Videojuegos: ¿Frikis o nazis?

1, 2, 3, 4
Spark89 escribió:Me rindo... No eres capaz de ver la variedad de los juegos que te nombro (algo que todos los jugadores opinan) pero sí la "supuesta" variedad de RE6 (que solo tú y pocos más ven). Eres la subjetividad en persona, y lo peor, es que atacas a otros juegos con argumentos que no son del todo ciertos con tal de defender tu opinión.

Yo no te he dicho k esos juegos NO sean variados, de hecho a mi me gustan y me lo parecen, pero Re6 tb, más enfocado a la acción, pero tb.....además, k me gusta mucho k me metan persecuciones de vehículos y momentazos para subir el ritmo en los juegos......y para mi en eso RE6 no sólo cumple sino lo siguiente.....por no hablar de k tan pronto estás en un capi k parece bélico, k cambi a aventura, y de pronto survival horror......a mi esa combinación me gusta mucho.
Lo k no tiene k ser incompatible, como critican muchos, es k te encantaran los RE antiguos y tb lo haga el nuevo, como es mi caso.
Exacto, no has dicho que no sean variado, si no que RE6 es más variado, lo cuál es casi peor... Entendería que dijeras que RE6 es el TPS más variado (que bueno, podría ser...) ¿Pero El Juego más variado como tú lo vendes? Ni de coña.

Y con esto termino porque te dije que estamos en punto muerto, tú no vas a dar tu brazo a torcer y por supuesto, no me vas a hacer ver la inexistente variedad de RE6 así que para mí la "discusión" ha terminado. Dejemos el hilo para lo que se creo.

Un saludo
Spark89 escribió:Exacto, no has dicho que no sean variado, si no que RE6 es más variado, lo cuál es casi peor... Entendería que dijeras que RE6 es el TPS más variado (que bueno, podría ser...) ¿Pero El Juego más variado como tú lo vendes? Ni de coña.

Y con esto termino porque te dije que estamos en punto muerto, tú no vas a dar tu brazo a torcer y por supuesto, no me vas a hacer ver la inexistente variedad de RE6 así que para mí la "discusión" ha terminado. Dejemos el hilo para lo que se creo.

Un saludo

Siempre hablo considerándolo o comparándolo con los juegos con los k se me ocurre comparable, k son los citados (no son Fallouts ni sandbox...k es otra hª) y, por supuesto, Batman AA en mucho menor medida k el resto de los citados. K kieres k te diga, a mi la variedad de situaciones, cambios de ritmo y de géneros a base de momentazos brutales, persecuiciones y demases........a mi me ha ganado. Ojalá le pudiera poner un 7 y decir k hay muchos juegos a los k les he visto más cosas pero si soy serio conmigo mismo.....NO PUEDO......y ojo k hablo en frio, k ya no es lo mismo k hablar engorilado a continuación de recién acabada la campaña. K kieres k te diga, ojalá todos los k nombré me ofrecieran esa campaña variada y de 30 horas de duración.....k entonces estarían en el mismo lugar k el precitado, pero NO la ofrecen.
Sinceramente.......creo, en mi opinión, k en general los k se denominan prensa/webs especializados sólo han demostrado ser desespecializados (por no hablar el k he leido en varias ocasiones k tiene una campaña de 20 horas... [qmparto] ......¿cómo lo han jugado corriendo hasta el siguiente chek y sin disfrutarlo como kien alkila algo para pasárselo a todo trapo en 1 día [qmparto] ?........porke, hombre, si se hace eso, para mi, todos los juegos son una merda......y lo mismo algunos cuantos k van de cool, porke una cosa es decir ¡joder, k le han hecho a esta saga con lo k me esperaba!, algo k puedo entender, y otra muy distinta decir k es un mal juego, k de objetivo, para mi, NO tiene nada........ya k, al margen de los gustos personales, ese juego derrocha calidad con duración en su tipo como ninguno........vamos, k es como un peliculón jugable de 30 horas.....
Lo siento, pero yo soy antimodas y digo las cosas como las siento.....y no se deberían cuestionar las opiniones personales......
Solo un apunte, a mí me ha durado 23 horas en veterano a falta de los 2 últimos episodios de Ada, ponle que serían unas 25 horas, así que las reviews muy desencaminadas no andan. Obviamente no voy a negar que es una duración bastante superior al resto de juegos del género (TPS, nada más, ni survival ni nada).

