Video IN-GAME de GEAR OF WARS

1, 2, 3, 4
radeonxt escribió:Por supuesto, te contesto el mp por aqui:

There are hybrid solutions to VSYNC. Gears of War uses VSYNC whenever a frame takes less than 33ms to render and immediately displays the frame if it took more.

This means we VSYNC > 30 FPS (and hence clamping to 30 FPS) and don't drop down to ~20 FPS (32ms + 16ms) just because the framerate might be 29 FPS in rare cases.

In practice, this is the best of both worlds as you get VSYNC 99% of the time and don't get hitches the 1% of the time where strange things happen that cause the framerate to drop slightly. This has been working out great for us, allowing consistent high framerates with minor glitches here and there not ruining the butter smooth feel smile_;-)

-- Daniel, Epic Games Inc.
Que putos vagos, esto es una mierda, es decir VSYNC OFF, y evidentemente no es a proposito, si el juego tira bién en VSYNC está activado y cuando petardea te parte la pantalla, es que es cuento chino, la excusa barata. Evidentemente no hay problemas de VSYNC cuando el juego tira de lujo, como en todos los juegos. Luego sy tiene que haber caidas de frames, dicen que en vez de eso falla el VSYNC ¡Que es peor! coño, que el VSync es porque se muestran medios frames qe van a velocidades distintas, es decir, SI hay caidas.

PD: a ver como cO*** quieren que apuntemos si se parte la pantalla justo por la zona de en medio, al menos si hay caidas sabes más o menos donde apuntas.
parece una peli ke flipon¡¡¡¡
grandfa escribió:video multijugador (Creo ke no se ha puesto aun)

http://lln-videos.metacafe.com/ItemFiles/%5BFrom%20www.metacafe.com%5D%20255874.1870944.1.wmv
El modo multijugador promete mucho. Aunque con lo de poder cubrirse tras un muro y poder disparar solo asomando la nariz, auguro que habra gente que se atrinchere en un rincon estrategico y no se le pueda sacar de ahi ni con agua caliente. Espero que los niveles esten bien diseñados y esos puntos tengan una "puerta de atras" para que eso no pase.
maesebit escribió: El modo multijugador promete mucho. Aunque con lo de poder cubrirse tras un muro y poder disparar solo asomando la nariz, auguro que habra gente que se atrinchere en un rincon estrategico y no se le pueda sacar de ahi ni con agua caliente. Espero que los niveles esten bien diseñados y esos puntos tengan una "puerta de atras" para que eso no pase.

A mi, con unas granadas, me vale. [fumeta]

Esta confirmado el modo cooperativo a pantalla partida?...
petasking87 está baneado por "ATPC"
maesebit escribió: El modo multijugador promete mucho. Aunque con lo de poder cubrirse tras un muro y poder disparar solo asomando la nariz, auguro que habra gente que se atrinchere en un rincon estrategico y no se le pueda sacar de ahi ni con agua caliente. Espero que los niveles esten bien diseñados y esos puntos tengan una "puerta de atras" para que eso no pase.

me veo que dentro de un meses tras la salida del juego ,que habra el tipico tio que sera el enganxao estilo "counter" que no te deja ni moverte xDDD
petasking87 escribió:
me veo que dentro de un meses tras la salida del juego ,que habra el tipico tio que sera el enganxao estilo "counter" que no te deja ni moverte xDDD

espero ke eso no ocurra y cuando estes pegado a algun saco,le des al gatillo,las rafagas no seran para nada letales.

saludos
Tiene una pinta increible,siendo un juego futurista y de ciencia ficción me encanta que la jugabilidad se base en un sistema tan realista como cubrirse y no ir a saco,y lo del multiplayer me ha matado.

Espero poder probarlo hoy en la experiencia 360 [jaja] [jaja]
xetex escribió:
espero ke eso no ocurra y cuando estes pegado a algun saco,le des al gatillo,las rafagas no seran para nada letales.

saludos

ojala tio,pero es qe siempre esta el tipico cabron que no te deja jugar, que te mata de un tiro, cualquiera diria que es un cheater xDD
takeda escribió:
A mi, con unas granadas, me vale. [fumeta]

Esta confirmado el modo cooperativo a pantalla partida?...

Takeda a ti te dejo una pregunta que le hicieron en una entrevista al diseñador jefe(Cliff Bleszinski)sobre el modo cooperativo

Esta es la pregunta que le hacen:
¿Podrá jugarse la campaña principal en modo cooperativo por Xbox Live?
Esta la respuesta:
Los modos de juego principales son la épica y cinemática campaña para un jugador, el brutal modo versus y el más importante cooperativo en el cual un jugador puede unirse a otro para arrasar juntos en la campaña individual. En el versus tenemos un buen puñado de variantes de las que de momento no queremos hablar, aunque pronto sabréis los detalles

Espero haberte ayudado
Siquieres ver la entrevista entera aqui te dejo el enlace:
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw4502b0bccee59&pic=GEN

Aqui tambien os dejo un nuevo video del juego
http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=12422&table=game_xbox02&main=xbox
Hombre, parece ser que sera Coop en el Live!, pero a pantalla partida??? Seria todo un puntazo, sé de un par de amigos que se pelearian por pasarselo conmigo en mi casa xDDD
Me parece que se puede jugar a pantalla partida, pero solo 2 jugadores. Supongo que se podra jugar asi tanto en versus como en cooperatico, digo yo.
maesebit escribió:Me parece que se puede jugar a pantalla partida, pero solo 2 jugadores. Supongo que se podra jugar asi tanto en versus como en cooperatico, digo yo.

y se le podran meter bot's?????
creo q los bots vendran luego aparte por el live... ¬_¬
Lo único que puedo decir después de ver el último video multijugador que han posteado por aquí es que gráficamente es para cagarse en los pantalones directamente :P

Sobre todo me gusta cuando corre el personaje, la forma de moverse la cámara, le da un toque de acción muy bueno...

IMPRESIONANTE.
El video del juego es BESTIAL !!!!! ...

A mi lo de poder cubrirse en el multiplayer me parece cojonudo....a veces me cansa el "frenetismo" caotico que tienen muchas partidas de counter .Al cubrirte ,obligan a usar mas estrategia de equipo ,saber ganar las posiciones mas ventajosas....

Y cada vez pinta mjor,esto va a ser la lexe.....y si se confirma el COOP a pantalla partida.....pufffffffff [plas] [plas] [plas] [plas]
Dios !! ! no había visto este video y coño, q ganas tengo de q salga, lo de la motosierra me ha vuelto loco
168 respuestas
1, 2, 3, 4