Pero a ver... es que en serio.... es que me hace gracia, me estais comparando peras con patatas, no tienen nada que ver.
Una cosa es el killzone, espacios abiertos, muchos enemigos, o el GOW mas de lo mismo. Pero es que ya lo han dicho, este juego tendrá ESPECIFICAMENTE, si trabaja en ps3, nada mas i nada menos que un CELL (capado, pero un CELL) trabajando para DOS personas, un ring, un fondo negro con flashes... y en el caso de la Xbox360 (que es el caso) tiene nada mas y nada menos que un Xenon, con tres nucleos corriendo a 3.2 GHZ... es que eso lo puede mover DE SOBRA una consola que mueve el GOW asi que no me parece tan "imposible" o que tenga las capacidades tan barbaras de la Xbox360 y la PS3.
Que vale, son espectaculares, y que yo, no pediria tanto, pero que tampoco me sorprende, si se lo han querido currar para sacarlo mas que ESPECTACULAR (porque asi es) y le han dedicado las mismas horas que le han dedicado a otros juegos donde hay espacios abiertos, muchisimas mas personas en pantallas, mas particulas.... entonces este juego ha salido como ha salido, impresionante.
Pero tampoco es para decir no me lo creo, no puede ser, no tiene potencia suficiente, es imposible n.n'.... una cosa es que dudemos de la capacidad de la/las consolas, y la otra de el desarrollo del juego....
Nada.. lo dicho, yo si que lo veo posible... y por cierto... aunque no se de este deporte, decir que simplemente, me ha encantado
.
d4rkb1t