Y lo siento pero tú de "antimodas" tienes más bien poco... Algo que no entiendo por qué dices la verdad :?

Un saludo
A mi Resident Evil 6 me parece un juego bastante mediocre en algunos aspectos.
Spark89 escribió:Solo un apunte, a mí me ha durado 23 horas en veterano a falta de los 2 últimos episodios de Ada, ponle que serían unas 25 horas, así que las reviews muy desencaminadas no andan. Obviamente no voy a negar que es una duración bastante superior al resto de juegos del género (TPS, nada más, ni survival ni nada).

Y lo siento pero tú de "antimodas" tienes más bien poco... Algo que no entiendo por qué dices la verdad :?

Un saludo

vamos...k te lo pasaste corriendo en un alkiler.........porke a mi me duro casi las 30 sobre todo jugando en aficionado (disfrutando del paseo k es como se denomina esa dificultad)........y joer si disfrute, y no lo estoy rejugando ya porke se lo he dejado a un compi pa k lo juegue tb.......aunke cuando le pongan la cámara nueva lo rejuego seguro, cosa k ya empecé a hacer con los personajes distintos (pues cambian cosas)
mocolostrocolos escribió:A mi Resident Evil 6 me parece un juego bastante mediocre en algunos aspectos.

Estupendo, si seguro k se le pueden sacar muchos defectos...........como al resto del catálogo........y luego ya dependerá de los gustos personales.
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:Solo un apunte, a mí me ha durado 23 horas en veterano a falta de los 2 últimos episodios de Ada, ponle que serían unas 25 horas, así que las reviews muy desencaminadas no andan. Obviamente no voy a negar que es una duración bastante superior al resto de juegos del género (TPS, nada más, ni survival ni nada).

Un saludo

vamos...k te lo pasaste corriendo en un alkiler.........porke a mi me duro casi las 30 sobre todo jugando en aficionado (disfrutando del paseo k es como se denomina esa dificultad)........y joer si disfrute, y no lo estoy rejugando ya porke se lo he dejado a un compi pa k lo juegue tb.......aunke cuando le pongan la cámara nueva lo rejuego seguro, cosa k ya empecé a hacer con los personajes distintos (pues cambian cosas)

Me lo pasé como el juego invita a pasártelo, avanzando y acribillando a todo lo que se movía, ni más ni menos. Lo alquilé una semana, tiempo más que suficiente para terminar el juego completo y no lo hice porque al final estaba cansado de tanto tiro y tenía juegos con los que me divertía mucho más y que sinceramente, a mí, me aportan mucho más que reventar cabezas a diestro y siniestro, pero esto es ya personal, claro.

Un saludo
GoW o Borderlands tienen un ritmo mas frenetico que RE6 y eso es muy simple,el hecho de que RE6 de algo de variedad interrumpe en ciertos momento el ritmo frenetico que los juegos que he nombrado mantienen,por que basicamente no parar de coser gente a balazos.

Sobre Halo,es lo normal,la gente o lo ve poco serio(infantil),o suele gustar bastante por que como FPS cumple en muchos aspectos,pero esto de que te guste o no ya es algo totalmente personal como digo.

Pero vamos,viendo tu perfil,te gustan los juegos directos y sin muchas complicaciones,el hecho de que no te fijes en las IA u otros aspectos de un juego lo deja bastante claro,y por cierto,eso de que RE6 tiene casi de todo lo que he mencionado de un juego...puede que lo tenga pero a que nivel?Por que vamos,la OST no le llega ni a los suelos de los zapatos a Halo,ME,Deus Ex o los Batman,por nombrar un apartado.

Que oye eso de que un juego sea espectacular,epico y mantenga un buen ritmo a mi tambien me gusta,pero tambien me fijo en mas cosas.

Un saludo.
Frikis y Nazis Everywhere XD .

Como apunte, la objetividad sólo existe cuando se reconocen las necesidades básicas y requerimientos técnicos (es objetivo reconocer que Crisys 2 tiene más tecnología gráfica que Pong), en lo demás sólo hay lugar para la intersubjetividad (Una comunidad de personas que definen lo bueno y lo malo, lo peor y lo mejor, pero eso no quiere decir que dicha comunidad imponga en el individuo lo que le gusta y lo que no le gusta).

