Videojuegos: ¿Frikis o nazis?

1, 2, 3, 4
Aunque parezca un poco extraño el título, es algo que me acaba de pasar.

Resulta que en un foro alguien ha abierto un tema para que digamos qué videojuegos no han sido lo que esperábamos. Yo, que nunca he ocultado lo que pienso de algunos, he dicho que el FF7, coincidiendo con otra opinión, lo que demuestra que no soy el único que opina así, pues, a pesar de todo el autobombo que se le ha dado y de que en muchos sitios se le considera el mejor juego de la historia (*1*), a mi siempre me ha parecido bastante coñazo, insoportable y aburrido, y eso que le he dado varias oportunidades, empezando el juego en varias ocasiones, bastantes más de las que creo que se merece, y la vez que más lejos he llegado ha sido hasta terminar el primer CD.

Obviamente, lo que pienso del juego, bueno o malo, guste o no, es mi opinión, tan válida como la de cualquiera, que es lo que hace que haya variedad de géneros distintos pues los gustos dependen de cada jugador.

Hasta ahí todo bien, una pregunta para saber opiniones. Pero entonces llega el imbécil de turno (*2*) y te empieza a insultar sólo porque no te gusta, diciendo que no se puede esperar otra cosa de un ignorante (palabras textuales, entre otras lindezas que ha dicho) que no ha pasado del primer CD, que no ha cogigo no sé qué materia y que no se ha puesto a criar chocobos. Aquí es donde empiezo a no entender demasiado el juego: ¿se supone que tengo que cascármela cuando crío chocobos para tener placer con el juego? Menos entiendo cuando dice que no puedo opinar sobre un juego si no lo he terminado al 100% (con palabras menos bonitas, por supuesto). Que yo sepa, y a no ser que alguien demuestre lo contrario, muchos juegos se abandonan, incluso al poco de empezarlos, precisamente porque no atraen, y no hay ninguna necesidad de ser masoca para terminarlo. Lo mismo pasa con un libro o con una película o con una comida. Una de las reglas para vender un producto, que cualquier comercial sabe, es que la gente se sienta atraído por él desde el principio, sin tener que esperar, como en este caso, a terminar un CD.

Pues el pollo no atiende a razones, sólo sabe insultar porque no acepta que no te guste uno de sus juegos preferidos, con el que llora en determinados momentos (palabras suyas, no mías), como si eso diese mayor validez a su opinión, y no tiene valor para reconocer que otra gente pueda opinar de distinta manera, poniéndolos a caldo sólo por eso. Obviamente, los que me conocen saben cómo soy, así que he vuelto a definir "segundo" como el tiempo que he tardado en decirle que vaya a llamar ignorante, y el resto de lindezas que me ha dicho, a su puta madre (textual). Parece que cuando los demás juegan con sus mismas cartas ya no les divierte tanto el asunto, aunque da igual, pues por mucho que espabilen seguirán siendo igual de imbéciles.

No es la primera vez que pasa, pues en otras ocasiones, en el mismo foro (que no tiene la culpa de que haya gentuza así) se trata como a subnormales a todos aquellos que en su momento decidieron (decidimos) comprar una PSX en vez de la consola de 32 bits que se compraron ellos (por "ellos" me refiero a ese grupito de soplagaitas, no a todos, que quede claro, que hay gente majísima por allí). Vamos, que fuimos borregos a los que Sony nos engañó para no comprar la consola que a ellos les gusta (*3*).

Entonces aquí llega mi pregunta: ¿esa peña es realmente así de soplapollas debido a lo frikis que son o es simple nazismo que quiere imponer su opinión sobre el resto? En cualquier caso, resulta penoso que no soporten opiniones distintas a las suyas.

