Video IN-GAME de GEAR OF WARS

1, 2, 3, 4
despues de ver el video m hace dudar entre pillarme el pack de pes6 o el de GoW .

menuda pinta tiene el jueguecito. deseando probarlo al menos.

agur [bye]
Pues correr, esconderme y disparar es lo que hago yo en el GRAW y me lo paso en grande... aunque directamente paso de opinar aun de la jugabilidad del GoW cuando, si sumamos todos los videos, hemos visto como 15 minutos de juego... ¬_¬
Pues bien esta cojonudo pero repetitivo, yo queria ver una batalla con un jefe o una guerra coperativa online pero es solo en ese escenario dandose ostias. Creo que deberian haber mostrado mas avances u otras cosas por el estilo perop no fue asi. De todas maneras este es el señor rey de este año.
Cita:

"despues de ver el video m hace dudar entre pillarme el pack de pes6 o el de GoW .

menuda pinta tiene el jueguecito. deseando probarlo al menos."

Después de ver que el Pes6 no es más que un port ligeramente mejorado, el pack a comprar es el del Pes6 y por supuesto el Gears of Wars edición de coleccionista, se lo han ganado.

¿Que merece más la pena pagar 60 euros por el GOW o por el PES6?

Saludos.
drvenom escribió:pues....ke kieres ke te diga....otro mas de tantos con muy buenos graficos.......fijo que lo catare..pero tampoco como para enfermar con este juego(no he enfermado con el oblivion ke creo le pega mil patadas).........

A mi hasta que no me saquen unas gafas de realidad virtual y pjuegue a un juego de terror que me persiga un tio con una motosierra y los pase mal.....o me monte en un avion y parezca que pilote....no creo ke me sorprenda hoy en dia algun juego(ojo.....graficamente .....si....)
Eso es para gustos, para mi este sera el Juego de 360 de este año, sin embargo y, perdona compañero por lo que voi a decir, el Oblivion me parece una puta mierda pinchada en un palo, demasiado serio y aburrido y no me molo los gestos faciales, pero no quita que sea un buen juego para otras personas :)
Ulmez escribió: si sumamos todos los videos, hemos visto como 15 minutos de juego... ¬_¬
Solo hay 3 demos del modo 1 jugador. La del TGS 2005, que duraba unos 14 minutos. La del pasado E3 que eran unos 7 minutos, y esta demostracion que dura 2 minutos.

Eso si. Algunos han visto millones de videos... ¬_¬ Supongo que seran repetidos, porque si no, no me lo explico. Siendo asi, no me extraña que el juego les parezca repetitivo. XD
Sobre la I.A., aclarar que en la demostración del X06 el amigo Cliffy jugaba en "Easy mode", teniendo en cuenta además que el tío es un "hacha" con el juego (aunque le costó serrar al Locus :p )
El juego al parecer es bastante dificillo en niveles más altos de dficultad según Mark Reing, el mandamás de Epic.
Por cierto, debe haber muchas más localizaciones: bosques, cuevas, la fase nocturna bajo la tormenta que ya se ha visto, etc, pero lógicamente no querrá destripar todo el juego antes de su salida.
Hasta ahora, todos los videos que he visto muestra la misma mecanica de juego: buscar un muro>>cubrirse>>disparar>>ir a otro muro>>cubrirse>>disparar... Y si a esto le añadimos que la IA parece muy floja, pues no se que pensar... Aun asi el juego lo comprare casi seguro, por la ganas de ver esos graficazos, ademas seguro que por el LIVE sera muy divertido

XD XD sois la polla [oki].

Que este juego no es un Civilization ni nada por el estilo. Es el tipico juego arcade de pegar tiros y cuando te disparan esconderte [uzi] [uzi]. No busquemos otra cosa que no es un Oblivion.

lo de la IA la veo bien. Hombre no se iba a poner en modo Legendario que lo que se pretendia era que viera el personal como se movia y lo de la motosierra que me parece de lo mas gore de la historia de los videojuegos. Esto lo sacaran en A3?? XD.