Como individuo, no me gustan los zeldas, ni los final fantasy, ni los halo, ni tengo porque considerar algún juego de estos como el mejor de la historia, pero respeto y reconozco que hay una comunidad de jugadores que llega a considerar por una serie de cosas, que algún juego de las franquicias mencionadas cumple con los requerimientos para ser considerado el mejor juego de la historia.

Su opinión no nos la pueden imponer, ni la puedo compartir, pero es respetada así como exigo que se respete mi opinión.

Aquí el problema es que mucha gente considera ofensivo (no necesariamente hacía su persona, sino a quienes desarrollaron el juego) que se diga que tal juego es una mierda, sobretodo si dicho juego es reconocdo por una determinada comunidad como una joya invaluable.

Por cierto no son nazis son dogmáticos.
Moraydron escribió:GoW o Borderlands tienen un ritmo mas frenetico que RE6 y eso es muy simple,el hecho de que RE6 de algo de variedad interrumpe en ciertos momento el ritmo frenetico que los juegos que he nombrado mantienen,por que basicamente no parar de coser gente a balazos.

Sobre Halo,es lo normal,la gente o lo ve poco serio(infantil),o suele gustar bastante por que como FPS cumple en muchos aspectos,pero esto de que te guste o no ya es algo totalmente personal como digo.

Pero vamos,viendo tu perfil,te gustan los juegos directos y sin muchas complicaciones,el hecho de que no te fijes en las IA u otros aspectos de un juego lo deja bastante claro,y por cierto,eso de que RE6 tiene casi de todo lo que he mencionado de un juego...puede que lo tenga pero a que nivel?Por que vamos,la OST no le llega ni a los suelos de los zapatos a Halo,ME,Deus Ex o los Batman,por nombrar un apartado.

Que oye eso de que un juego sea espectacular,epico y mantenga un buen ritmo a mi tambien me gusta,pero tambien me fijo en mas cosas.

Un saludo.

Mi opinión:
GOW.....el 1 y el 2 se me llegan a hacer aburridos en varios momentos por repetitivos. El 3 me pareció con mejor ritmo, epicidad y todo.
Borderlands no me puede parecer frenetico si lo abandoné a las 8-10 horas de lo k para mi define el aburrimiento, somnolencia, cutredad y fallos estrámboticos en un juego....
A mi es k me gusta precisamente k se interrumpa el ritmo......k precisamente significa k RE6 NO sólo es acción como se dice sino un batiburrillo en mi opinión muy bien mezclado, pese a k tenga mucha acción.
Si, a mi ese tipo de juegos me gustan...pese a k, más menos le meto a todo y de todo suele haber algo k me gusta.
Para mi a un nivel muy alto, aunke NO recuerdo precisamente su OST, por lo k no sabría decirte. Tb te digo k sólo recuerdo 2 juegos de este gen, de entre todos los k he jugado, con OST reseñable, uno es Deus Ex y el otro es MGS4.
Pues eso, si, para mi es espectacular, epico, por estar plagado de momentazos, con buen ritmo, más k excelente duración y variedad........y, para mi el más divertido del catálogo k, si bien no ofrece nada nuevo, rejunta en 30 horas lo mejor de toda la generación.
OK, yo en todo caso, sólo doy siempre mi opinión, sopesando lo k me ha gustado el resultado en comparación con otros juegos similares o paecidos......
Saludosssssss
Joder eres la contradiccion andante

1º dices que no te gusta leer archivos en los resident evil clasicos es malo porque te interrumpe el ritmo de juego y ahora dices que te gusta un ritmo de juego con interupciones ?

venga hombre ya deja de querer tomarnos el pelo que no hemos nacido ayer
Tukaram escribió:Joder eres la contradiccion andante

1º dices que no te gusta leer archivos en los resident evil clasicos es malo porque te interrumpe el ritmo de juego y ahora dices que te gusta un ritmo de juego con interupciones ?
venga hombre ya deja de querer tomarnos el pelo que no hemos nacido ayer

