivel diversion o jugable ya que en gráficas es lo mejor visto hasta la fecha, no se peor muchos olvidaron el hiperHype que se armó con Halo2 y nuchos quedaron por el piso ante el modo historia..
Saludos.
168 respuestas
1, 2, 3, 4