Se aceptan opiniiones, y si vienen con insultos sería la hostia Twisted Evil

(*1) imagino que si esas encuentas se hacen en un foro de juegos de tiros o de coches dirán que el mejor es un juego de tiros o de coches, pero eso es otra historia
(*2*) pido perdón a los imbéciles por incluir a este sujeto entre ellos
(*3*) es como el típico "mi coche es mejor que el tuyo", "mi novia es más guapa que la tuya" y demás tonterías, pero con el insulto por delante
Mira, si dices que terminaste el primer disco, pues más te duró el Final Fantasy VII que a mí, que nunca lo había jugado hasta hace unos meses ya que, cansado de leer que era un juego maravilloso (que no lo pongo en duda) y sobre todo, de soportar a gente diciéndome que por qué no lo jugaba, que no sabía lo que me estaba perdiendo, pues me lo puse en la PSP con el emulador de PSX... y me duró 20 minutos en la Memory Stick. No me atrajo nada, ya iba con una idea preconcebida de que no me gustaría, porque la ambientación así futurista y tal no me atraía nada, pero es que no pude seguir, simple y llanamente. Y dudo bastante que sea por los gráficos como me dijeron varios, que era un "graphic whore", más que nada porque yo crecí jugando a la Atari 2600, a la NES y a la MegaDrive, y aún hoy, con 27 años, sigo jugando a juegos de 8 y 16 bits. Simplemente no me gustó, no me enganchó, y ya está, pero nada, se ve que es algo rollo como la Meca en el mundo videojueguil, que si no lo has jugado, pasado y amado eres un paria, un desecho social, o algo así... en fin.

En realidad pasa con todo, parece que prima la supuesta calidad antes que el gusto personal, pero vamos, con los videojuegos como con el anime, el cine, los cómics y cualquier otra cosa. Por poner un ejemplo rápido, la famosísima serie de anime Evangelion: todo el mundo la tiene en un altar, que vale, que lo respeto, pero igualmente pido que me respeten a mí si, tras verla ENTERA a la fuerza, pensé en su momento, y sigo pensando, que es la serie de anime más sobrevalorada de la historia. Con los videojuegos, volviendo al tema del que hablas, igual: yo siempre digo lo mismo, yo prefiero mil veces jugar a un juego como el Sonic Unleashed, que GameSpot le puso un 4,5 y luego IGN un 3,5, antes que al Gears of War, Call of Duty o Halo de turno, por más 10s que se lleven, porque siempre me he guiado por mis gustos, no por lo que diga el rebaño o los supuestos expertos bien untados de pasta para que pongan sobresalientes a cascoporro. ¿Que tienen unos gráficos fotorealistas que te cagas, una banda sonora épica, una jugabilidad de la leche y un argumento que te atrapa? De vicio, pero no me llaman, y contra eso no se puede hacer nada. A quienes les gusten, genial, pero yo me sigo quedando con mis juegos y, por extensión, con mis películas, mis series o mis cómics, por más bazofia que puedan ser a los ojos de los demás, pero desde luego lo que me parece intolerable es que tenga que jugar, ver u oír, o lo que corresponda, algo a la fuerza, totalmente a disgusto, sólo porque es "lo bueno" o "lo que le gusta a la gente", y menos todavía si van con el insulto por delante, como bien dices, prácticamente atacando a mi inteligencia, se ve que soy cortico por disfrutar de lo que a mí me gusta en vez de tragarme a desgana lo que le guste a los demás...
Yo respeto la opinión de los demás. Sé que a mí me gustan ciertos juegos, como los RTS, algunos FPSs y bastantes RPGs, y odio los juegos de pokemones, de naves, de coches, salvo excepciones, claro (menos en el caso de los pokemones, jeje), pero no por eso voy a poner a parir a quien tenga gustos distintos a los míos. Del FF7, aunque no me guste, he hecho cosillas a nivel interno, lo que prueba no sólo que no tengo ninguna necesidad de enfrentarme a aquellos que no comparten mis gustos si no que saben que pueden contar conmigo en cualquier momento.

Lo que me sorprende, como he dicho en otros lados, es que gente, aparentemente madura, sea tan estúpida como para no darse cuenta de lo que están haciendo o diciendo. ¿A eso conduce el frikismo? (por no llamarlo fanatismo), ¿a convertir a la gente en auténticos nazi-talibanes?. Ojo, que no es la primera vez que ese pollo se comporta así, siempre criticando e insultando a quienes no comulgan con sus ideas, con perlas como "yo escribo lo que quiero".