Tu sólo lees lo k kieres y como lo kieres leer, como siempre... [chulito]....pero no impones a nadie tu dogma por mucho k te esfuerces... XD
Yo prefiero ya no tener k leer los archivos: SI......y ojo, k tb me he pegado leyendo alguna cosa de los emblemas...
Por interrupción del ritmo de juego a la k, al menos me refería y creo se referían, es a alternar momentos de acción frenetica con otros de distinto género (poniéndose como ejemplo Gears 3 k es un no parar de pegar tiros muy similares).......eso no es k interrumpa el ritmo de juego como tu lo pones, interrumpe el ritmo de acción frenetica para dar lugar a otro tipo de ritmo, ya sea sigilo, intriga, conducción, exploración, aventura.....e incluso survival horror.... cambio de ritmo k es posible de encontrar varias veces en varios capitulos.
A mi y para mi gusto la combinación llevada a cabo por RE6.......es la definición de juego de acción directa perfecto.......y ojalá sacaran muchos más así, aunke lo dudo....
Saludosssssssssss crak
Y seguimos con los cambios de género inexistentes... Aiiins... [snif]
Spark89 escribió:Y seguimos con los cambios de género inexistentes... Aiiins... [snif]

Vale, para ti los generos NO existen, pero yo entiendo k acción, aventura, intriga, infiltración, lucha, scifi, drama, bélico, y terror.......son géneros distintos. Upsss, lo siento, no tiene amor..........¿o si? ;)
Y dale... eso no son géneros, son temáticas, y de las que nombras por mucho que te quieras engañar a ti mismo solo hay acción, bélico y sci-fi, supongo que lucha te referirás a los ataques de WWE que se pueden hacer ¿no? [+risas]
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:Y seguimos con los cambios de género inexistentes... Aiiins... [snif]

Vale, para ti los generos NO existen, pero yo entiendo k acción, aventura, intriga, infiltración, lucha, scifi, drama, bélico, y terror.......son géneros distintos. Upsss, lo siento, no tiene amor..........¿o si? ;)

Spark89 escribió:Y dale... eso no son géneros, son temáticas, y de las que nombras por mucho que te quieras engañar a ti mismo solo hay acción, bélico y sci-fi, supongo que lucha te referirás a los ataques de WWE que se pueden hacer ¿no? [+risas]

Acción, bélico y sci fi no las discutes.
Survival horror, ya te lo puse en un post anterior.
Aventura....
sobre todo la campaña de Jake al pcipio parece más una aventura, aunke alterna tb otros momentos/situaciones
.
Intriga....
como la campaña de Leon al pcipio....Ada y su hª

Infiltración.......
primer capi e Ada, 3º de jake...

Lucha.....buen paso adelante de la saga, lo ilógico es no poder golpear en un juego de zombis......
final de jake

Drama.......
final de cHris

Amor..........
ada-leon...jake y la birkim

.
Por géneros de juego: Aventura, Acción, Sigilo/infiltración, Survival Horror, Conducción, Hack-slash, puzles, rol, semiplataformas como ensalved, miniexploración por la buskeda de emblemas y capi 2 de jake, apocalyptico......
Saludosssssss crak ;)
kikon69 escribió:Por géneros de juego: Aventura, Acción, Sigilo/infiltración, Survival Horror, Conducción, Hack-slash, puzles, rol, semiplataformas como ensalved, miniexploración por la buskeda de emblemas y capi 2 de jake, apocalyptico......
Saludosssssss crak ;)

Muy bien, estamos hablando de que un juego de 20 horas de duración tiene... ¿3 horas en total de puzzles, infiltración y "aventura" (aceptaremos pulpo como animal de compañía...)? Lo del rol es anecdótico, las plataformas por QTE no me valen, la exploración si nos ponemos así prácticamente todos los juegos tienen porque todos tienen coleccionables (exploración totalmente secundaria y no necesaria para avanzar como si lo es en otros juegos) y survival horror en un juego donde jamás vas a sentirte indefenso por la abundancia de munición, compañeros, armas, golpes cuerpo a cuerpo que ríete tú de Chuck Norris, ambientación inadecuada (vale los 2 primeros cap de Leon si tienen el ambiente adecuado, desaprovechado, pero lo tienen)... como que no. ¿De verdad consideras eso variado? Porque yo y muchos más NO.

