Videojuegos: ¿Frikis o nazis?

1, 2, 3, 4
Lo que más gracia me hace de ese párrafo es que dice que FFVII es peor que el FFVI y que la gente no lo ha jugado. Para luego afirmar que el OOT es el mejor de la historia, y no se vosotros, pero yo jugué a algo llamado A link to the past, que creo que guarda alguna similitud con el Ocarina, pero no me hagáis mucho caso.
Tambien yo he jugado a ALTP pero no me parece mejor que el Ocarina (y no lo digo por los graficos )

Salu2
Pues lo mismo te podrá decir ese "90%" que no jugó al FFVI, ¿no? O el argumento sólo vale para determinadas sagas?
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras o hacerles volver a por algo que se frustran .

Imagen
No es lo mismo jugar ambos y comparar que decir "este es mejor" sin haber tocado el otro ni de refilon vamos digo yo

PD:mocolostrocolos si es mi firma actual me quieres decir algo con eso ?

Salu2
Valkyria escribió:Lo que más gracia me hace de ese párrafo es que dice que FFVII es peor que el FFVI y que la gente no lo ha jugado. Para luego afirmar que el OOT es el mejor de la historia, y no se vosotros, pero yo jugué a algo llamado A link to the past, que creo que guarda alguna similitud con el Ocarina, pero no me hagáis mucho caso.

a mi me gusto mas el wind waker que el OOT, sere un hereje [+risas]
NaN escribió:
Valkyria escribió:Lo que más gracia me hace de ese párrafo es que dice que FFVII es peor que el FFVI y que la gente no lo ha jugado. Para luego afirmar que el OOT es el mejor de la historia, y no se vosotros, pero yo jugué a algo llamado A link to the past, que creo que guarda alguna similitud con el Ocarina, pero no me hagáis mucho caso.

A la hoguera ya, que te lo has ganado.
NaN escribió:

A mi también.

Tukaram escribió:No es lo mismo jugar ambos y comparar que decir "este es mejor" sin haber tocado el otro ni de refilon vamos digo yo

PD:mocolostrocolos si es mi firma actual me quieres decir algo con eso ?

Salu2

Claro, pero tu afirmas que la mayoría lo afirma desde el desconocimiento, así que yo igual que tú puedo decir que el 99% de los que dicen que Ocarina of Time es el mejor juego de la historia es que no han jugado al A Link to The past.
En es caso de Zelda no tanto pero en el de Final Fantasy porcentajes aparte mucha gente creyo en su dia que la saga empezo en el 7

y muchos hoy dia no han querido o quieren jugar a juegos anteriores a ese eso en los Fans de Zelda puede pasar pero en mucha menor medida

Salu2
Dificil seria porque no puedo presentarte a todos mis conocidos

tampoco puedes demostrar lo contrario asi que es un punto muerto

Salu2
Valkyria escribió:Demuéstramelo.

+1
Dudo y mucho que alguien que juega a un juego que se llama Final Fantasy 7 piense que es el primer juego de la saga. Menos aun decir que son muchos este tipo de personas.

Otro asunto es que sea su primer FF.
¿Final Fantasy VII el mejor juego de la historia? Ni de broma, hasta en su propia saga me gusta más el VI y en su genero ha sido superado por juegos posteriores.

Pero aun así a mi si me gusto FF VII, pero tal vez influya que yo lo jugué en su tiempo sin más HYPE que saber que FF VI me encanto y que me encantaban desde entonces los JRPG y lo siguen haciendo, en lugar de llegar una docena de años después esperando encontrarme el mejor juego de la historia o el mejor Final Fantasy por lo menos y con un montón de referencias posteriores contra las cuales ir comparando cada paso que doy en el juego, a lo mejor eso influye.

En cambio y respecto a lo que decían de Zelda OoT, pues me pasa lo opuesto que con FF VII, porque yo no tuve N64 (tuve PSX y no estaba mi economía como para ser multiconsolas en esa época) y he jugado a OoT hasta este año con el remake de 3DS y me parece un juego bueno, correcto y me lo pase muy bien jugandolo, me gusto, pero no le veo ese sello de insuperable mejor juego de la historia que muchos dicen, será que no lo jugué en su tiempo y me falta verlo con el filtro de nostalgia tal vez y haber jugado Zeldas posteriores que beben de OoT primero me quita la opción de ver las innovaciones de OoT como las hubiera visto en 1998.
A mi lo que mas me mola es la peña que dice que el FF VI es el mejor FF, y no han jugado al FF VI.

Y que conste, El Link to the Past es el mejor de lo saga, porque lo digo yo (y porque es la polla).

