Video in game de UFC 2007 (Mejores gráficos del E3)

1, 2, 3, 4
esosoy escribió:

da igual musice, pa cuando salga, tu consola ya habra caido [666] [666]
Siguiendo con el off-topic, De hecho acaba de caer [plas]
Ya lo habeis dicho todos... impresionante, he visto el video en game trailer y digo, a ver si han puesto algo en AOL, y vaya por dios la cantidad de peña que ya a visto el juego.
Y llevais razon es ingame, pero aun no tiene fecha de salida.
Alguien recuerda los de dreamcast¿? que pasada de juegos, este a sido el tipo de juegos de lucha que mas he jugado eceptuando los de neogeo.
bcrichadicto escribió:a ver si han puesto algo en AOL
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues han puesto el mismo Video pero con mejor calidad aún (el otro era grabado con camara)

Creo ke no está puesto:

http://www.gametrailers.com/player/22433.html
no hay ni rastro de clipping, luego no es in-game.
Yo tampoco creo que sea ingame... fijaos en la interactuación de los dos personajes...es perfecta!

Y si es ingame, esto es NEXTGEN del güeno!! [plas]
No se si sera ingame o no pero yo creo que si se acercara mucho a lo visto.
Una cosa... el juego es UFC 2007 o UFC 2009??? por que a 2 años vista si podriamos soñar con que fuesen imagines ingame, aunque por otro lado, que sentido tiene sacara hora estas imagenes??
Pero si ya dijeron que no era ingame, que solo era un video renderizado de como querian que fuera el resultado final.
adelucas escribió:Yo tampoco creo que sea ingame... fijaos en la interactuación de los dos personajes...es perfecta!

Yo también lo creo. Aunque me gustaría equivocarme.
LaPeña dice: escribió:No creo que esos gráficos sean InGame

Eso decían del GOW cuando se presento en el E3 y que pasó si eran in game los videos... no subestimen la X360 [chiu]
de ke juego estais hablando no me entero xd
Seguro que son gráficos del propio juego. Los veo como una gran evolución del Fight Night Round 3.
Sly_Marbo135 escribió:Seguro que son gráficos del propio juego. Los veo como una gran evolución del Fight Night Round 3

Opino lo mismo, no veo tan descabellado que sea "ingame" ya que quien haya jugado al FNR3 se da cuenta que esas texturas son muy parecidas...eso sí, la evolución en cuanto a animaciones se refiere, es muy muy bestia [tadoramo]
Yo también creo que es ingame. Ademas, si se ha llevado el premio a mejores gráficos en el E3, no creo que se lo den a un vídeo.
joder ..despues de ver el fight night...y despues hace pokito ver las demos k hay del motor grafico euphoria...la gente duda de k en breve podamos ver un juego de lucha kon esos graficos pues eske es muy esceptica..
JODER,yo tengo la esperanza de que si que sea ingame,realmente lo que te impresiona de ese video no son tanto los graficos sino las animaciones y fisicas de los luchadores...por tanto no lo veria tan imposible que fuera así el juego.

De verdad que no sé como a la gente le gustan los Virtua Fighters o DOA estando FN3,WWE etc...es que parecen tan de coña los primeros...
Hostia, pues es una pasada de gráficos y animaciones, la verdad...
Lo he bajado en HD y joder que guapo
Si es ingame los graficos son una pasada. Pero como ya han dicho por aqui, solo se ven 2 personajes y el ring, a si que tampoco es para tanto,seguramente este motor en otro tipo de juego pasaria sin pena ni gloria. Lo que si es impresionante son las animaciones de los luchadores [flipa] y esos golpes... casi me duelen a mi.
Y no se sabe nada de ninguna fecha de lanzamiento mas o menos?¿ Creeis que sera xa 2007?

En los creditos del juego q salen al principio pone 2007... A ver si para navidades con un poco de suerte lo tenemos ya x aki...
[mad] Ni eso es ingame ni Robinho va a ser Balon de oro 2008. X-D
Vaya graficazos... lástima que sea una temática que no me interesa.

Pero estaría bien que sirviera a los demás para esmerarse :D
Mira yo creo q la tematica da igual si no interesa, pero solo por poder jugar a algo así merece la pena, aunque el juego sea de petanca.
Yo creo q si son in-game, en el E3 no le dan a un juego mejores graficos si no es in-game, digo yo.
Soy el primero en reconocer tal (posiblemente) juegazo, pero...donde pone que haya sido elegido mejores graficos del E3? Es que no lo he encontrado (por lo menos de forma oficial)
subiendo el hilo, me acabo de enterar que existe este trailer ingame, alguien sabe algo del juego???
Pues yo tb me acabo de enterar y justo lo acabo de ver. Simplemente BRUTAL. Espero que algún día todo sea así.

Impresionante, de verdad.
Podeis poner alguna fuente? X-D
eso no es in-game, q mas kisieramos todos... y menos con esas animaciones,sería ya el GOTY :p
cuándo es la fecha prevista de salida para este título?
La madre que lo parió, que pedazo de animaciones, y el dreamcast me parecio bueno [carcajad]
y xq no sangrna los pavos?? queremos q sea mas gore!!!
jama6969 escribió:y xq no sangrna los pavos?? queremos q sea mas gore!!!

dios que sangrientos [+risas]
Es absolutamente impresionante, que barbaridad, xDDDDD,
Pero este vídeo es viejo ya, yo creo q eso no es ingame.

SALUDOS
Pues yo creo que si es ingame, tampoco es para tanto la verdad.

Salu2.
Jonystilo escribió:Pero este vídeo es viejo ya, yo creo q eso no es ingame.

SALUDOS

Eso es ingame, hace 2 años sacaron el fight nigh round 3 y tenia estos graficos

Imagen

Porque no los iba a tener este?, lo que me parece muy superior son los movimientos, que no son tan robotizados... increible!
Sea o no ingame....el juego pinta increible....

Un sludo
los graficos estan guays pero no me gusta ese deporte ni esa clase de juegos de lucha, una pena
Hombre yo pienso que no es ingame, pero si lo es, compra segura, ya que me encanta el valetudo.

SALUDOS
esto ya se habia puesto aqui hace unos cuantos meses.
Desde luego tiene unos gráficos BRUTALES. [chiu]
Este juego pegará un bajonazo de gráficos , y sino al tiempo, además de q el video no era ni mucho menos in-game , sin ir más lejos el último ejemplo 2 days to vegas
194 respuestas
1, 2, 3, 4