Un saludo
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:Por géneros de juego: Aventura, Acción, Sigilo/infiltración, Survival Horror, Conducción, Hack-slash, puzles, rol, semiplataformas como ensalved, miniexploración por la buskeda de emblemas y capi 2 de jake, apocalyptico......
Saludosssssss crak ;)

Muy bien, estamos hablando de que un juego de 20 horas de duración tiene... ¿3 horas en total de puzzles, infiltración y "aventura" (aceptaremos pulpo como animal de compañía...)? Lo del rol es anecdótico, las plataformas por QTE no me valen, la exploración si nos ponemos así prácticamente todos los juegos tienen porque todos tienen coleccionables (exploración totalmente secundaria y no necesaria para avanzar como si lo es en otros juegos) y survival horror en un juego donde jamás vas a sentirte indefenso por la abundancia de munición, compañeros, armas, golpes cuerpo a cuerpo que ríete tú de Chuck Norris, ambientación inadecuada (vale los 2 primeros cap de Leon si tienen el ambiente adecuado, desaprovechado, pero lo tienen)... como que no. ¿De verdad consideras eso variado? Porque yo y muchos más NO.

Un saludo

La duración media de la gente k la postea es rondando las 30.
K tu te lo pasaras en plan relampago o en coop a tiro el plato no lo se.
La cuestion es k tiene de todo, como NO los k le resultan comparables y, por eso, a mi me ha encantado.
Puzles.....recuerdo 4...pero tampoco RE es uns saga famosa por sus puzles (y no me valen los chorras de los clásicos para alargar la duración).
Infiltración.......2 capítulos.
El rol si es anécdotico, como debe ser en un RE, pues yo prefiero k no vaya a más.
Si ese tipo de plataformas no te valen, pues vale, a mi tampoco, por eso las llamo semi o automáticas, pero entonces supongo k enslaved lo metes sólo en hackslash + tiros.
Si los emblemas son sólo algo más k buscar y la info k echan de menos los nostalgicos.
Cuando vas perdido en la nieve con la ventisca de la leche....ahí si hay exploración, poca pero hay, como k hasta puedes coger vehículo.
Survival horror sobrado de municion......he oido bastantes comentarios kejándose de poca munición, en todo caso, yo, por ejemplo, llegé a alguno de los momentos k te dije sin......además, k lo de survival horror puede serlo sin k tenga nada k ver con la municion....y si vas a tortazos y en didficil seguro k te dan pero bien en muchos lados, por no hablar de k tienes la opción de jugar cada campaña con 2 personajes distintos donde uno es bastante menos chuk norris k el otro....en cambio, en Gears 3, por ejemplo, en nivel dificil, te sale la 1ª oleada de tropecientos y te puedes cargar a todos sólo con la motosierra (k es un control bastante peor k el de las leches de RE6).......
Ambientación inadecuada para ti, para mi de cojón y la más variada del catalgo.
Decir k el juego no es variado lo podeis decir tu y 1.000 millones, para mi SEGUIRA siéndolo....
Saludoss crak, k me voy
Este hilo ya deberia cerrar no? el creador del hilo ya a confirmado que los videojuegos son para frikis y nazis con solo leer tanta burrada y offtopic, joder si ya hasta yo me estoy convenciendo xD
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:
Saludosssssss crak ;)

Un saludo

La duración media de la gente k la postea es rondando las 30.
K tu te lo pasaras en plan relampago o en coop a tiro el plato no lo se.
La cuestion es k tiene de todo, como NO los k le resultan comparables y, por eso, a mi me ha encantado.
Puzles.....recuerdo 4...pero tampoco RE es uns saga famosa por sus puzles (y no me valen los chorras de los clásicos para alargar la duración).
Infiltración.......2 capítulos.
El rol si es anécdotico, como debe ser en un RE, pues yo prefiero k no vaya a más.
Si ese tipo de plataformas no te valen, pues vale, a mi tampoco, por eso las llamo semi o automáticas, pero entonces supongo k enslaved lo metes sólo en hackslash + tiros.
Si los emblemas son sólo algo más k buscar y la info k echan de menos los nostalgicos.
Cuando vas perdido en la nieve con la ventisca de la leche....ahí si hay exploración, poca pero hay, como k hasta puedes coger vehículo.
Survival horror sobrado de municion......he oido bastantes comentarios kejándose de poca munición, en todo caso, yo, por ejemplo, llegé a alguno de los momentos k te dije sin......además, k lo de survival horror puede serlo sin k tenga nada k ver con la municion....y si vas a tortazos y en didficil seguro k te dan pero bien en muchos lados, por no hablar de k tienes la opción de jugar cada campaña con 2 personajes distintos donde uno es bastante menos chuk norris k el otro....en cambio, en Gears 3, por ejemplo, en nivel dificil, te sale la 1ª oleada de tropecientos y te puedes cargar a todos sólo con la motosierra (k es un control bastante peor k el de las leches de RE6).......
Ambientación inadecuada para ti, para mi de cojón y la más variada del catalgo.
Decir k el juego no es variado lo podeis decir tu y 1.000 millones, para mi SEGUIRA siéndolo....
Saludoss crak, k me voy

