Video in game de UFC 2007 (Mejores gráficos del E3)

1, 2, 3, 4
Momoropogo escribió:Eso no es ingame ni de coña vamos, eso no lo mueve ni la ps4.

Cuando el blanco le mete una ostia al negro y le salta el protector bucal a tomar por culo se ve que eso no es ingame ni jarto de vino.

Lo mismo decian del FnR 3 en el E3 y mirad en lo que se quedo. Tendra el mismo enfoque en jugabilidad, pero en graficos imposible.

P.D ojala me equivoque...

Ojo, eso de que no lo puede mover..... yo creo q si puede, sobre el FNR3 a mi personalmente los gráficos eran MUY buenos para ser uno de los primeros juegos de 360, yo no desconfiaría nada en que el juego se viese más o menos así. Tiempo al tiempo. Ojalá sea así de "bonito".

SALUDOS
como dicen mas atras,que aun os sigan colando renders y piqueis...eso no es in game ni por asomo,es un video promocional de thq render puro y duro
Eso no puede ser ingame, porque cuando le da una patada que el otro se protege con el brazo, se le mueven todos los músculos del cuerpo por la fuerza del golpe. Espero equivocarme, porque seria una maravilla de juego, gráficamente.

A ver cuando aprenden ya las compañías, que poner escenas CG como ingame va en perjuicio del juego, porque cuando ves el producto acabado y el bajón que ha pegado de gráficos y fluidez se te quitan las ganas de comprarlo.

Un saludo.
¿Qué es eso de que Pride ya no existe? o_O

Llevo tiempo fuera de onda en lo que a MMA se refiere, que putada, ha debido ser hace poco.

Espero que lleve luchadores antiguos, de los "nuevos" casi ninguno conozco.

Y puestos a pedir, que no acaben siendo todos los combates en el suelo!!!! Esos inicios, en los que podías ver de todo, y no sólo wrestling, lucha grecoromana, jiu jit-su brasileño y demás disciplinas con especial hincapié en agarres y tal....

Es uno de los grandes problemas de la UFC apartir del X o así....Familia Gracie, que bien y que mal hicisteis al mundillo de la lucha xD

Por cierto, ¿es impresión mía o no hay sangre? UFC sin sangre ni dientes (eso hace mucho que no se ve xD) en la lona no es lo mismo!
petasking87 está baneado por "ATPC"
no se si sera ingame ,pero no me parece nada descabellado.

juegos como el FNR3 o el table tennis , en los que solo se muestran cin detalle dos tios y poco mas , muestran un nivel de realismo soberbio.

en el table tennis , mark ,el negro es impresionante como esta recreado ,asi como sus movimientos.

por que entonces no va a poder existir un juego asi???
NO creo k sea ingame pero no tardaremos en jugar a juegos asi de guapos, las consolas avanzan a una velocidad de vertigo en aspecto grafico ....bueno menos la wii k busca otro tipo de juego , pero si creo k se pueda jugar a un juego asi en breve.
Se sabe algo de la fecha de salida?
Si lo haveis dicho ya lo siento, pero como comprendereis no me voy a leer todo

Saludos

PD: yo voto que si es ingame [amor] [amor] [amor]
¿Qué es eso de que Pride ya no existe? o_O

No te rayes hombre tanto con los Gracie...ya le demostro SAkuraba en su dia que no eran tan buenos [ginyo] ....Y a dia de hoy hay grandes " STRIKERS" que no se dejan ir al suelo tan facilmente ....Ademas ,mucho antes del UFC y los Gracie ,ya estaban los japoneses pegandose de ostias y haciendo burradas mas duras que el UFC actual.

Lo de que no existe no es asi....creo ,aunque no tengo seguridad de ello ,que van a hacer una especie de eventos mixtos enfrentando gente del UFC y del PRIDE.....o sacaran algo nuevo ,el PRIDE mueve MUCHISIIIIIIIIIIMo mas dinero que el UFC.Imaginate en Japon lo que genera el PRIDE

Lo que me extraña es que no encuentro ningun evento de PRIDE programado en lo que queda de año ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos ....y ahora me voy a entrenar como los campeones [ginyo]
A ver si va a ver owneds que he visto una entrevista en IGN donde atras habia la tele con el juego en pausa y la PS3 encendida .
manu-X- escribió:A ver si va a ver owneds que he visto una entrevista en IGN donde atras habia la tele con el juego en pausa y la PS3 encendida .

