Video IN-GAME de GEAR OF WARS

1, 2, 3, 4
Aquí teneis UN VIDEO ingame del Gear of Wars, creo que es nuevo.

Un saludo.
Gracias por el vídeo, ya está descargando :P
Este juego va a ser un antes y un despues de esta consola [babas] [babas]
Es el de la conferencia de ayer... se ve muy oscuro.
este juego es bestial, ni el metalgear me llama tanto la atencion
Una duda que me corroe, solo se puede disparar cuando estás cubierto, y en vista de primera persona?
Es alucinante, estoy seguro que sera uno de los 10 mejores juegos de la historia.

Simplemente magistral :O

Yo voy a reservarlo en game y asi me llevo la camiseta.

PD: Benzo supongo que se podra disaparar cuando no estas a cubierto pero lo de 1ª persona ni idea...
No entiendo qué le ve la gente a este juego, más allá de unos gráficos técnicamente currados (aunque soberanamente feos para mi gusto).
No sé, pero la IA parece nefasta y creo haber visto más de 100 juegos que se juegan de igual forma que este GOW (en primera y en tercera persona).

Se abre la veda. [discu]
bartews3 está baneado por "Clones"
Impresionante, como siempre pero no me ha gustado la IA. En el minuto 2:20 se ve como el tío se pega a un monstruo y este último no hace nada. Y luego se pone a dar una vuelta a la columna y el monstruo se queda esperando a que lo maten... muy mal en ese punto.
Benzo escribió:Una duda que me corroe, solo se puede disparar cuando estás cubierto, y en vista de primera persona?
En primera persona? Querras decir en tercera.

Evidentemente podras disparar sin estar cubierto, pero te daran canela. :p

poyo escribió:creo haber visto más de 100 juegos que se juegan de igual forma que este GOW
Como todos los juegos mas o menos. Con sus matices, todos los juegos entran dentro de un genero de catalogacion donde se encuentran centenares de titulos de mecanica parecida.

Di mejor que no te gusta la estetica o el genero del juego, y no le busques tres pies al gato. A ver si ahora va a resultar que todos los juegos tienen una mecanica de juego unica con enemigos que hacen gala del CI de Kasparov. :p
bartews3 escribió:Impresionante, como siempre pero no me ha gustado la IA. En el minuto 2:20 se ve como el tío se pega a un monstruo y este último no hace nada. Y luego se pone a dar una vuelta a la columna y el monstruo se queda esperando a que lo maten... muy mal en ese punto.

Efectivamente, a mí también me ha sorprendido eso. El tío se echa encima del monstruo y este se queda quieto, sin hacer nada. Al rato se va corriendo para atrás y se pone a disparar...

Espero que sea cosa de la demo, porque un juego con esos gráficos se merece una IA y jugabilidad al menos decente.

Saludos!
maesebit escribió:Di mejor que no te gusta la estetica o el genero del juego, y no le busques tres pies al gato. A ver si ahora va a resultar que todos los juegos tienen una mecanica de juego unica con enemigos que hacen gala del CI de Kasparov. smile_:p

Es cierto que la estética no me gusta (muchachos musculosos, armas grandotas, escenarios derruídos... ¿dónde he visto yo eso antes? Ah, sí, en más de 1.000 juegos desde el MSX), pero el género sí, y desde luego que no pretendo que todos los juegos innoven, pero es que no sé, lo veo demasiado "familiar".
Y ojo, que no digo que no vaya a ser un buen juego, pero no sé, desde luego no para tanto como para que haya gente diga (escriba) burradas como "uno de los 10 mejores juegos de la historia".

Pero bueno, que no le quiero yo quitar la ilusión a nadie.
impagable el momento motosierra y salpicadura de sangre a la cámara :O
Pues lo esperado, magnifico nivel grafico.

Me deja bastante mas dudas a nivel jugable....vamos a ver en que queda todo.
poyo escribió:

Es cierto que la estética no me gusta (muchachos musculosos, armas grandotas, escenarios derruídos... ¿dónde he visto yo eso antes? Ah, sí, en más de 1.000 juegos desde el MSX)

Hombre, no se, igual pega mas otro tipo de gente con la tematica del juego no?

no se tu, pero con esa tematica, no me imagino un tio con clase de james bond o uno de machote al estilo snake o sam fisher, mas bien, me imagino papeles de hombres rudos, bastos, grandes...

salu2
poyo escribió: lo veo demasiado "familiar".
"Generico", es la palabra. XD

Si, ya se ha dicho muchas veces. Lo de los marines espaciales con hipertrofia muscular esta muy manido, y lo de la ambientacion post-apocaliptica tambien. (aunque esto ultimo a mi me gusta)

El juego evidentemente pasaria muy desapercibidosi no tuviese uno de los apartados tecnicos mas impactantes que se hayan visto. Pero eso pasa con casi todos los juegos, y casi todas las cosas en la vida. Las cosas suelen entrar por el ojo primero.

