Video in game de UFC 2007 (Mejores gráficos del E3)

1, 2, 3, 4
http://www.gametrailers.com/player/21750.html

:O

1º como eso sea in game me corro

2º no sabia de la existencia de este juego para Xbox 360
Joder , como sea asi me lo pillo fijo , me acabo de quedar alucinado.

Chuck Liddell vs Quinton Jackson , parecen reales !!!!

OMG !!!!!!!!!!!

Quiero este juego !!!!!!!!!!!

Al final sale Rampage ahullando , que bueno jajaja
newdreamer escribió:lo hemos puesto a la vez...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=806039

pero dejo el tuyo :-p

newdreamer
:p ok jjeje
dios e singame o.O

[flipa] [flipa]

no es tremendo, es espectacular [babas]
Como sea ingame...:O, no entiendo como puede ser que otros juegos no llegen a la calidad siquiera de una uña de ese juego.

En fin, me imagino un pes con jugadores asi y buff xD, algun dia... aunque claro 2 o 22 personajes cambia.
puff lástima de que fedor no saldra, porque hace poco que pride desaparecio, pero si lo scasen más adelante estarian los mejores luchadores de la UFC y de PRIDe, y entonces si que me correria yo xDD
Que aprendan los Tekken, DOA y demases!!!
Hombre yo creo que las primeras escenas donde si que da toda la impresion que sea ingame sera asi, luego al final se ven algunas otras con cambios de camara que seguro son videos.

Referente al juego, hace ya tiempo que probe el que salio en PS2 en casa de un colega, el juego trata sino me equivoco de la version "federada" de valetudo o algo similar.

Sobre los graficos y los movimientos da miedo... pinta de lujo, nada que ver con su antecesor, ha dado un cambio brutal en calidad.

Se sabe fecha?

Un SaludoxXx
juDeRRR !!!!!!!!!!
Increible.... Cuando sale el juego este?
PD: de todas formas no creo que el video ese fuera in game...
Ostias un juego de la UFC y encima con esos graficos [babas] [babas]
Con que esten Wanderlei Silva y Tito Ortiz me conformo xDD
In-game¿? podeis poner una fuente donde así lo asegure? no es que no os crea, es que no me creo simplemente lo que veo; si con que solo fuese in-engine posiblemente sería lo más cercano a la realidad que he visto en una consola.
puff lástima de que fedor no saldra, porque hace poco que pride desaparecio, pero si lo scasen más adelante estarian los mejores luchadores de la UFC y de PRIDe, y entonces si que me correria yo xDD

Tendremos que esperar a que saquen un juego de Bodog , para eso. [looco]

Pero en ese juego estaran Crocop y Minotauro , que no son moco de pavo [360º]
Y los hermanos Gracie?

Podían incluirlos...
RTC escribió:Hombre yo creo que las primeras escenas donde si que da toda la impresion que sea ingame sera asi, luego al final se ven algunas otras con cambios de camara que seguro son videos.

Referente al juego, hace ya tiempo que probe el que salio en PS2 en casa de un colega, el juego trata sino me equivoco de la version "federada" de valetudo o algo similar.

Sobre los graficos y los movimientos da miedo... pinta de lujo, nada que ver con su antecesor, ha dado un cambio brutal en calidad.

Se sabe fecha?

Un SaludoxXx

El juego trata de el mejor torneo de MMA(artes marciales mixtas) lo malo para los seguidores como yo, es que no se sabe si estaran algunas estrellas ex de PRIDE, porque estan fichandolos para la UFC; pero aún no estan todas las estrellas, y como se quede Fedor fuera del juego, seria una PUTADA.

Pero al final Fedor ficho por bodog? o solo unas peleas?

PD: Eso si ,sale el gran mirko, y minotauro.. :D
Dios... Estan rozando la realidad, las cosas como son... Y cuando dan los colpes, joder duele!!... Me gustaaaaaaa!! cuando sale!! sale en 360????? [tadoramo]
lucia22 escribió:Dios... Estan rozando la realidad, las cosas como son... Y cuando dan los colpes, joder duele!!... Me gustaaaaaaa!! cuando sale!! sale en 360????? [tadoramo]

claro que sale en 360 si no estaria aqui...
y fecha ni idea si yo o sabia de este juego hasta que lo he visto en gametrailers

Y bueno si es in game INCREIBLE y tendra que serlo por que en el video pone in game
No, en 360 no sale, por eso el señor #1 lo pone en este foro, para darnos envidia los sonyers!...