Para más INRI, los administradores y moderadores de esa web, algunos a quienes aprecio muchísimo, se lo han permitido siempre, puede que por amiguismo, no lo sé, lo que empeora las cosas, pues ahora mismo no sólo ese imbécil-talibán está en boca de muchos, si no que más gente, y sé que sin merecerlo, esta siendo blanco de críticas, siendo tratadas de la misma forma.
No es frikismo ni nazismo lo que le gusta a uno mismo siempre esta por encima del resto de los valores de la otras personas,por eso no merece la pena discutir con gente fanboy que llevan lo que le gusta al extremo
Estoy con vosotros. Aquí uno más que no le gusta el FFVII. Lo encontré un coñazo, (a quien le guste, perfecto), es mi opinión. Me gusta más el FFVIII. Podría hablar de otros juegos como los Calls of Duty o los GTA que tampoco me llaman la atención, los primeros sí y los jugué, pero ahora son juegos comerciales que se han hecho un nombre, pero no me dicen nada nuevo; serán juegazos para otros usuarios, pero para mí, no.

Y sobre los comentarios, pues en todos lados pasa igual; en este foro pasa igual. Si tienes una opinión diferente al resto, eres un bicho raro, friki, etc...

En fin... Cada uno tiene sus gustos, y ya sabéis, ignorar los insultos y listo. Primero el respeto y luego todo lo demás.
Otro que ni llegó a terminar el primer cd. Coñazo de juego como lo puede ser el blue dragon.
A mí el FFVII me gustó después del primer CD, me costó como 3 años engancharme a él y cuando lo hice, paso a ser mi juego favorito, el que más veces me he pasado vamos.

Son gustos, pero jugar a videojuegos es como leer libros o tener una afición, lo haces porque te gusta y dentro de ese gusto, no todo te va a atraer.

No se que problema hay con que no te guste.
tato27, no es lo mismo. Yo puedo abrir aquí un post y que aparezca el primer crío poniéndome a parir, que es algo normal en un sitio con miles de visitas. Lo que no es tan normal es que pase en una comunidad donde apenas somos 10 pelagatos, que, de repente, alguien con quien comentas más cosas en otros temas, sin tener ningún tipo de problemas, incluso bromeando, te ponga a parir sólo por un estúpido videojuego. Que sea el FF7 o sea cualquier otro es lo de menos, que no se trata de ver si nos gusta o no el juego.
ve a ese foro y dile al tío ese que el FFVI se folla al VII y le cierras la boca
thafestco escribió:ve a ese foro y dile al tío ese que el FFVI se folla al VII y le cierras la boca

+1 XD
Me habre pasado mas de 10 veces el ff7 en mi vida, no hace falta decir lo que me gusta. Pero si no te gusta pues no te gusta. Cada foro tiene sus tontacos, cuando los vayas conociendo lo mejor es tomarselos como si fueran monos con una teclado delante.
Soy otro de los que le gusta el Final Fantasy VII...y los demas tambien me los he pasado y más de una vez...

Comprendo que a otra gente no les guste los RPGs de este estilo,de luchas aleatorias y a veces tan continuas...pero se trata de subir niveles..y esto es asi.

Solo creo que se trata de respeto...alguien dice: no me gusta...Y otro dice: pues a mi si....y no por ello se ha de discutir ni querer convencer uno a otro...allá cada uno con sus gustos.
No creo que tenga mas complicación.
la gente es asi:

"la opinion es como los culos: todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta"

cuando debería ser asi:

"la opinión es como un pene: está muy bien estar orgulloso de ella, pero no es correcto intentar metersela a los demás a la fuerza"
A mi tampoco me gusta el FF7, me parece un juego fatal llevado en cuanto a argumento y no me gustan sus mecanicas. El FFVI para mi es mucho mejor, y el Lost Oddysey ni hablamos.

Pero por desgracia, es cierto que cuando dices esto te saltan al cuello diciendote que no tienes idea de videojuegos y demas lindezas. Que casualidad que la gente que me lo dice ha jugado menos horas que yo y se ha pasado menos juegos que yo XD
Eso es como todo. Anda que no me dicen lindezas por escuchar Pitbull o por decir que juegos como el AC están sobrevalorados o transformers es una basura.
En todos los campos tienes gente así: videojuegos, cine, música, televisión y un largo etc.
vanaiach escribió:la gente es asi:

"la opinion es como los culos: todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta"

cuando debería ser asi:

"la opinión es como un pene: está muy bien estar orgulloso de ella, pero no es correcto intentar metersela a los demás a la fuerza"

[plas] [plas] [plas]

A mi tampoco me acaba de enganchar
anonimeitor escribió:tato27, no es lo mismo. Yo puedo abrir aquí un post y que aparezca el primer crío poniéndome a parir, que es algo normal en un sitio con miles de visitas. Lo que no es tan normal es que pase en una comunidad donde apenas somos 10 pelagatos, que, de repente, alguien con quien comentas más cosas en otros temas, sin tener ningún tipo de problemas, incluso bromeando, te ponga a parir sólo por un estúpido videojuego. Que sea el FF7 o sea cualquier otro es lo de menos, que no se trata de ver si nos gusta o no el juego.

