Video in game de UFC 2007 (Mejores gráficos del E3)

1, 2, 3, 4
Musice escribió:Yo no me lo quiero creer, porque me da miedo xDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

da igual musice, pa cuando salga, tu consola ya habra caido [666] [666]

A parte del megaofftopic ese, a pesar de que el juego no me llama(por que el genero no me llama) Sinceramente, me e quedado con la boca abierta de lo bien que se ve.

eso si, es lo que dicen muchos, con solo 2 personajes, y sin publico siquiera, que menos!
Pero a ver... es que en serio.... es que me hace gracia, me estais comparando peras con patatas, no tienen nada que ver.

Una cosa es el killzone, espacios abiertos, muchos enemigos, o el GOW mas de lo mismo. Pero es que ya lo han dicho, este juego tendrá ESPECIFICAMENTE, si trabaja en ps3, nada mas i nada menos que un CELL (capado, pero un CELL) trabajando para DOS personas, un ring, un fondo negro con flashes... y en el caso de la Xbox360 (que es el caso) tiene nada mas y nada menos que un Xenon, con tres nucleos corriendo a 3.2 GHZ... es que eso lo puede mover DE SOBRA una consola que mueve el GOW asi que no me parece tan "imposible" o que tenga las capacidades tan barbaras de la Xbox360 y la PS3.

Que vale, son espectaculares, y que yo, no pediria tanto, pero que tampoco me sorprende, si se lo han querido currar para sacarlo mas que ESPECTACULAR (porque asi es) y le han dedicado las mismas horas que le han dedicado a otros juegos donde hay espacios abiertos, muchisimas mas personas en pantallas, mas particulas.... entonces este juego ha salido como ha salido, impresionante.

Pero tampoco es para decir no me lo creo, no puede ser, no tiene potencia suficiente, es imposible n.n'.... una cosa es que dudemos de la capacidad de la/las consolas, y la otra de el desarrollo del juego....

Nada.. lo dicho, yo si que lo veo posible... y por cierto... aunque no se de este deporte, decir que simplemente, me ha encantado :D.

d4rkb1t
B3rliN escribió:
Jajaja y acaso crees que este juego de lucha solo lo saca para xbox? [+risas]

Alguien lo ha dicho??? Porque yo me referia a que killzone ha sido lo mejor graficamente del E3, al menos para mi ha sido mas impresionante este que killzone.

Y me da igual que me digais que no tiene fondo ni nada parecido, la diferencia es que para mi nunca he visto nada como esto en ningun lado, por eso simplemente no me lo creo. Espacios abiertos impresionantes ya me he cansado de verlos, tienes mil juegos, crysis, GoW, Killzone...

Tampoco creo que sea un disparate que diga que no me crea que esto es in-game visto lo visto. Me creo que Killzone es in-game porque ya se han visto cosas parecidas, pero no he visto nada parecido a esto.
pues la verdad es que es muy espectacular. se acaba de añadir otro titulo a la lista de compras.

saludos ;-)
[Alaa!]
...es que me he quedao sin palabras...
BRUTAL.
Pero preferiría que fueran tias en bikini zurrandose con barro. [carcajad]
SashaX escribió:BRUTAL.
Pero preferiría que fueran tias en bikini zurrandose con barro. [carcajad]

Eso déjalo para el DOA5. Seguro que Itagaki nos vuelve a sorprender, y más con lo motivado que estará después de que los de Namco le hayan ganado de forma aplastante en lo de las por medidas con el SC4... XD
O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!

[size=90]Dios santo bendito... WAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

Fijaros cuando golpea en la cabeza y el otro se cubre, todos los músculos del pecho. Impresionante.

[/size]
Joder esto para un aficionado como yo de las M.M.A , si sale con esos graficos, con buena jugabilidad y con modo online, puede ser mi sueño hecho realidad !!!!

Y luego que vayan añadiendo para descargar por el bazar con microsoft points , los nuevos luchadores y las viejas glorias de Pride que vayan apareciendo en UFC.

Mi sueño seria ese juego [tadoramo]

Esque encima los luchadores son igual que los reales !!!! y su estilo de lucha lo han clavado !!!