Con respecto al hilo, se puede aplicar tanto a esto como a otras tantas discusiones de la vida, lo que pasa es que muchos son frikis marginados en clase, que buscan venganza gracias a la fuerza del InterneC.
El problema es la gente que no sabe respetar los gustos de los demás. Y algunos comentarios de este hilo son prueba de ello. Me parece tan criticable los que menosprecian a alguien porque no les gusta el 'Final fantasy VII', como los que responden con la misma moneda con el 'Final fantasy VI'.

Valkyria escribió:Claro, pero tu afirmas que la mayoría lo afirma desde el desconocimiento, así que yo igual que tú puedo decir que el 99% de los que dicen que Ocarina of Time es el mejor juego de la historia es que no han jugado al A Link to The past.

Hombre, en Europa al menos la mayoría tuvo la oportunidad de probar ambos Zeldas en su momento, cosa que en su día no se pudo decir del 'Final fantasy VI', por lo que es más factible que haya más gente que no haya jugado a este y sí al 'FfVII' que no al 'A linkt to the past' y sí al 'Ocarina of time'.

PD: Que conste que me gusta más 'Final fantasy VII' que 'Ocarina of time' y 'A link to the past', y que aún no he jugado al 'Final fantasy VI'.

Ho!
Tukaram escribió:Dificil seria porque no puedo presentarte a todos mis conocidos

¿Tus conocidos? Perfecto para un estudio demográfico.

Tukaram escribió:tampoco puedes demostrar lo contrario asi que es un punto muerto

Esto no funciona así, ¿eh? Cuando alguien dice burradas tiene que demostrarlas.

EDIT: Aquí tienes las votaciones algo más palpables que las de tus conocidos: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=463972

Y si encima quieres calibrar la popularidad de un titulo, puedes usar los puntos por votos recibidos (entre paréntesis el ranking de los mismos en el ranking de puntuación total):

VI: 2.96 (1st)
VII: 2.60 (2nd)
IX: 2.44 (3rd)
XII: 2.27 (5th)
IV: 2.12 (7th)
X: 2.09 (4th)
VIII: 2.07 (6th)
V: 1.93 (8th)
XI: 1.91 (12th)
XIII-2: 1.54 (13th)
XIV: 1.45 (15th)
XIII: 1.44 (9th)
I: 1.41 (10th)
X-2: 1.40 (11th)
II: 1.31 (14th)
III: 1.28 (12th)

El VII está reconocido a nivel internacional como la primera / la segunda mejor entrega de la saga junto con el FF VI. Que los 4 frikis que tienes de conocidos no lo hayan jugado y digan que es el mejor me la pela XD
Te dije hace mucho que te tenia ignorado y con esta gilipoyez que has soltado mucho mas porque te pienses que solo tengo 4 frikis de conocidos porque no me conoces de absolutamente NADA

aparte nose de que coño os sorprendes si hoy dia no es para nada raro empezar las Sagas por el titulo puntero o de moda siendo la 3º o 4ºparte de algo (Assasins Creed 3 o Halo 4 son un par de ejemplos de ello ) y pasando de los anteriores como si no existieran pues antes señores estas cosas pasaban igual o mas

Salu2
Para muchos (incluyéndome), el ffvii fue el primer Final fantasy que jugamos y por ello es un juego muy especial, yo desde luego el mejor recuerdo de un rpg lo tengo de el. Quizás porque es el primero que jugué (primer Rpg no, primer Final fantasy), quizás porque es verdaderamente especial, para mi desde luego tenía algo en su conjunto, la música, los escenarios, los personajes...no sé, posteriormente he jugado a algunos RPG´s, incluyendo el ffvi y no ha sido lo mismo. Y si me volvió a pasar con uno de psp que era un Spin-off, para mi el 7 tiene algo especial.

Me pasa lo mismo con Legend of Zelda, el primero que jugué a Links aweking, que aún lo recuerdo como algo muy especial, cosa que no he vuelto a sentir de la misma forma con ningún zelda (me perdí ocarina of time).

No subestimeis el poder de la primera vez que siempre es especial ;)
Yo he jugado a FFVI y VII y me gusta más éste último. Por lo que se comenta, parece que formaré parte de esa minoría marginal (10%) que habiéndo jugado a ambos prefiere el VII. A mi lo que me da es que está de moda decir que el VI es mejor que el VII, simplemente por ir de pro.
Lo mejor del hilo, esque lo que planteaba el compañero en el primer mensaje, tema imponer opinion o no aceptar otras....es justolo que veo en este hilo XD asi que supongo que con el titulo, tiene razon xD.