Ironia off
Tiene un aire al Fight Night sobretodo en la ultima parte del video. Yo si que creo que es ingame.
Pero al final Fedor ficho por bodog? o solo unas peleas?

Fedor ficho por Bodog , pero Bodog no tiene exclusividad de sus combates, tiene un contrato muy abierto , Fedor puede luchar si quiere en UFC , y defender el cinturon de Pride ( si esque Dana White realmente resucita el Pride xD )

Lo mas probable es que Fedor acabe luchando en UFC en menos que canta un gallo xD , esperemos que no se confie con la jaula como Crocop y no le vuelen la cabeza.

PD: Perdon por el Off-topic xD
DeiMurD escribió:El juego trata de el mejor torneo de MMA(artes marciales mixtas) lo malo para los seguidores como yo, es que no se sabe si estaran algunas estrellas ex de PRIDE, porque estan fichandolos para la UFC; pero aún no estan todas las estrellas, y como se quede Fedor fuera del juego, seria una PUTADA.

Gracias tio, se que he visto algunas peleas pero me tira mas el K1 jejeje, aun asi gracias por la info se agradece.

Un SaludoxXx
La verdad es que el juego no me llama nada ^^U de luxa pa 360 solo espero VF5 y SF2 HD, pero la verdad es que si eso es ingame han jexo un trabajo sobervio artisticamente hablando...esperemos que no se quede en un video pariente del "killzone" del E3 anterior ^^U
saku39 escribió:

Fedor ficho por Bodog , pero Bodog no tiene exclusividad de sus combates, tiene un contrato muy abierto , Fedor puede luchar si quiere en UFC , y defender el cinturon de Pride ( si esque Dana White realmente resucita el Pride xD )

Lo mas probable es que Fedor acabe luchando en UFC en menos que canta un gallo xD , esperemos que no se confie con la jaula como Crocop y no le vuelen la cabeza.

PD: Perdon por el Off-topic xD
Entonces no estaba confundido, xD esperemos que acabe en UFC, porque quiero que todos los dioses acaben allí xD

RTC cada uno tiene un gusto, a unos les gusta el boxeo, a otros solo puntos de tocar... :P
vamos a ver.........si, tiene muy buenos graficos pero, ¿soy el unico que se ha dado cuenta de que lo unico que esta recreado en condiciones son los luchadores? no es tan raro ver estos graficos sin pensamos un poquito en estos detalles.......sino, mirad gears of war, ¿porque pinta tan bien? porque salen pocos enemigos en pantalla simultaneamente. que si, que no niego la calidad grafica de los 2 tios zurrandose, pero seamos objetivos. espero que mas de uno entienda ahora el motivo por el que halo 3 no impresiona tanto como se esperaba (¿escenarios grandes por ejemplo?) un saludo
melfice dark escribió:vamos a ver.........si, tiene muy buenos graficos pero, ¿soy el unico que se ha dado cuenta de que lo unico que esta recreado en condiciones son los luchadores? no es tan raro ver estos graficos sin pensamos un poquito en estos detalles.......sino, mirad gears of war, ¿porque pinta tan bien? porque salen pocos enemigos en pantalla simultaneamente. que si, que no niego la calidad grafica de los 2 tios zurrandose, pero seamos objetivos. espero que mas de uno entienda ahora el motivo por el que halo 3 no impresiona tanto como se esperaba (¿escenarios grandes por ejemplo?) un saludo

La gente no los mira tecnicamente, mira lo visual solamente, no se da cuenta que es mas facil hacerlo real si solo hay 2 que 20, x eso critican tanto a Halo 3, pero bueno en fin esto no viene al cuento...

Aunque sean dos ES ALUCINANTE, para correrse....
Black29 escribió:Aunque sean dos ES ALUCINANTE, para correrse....

si si, si nadie dice que no........ ;-) [ok]
melfice dark ya bueno, pero en este caso se habla del UFC 2007, y la verdad es que aunque solo salgan recreados en pantalla los luchadores, y todo lo demas como pueda ser el publico se vea solo en un segundo plano de aquella manera, para mi almenos en este caso no tiene importancia.

Ya pueden meter todo el motor grafico en los luchadores si quieren, que si ingame es totalmente como se ve y la jugabilidad lo vale, yo creo que estamos ante un titulo indispensable para todos los amantes de este genero.