El respeto tiene que ser igual en un foro con miles de entradas que en uno con 4 gatos. Eso creo yo.

Cada uno puede tener una opinión diferente a a la mía, y no por eso ser mejor/peor persona, más listo/tonto que otra, etc...

Yo difiero en que el hombre haya pisado la Luna, (creo que fue todo un montaje de la Nasa) como lo de Marte, y también creo que los atentados de las Torres Gemelas, Atocha y Londres fueron auto-atentados y no Al-Qaeda. Pero bueno, cada uno que crea lo que quiera y si se opina lo contrario, pues se acepta esa opinión, siempre que no se falte al respeto.
el juego engancha. son juegos que te absorben por completo, imposible dejarlos a medias.

eso si yo lo jugué en su epoca que no habia los graficazos que hay ahora.
Siempre he dicho que el ff8 tiene una de las mejores historias de los ff, pero no me hacéis caso.

Hay mucho pesado con el 7..
Que dura es la vida del FFVII Hater ;) A mi me parece un buen juego, pero no me gusta, lo odio (A lo que la fanbase de fanáticos kamikazes ha ayudado bastante), no me gusta ni como juego, ni me gusta el género J-RPG... eso sí, mantengo que FFVII es un GRAN juego y el JRPG un GRAN género... aunque los odie, mucho.

Decir también que FF suele estar metido en las competiciones de ver quien tiene el "frikismo" mas largo (entre ciertos círculos de gente).. si te pasas el FFVII, puedes ser una eminencia videojueguil, pero si te has pasado 500h al CoD, no vas a pasar del titulo de "Cani casual analfabeto"... pos vale [qmparto]
Crucex escribió:Siempre he dicho que el ff8 tiene una de las mejores historias de los ff, pero no me hacéis caso.

Hay mucho pesado con el 7..

A mi me gusta el VII y el VIII y los demas..

Es cierto que aparte de la historia del juego...la relación Squall/Rinoa le dá un plus de interés.
Lo mejor es pasar de la gente que es así. A mí no me gustan ni los shooters, ni las aventuras gráficas, entre otros géneros. Ahora bien, igual que yo respeto a quienes les gustan, me gustaría que me respetasen a mí por no gustarme o por gustarme cosas diferentes. Me han llegado a decir que si no juego al Diablo 2 no puedo considerarme un gamer... pues vale xD

Como bien dice el autor del hilo, prefiero jugar antes al Sonic Unleashed (que es un juego con el que me lo paso pipa) a tener que jugar forzadamente al Mass Effect 2, juego que me lo prestaron y está muertísimo de risa en la estantería porque no me atrae nada después de haberle dado una oportunidad.

Siempre se pueden discutir las diferencias de opiniones con respeto y, aunque no se llegue a estar de acuerdo con el otro, tener un buen debate. Ahora, claro, a muchos lo que les encanta es dar su opinión como verdadera y absoluta sin dejar lugar a réplica alguna y poniendo lo que no le gusta como lo peor de lo peor y a ti, por gustarte, como un ignorante de la vida.
El problema no es distinguir entre frikis o nazis, es distinguir entre personas con o sin educacion. Si una persona para defender su opinion necesita recurrir a la descalifacion, al insulto, a la mofa o a degradar la opinion de los demas (y por supuesto a cuestionar la inteligencia del degradado) para mi esa persona no merece ni un solo minuto de mi tiempo asi que mandalo a tomar por culo.