A mi me ha gustado el escenario, es increible como va todo. De verdad este juego no es solo lo bien que va sino que deja patente lo bien que rula el UE3 en la X360 con 1 año de vida. [oki]
Lo que no se puede negar es que a nivel tecnico el juego es sobresaliente, si a eso le sumamos que han mejorado el framerate y que algunas animaciones parecen mas pulidas....
Podeis echar un vistazo en esta web, donde han colgado la 1º fase entera del juego, y que decir, sobran las palabras, el nivel técnico es de auténtico escándalo.
http://www.gamevideos.com/
Bajando...

Pongo los links directos, creo que funcionan:
Parte 1 (112MB)
Parte 2 (69MB)

Edito que ya los he visto.

Vídeo 1 Es la misma demo del E3, todo igual, salvo el que juega es más malo.
Vídeo 2 Es una cinemática a tiempo real, yo al menos no la había visto, está chula.

La filmación tiene los contraste claros y oscuros demasiado fuertes, al menos comparado con el video HD del Bazar, que tiene bastante más riqueza de tonos, a parte claro de la definición y la calidad en general.
Gracias por los links. Bajando
DMviolator escribió:Podeis echar un vistazo en esta web, donde han colgado la 1º fase entera del juego, y que decir, sobran las palabras, el nivel técnico es de auténtico escándalo.
http://www.gamevideos.com/

Sin palabras!! TREMENDO! COLOSAL! TREPIDANTE! Yo nos e como hay gente que aun dice que no le convence. ESTE JUEGO ES DIOS!!!
es IMPRESIONANTE. Sin palabras.
maesebit escribió:

Eso si. Algunos han visto millones de videos... ¬_¬

Sí, es más o menos como lo del paté y Ricky Martin...
Esperemos que jugando esté a la altura, porque gráficamente es excelente y encima ha ganado mucha suavidad.D la imprsión de que a veces se pone a 60 Frames Por Segundo [barret]
Brutal, espero que sea algo mas que un juego con buenos graficos....
PAL escribió:Vídeo 1 Es la misma demo del E3, todo igual, salvo el que juega es más malo.
Tambien tiene 10fps extra, y las animaciones mas fluidas. :p
Esperemos que jugando esté a la altura, porque gráficamente es excelente y encima ha ganado mucha suavidad.D la imprsión de que a veces se pone a 60 Frames Por Segundo

Pues si, parece que cuando recoge un arma o determinados movimientos, es mas fluido. Yo creo que es porque son 30 fps "patanegra" es decir en plan PGR3
Yo no quiero ser el único que raje del juego, pero, lo que se ve en este video es bastante soso ( menos los movimientos de cámara, que son espectaculares). Los graficos son un "bueno...", y la jugabilidad aburrida. No se, yo quiero que me enseñen algo distinto, que estoy harto ya de ver la misma ciudad con los mismos enemigos, y la monotonía, de dispara, esconde, dispara :(. Para mí, y por lo que llevo visto el Mass Effect se come a esto claramente en casi todo.

Un saludo, y ya podeis despedazarme.
Pues nada, ya no me hace falta ni q me lo alkile, menudo vodrio de juego, y vaya mala q es la IA, q te agachas enseñando la pedazo d chepa q tiene el garrulo a 30 centimetros de tu enemigo y el feo monstruo parece q espera a q le dispares para morirse ( el enemigo se te keda alli mirando como si su objetivo en la vida fuera recivir balas) [+risas].
En fin vaya mierda de juego, menos mal q tiene buenos graficos por q si no no se q nos kedaria. ( aun q no me incluyo)
Entre las criticas a forza y GOW, te gusta algun juego? [agggtt]
Es q no hay mas juegos en 360? Unos dicen q esta llena de juegazos y tu dices q solo hay 2?
Pero tus criticas hacia estos 2 juegos, (y especialemnte hacia forza 1 de xbox) son mayusculas.

yo no he dicho que hayan solo 2 juegazos...
A mi me monda la gente, ¿acaso lo habeis jugado para decir que si es una mierda que si mala ia, que si tal y cual?...
Me da que mas de uno el dia 17 correrá a las tiendas a comerse sus propias palabras, señores; una cosa es jugar a un juego y otro verlo en un video en una demo.