El boxeo de Liddell , los slams de Rampage...... debo de estar soñando [amor]
JODER... ya no solo por los graficos, pero las animaciones dan miedo. Parecen de verdad dos tios dandose hostias [plas] [plas]
Yo doy por hecho que es ingame. No me extraña tantisimo.
Hay que darse cuenta de que el escenario, ring y demas, no es tan detallado como otros juegos de lucha.
ES IMPRESIONANTE.Ha habido un momento que he pensado....¿Me estaran metiendo la pija y esto son 2 tios de verdad?

Si sale para ps3 cae fijo.

salu2
mejorando lo visto en Fight Night ......soberbio
dios, acabo de llegar del currelo y me poneis esto...EA poneros las pilas para el fight night round 4 os lo suplicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooOOOOOOOO!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Solamente necesito saber cuando sale porque va a ser mio!!!

De los dias mas felices de mi estancia en el EOL [jaja]

Vaya juegazo, me acabo de enamorarar!!!

Repito alguien sabe cuando sale??? [jaja]

Saludos!!!

PD: Todavia estoy flipando.........
INCREIBLE, menudo sorpresón... y creo que no es fácil sorprenderme ni a mi ni a vosotros a estas alturas de la next gen... No son ya solo los gráficos, sino la física de golpes y movimientos...
Es impresionante, parecen de verdad
[burla2]
¿INGAME?????????????? pero es que no son solo los graficos, los movimientos de los tios son PERFECTOS, la fluidez y todo, me parece demasiado realista para ser verdad OJALA sea cierto
Me quedo helao.... pa flipar!
He visto el video por youtube que no se si sera el mismo que habeis visto vosotros...

Pinta espectacular como sea así in-game...LO QUIEROOOO xD

quien decia que no se podia hacer algo más realista???

tantas criticas en multi pq nos kejabamos de Tekken y compañia...
La leche si el FNR3 tiene unos gráficos acojonantes no te digo nada este jojojo que caña... si vas a poder matar a un tio a base de ostias xDDD
en dos palabras im-pezionate
aaaaaaaarrrrfffff

se me han caido los huevos al suelo....

Impresionante
Parece que se pone de moda eso de hacer videos al más puro estilo render de Killzone. Al fin y al cabo se consigue lo que se busca: hablar de ellos.

Eso NI DE COÑA es ingame, así de claro.
Ruben Pastor gracias por el video siempre estas en la "pomada"

si es ingame han encontrado el santo Grial de la Next gen.

Rezo para que sea asi [tadoramo]
Realista?? Para nada, Lidell no está tan cachas...
IM-PRESIONANTE..sin palabras

salu2
Joder aún os seguís tragando las cgis...no aprendemos.
No dista mucho de FNR3...
MaximusPrica escribió:Joder aún os seguís tragando las cgis...no aprendemos.

Si eso deciamos tambien del FN3 y hay lo tienes colega, yo creo que limitandose a un ring con dos luchares perfectamente puede ser Ingame, si no donde esta el avance?........
Un Abrazo hermanos.
Si, solo en que esto es UFC y no boxeo... este cae fijo!
MaximusPrica escribió:Joder aún os seguís tragando las cgis...no aprendemos.
A ti y al que ha dicho que ni de coña es ingame. ¿Apostamos?

Impresionante.
"At this year's E3 videogame expo a video was released by THQ that shows some AMAZING graphics. Be warned though, this isn't actual in-game footage. This is the level of detail they HOPE to achieve."

No es ingame, pero es al nivel de detalle que piensan llegar.

FUENTE
Si el nivel grafico de este juego es como el FNR3 lo unico que es a priori un juego mucho más rápido... más agilidad... mas rápidez a la hora de jugar a este que con el FNR3... eso es lo que aprecio a priori
Si el juego cuando salga a la venta se ve asi [flipa] [flipa] . Cae seguro, cuando le daba los golpes me dolia hasta a mi [+risas]

Saludos.
Brutal, yo tampoco sé si creerme si es ingame, pero bien es cierto que cuando vi el FN3 flipé de lo lindo, y creo que este juego puede llegar a ser realmente como lo enseñan [mad]
wako escribió:A ti y al que ha dicho que ni de coña es ingame. ¿Apostamos?

