› Foros › Multiplataforma › General
thafestco escribió:ve a ese foro y dile al tío ese que el FFVI se folla al VII y le cierras la boca
vanaiach escribió:la gente es asi:
"la opinion es como los culos: todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta"
cuando debería ser asi:
"la opinión es como un pene: está muy bien estar orgulloso de ella, pero no es correcto intentar metersela a los demás a la fuerza"
anonimeitor escribió:tato27, no es lo mismo. Yo puedo abrir aquí un post y que aparezca el primer crío poniéndome a parir, que es algo normal en un sitio con miles de visitas. Lo que no es tan normal es que pase en una comunidad donde apenas somos 10 pelagatos, que, de repente, alguien con quien comentas más cosas en otros temas, sin tener ningún tipo de problemas, incluso bromeando, te ponga a parir sólo por un estúpido videojuego. Que sea el FF7 o sea cualquier otro es lo de menos, que no se trata de ver si nos gusta o no el juego.
Crucex escribió:Siempre he dicho que el ff8 tiene una de las mejores historias de los ff, pero no me hacéis caso.
Hay mucho pesado con el 7..
Kenji_Rage escribió:El problema no es distinguir entre frikis o nazis, es distinguir entre personas con o sin educacion. Si una persona para defender su opinion necesita recurrir a la descalifacion, al insulto, a la mofa o a degradar la opinion de los demas (y por supuesto a cuestionar la inteligencia del degradado) para mi esa persona no merece ni un solo minuto de mi tiempo asi que mandalo a tomar por culo.
thafestco escribió:ve a ese foro y dile al tío ese que el FFVI se folla al VII y le cierras la boca
Falkiño escribió:
Ah, y Kefka se folla a Sephirot por todos sitios
Salu2!
killzone66 escribió:Me pasa igual cuando digo que el 'Zelda Ocarina of The Time' me parece un juego sobrevalorado (opinión personal), y la gente a la mínima te salta al cuello. Lo peor es que ese tipo de personas son así de intransigentes en todos los aspectos de la vida y claro... son unos nazis en todos los sentidos.
rokyle escribió:En el mundo de los videojuegos hay 2 verdades:
-El 90% de los que dicen que "Final Fantasy VII es el mejor juego de la historia" nunca jugaron FFVI.
-Nadie es capaz de dar 1 sola razón real de porqué Zelda: Ocarina of Time no es el mejor juego de la historia.
Punto.
Saintkueto escribió:rokyle escribió:En el mundo de los videojuegos hay 2 verdades:
-El 90% de los que dicen que "Final Fantasy VII es el mejor juego de la historia" nunca jugaron FFVI.
-Nadie es capaz de dar 1 sola razón real de porqué Zelda: Ocarina of Time no es el mejor juego de la historia.
Punto.
Facil, porque no se llama Majora's mask
rokyle escribió:-El 90% de los que dicen que "Final Fantasy VII es el mejor juego de la historia" nunca jugaron FFVI.
Mathias escribió:rokyle escribió:-El 90% de los que dicen que "Final Fantasy VII es el mejor juego de la historia" nunca jugaron FFVI.
Me encantan esas estadísticas sacadas de la manga
Punto.
Punto.
TunneT escribió:rokyle escribió:En el mundo de los videojuegos hay 2 verdades:
Punto.
el salto es automatico xd porke lo hicieron asi?
anonimeitor escribió:¿esa peña es realmente así de soplapollas debido a lo frikis que son o es simple nazismo que quiere imponer su opinión sobre el resto?
anonimeitor escribió:En cualquier caso, resulta penoso que no soporten opiniones distintas a las suyas.
Saintkueto escribió:Me comparas el Zelda con el halo El titulo que culmino la edad de oro de los videojuegos con el titulo que comenzo las prostitutas consoleras
Punto.
Punto.
BSTCloud escribió:rokyle escribió:En el mundo de los videojuegos hay 2 verdades:
Punto.
Pero qué es esto, de verdad, si el 79% de los que dicen ese tipo de frases en realidad están butthurt porque el FFVII es más popular.
Y ahora dame tú una razón objetiva de por qué el ocarina sí lo es, no te jode xDDDD
Protip: no se puede demostrar eso, porque es una gilipollez.