Veremos como queda el apartado jugable finalmente. Si tiene algo de variedad y unos tiempos bien bien estudiados sera un buen juego, lo que sumado a una buena ambientacion y uno graficos excelentes haran un titulo imprescindible. Si se limita a ser un "agacha-dispara-corre", se quedara en una mera demo tecnica de Unreal Engine 3.

Cliff Blezinski dijo que RE4 es una de las mayores inspiraciones del juego. espero que hayan tomado buena nota, pues para mi RE4 es uno de los 5 mejores juegos de la pasada generacion.
Y no os podeis haber parado a pensar que esa demo sea en nivel novato o facil? ¬¬
Es simplemente bestial (graficamente) sobretodo el hecho de q no tenga esos tirones de frames q tenian los primeros videos se mueve PERFECTO >_< con una fluidez eskisita. pero bueno fuera de los graficos es un shooter de siempre no por eso quiero dejar de probarlo QUIERO DEMO! >______< pero de los videos mostrados por ahora en el x06 me atrae mas el assasin me gusta esa sensaciond e libertad ytoi deseando ahcer el mono por los edificios XDDDDDDD me resulta mas llamatavio que el gears(no es graficos obviamente) muy bueno el gow :D
KoNiKo escribió:Y no os podeis haber parado a pensar que esa demo sea en nivel novato o facil? ¬¬
A mi me ha dado la impresion de que reaccionan asi para exibir el tema de la sierra mecanica.

Es curioso, porque salvo ese detalle de que se quede parado cuando estas enfrente, a mi la IA me ha parecido correcta.

Quiza en la version final ajusten mejor ese detalle, para que no se queden tan empanao, pero a su vez siga siendo posible partirlos en dos con la motosierra. (ya me contaras para que serviria la motosierra si cuando intentas acercarte a un enemigo este salta a un lado o sale corriendo.) :p
Lo mismo algunos esperan encontrar el sentido de la vida o algo. HAy que evaluar lo tecnico que es increible.
Lo de la IA me apostaria a que es para que el personal vea lo gore que es la motosierra [uzi] [jaja].

Tipico juego que a nivel tecnico el unico defecto (como otros muchos) es que no salga en PS3
no tenia que haber visto el puto video [mad] [mad] [mad] [mad]
maesebit escribió:Cliff Blezinski dijo que RE4 es una de las mayores inspiraciones del juego. espero que hayan tomado buena nota, pues para mi RE4 es uno de los 5 mejores juegos de la pasada generacion.

Efectivamente, RE4 es un claro ejemplo de cómo llevar un género "de siempre" a otro nivel en todos los sentidos, y no sólo técnicamente.
Sí, claramente para mí también es uno de los mejores juegos de esta recién pasada generación, a la altura de God of War y por encima de Metal Gear Solid 3.

Esa frase del tal Cliff me aporta algo de esperanza, aunque supongo que será muy, muy difícil alcanzar la maestría de los chicos de Capcom.
Creo que su calidad gráfica es indiscutible y el apartado multijugador ha sido probado por multitud de publicaciones (ign, meristation, gamespot,...) y sólo hablan excelencias de él.

Pero para un jugador, y aunque el vídeo in-game de ign del E3 me llamó mucho la atención, el de la X06... es un poco estático. Quizá yo no habría elegido un nivel así, o un escenario así para esta demo, el tío se queda en esa especie de fuente y espera que aparezcan los bichos.

Supongo que es normal que a lo largo del juego haya momentos de todo... pero quizá resulta más espectacular eso de avanzar, avanzar,... y como es una demo y pretendes que sea espectacular (porque tratas de vender e impresionar) pues yo habría elegido otro momento del juego.

No sé, viendo este video me he dado cuenta de que GOW por muy espectacular que sea no va a romper moldes.
poyo escribió:

Efectivamente, RE4 es un claro ejemplo de cómo llevar un género "de siempre" a otro nivel en todos los sentidos, y no sólo técnicamente.
Sí, claramente para mí también es uno de los mejores juegos de esta recién pasada generación, a la altura de God of War y por encima de Metal Gear Solid 3.

Esa frase del tal Cliff me aporta algo de esperanza, aunque supongo que será muy, muy difícil alcanzar la maestría de los chicos de Capcom.

¿y que lo haya dicho Kolima no te sorprende?, por mucho que le joda a mucha gente, este titulo va ha ser la ostia de principio a fin, a mi me encanta la estetica y la forma de llevarlo acabo y el que diga que es igual que 1000 juegos es como decir que todos los juegos son iguales porque hay que apretar botones.
Dejemonos de chorradas ya que el 90% de usuarios de xbox 360 se lo compraran y fliparan de principio a fin, (me incluyo entre ellos, y el video no ha hecho más que corroborar mis espectativas).