Pasame el link anda [fumeta]
este juego tendrá un +18 no? pero dijeron todas las compañias que no iban a sacar juegos para mayores solo, pero vamos, luego se quejan de la violencia del manhunt2, esto si k es violencia gratuita...o peor aún, violencia x dinero, la del manhunt es violencia por sobrevivir [oki]

en fin, sea lo k sea, los UFC de Dreamcast no me llegaron a enganchar, veremos que tal la jugabilidad de este, pq o se esmeran un poco o se va a quedar en "solo graficos" [carcajad]
Esperemos que esos graficazos se correspondan con una jugabilidad a la altura, y unos modos innovadores porque ya cansa siempre lo mismo.
Después de ver este video he quedado muy impresionado, pero se me ocurre que puede pasar como con Fight Night Round de EA, que el gameplay sea patético.

Habrá que probarlo.
Morg escribió:Después de ver este video he quedado muy impresionado, pero se me ocurre que puede pasar como con Fight Night Round de EA, que el gameplay sea patético.

Habrá que probarlo.

Oo
que el gameplay de fight night es patetico?????????????????? alucino xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Morg escribió:Después de ver este video he quedado muy impresionado, pero se me ocurre que puede pasar como con Fight Night Round de EA, que el gameplay sea patético.

Habrá que probarlo.

el gameplay del FNr3 patetico????

mejor me callo , no vaya a soltar ninguna barbaridad ,como tu xD
vamos ese tipo de comentarios son lso que hacen pensar que no ha jugao a fight night en su PUTA VIDA xDDDDDDDDDDD
Dios cojonudo!

Como sea ingame menudo juegazo! [beer]
Lo que parece claro es que disfrutaremos de el antes de que acabe el año por que pa eso es UFC 2007 y no UFC 2008
Verdad?
bueno, los movimientos muy currados y recreados aunque de graficos tampoco me llama tanto ya que solo hay los dos pavos arreandose.

como juego no me llama nada la atención
yo lo que veo es como ha cambiado la mentalidad de la gente....pasa con Kilzone, con GoW, y con este ahora....salen graficazos y ya todo dios dice que es una JUEGAZO, nadie valora ya otras cosas... [noop]
Black29 escribió:yo lo que veo es como ha cambiado la mentalidad de la gente....pasa con Kilzone, con GoW, y con este ahora....salen graficazos y ya todo dios dice que es una JUEGAZO, nadie valora ya otras cosas... [noop]

no solo los graficos eh?nada mas que mires la naturalidad de los movimientos y los musculos , eso es impresionante.

el FNR es un juegazo ,por que es lo mas cercano que hay a la realidad ,tanto graficamente,como en el combate en si.
Jodeeer parece una grabacion de video, algo increible cuando le salta el protector de un pinyo, dan miedo y todo, si el juego es tan bruto como esto, cae seguro.

Saludos
Joder, parece casi real...

Me da a mi que se va a acercar mucho, porque del FN3 lo primero que se vió era bastante parecido a lo que acabó siendo...

Además creo que eso la 360 puede moverlo...
Que pasada de video !!

La calidad gráfica es acojonante !!
Simplemente sin palabras. Creo que en un juego de lucha, lo importante es que los movimientos y los luchadores luzcan lo mejor posible. Si los escenarios y otras cosas se descuidan se pueden pasar por alto perfectamente. A mí me parece de una calidad soberbia, y si al final se ve así solo voy a lamentar que el género no me guste.

Bravo! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

1 saludo!
wako escribió:A ti y al que ha dicho que ni de coña es ingame. ¿Apostamos?

Impresionante.

El de "ni de coña" he sido yo. Cuando quieras nos pasamos los nº de cuenta por privado. ¿Te hacen 200 €?

Saludos.
yo estoy seguro k es in-game. joer si se ven en plena lucha, no tiene sentido ke sea una secuencia y se vea con esa ambientacion.

los graficos son muy buenos pero lo mas sorprendente es la fisica de los luchadores y el realismo con que se mueven, toda una obra de arte.

si señor, esto es next gen.

saludos.
[flipa] [boing] yo ahora mismo pongo en duda q sea in game,mas q nada por lo q se ha dicho hasta ahora,las animaciones de los luchadores estan en otro nivel,es como ver dos tios zurrandose de verdad,los movimientos de la piel y los musculos cuando le atizan ufffffff,en graficos si me creo q llege a ese nivel incluso mas como bien han dicho el fight night 3 tiene un año y de graficos es muy parecido,lo increible aki señores es la animacion, como sea asi(aunque solo aya dos tios zurrandose en el escenario con flases como se ha dicho [360º] ) va ser un LOGRO [fumeta] muy tocho en cuanto animacion y marcara un antes y un despues en los juegos de lucha,.e dicho [oki]
saludos!! [beer]
adrianhelles escribió:si señor, esto es next gen.