Sabedios si esta en nivel facil, o que cojones querian mostrar, pero dejemonos de bobadas porque hasta que no lo pruebe alguien no me fio una mierda de lo que opine la gente por un video y aun así hasta que no lo pruebe yo no opinaré porque para gustos los colores.

Una cosa más, me parece rarisimo que una cantidad ingente de medios de comunicación sobre videojuegos y mogollon de expertos programadores de diferentes compañias y plataformas avalen la calidad de GOW y unos chavalajos como nosotros lo pongamos a parir con un video de mierda.

Pobazlo el día 17 y el que le parezca malo que tire la primera piedra entonces lo respetaré.

SG LOBO "larga vida a los Spanish Ghosts".
Creo recordar muy pocas demos de ferias para mostrar los juegos en que la IA es elevada:
"mira voy a enseñar el GOW,a ver disparo!!!uy me han matado,esperar esperar que ahora os lo enseño bien"
2 intento:
"mira he matado a uno,vaya uno por detras,mierda me han matado otra vez"
.
.
.
45º intento:
"bueno aunque no consiga pasar de este pasillo,que sepais que el juego esta muy chulo y super currado"
Fin de la demo.Seguramente si el muñeco no fuera tonto acercarse asi para enseñarte la motosierra sera un suicidio,Es una demo,y una demo para mostrar,no para que la podamos jugar si no para que te enseñen cosas.
Es como si te quieren enseñar el COD3,y se lo pone en veterano....En estas demos ni sikiera te baja la vida!

Ademas es una conferencia y tienen un tiempo para enseñarte las cosas,no estan para,"A ver si me sale esto y se lo puedo enseñar"
Saludos
Acabo de ver el video... y me he meado encima. Es increible... me parece absolutamente sublime. Me hace recordar al CONTRA y no sé porqué, pero me recuerda... me gusta... [plas] LO QUIERO [tadoramo] .

Un juegazo... todos los poseedores de una 360 serán envidiados aún mas de lo que lo son ahora [jaja]

Pues nada... espero que cuando lo tenga original no me cague encima, porque joder, no gano ni pa juegos ni pa calzones :P
Para vampiredante:

Yo me considero más válido que muchos de la industria para dar opiniones sobre los juegos, a parte de que por aquí chavalines hay, pero gento con más de 30 también, y la verdad ya hemos vidido bastante con lo que respecta a videojuegos.

En un video se pueden apreciar muchas cosas, y la gente opina sobre lo que ve. Lo que pasa con el monigote ese que se te queda mirando es bastante pesimo vaya, y doy mi opinión, no digo que el juego final vaya a ser malo ni vaya a contener este tipo de situaciones (q no me extraña con lo avanzado q esta el juego). Otra cosa muy importnate que se ve en el video es que los gráficos (de los que todos hablan), no llegan al nivel que se espera. Hablo de lo que se ve en el video sin más. Así que me da en la nariz que vamos a ver partes muy buenas y otras bastante más flojillas. Ahora bien, lo que sí puedo decir casi al 90% por todos los videos que he visto, es que la mecánica del juego puede llegar a hacerse bastante aburrida. Si los señores de Epic (era de epic no?) me han escondido muchisimas cosas que hacen que el juego se convierta en un cúmulo de situaciones distintas donde como he dicho antes no se reduce todo a esconderte y disparar, que me perdonen, pero de nuevo, opino por lo que me enseñan. Y ese cre que es el principal problema de los publishers que a veces enseñan videos pero no ven las repercusiones que puede tener sobre la gente.

Bueno, no me enrollo más, cuando tenga el juego daré unas opiniones más fundadas, pero en principio, Gears Of Wars, no me huele tan bien como a la mayoría. Será que soy raro y tonto.

P.D. Tambien he sacado impresiones positivas del video, Framerate mucho más estable y cámaras impresonantes.

Un saludo.
Yo me considero más válido que muchos de la industria para dar opiniones sobre los juegos...