Un saludo a todos.
Makix360 escribió: y como es una demo y pretendes que sea espectacular (porque tratas de vender e impresionar)
Yo creo que solo querian mostrar que ahora el juego va fluido manteniendo el nivel grafico del pasado E3.

Ya dijeron que iban de culo para terminar el juego a tiempo, y que no harian demo por eso. Supongo que ese es el motivo por el que han mostrado ese escenario tan pequeño en una demo tan corta.

Si alguien se acuerda, la demo del pasado X05, con la parte del bosque, y la parte de la mina en vagonetas parecia bastante buena a nivel jugable. Por lo menos no daba la impresion de ser un "mata y corre" constante, si no que parecia que los tiempos estaban mejor distribuidos.
Joder, ¿Pero habeis visto el video?.
Es la ostia!. Han solucionado lo unico que a mi no me gustaba que eran los movimientos y el frameRate. Joder, va de muerte.

Que le pasa a la IA??. Porque vamos hasta en los Halos puede darse el caso que te carges a un Elite así. Al que no le guste la IA, para eso esta el Live X-D X-D .

Dia 17 Noviembre apuntado!!!!!!!
Despues de ver el video (es lo primero que veo del juego....) tengo unas dudas, el 17-N sale PAL España? Este juego lleva modo 1P o es solo para jugar por Live?

Saludos
mysoulcries escribió:Despues de ver el video (es lo primero que veo del juego....) tengo unas dudas, el 17-N sale PAL España? Este juego lleva modo 1P o es solo para jugar por Live?

Si, el 17-N sale PAl España. El juego tiene modo de un jugador, ademas de multijugador on-line (no se si off-line tambien).

Cada vez que veo un nuevo video me emociono y me cago en la madre que los pario por no sacarlo antes. XD .

un saludo
¿v-sync on? [amor] parece que si ¿no?
pues....ke kieres ke te diga....otro mas de tantos con muy buenos graficos.......fijo que lo catare..pero tampoco como para enfermar con este juego(no he enfermado con el oblivion ke creo le pega mil patadas).........

A mi hasta que no me saquen unas gafas de realidad virtual y pjuegue a un juego de terror que me persiga un tio con una motosierra y los pase mal.....o me monte en un avion y parezca que pilote....no creo ke me sorprenda hoy en dia algun juego(ojo.....graficamente .....si....)
Cloud7 escribió:

Si, el 17-N sale PAl España. El juego tiene modo de un jugador, ademas de multijugador on-line (no se si off-line tambien).
Si no recuerdo mal, tiene modo para dos jugadores a pantalla partida, y multijugador cooperativo online, aparte del tipico modo deathmatch.
Esto es de [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,y como no alguno lo puteara XD
Me ha parecido realmente bueno (me lo compraré seguro) aunque estoy decepcionado (como muchos de vosotros) con la IA. Ojalá esos "errores" no se vean en el juego final porque es para asustarse (el monstruo parece que espera el ataque del jugador (modo amateur activado? [qmparto] )).

Un saludo. XD
Weno, no voy a valorar la I.A. porque me soprendió tanto los gráficos de este juego que le voy a dar un 9.9. A la saka cuando salga, si señor.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
tremendo, me encanta.... creo que sera el Halo de la 360
Impresionante gráficamente.

Lo único que no me gusta es que los personajes son muy "hinchados" con esas amaduras tan bastas.

Espero que jugablemente sea bueno y que sobre todo no sea repetitivo ni aburra.

Ya veremos...
Jue el modelado de los personajes es muy bueno, aunque como ya ha dicho alguien un poco mas arriba, yo cada vez que veo un video bueno graficamente siempre quiero mas xd, de todas formas este es despues del famoso crysis lo mejor que he visto en cuanto a graficos
SaidCoya escribió:me encanta.... creo que sera el Halo de la 360

no, ese será el... halo 3? XD
El juego derrocha calidad tecnica por todos lados, sin duda, ese no sera un aspecto a criticar. No obstante, en el apartado de jugabilidad tengo mas dudas.

Hasta ahora, todos los videos que he visto muestra la misma mecanica de juego: buscar un muro>>cubrirse>>disparar>>ir a otro muro>>cubrirse>>disparar... Y si a esto le añadimos que la IA parece muy floja, pues no se que pensar... Aun asi el juego lo comprare casi seguro, por la ganas de ver esos graficazos, ademas seguro que por el LIVE sera muy divertido

salu2
Ya queda menos....