Resumen,por todo lo que has posteado,eres un fanboy de la saga RE,y este RE6 te ha gustado mucho y no eres objetivo a la hora de valorar los mismos atributos en otros juegos,un ejemplo sencillo de lo que digo,me has dicho que los niveles mencionados de los distintos apartados de calidad que puede tener un juego son muy altos en RE6,y en cambio,ni te acuerdas de la OST...coño si el juego te mola taaaaanto y su OST es buena,te acuerdas de ella si o si,por supuesto luego dices que solo te acuerdas de la OST de dos juegos,para dar a entender que es algo en lo que no te fijas...ya claro,pero si RE6 es tu juego favorito y tiene una OST minimamente decente te deberias de acordar de ella.

Asi que viendo la situacion me retiro de esta discusion,no lleva a ninguna parte,en el fondo no dejas de ser un jugador casual (no tiene nada de malo) que intenta demostrar a los hardcore gamer por que RE6 es el mejor juego de esta gen,es absurdo por que directamente ni hablamos el mismo idioma.

Un saludo.
Moraydron escribió:Resumen,por todo lo que has posteado,eres un fanboy de la saga RE,y este RE6 te ha gustado mucho y no eres objetivo a la hora de valorar los mismos atributos en otros juegos,un ejemplo sencillo de lo que digo,me has dicho que los niveles mencionados de los distintos apartados de calidad que puede tener un juego son muy altos en RE6,y en cambio,ni te acuerdas de la OST...coño si el juego te mola taaaaanto y su OST es buena,te acuerdas de ella si o si,por supuesto luego dices que solo te acuerdas de la OST de dos juegos,para dar a entender que es algo en lo que no te fijas...ya claro,pero si RE6 es tu juego favorito y tiene una OST minimamente decente te deberias de acordar de ella.
Asi que viendo la situacion me retiro de esta discusion,no lleva a ninguna parte,en el fondo no dejas de ser un jugador casual (no tiene nada de malo) que intenta demostrar a los hardcore gamer por que RE6 es el mejor juego de esta gen,es absurdo por que directamente ni hablamos el mismo idioma.
Un saludo.