El que quiera criticar o dialogar cualquier opinion de manera civilizada para mi es bienvenido, me hace mucha gracia esa gente que te dice "soy libre y hablo como me sale de los huevos" cuando son los primeros que piden respeto para ellos y luego demuestran que no lo tienen para los demas
A mi también me parece muy sobravalorado. Supongo que tendrá un gran argumento y que se valorará la época en que salió pero es muy lento y no creo que haya envejecido bien, aparte que el sistema de combates por turnos lo odio. Prefiero el Baten Kaitos.
Kenji_Rage escribió:El problema no es distinguir entre frikis o nazis, es distinguir entre personas con o sin educacion. Si una persona para defender su opinion necesita recurrir a la descalifacion, al insulto, a la mofa o a degradar la opinion de los demas (y por supuesto a cuestionar la inteligencia del degradado) para mi esa persona no merece ni un solo minuto de mi tiempo asi que mandalo a tomar por culo.

Curiosamente, lo primero que le dije al pollo en cuestión es que si quería respeto que empezase por respetar a los demás, pero parece que esa premisa no entraba en su mentalidad y siguió dale que te pego. Hice presisamente lo que comentas, pero a mi modo, como he explicado, y fue decirle que esos insultos, enumerándolos todos, se los dijese a su santa madre. Bueno, "santa" no es la exactamente la palabra, pero rima con ella :)
Además no suelo volver por sitios así, donde se permite, intencionadamente o no, que algunos, amiguetes o no, se tomen más libertades de las necesarias. Sé que los que están por allí y quieran seguir tratando conmigo van a seguir haciéndolo, así que poco tiempo más voy a perder con lo que no me interesa.

Me gustaría que los demás no desviaseis el tema. No se trata de nada relacionado con los FF, es una cuestión de hasta dónde llegan algunos con su talibanismo, estoooooo, frikismo (¿en qué estaría yo pensando?), pues da la impresión que estáis usando el tema para atacar al juego.
Me pasa igual cuando digo que el 'Zelda Ocarina of The Time' me parece un juego sobrevalorado (opinión personal), y la gente a la mínima te salta al cuello. Lo peor es que ese tipo de personas son así de intransigentes en todos los aspectos de la vida y claro... son unos nazis en todos los sentidos.
thafestco escribió:ve a ese foro y dile al tío ese que el FFVI se folla al VII y le cierras la boca

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

El FFVI es mil veces mejor solo que como no llegó a Europa (esa SNES con juegos de importación de mi hermano... thanks bro!) mucha gente tuvo su primera experiencia con el FFVII y eso les marcó, pero para gente que jugó a los anteriores no les parece NI DE LEJOS el mejor.

Básicamente la marea de gente que adora el FFVII son personas que era la primera vez que jugaban a un FF y les pilló de nuevos junto a la flipada de las secuencias CGI que por entonces eran novedad.

Ah, y Kefka se folla a Sephirot por todos sitios XD

Salu2!
Falkiño escribió:
Ah, y Kefka se folla a Sephirot por todos sitios XD

Salu2!

Ejem, !hay arena en mis zapatos¡
killzone66 escribió:Me pasa igual cuando digo que el 'Zelda Ocarina of The Time' me parece un juego sobrevalorado (opinión personal), y la gente a la mínima te salta al cuello. Lo peor es que ese tipo de personas son así de intransigentes en todos los aspectos de la vida y claro... son unos nazis en todos los sentidos.

Es que eso no tiene perdón de Dios XD

Es coña ... a mí también me parece el juego más sobrevalorado de la historia. Dicho sea que ningún Zelda me ha llamado nunca demasiado la atención ... excepto el Minish Cap.

Y bueno ... luego amo con toda mi alma la saga Power Instinct ... los gustos es lo que tiene, que son así de aleatorios XD
Conozco a varios tíos así, el FF7 y los de su época lo que tienen es que cuando salieron eran lo más, pero ahora hay juegos más dinámicos y menos muertos, el problema principal de estos juegos son los malditos combates por turnos, pesados como ellos solos, y que hablaran con texto y sin voces, mira que a mí me encantan los FF y me he pasado varios, entre ellos el 7, pero como no tragues con estas cosas te buscas otro juego. Suele ocurrir que la gente que dice que el FF7 es el mejor juego de la historia han jugado a muy pocos juegos y muy pocos géneros.

La gente que los jugamos lo hacemos sólo por nostalgia, a mi igualmente me han dicho que juegue a algunos juegos antiguos que no conocía, que si eran muy buenos y tal, y cuando los caté no me engancharon nada, eran sosos y pesados, y los dejé enseguida.