Dicho esto yo he jugado al VI y al VII y me gusta mas el VII xD, tema simple: a mi me gusta mas su ambientacion, punto de partida y desarrollo de guion, co esos temas paranoya que si terapia genetica, que si civilizaciones pasadas, que si psicologia humana, aspiraciones, sueños, auto-engaño, que si extraterrestres xD que el tema guerras entre reinos, magia, esperes etc del VI...no tiene mas, no es algo objetivo ni lo será nunca xD es simplemente una cuestion de preferencias....no entiendo que cueste tanto entenderlo [360º] ....... .
Zack_VII escribió:Lo mejor del hilo, esque lo que planteaba el compañero en el primer mensaje, tema imponer opinion o no aceptar otras....es justolo que veo en este hilo XD asi que supongo que con el titulo, tiene razon xD.

This, el creador del hilo se acaba de convencer que los videojuegos son para frikis y nazis xD

Si bien estoy de acuerdo en que el ALttP es mejor que el OoT para mi los Oracles, el Link's Awakening y el Majora's Mask son mejores que el ALttP

Del FF no puedo opinar porque todos siempre me han parecido una mierda xD, siempre que me ponia a jugar alguno a lo mucho en 30 minutos lo dejaba, el unico FF que jugue completo fue el FF IX y lo hice por orgullo, en aquel entonces mi ex-vieja no paraba de mamarme el palo diciendome que si yo era tan gamer me jugara los FF porque eran juegazos y no podia decir que eran mierda sin jugarlos, pero me lo remarcaba cada 2x3, me rompio tanto los huevos que un dia estando con ella fuimos a comprar el FF IX y decidi pasarmelo entero para que dejara de chingar

Total que me pase los 4 putos discos como en 1 mes por el puto aburrimiento que me lleve y al final despues de dicha odisea termine comprobando lo que ya sabia con solo 15 minutos probando otros FF, son una mierda xD el unico FF que me gusta es el Tactics

Lo cierto es que todo depende de gustos y lo que para uno sea una mierda para otros es una joya, aunque es un problema comun el confundir cuando una persona no esta de acuerdo y su opinion va encontra de la de otros, con, uno quiere imponer su opinion como verdad absoluta
anonimeitor escribió:Aunque parezca un poco extraño el título, es algo que me acaba de pasar.

Resulta que en un foro alguien ha abierto un tema para que digamos qué videojuegos no han sido lo que esperábamos. Yo, que nunca he ocultado lo que pienso de algunos, he dicho que el FF7, coincidiendo con otra opinión, lo que demuestra que no soy el único que opina así, pues, a pesar de todo el autobombo que se le ha dado y de que en muchos sitios se le considera el mejor juego de la historia (*1*), a mi siempre me ha parecido bastante coñazo, insoportable y aburrido, y eso que le he dado varias oportunidades, empezando el juego en varias ocasiones, bastantes más de las que creo que se merece, y la vez que más lejos he llegado ha sido hasta terminar el primer CD.

Obviamente, lo que pienso del juego, bueno o malo, guste o no, es mi opinión, tan válida como la de cualquiera, que es lo que hace que haya variedad de géneros distintos pues los gustos dependen de cada jugador.

Hasta ahí todo bien, una pregunta para saber opiniones. Pero entonces llega el imbécil de turno (*2*) y te empieza a insultar sólo porque no te gusta, diciendo que no se puede esperar otra cosa de un ignorante (palabras textuales, entre otras lindezas que ha dicho) que no ha pasado del primer CD, que no ha cogigo no sé qué materia y que no se ha puesto a criar chocobos. Aquí es donde empiezo a no entender demasiado el juego: ¿se supone que tengo que cascármela cuando crío chocobos para tener placer con el juego? Menos entiendo cuando dice que no puedo opinar sobre un juego si no lo he terminado al 100% (con palabras menos bonitas, por supuesto). Que yo sepa, y a no ser que alguien demuestre lo contrario, muchos juegos se abandonan, incluso al poco de empezarlos, precisamente porque no atraen, y no hay ninguna necesidad de ser masoca para terminarlo. Lo mismo pasa con un libro o con una película o con una comida. Una de las reglas para vender un producto, que cualquier comercial sabe, es que la gente se sienta atraído por él desde el principio, sin tener que esperar, como en este caso, a terminar un CD.

Pues el pollo no atiende a razones, sólo sabe insultar porque no acepta que no te guste uno de sus juegos preferidos, con el que llora en determinados momentos (palabras suyas, no mías), como si eso diese mayor validez a su opinión, y no tiene valor para reconocer que otra gente pueda opinar de distinta manera, poniéndolos a caldo sólo por eso. Obviamente, los que me conocen saben cómo soy, así que he vuelto a definir "segundo" como el tiempo que he tardado en decirle que vaya a llamar ignorante, y el resto de lindezas que me ha dicho, a su puta madre (textual). Parece que cuando los demás juegan con sus mismas cartas ya no les divierte tanto el asunto, aunque da igual, pues por mucho que espabilen seguirán siendo igual de imbéciles.