Yo fanboy no soy de nada, si lo hubiese tenido k crucificar, y al principio, al probar la demo y jugar los 3 primeros capítulos (2 de Jake y 1 de Chris), pensé k era lo k, por desgracia, tocaba, lo hubiese hecho exactamente igual k hago con cualkier otro juego, y digo, por desgracia, porke, teniendo en cuenta k otros juegos de la saga habían sido mis favoritos en otras generaciones esperaba mucho de éste k, precisamente por lo mismo, lo tenía bastante más dificil de convencerme de primeras, por las expectativas puestas en el, k el resto precitados k digamos se juegan con unas expectativas mucho más bajas.
La OST para mi es un plus en los juegos, pero no es determinante, y sólo por la ost y en caso de tener la más maravillosa un juego no me pasa de 1/10. La OST de RE será buena, mala, regulera o normal, no se decirte porke no me acuerdo, pero tampoco lo he defendido por ella, de hecho te he nombrado sólo 2 juegos de los k me acuerdo k tengan una host destacable, habiendo jugado casi todo el catálogo...por lo k tajantemente NO, si tiene una oST mínimamente decente, como la tienen muchos juegos a los k les he metido, no tengo porke acordarme de ella, exactamente igual k no me acuerdo de la de tantos otros juegos k me han gustado mucho más k de los k me acordaba de su OST.
Yo NO intento demostrar nada, y lo de casual (término k no deja de ser friki-cool) eso dedúcelo TU de el post k te dejé de votaciones, teniendo en cuenta k el 95% de las mismas se basan en haberse pasado los juegos enteros hasta las letras del final.
Y NO, igualmente...tampoco trato de demostrar k sea el mejor juego de la generación, tan sólo digo k para mi lo es, lo cual en ningún caso debe ser criticable, y dentro de su tipo y estilo k resulta comparable (k son los juegos k nombré), además, lo es de largo....comparándo más objetivamente lo k me ofrecen "esos juegos" y lo k ofrece éste.....k podría considerarlo de tu a tu con los precitados sólo SI en caso de haberme ofrecido 1 campaña en lugar de 4.
Por eso mismo, defiendo k si se le pasara exactamente el mismo rasero k a los precitados, SI gana y por goleada., k no lo estoy comparando ni con un juego de deportes, ni de conducción, ni de rol, ni sandbox, sino k lo comparo con los k me parecen k ofrecen resultados más parecidos.
De hecho, si se pasa el mismo rasero, y ahí si creo k es objetivo, a Uncharteds, Gears, Alans, Deads, RE5, MP3....si creo k RE6 es muy superior......o cuando menos los precitados muy inferiores.
Otra cuestión es, ya comparándolo con otros géneros, leer....."vamos, k ni mucho menos es tan bueno como un RDR o un Bioshok o un AC".......donde te plantas y dices........vamos a ver: 1. No es comparable por ser distinto tipo de juego, de hecho las comparaciones se estaban haciendo con juegos totalmente distintos, como los precitados.......pero 2. Si empiezo yo a sacar defectos a B, RDR o AC dentro de su propio género (sandbox/aventura-shotter en 1ª persona), los crucifico rápidamente, algo extremadamente fácil y, por supuesto, k por gustos personales uno me ha divertido mucho más y, en consecuencia, me parece 1.000 veces mejor juego, ya k no hay aspecto más objetivo a valorar en un juego k la diversión k ofrece, aspecto k, por otra parte y valga la contradicción es subjetivo de cada uno.....y, en consecuencia, no criticable.
No eres Fanboy de la saga pero dices que otros juegos de otras generaciones eran tus favoritos...eso puede producir dos pensamientos,ser exigente con el nuevo,o no ser lo tanto como se deberia,teniendo en cuenta que el cambio a la accion del RE5 lo aceptaste bien,y que te fijas lo justo en mucho apartados que tienen los juegos,yo creo que mas bien pasa lo segundo,que como es un buen juego de una saga que te gusta no lo comparas de forma objetiva con otros titulos(me refiero a que ciertos apartados como el ritmo de la accion,no lo comparas de forma objetiva).

Si a ti te parece el mejor perfecto,el problema esta cuando nos intentas convencer al resto de que tiene muchas tematicas distintas dentro de un mismo juego,cuando realmente no varia tanto,o que el ritmo del juego es mejor que en GoW.

Un saludo.
Moraydron escribió:No eres Fanboy de la saga pero dices que otros juegos de otras generaciones eran tus favoritos...eso puede producir dos pensamientos,ser exigente con el nuevo,o no ser lo tanto como se deberia,teniendo en cuenta que el cambio a la accion del RE5 lo aceptaste bien,y que te fijas lo justo en mucho apartados que tienen los juegos,yo creo que mas bien pasa lo segundo,que como es un buen juego de una saga que te gusta no lo comparas de forma objetiva con otros titulos(me refiero a que ciertos apartados como el ritmo de la accion,no lo comparas de forma objetiva).
Si a ti te parece el mejor perfecto,el problema esta cuando nos intentas convencer al resto de que tiene muchas tematicas distintas dentro de un mismo juego,cuando realmente no varia tanto,o que el ritmo del juego es mejor que en GoW.

En sus respectivos momentos y NO ahora, valoraría: RE 1 (9,5), 2 (10), 3 (9), Veronica (7,5), 4 (10), 5 (7,5), 6 (10).
Más bien es lo 1º k dices, los juegos k ya te han marcado antes cada vez lo tienen más dificil, de hecho el 6 empecé valorandolo en un 6, pues 2 de sus campañas flojean algo al principio pero luego keda duración ekivalente a 3 juegos muy sobresaliente.
Hablo de ritmo de juego, prefiero un juego variado como RE6, o Batman AA, k me combina géneros y situaciones muy diversas, a un cubre y mata casi exactamente igual de pcipio a fin...y, por favor, cuando nombres GOW yo me refiero al 3, ya k los 2 primeros y especialmente el 1º los considero en el presente muy muy inferiores.
Yo no intento convencer a nadie, sólo digo lo k a mi me parece, k es inamovible, por mucho de k algunos no paren de intentar convencerme de lo contrario .....y si algunos saltáis a mis comentarios citándome como hienas hambrientas, k no lo digo concretamente por ti .......lo siento, pero siempre he sido y soy el gran leon y no hay más.
Yo no me niego a discutir sobre X o Y cada uno con sus argumentos pero, normalmente, la hª siempre comienza así pero cuando a la otra parte se le acaban los argumentos siempre acaba insultando.......es algo así como "se puede hablar, debatir y tal siempre y cuando al final me des la razón".........y Yo a eso digo: NO, no hay más.
A mi el juego del k hablamos me ha encantado y le he plantado un 10 por varias razones PARA MI muy contundentes:
1.Duración ekivalente a 4 juegos de los AAA a los k puede resultar comparable.
2.Calidad similar.
3.Mucho más variado EN TODO (parece un batiburrillo de todo lo bueno visto en esta generación en ese tipo de juegos) y desde mi punto de vista (no me gusta el online) mucho más rejugable.
Por supuesto es sólo mi opinión, pero la gente normalmente......en vez de dar la suya, le va la marcha y se mete con la tuya....y como a mi tb me va la marcha se lía.
Saludosssss
Y porque Re2 que sige siendo el mismo juegazo hoy dia no es un juego de 10 ? por los graficos ?