P.D: El mejor siempre será el IX. :cool:
En el mundo de los videojuegos hay 2 verdades:

-El 90% de los que dicen que "Final Fantasy VII es el mejor juego de la historia" nunca jugaron FFVI.

-Nadie es capaz de dar 1 sola razón real de porqué Zelda: Ocarina of Time no es el mejor juego de la historia.

Punto.
rokyle escribió:En el mundo de los videojuegos hay 2 verdades:

-El 90% de los que dicen que "Final Fantasy VII es el mejor juego de la historia" nunca jugaron FFVI.

-Nadie es capaz de dar 1 sola razón real de porqué Zelda: Ocarina of Time no es el mejor juego de la historia.

Punto.

Facil, porque no se llama Majora's mask
Saintkueto escribió:

Punto.

Facil, porque no se llama Majora's mask

Pero si OOT Majora's no existiría :P. No se trata del contenido...se trata de lo que aportó a la industria en el momento que salió. Zelda OOT es a los /v lo que Gears of War ha sido para esta generación o lo que Half Life fue para los FPS y Halo para los FPS de consola.
Me comparas el Zelda con el halo XD El titulo que culmino la edad de oro de los videojuegos con el titulo que comenzo las prostitutas consoleras
rokyle escribió:-El 90% de los que dicen que "Final Fantasy VII es el mejor juego de la historia" nunca jugaron FFVI.

Me encantan esas estadísticas sacadas de la manga
Ocarina of time, Metal gear solid de psx, super mario 64, devil may cry 1, Resident evil 1 y 2, Gran turismo 1 y 2, super metroid, Probotector o Contra, GTA3, SF2, Castlevania IV..., y seguro que me dejo muchos más, pero de todos ellos, me quedo con FFVIII. (Era usuario de nes, snes, psx, psx2, ultra64 y gamecube, ahora sólo pc).
Mathias escribió:
rokyle escribió:-El 90% de los que dicen que "Final Fantasy VII es el mejor juego de la historia" nunca jugaron FFVI.

Me encantan esas estadísticas sacadas de la manga

Ya sabes que el 83% de las personas se inventan las estadísticas.

Punto.

Por que no te puedes trincar a Zelda.

Y por que existe el Shining Force 3 y sus tres escenarios XD.

Punto.

el salto es automatico xd porke lo hicieron asi?
TunneT escribió:

Punto.

el salto es automatico xd porke lo hicieron asi?

Porque se quedaron sin botones en el mando.

A mi lo que me hace gracia es cuando se usa en una frase una estructura como :"en mi opinión...es una puta mierda...". No ha todo el mundo le gustan todos los juegos, es algo normal y corriente, porque a todos no nos gustan los mismos géneros. El problema es cuando los gustos personales se mezclan con las características objetivas, por ejemplo, si la historia no te gusta, no implica que sea una mierda.

Y aplicado al FFVII, lo que más me gusta son el montón de hipsters que no tienen ni 20 años que se creen redactor de Edge diciendo que el FFVII está sobrevalorado y el FFVI si es el que mola.
compre FFVII cuando salio en psx en version platinium, me lo pase entero con sus mas de 100 horas invertidas y todos los chocobos,armas, magias,criaturas...etc etc. Es a dia de hoy que me apeteceria volver a jugarlo pero hay una cosa que me detiene, no le voy a volver a dedicar el mismo tiempo que cuando lo jugue en psx, con los años mi paciencia y mi tiempo han disminuido considerablemente, puedo entender que ha mucha gente no les guste el juego es logico y normal, por eso se hacen juegos para todas las edades , estilos y colores... creo que cada uno tiene que jugar a lo que le guste y que la opinion de los demas no le influya, en caso de que te influya y no te gusta dicho juego pues a otro y a vivir... nunca entiendo este lio que se forma en los foros para defender segun que juegos... muchos de los cuales nosotros mismos les engrandecemos por el mero hecho de en que momento llego a nuestras vidas y como le disfrutamos, no hay mas. Todo depende del momento.
¿Y si te digo que solo he jugado un Final Fantasy y ni siquiera lo terminé? XD

Le doy una oportunidad a casi cualquier cosa, porque probando es como se hace uno idea de si algo gusta o no. Pero de probar a tener que obligarme a jugar para convertirme en un "converso"....Digamos que hay un mundo de diferencia. :-|

anonimeitor escribió:¿esa peña es realmente así de soplapollas debido a lo frikis que son o es simple nazismo que quiere imponer su opinión sobre el resto?