Impresionante.

Menos mal que no hemos apotado nada eh ;-)
MaximusPrica escribió:Menos mal que no hemos apotado nada eh ;-)
Rectifico mi apuesta.
¿Apostamos algo a que cuando salga el juego se ve igual que eso?
El FN3 es gráficamente muy parecido.
No aposteis tonterias hombre, porque lo que más llama la atención del video no es el nivel gráfico, que esta un poco por encima del FNR3 y saliendo un año despues es algo normal ... sino el movimiento de los luchadores.

La Naturalidad, la Física, Las Animaciones, etc etc.

Eso es lo chungo y esa naturalidad ojala la veamos ingame, porque lo dudo mucho, se parecerá pero no creo que llegue a ser como el video.

Esto es como lo del KillZone, han logrado un nivel gráfico muy similar a la CG vista el año pasado pero la naturalidad en las animaciones esta a años luz.
tremendos graficos, me se cae la baba con esas imagenes ingame [babas] anda q no tiene q triunfar hacer un crocop vs w. silva buaaaaaa me corrrooooooooooooooooooooooooo!!!

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Aun a riesgo de que me editen el mensaje, solo puedo decir:

Hostia puta. [Alaa!]
Si que está impresionante...pero como algunos, no creo que sea in game
tremendos graficos, me se cae la baba con esas imagenes ingame smile_[babas] anda q no tiene q triunfar hacer un crocop vs w. silva buaaaaaa me corrrooooooooooooooooooooooooo!!!

MMMMmmmmm pero SIlva ya no esta en el UFC , no ???? Aunque decian por ahi que se iban a "fusionar" el UFC y Pride para hacer competiciones mixtas o yo que se...

Para mi lo ideal seria Crocop VS Minotauro y cambiar esa fatidica final que tuvo el croata contra el brasileño.....
Alucard17 escribió:No aposteis tonterias hombre, porque lo que más llama la atención del video no es el nivel gráfico, que esta un poco por encima del FNR3 y saliendo un año despues es algo normal ... sino el movimiento de los luchadores.

La Naturalidad, la Física, Las Animaciones, etc etc.

Eso es lo chungo y esa naturalidad ojala la veamos ingame, porque lo dudo mucho, se parecerá pero no creo que llegue a ser como el video.

Esto es como lo del KillZone, han logrado un nivel gráfico muy similar a la CG vista el año pasado pero la naturalidad en las animaciones esta a años luz.

KILLZONE???? ni se asoma a la calidad grafica de la CG, y ojo era una de las razones para pillarme la ps3..... peeeeeero no, ha perdido un huevo y medio del otro

sofre el UFC, ABSOLUTAMENTE INCREIBLE, y no se porque no puede ser ingame.. estamos en la next gen no? si se ha podido hacer GOW... en dos tios solamente en pantalla en un ring. me parece que la 360 puede con eso y mas
como fan del pride y ufc, se me esta cayendo la baba de pensar en ese juego.

Los luchadores son IGUALES a la realidad.

Tengo poquitas ganas de tener a crocop en mi pantalla repartiendo leña [360º]
Estáis seguro que eso es in game? no sé.... yo pienso que no, pero de ser así.... me planteo alguilarlo.

SALUDOS
Lo he vuelto a ver por segunda vez, y creo que no es in-game, simplemente es un video como si de una presentación del juego se tratara. Lo digo por lo de los fogonazos y cambios de tiempo en la pelea.
Eso no es ingame ni de coña vamos, eso no lo mueve ni la ps4.

Cuando el blanco le mete una ostia al negro y le salta el protector bucal a tomar por culo se ve que eso no es ingame ni jarto de vino.

Lo mismo decian del FnR 3 en el E3 y mirad en lo que se quedo. Tendra el mismo enfoque en jugabilidad, pero en graficos imposible.

P.D ojala me equivoque...
194 respuestas
1, 2, 3, 4