Para vampiredante:
Yo me considero más válido que muchos de la industria para dar opiniones sobre los juegos, a parte de que por aquí chavalines hay, pero gento con más de 30 también, y la verdad ya hemos vidido bastante con lo que respecta a videojuegos.
En un video se pueden apreciar muchas cosas, y la gente opina sobre lo que ve. Lo que pasa con el monigote ese que se te queda mirando es bastante pesimo vaya, y doy mi opinión, no digo que el juego final vaya a ser malo ni vaya a contener este tipo de situaciones (q no me extraña con lo avanzado q esta el juego). Otra cosa muy importnate que se ve en el video es que los gráficos (de los que todos hablan), no llegan al nivel que se espera. Hablo de lo que se ve en el video sin más. Así que me da en la nariz que vamos a ver partes muy buenas y otras bastante más flojillas. Ahora bien, lo que sí puedo decir casi al 90% por todos los videos que he visto, es que la mecánica del juego puede llegar a hacerse bastante aburrida. Si los señores de Epic (era de epic no?) me han escondido muchisimas cosas que hacen que el juego se convierta en un cúmulo de situaciones distintas donde como he dicho antes no se reduce todo a esconderte y disparar, que me perdonen, pero de nuevo, opino por lo que me enseñan. Y ese cre que es el principal problema de los publishers que a veces enseñan videos pero no ven las repercusiones que puede tener sobre la gente.
Bueno, no me enrollo más, cuando tenga el juego daré unas opiniones más fundadas, pero en principio, Gears Of Wars, no me huele tan bien como a la mayoría. Será que soy raro y tonto.
P.D. Tambien he sacado impresiones positivas del video, Framerate mucho más estable y cámaras impresonantes.
Un saludo.