Tu opinión sobre un tema como los gráficos es igual o más válida que la 'industria', (a no ser que tengas problemas graves de vista). Por ejemplo un tipo ya me puede decir que Blue Dragon tiene una gráfica sosa, que yo le diré que no sabe lo que dice o que padece algo que yo me se. ;P

Sobre los vídeos del GOW ten en cuenta que son off-screens de baja calidad, bájate el vídeo HD real del Bazar con salida de imagen directa, la definición es asombrosa y la calidad gráfica está otro nivel a lo visto hasta el momento, y eso que han pasado juegos como GRAW.
Norkcraft escribió:Ademas es una conferencia y tienen un tiempo para enseñarte las cosas,no estan para,"A ver si me sale esto y se lo puedo enseñar"
Saludos

Exacto! [oki]
la gente que dice que solo es agacharte y disparar... pues en fin, el counter, dead of defeat y similares son lo mismo y mira lo que enganchan...

yo creo que el punto fuerte de este juego va a ser el online
Por aqui veo a algun forero que parece que si el no tiene un juego todo es una mierda,di que no te gusta el juego pero no que es una mierda,por que yo tambien podria decir que el BATE......... es una mierda comparado con este juego pero no lo digo,digo que no me gusta y ya esta [looco]
Si de momento las unicas pegas que se le sacan a este juego son:

1- deficiente IA (no creo que sea mala ni de coña, pienso igual que los que dicen que son videos para mostrar escenarios,secuencias etc...y que la dificultad no sera muy alta)

y 2- Mala jugabilidad por lo de disparar esconderse(esto ya va un poco por gustos, yo no creo que sea todo el rato asi, de hecho en un par de videos se ve a los tios con granadas, disparando mientras corren etc...pero si han dado enfasis al aspecto "tactico" y en combate queda mas real si te vas escondiendo.

...si solo es eso vamos bien, porque como he comentado yo no se las veo por lo que veo un juego b-r-u-t-a-l !

Yo lo que veo tras ver el video ese de la primera fase son unas secuencias impresionantes, unos escenarios que me han dejado sin palabras, y algunos efectos como la distorsion de la imagen cerca del cañon del arma al disparar que me han encantado. Yo me lo cogeré casi que fijo, algo grave tendría que pasar. Nos veremos en el live friends!
el juego esta que se sale lo mires x dnd lo mires
Mi opinión; por lo que he visto en los videos deduzco que estan mostrando trozos de la primera fase para no destripar el juego, por eso los enemigos no dan problemas y salen en números reducidos, matar a una hembra de la raza esa (no recuerdo el nombre) debe ser mucho mas complicado y a la vez divertido, teneis que daros cuenta de que lel tipo de enemigo que sale en todos los videos es el equivalente al peon de halo.

Espero ver algun video donde se vea pasarlo mal al jugador y que no tenga tan controlada la situación, esto ultimo tambien puede deberse a que el nivel de dificultad seleccionado no sea muy alto.

De gráficos anda sobrado aunque baja el frame rate varias veces, sobre todo en los planos cortos, espero que lo optimicen, la animacion de las muertes la veo un poco lenta y artificial, quizás si la acelerasen un poco se veria más espectacular.

En lineas generales el juego pinta de lujo, pero hay algunos aspectos que me hacen desconfiar.

Saludos
Metal_Nazgul escribió:la gente que dice que solo es agacharte y disparar... pues en fin, el counter, dead of defeat y similares son lo mismo y mira lo que enganchan...

yo creo que el punto fuerte de este juego va a ser el online
Yo tambien creo que el online puede ser el punto fuerte,pero en ese campo hay muchos competidores y tampoco se ha visto demasiado.

Igualmente parece qeu sera un must have xD.

Enga un saludo.
no termino yo de entender a que viene discutir la jugavilidad de un titulo que ninguno hemos catado
Pero habiais visto alguna vez este video?????
CREO QUE ES NUEVO
Es que ademas se ve a buena calidad

http://www.gamespot.com/xbox360/action/gearsofwar/news.html?mode=all

Teneis que bajaros el de Gears of War games demonstration y pasar un poquillo

Edito: es una presentación del X06 (no la de la conferencia de microsoft) y se ve alucinante
radeonxt escribió:Pero tus criticas hacia estos 2 juegos, (y especialemnte hacia forza 1 de xbox) son mayusculas.

yo no he dicho que hayan solo 2 juegazos...