entonces dilo como quieras pero solo te interesan los graficos por encima de todo lo demas pero reconocelo de una vez y cuando para ti y tu tele un juego con x nivel grafico "caduca" se convierte en mediocre por lo tanto en la proxima gen cuando valores tu adorado RE6 tu nota bajara a la mitad o mas porque ya no masmolara en calidad grafica

y por mucho que lo digas NO es mas rejugable que un Gears(por decir 1 ) porque tiene las mismas situaciones jueges las veces que jueges y no tiene finales alternativos etc y rutas alternativas tambien tiene la saga Gears

Salu2
Camaradas, van a chapar el hilo [carcajad] .

A ver, hasta ahora había pasado de la discusión, pero he leído lo último y al fin y al cabo no son más que opiniones distintas, algunas de jugadores tal vez más experimentados que otros, pero no dejan de ser opiniones y por tanto igualmente válidas unas y otras. Mi sugerencia es cambiar el tema, se puede aprovechar el hilo para hablar de gustos videojueguiles sin problemas (aunque en parte para eso ya esté el hilo "Hablemos de lo que queramos"), pero estas discusiones solo estropean la imagen de la, seguramente, muy buena gente de este foro, y no creo que merezca la pena.
Tukaram escribió:Y porque Re2 que sige siendo el mismo juegazo hoy dia no es un juego de 10

Bueno, pues lo cambias como quieras.......yo no suelo comparar juegos de distintas generaciones, porke normalmente los recuerdos son difusos, más a mayor tiempo y mayor traca de juegos, y lo k a lo mejor en su día lo consideraba la rehost&%, ahora lo pongo y me saltan lagrimones......así k paso de confundir al personal, porke para mi hacer eso SI lo es.

De todas maneras, debe dar auténtico miedo poner un RE de PS1 en un pantallón de los k ahora se han extendido por las casas., pese a k, en su momento, nos pareciera k se veían así.. [babas]......y kieras k no, no deja de ser un elemento más de la ecuación.

Lo unico k te puedo decir objetivo sobre mis gustos es k cerré ps1, encontrándose los 3 primeros RE en mi TOP10, cerré PS2, encontrándose RE4 en mi TOP1, y ahora RE6, de momento, pues no se si jugare otro k me guste más (no soy adivino), se encuentra en mi TOP1 de PS3/360.

(Dejando al margen siempre, por supuesto, a PES, razón pcpipal y superior por la k he jugado las 3 generaciones)

MORT escribió:Camaradas, van a chapar el hilo [carcajad] .

A ver, hasta ahora había pasado de la discusión, pero he leído lo último y al fin y al cabo no son más que opiniones distintas, algunas de jugadores tal vez más experimentados que otros, pero no dejan de ser opiniones y por tanto igualmente válidas unas y otras. Mi sugerencia es cambiar el tema, se puede aprovechar el hilo para hablar de gustos videojueguiles sin problemas (aunque en parte para eso ya esté el hilo "Hablemos de lo que queramos"), pero estas discusiones solo estropean la imagen de la, seguramente, muy buena gente de este foro, y no creo que merezca la pena.

A mi no me parece mal, teniendo en cuenta k es una discusión k es un claro ejemplo de lo k señala el título del mismo y k, posiblemente, en otro post todavía sería más extrema por alguno k otro.
Un saludo
175 respuestas
1, 2, 3, 4