Un SaludoxXx
RTC escribió:melfice dark ya bueno, pero en este caso se habla del UFC 2007, y la verdad es que aunque solo salgan recreados en pantalla los luchadores, y todo lo demas como pueda ser el publico se vea solo en un segundo plano de aquella manera, para mi almenos en este caso no tiene importancia.

Ya pueden meter todo el motor grafico en los luchadores si quieren, que si ingame es totalmente como se ve y la jugabilidad lo vale, yo creo que estamos ante un titulo indispensable para todos los amantes de este genero.

Un SaludoxXx

respeto tu opinion, pero yo personalmente prefiero unos graficos mas "distribuidos" (mas detalles en escenarios y publico, por ejemplo) y una menos cuidada representacion de los luchadores. pero bueno, es mi forma de verlo. saludos
Pues yo no creo que sea ingame, ni muchisimo menos..me reía de los del KillZone 2, pero veo que aquí también hay...XD....OJaLÁ FUESE INGAME ASI!
XtremeViper escribió:Pues yo no creo que sea ingame, ni muchisimo menos..me reía de los del KillZone 2, pero veo que aquí también hay...XD....OJaLÁ FUESE INGAME ASI!

hombre, es posible que sea con el motor del juego, yo lo veo factible. el tema que le veo es el que he mencionado antes......
No se si sera ingame o no, yo la version de DC no me la creia en la epoca, y era muy bruto.
Si a un tonto le pones esto y no le gusta el boxeo te diria "cambia de canal"

por dios que graficos [flipa] [flipa]
Joer, como sea In-game menudo pasote... los movimientos son perfectos O_o
newdreamer escribió:video puesto en vandal... HD

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_ufc07_e32k7_onscreen_h264.wmv

newdreamer

Brutal, si es ingame es lo más bestia que he visto en mi vida, parece real. Este juego si se ve así +18 como minimo.
Eso no es in-game.Canta mucho el movimiento de la camara.Ojala me equivoque diosss......
UN saludo!
Si fight night 3 se vio como se vio en su momento, porque este saliendo mucho más tarde no se puede ver así?
Yo creo que si que es ingame.

Ah y si no fuera ingame yo no dudaria por los graficos, dudaria por las animaciones y las fisicas que son PERFECTAS.
Yo ya no me creo nada asta haberlo jugado.Ya me paso con el forza,todos los videos que pusieron eran repeticiones,por lo cual gana graficos.Yo creo que este lo mismo.
UN saludo!
el merito sin duda no son los graficos o los pixels asi en frio, sino esos músculos, como se mueven, como reaccionan al movimiento, es lo que hace al juego real,

Auqneu la primera parte pelin mas cutre sea el juego y la segunda parte más cerca las repeticiones...

PD. sigo siendo hetero [carcajad]

newdreamer
newdreamer escribió:

PD. sigo siendo hetero [carcajad]

newdreamer

[jaja]
Por eso digo que me parece demasiado para que sea in-game.No se....habra que seguirle la pista.
UN saludo!
No me creo que eso sea in-game

Es mucho mejor que todo lo que haya visto en el E3 este año...

Si eso es in-game ya le pueden ir dando por el ojal al "poderio" de killzone2.

Los movimientos ultra-realistas, joder si hasta los musculos y el sudor parecen reales!!!
??? porque dicen que aprendan los tekken o los soul calibur o cualquier otro?

No lo veo para nada dificil esos graficos, es un fondo negro con unos flahes nada mas, todo el recurso grafico esta destinado SOLO a los 2 personajes en pantalla, seria el colmo que no les quedara asi.
j.r.anubis escribió:No me lo creo :o

Yo no me lo quiero creer, porque me da miedo xDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Madre mía, como eso sea in-game, puede ser una muy agradable sorpresa.
AlbertX escribió:No lo veo para nada dificil esos graficos, es un fondo negro con unos flahes nada mas, todo el recurso grafico esta destinado SOLO a los 2 personajes en pantalla, seria el colmo que no les quedara asi.

Madre mia.....
Zombo escribió:
Si eso es in-game ya le pueden ir dando por el ojal al "poderio" de killzone2.

Jajaja y acaso crees que este juego de lucha solo lo saca para xbox? [+risas]
yo si me lo creo, pasa un poko como en el gt HD (aunque no tan bestial) son solo dos muñecos, si te fijas en el modelado del gow, flipa, o en el movimiento de camisetas del fifa, flipa, aki son DOS muñecos solamente, yo lo veo factible, y es que lo flipo ..... [tadoramo]
194 respuestas
1, 2, 3, 4