Te refieres a q no estás de acuerdo con lo q suelo decir sobre Forza 1 y ahora ultimamente sobre GOW, no? pues vale, no pasa nada por q no pienses igual q yo.
el juego tiene una pinta brutal xo lo k todavia no e visto han sido puzzles, porque accion se ve k ay xo me gustaria ver a parte de disparos si el juego es solo eso o tiene algo mas, en definitiva, esperando a la version final para ver las criticas que de momento son muy wenas
Me habeis convencido. Hasta hace 1 minuto creia que era un juego como minimo bueno, pero me habeis hecho ver la luz....teneis razon vendo la 360 me comprare un monopoli y a disfrutar!!
No jodas q la vas a vender, solo por q el GOW sea un simple mata-mata?
Hay mas juegos hombre, COD 3, Lost Planet, Chrome Hounds, Brothers in Arms GRAW etc etc, q son de matar con peores graficos pero al menos tienen "chicha". [lapota]
Ya que estamos, en la demo de lost planet pasa lo mismo hay veces que los rivales se te quedan mirando pasmados lo has notado?
pues que mas vamos a decir. joser cuanto mas lo veo mas me gusta. joder que ganitas de tenerlo ya en la mano [babas] [babas]

saludos ;-)
SEÑORES Y SEÑORAS SI HAY ALGUIEN QUE AUN TENGA DUDAS, DISFRUTAD DEL ULTIMO INGAME QUE SE HA COLGADO EN GAMESTOP:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/gearsofwar/news.html?mode=all

Es en una afse que sale un estanque al aire libre. Solo dire que la vista de la camara cuando va corriendo hace que me corra 33993059030590303 terabytes de veces y el fecto del viento hace que me desmaie de la impreison xDD

Lo dire una y otra vez, ESTE JUEGO ES DIOS!!

Y el que siga pensando que es un mata mata y punto es que no tiene ni idea de videojuegos.

DISFRUTAD DEL VIDEO QUE YO VOI A LIMPIAR LAS BABAS DEL TECLADO XDDD
Acabo de ver el video y me gusta mucho el detalle del viento. Espero que el juego tenga detalles de ambientacion como este por todos los lados.

Un saludo!.
Si sigo viendo en los videos a un tio q se agacha se levanta y dispara a saco! se cubre, se levanta y vuelve a disparar... q voy a decir, pedazo de juego de matar, q estrategia, q vistosidad, q originalidad y q de puta madre es todo!!! pues no.

No te sulfures!!! [sonrisa]
Si sigo viendo en los videos a un tio q se agacha se levanta y dispara a saco! se cubre, se levanta y vuelve a disparar... q voy a decir, pedazo de juego de matar, q estrategia, q vistosidad, q originalidad y q de puta madre es todo!!! pues no.
Diré: menudo mata-mata ( si tiene buenos graficos...) con tan buenos graficos ( si es esclusivo de la 360...) esclusivo de la 360 ( si a parte de esto es como por ejm el GRAW pero sin estrategia, o como el COD pero sin "historia" y encima con una camara desde la q no me gusta jugar en un mata-mata... añadiré) q no me pienso comprar ni de coña xq ya se lo q es y nosoy fan de ese genero como para comprarme todos los mata-mata y se ha acabado.
Y el q diga q este mata-mata es dios no tienen ni idea de video juegos.
Ala a disfrutar de el video q esta mu guapo. [beer] [buaaj]
OTRO VIDEO

Lo han puesto en IGN y es el primero que aparece de 8 minutes from demo.
A mi se me cuelga cuando bajan del helicoptero en alta calidad y en baja un poco mas adelante pero a lo mejor lo cuelgan otra vez arreglado

http://media.xbox360.ign.com/media/747/747891/vids_1.html
Para los que lo quieran bajar directamente sin esperar al streaming, en formato flv (con el flv player podeis verlo)

150 Mb

Video ign 150Mb
168 respuestas
1, 2, 3, 4