+1
Madre mia, lo que puede ser este "bicho" en el live :-O :-O
madre q peazo video me lo e visto mil veces esto si son graficos
gantz_69 escribió:Madre mia, lo que puede ser este "bicho" en el live :-O :-O

+1 [beer]
JaguarGTA escribió:madre q peazo video me lo e visto mil veces esto si son graficos
Yo lo veo 2-3 veces al día y se lo enseño a todo el que se me cruza xD

La verdad es que es flipante [mad]
PeReA escribió:Yo lo veo 2-3 veces al día y se lo enseño a todo el que se me cruza xD

La verdad es que es flipante [mad]

Acabo de verlo ahora unas 7 veces [tomaaa]
Que guapo estaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

PD: no se sabe nada de la fecha, no? [decaio]
Recemos amigos por que si sea ingame.Me ago e la p..a que guapo esta.
Lo más bruto que he visto en esta generación es FNR3 y Smackdown vs Raw, así que los tiros pueden ir por ahí. Ni por asomo se verá así. Pueden estar usando el motor gráfico del juego, pero renderizado y preparado para impresionar.

Ahora, indica que habrá buenas animaciones y una recreación escrupulosa de la esencia del combate. Dadme un editor y un buen modo manager y ya tengo el juego comprado aunque se vea algo peor.
A.I. escribió:Lo más bruto que he visto en esta generación es FNR3 y Smackdown vs Raw

dios , no te ofendas ,pero el WWE precisamente no es que sea un alarde grafico [qmparto] [qmparto]
No me ofendo por opiniones contrarias, pero Smackdown presenta modelados que me gustan bastante más que los de un DOA. De todas formas, su mayor virtud, aparte de la ambientación, son sus animaciones, que siempre salen nuevas y son muy numerosas. Ese es el camino que ha de tomar este UFC y no las típicas secuencias de DOA que ya me resultan cansinas.
Demasiado real, diría yo. Las animaciones son perfectas.
[tadoramo] [tadoramo]
Me he pensado por un momento que era una pelea de verdad cmo se le mueven las xixas ahi cuando se pegan...increible...
Necesito ver mas material de este juego!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por Dios Ruben busca, rastrea, roba, miente, pero trae otro video del maldito juego!!
oye una cosa, el video se me ve mal, hay que instalar algun codec o hacer algo pa k se vea bien? gracias de antemano y salu2.
increible..lastima que no me siga la serie(falta de tiempo) pero este juego al menos en graficos promete(y estando Ubi sera de calidad)...
Hombre, no es comparable con Smackdown (el juego) ni por graficos (ke son otro estilo) ni la forma de la lucha, pero aún así aunke Smackdown a algunos os parezca un truño, el modelado de los jugadores la mayoria son clavaos, solo hace falta ver a Batista, Undertaker o cualkier otro para ver hasta ke tienen las mismas venas en los brazos (y los tatus son clavaos también) añadiendo ke Smackdown salió hace un tiempo, ke tiene un publico de fondo y ke pueden aparecer hasta 8 tios en un Ring pues yo pienso ke el video de UFC 2007, aunke no es ingame (es un video, se ve claramente, otra cosa es ke esté usando el mismo motor grafico del juego, como lo hacen por ejemplo en la mayoria de videos del Gears of War), pero si es probable ke se vea/mueva casi igual.

Pongo de ejemplo Smackdown por ke si mal no recuerdo también era de THQ.

Sin ir más lejos, si veis la intro del FNR3, se ve peor ke el juego In-game (el video se ve pixelado y no se aprecian algunos detalles de sombreado, iluminación etc...)

En fin, espero ke el juego se parezca al video, ya no solo en graficos, ke eso es totalmente lógico ke lo mueve la consola, si no la suavidad y los movimientos de como se mueven, nunca vistos.
Para mi este juego perfectamente puede ser ingame,si no mirar el table tennis o el fnr3
Joder pero en wwe los movimientos son ortopedicos, tanto en golpes como en agarres y en el video del ufc joder
PERCHE escribió:Joder pero en wwe los movimientos son ortopedicos, tanto en golpes como en agarres y en el video del ufc joder

Cierto, la forma de moverse y algunos más, no estan nada conseguidos, eso si, las presas son clavadas a la realidad (cada 1 hace las suyas)

Esperemos aver algunas imagenes o algun video "in-game" total para ver como keda en este.
DEF JAM ICOM,tambien esta en un nivel muy alto
melfice dark escribió:

respeto tu opinion, pero yo personalmente prefiero unos graficos mas "distribuidos" (mas detalles en escenarios y publico, por ejemplo) y una menos cuidada representacion de los luchadores. pero bueno, es mi forma de verlo. saludos

no estoy para nada deacuerdo con eso, al igual que pes , lo mas importante son los jugadores el publico me la trae floja no voy a jugar con el publico sino con los jugadores el escenario es para rellenar podrian currarselo mas pero lo principal son los protagonistas
194 respuestas
1, 2, 3, 4