Sobre la I.A .....el el anterior video que salio ( el ultimo E3 ??? ) en el que mostraban una fase casi entera ,en una parte se enfrentan a unos enemigos.Pues bien ,en una zona con pilares ,se queda el Marcus con un enemigo y el bixo lo "flanquea" e intenta fundirlo a cañonazos....se cubren y no son nda faciles de matar....

El video es este :

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=LoPC_ibBJiQ[/url]

Sobre el minuto 1:10.....este video muestra una I.A bastante buena - teniendo el tiempo que tiene....-

Saludos [beer]
maesebit escribió: Si no recuerdo mal, tiene modo para dos jugadores a pantalla partida

Eso esta confirmado? :O
A mi la I.A de los videos no me preocupa para nada, tendra algun modo legendario para los que quieren mas caña [hallow]

Hasta ahora, todos los videos que he visto muestra la misma mecanica de juego: buscar un muro>>cubrirse>>disparar>>ir a otro muro>>cubrirse>>disparar... Y si a esto le añadimos que la IA parece muy floja, pues no se que pensar... Aun asi el juego lo comprare casi seguro, por la ganas de ver esos graficazos, ademas seguro que por el LIVE sera muy divertido

Esto precisamente es lo que me tiene escamado, aunque no preocupado, espero que el juego tenga algo de exploracion o alguna variante, que creo que lo va a tener por que todo el juego pegando tiros no me lo imagino.

Aunque vi algun video donde se pegaron mas de 5 minutos sin un solo tiro.

Salu2.
A mi tampoco me moló del video ese que hasta para dispararse a 2 metros hata que ponerse contra algo, espero que sea cosa del que jugara para enseñar esa mecánica, de todas maneras todo esto es siendo muy crítico porque pinta increible, y las imagenes van fluidisimas [oki]
menos la IA de algunos enemigos, el resto del juego me ha parecido impresionante. voy a petar mis 5.1 con este juego [chiu]

saludos
jita escribió:Es alucinante, estoy seguro que sera uno de los 10 mejores juegos de la historia.

Simplemente magistral :O

Yo voy a reservarlo en game y asi me llevo la camiseta.

PD: Benzo supongo que se podra disaparar cuando no estas a cubierto pero lo de 1ª persona ni idea...

Benzo se de que habla, todos los videos (Que han sido miles...) lo unico que hace el personaje es esconderse, disparar, esconderse, disparar, esconderse, disparar, esconderse, disparar... lo mas gracioso la IA, se quedan quieto los monstruos y ale a recibir tiros.

¿Que veis en este juego? Un sistema repetitivo de jugabilidad donde lo unico que tiene (y esperate haber.......) los graficos y sin jugabilidad el juego se quedaria en nada.

Lo unico que me interesa es el LIVE, el cooperativo es muy interesante [fumando], los tiroteos pueden ser impresionantes.

SaLu2
Blade no seas exagerado que de este juego se ha visto lo justo, cuando salga una demo o el juego en sí se podrá valorar la jugabilidad, de momento solo se puede hacer sobre las imagenes y son BRUTALES.
marx666 escribió:Blade no seas exagerado que de este juego se ha visto lo justo, cuando salga una demo o el juego en sí se podrá valorar la jugabilidad, de momento solo se puede hacer sobre las imagenes y son BRUTALES.

He visto millones de videos de este juego y siempre he visto la misma jugabilidad, no tedigo que los graficos sean malos todo lo contrario, pero los graficos no lo son todo, a mi me rayaria que en 8 horas de juego (o las que tenga) te tiras todo el juego escondido y disparando con una IA penosa acaba rayandote de una manera asombrosa.

Pero como bien dices habra que probar el juego y dar una opinion despues de haberla jugado pero por el omento no es un juego que me llame la atencion excesivamente...

Por cierto NaN por si me lees, tu que andas mucho por la TGS y ferias de estas en Japon, has probado tu el juego?? Que te ha parecido??

SaLu2 !!
Blade escribió:
Benzo se de que habla, todos los videos (Que han sido miles...) lo unico que hace el personaje es esconderse, disparar, esconderse, disparar, esconderse, disparar, esconderse, disparar... lo mas gracioso la IA, se quedan quieto los monstruos y ale a recibir tiros.

¿Que veis en este juego? Un sistema repetitivo de jugabilidad donde lo unico que tiene (y esperate haber.......) los graficos y sin jugabilidad el juego se quedaria en nada.

Lo unico que me interesa es el LIVE, el cooperativo es muy interesante [fumando], los tiroteos pueden ser impresionantes.

SaLu2

Estoy totalmente contigo, gráficamente es incuestionable, pero lo demás no se sabe hasta probarlo...

Yo no lo pondría tan alto como lo pone la gente hasta ver todo lo demás (la potencia sin control no sirve de nada)
168 respuestas
1, 2, 3, 4