Es un simple cuestión de mediocridad mental. El mediocre mental se cree en posesión de la verdad absoluta, no es capaz de aceptar que está equivocado, no debate, no lee, no escucha. Simplemente vomita la verdad (no su verdad, es LA verdad) y trata de convencer al infiel con sus, normalmente, pueriles argumentos fruto de su mediocridad mental.

Te lleva a su terreno. Es su único interés. No tratará de entender por qué no estás de acuerdo con su opinión que es lo que haría una persona con cierto interés y respeto por los demás. :-|

Curiosamente, el mediocre mental no suele convencer a casi nadie y pasa de mediocre mental a gilipollas. Por insistencia y por votación popular. XD

anonimeitor escribió:En cualquier caso, resulta penoso que no soporten opiniones distintas a las suyas.

Sólo si te molestas en bajar a su nivel. Puedes comentar algo con cualquiera, pero si ves adonde te va a llevar la conversación, muchas veces es mejor darla por cerrada que elevar el tono o ser demasiado sincero. :p

Si no puedes entenderte con alguien, ignóralo.
Saintkueto escribió:Me comparas el Zelda con el halo XD El titulo que culmino la edad de oro de los videojuegos con el titulo que comenzo las prostitutas consoleras

Halo 1 fue una obra maestra en su epoca, y lo unico que hizo fue asentar los FPS en consolas, que previamente habian empezado juegos como Perfect DArk o Goldeneye.
eso hizo mal? Yo soy el primero en estar hasta las narices de los CODs y demas clonicos, pero o se pued enegar que Halo sento precedente y marco un punto de inflexion, y como juego fue toda un revolucion en su momento por:
-Una IA que nunca se habia visto hasta la fecha, cada lucha era unica, enemigos que se esconden, hacen ataques conjuntos, etc...
-Una historia bastante bien contada, para la epoca, quitando Half life, ningun otro FPS contaba con una historia ta trabajada en su momento.
-Campaña cooperativa a 2 en la misma consola/tv: otra revolucion. Perfect dark dejaba jugar misiones, pero no cooperativo la campaña.

Halo 2 y 3 son otra historia, pero el 1 fue una obra maestra.

Respecto al hilo,a mi FF7 lo probe en su epoca en PC y me era insufrible, todo el tema ese de las esferas, fuerzas, etc.... yo en aquella epoca era de guerrero, hechicero y poco mas, esas movidas que metia el 7 era demasiado, veia el manual de instrucciones y eso daba bajonazo de tension impresioante, intente darle un tiento en varias veces, y llegue al segundo boss creo recordar y con aquello no podia.

Y ojo que los JRPG me gustaban, me apse varias veces el tales of pahanntasia, o los FF anteriores o incluso el lufia que era mucho mas insufrible con lasbatalals aleatorias, pero el FF7 me aprecio muy muy indigesto.
A mi me pasa con Zelda, le he dado un montón de oportunidades a la saga pero no me termina de enganchar, me parece estar jugando al único juego que Ned Flanders jugaría XD

Punto.

Que gran verdad

PD:NaN 100% deacuerdo puede gustar mas o menos pero Halo 1 nadie deveria negar lo que supuso para el mundillo igual que Gears 1 lo que ha influido en esta generacion

Salu2

Punto.

Pero qué es esto, de verdad, si el 79% de los que dicen ese tipo de frases en realidad están butthurt porque el FFVII es más popular.
Y ahora dame tú una razón objetiva de por qué el ocarina sí lo es, no te jode xDDDD

Protip: no se puede demostrar eso, porque es una gilipollez.
BSTCloud escribió:

Punto.

Pero qué es esto, de verdad, si el 79% de los que dicen ese tipo de frases en realidad están butthurt porque el FFVII es más popular.
Y ahora dame tú una razón objetiva de por qué el ocarina sí lo es, no te jode xDDDD

Protip: no se puede demostrar eso, porque es una gilipollez.

Como osas poner en duda las verdades universales, es que de verdad.
175 respuestas
1, 2, 3, 4