No es la primera vez que pasa, pues en otras ocasiones, en el mismo foro (que no tiene la culpa de que haya gentuza así) se trata como a subnormales a todos aquellos que en su momento decidieron (decidimos) comprar una PSX en vez de la consola de 32 bits que se compraron ellos (por "ellos" me refiero a ese grupito de soplagaitas, no a todos, que quede claro, que hay gente majísima por allí). Vamos, que fuimos borregos a los que Sony nos engañó para no comprar la consola que a ellos les gusta (*3*).

Entonces aquí llega mi pregunta: ¿esa peña es realmente así de soplapollas debido a lo frikis que son o es simple nazismo que quiere imponer su opinión sobre el resto? En cualquier caso, resulta penoso que no soporten opiniones distintas a las suyas.

Se aceptan opiniiones, y si vienen con insultos sería la hostia Twisted Evil

(*1) imagino que si esas encuentas se hacen en un foro de juegos de tiros o de coches dirán que el mejor es un juego de tiros o de coches, pero eso es otra historia
(*2*) pido perdón a los imbéciles por incluir a este sujeto entre ellos
(*3*) es como el típico "mi coche es mejor que el tuyo", "mi novia es más guapa que la tuya" y demás tonterías, pero con el insulto por delante

A ver FF7 fue, en la época de PS1 y NO ahora, uno de los 10 mejores juegos del catálogo (Mi opinión) pero NO es un juego para todos los gustos, porke, de primeras, es de ROL y eso NO le gusta a todo el mundo.....si k es cierto k, como impresionaba con sus cinemáticas y sentimientos aventureros k transmitía conforme avanzabas, estaba más dirigido para todos públicos y era más posible k gustara a todos públicos k otros juegos de ROL, a modo de ejemplo, mi caso, k de considerar k esos juegos eran un verdadero coñazo, ese me encantó y he jugado muchos juegos de rol desde entonces, si bien ninguno me ha transmitido lo mismo hasta Fallout 3 en la presente generación y sólo Fallout 3.
Pero vamos, gente como la k tu dices hay unos cuantos....., ejemplos muchos como.....
1. RE6 digo k para mi es el mejor juego de esta gen porke es el k más me ha gustado (He jugado casi todo)....pues ahí sale algún k otro dale k te pego con la monserga de k mira k digo....
2. SH Downpour.......digo k no me parece un juego de miedo por X, Y o lo k sea......y sale otro......
3. MGS4 k me parece de lo peor por X, Y o lo k sea........otros.....
......y así con unos cuantos juegos, k lo más jodido de todo es k hasta pierdo tiempo en argumentar porké para mi han sido lo uno o lo otro para k mi opinión sirva para bien o mal a otros y no les confunda,.......en k sale gente k no para con pretensión infinita hasta k escuchen lo k kieren escuchar....y no se dan cuenta, por ejemplo mi caso, de k a mi simplemente me hacen reir.......joder son mis gustos y así son....¿van a cambiar porke 4 ó un millon de pelaganas me digan lo contrario?...tajantemente: NO.......Y ojo, k tampoco digo k todo akel k me lleva la contraria sea de esa clase, pues lo cierto es k, por regla general, aun con opiniones enfrentadas se puede llevar una muy buena discusión...

Bien, pues mi opinión sobre todos estos "frikis" es tajantemente muy clara......

En primer lugar, lo único k demuestran insultando es una clara baja autoestima.....ya k cualkiera k se precie no pierde el tiempo insultando en un foro....joder, insultar se insulta a la cara y sino es k eres un mierda.....A modo de ejemplo, te puedo decir k ayer recibi un tocho mensaje de un forero de esos contándome su vida en verso e incluso insultando.....pues bien, tras leerlo y echarme unas risas de ver cómo está der mal la gente....¿le escribi yo otro tocho?.....NO, pero si le envie otro mensaje, pa tocarle los huevos, diciéndole......"mensaje de chorradas borrado ¿seguro k decías lo mismo en la calle...eh...piltrafilla".......no hay ni sikiera porke hacer esto último, pero, en mi caso, k soy persona k no se enfada pero caso de hacerlo (k no será por un foro) se sobradamente k soy más bestia k akel k te parezca más bestia del planeta.......contesto, y simplemente porke me hizo gracia contestar al friki, sin más trascendencia k eso......joer, si a una mala, a la k nunca llegaría por un asunto de estos, y llegado el peor de los casos.....iva a ser pobre friki si o si.

En segundo lugar, mi caso, k puede ser el mismo k el tuyo, cuando te encuentras con un chorras así, si te divierte, le sigues el juego......k el insulta...baaah, sólo muestra su nivel de idiotismo....y si le sigues el juego, cada vez te ries más.....porke te das cuenta de k el si se enfada.....pos k se enfade......a fin de cuentas es una discusion k sigues sólo si tienes tiempo, te apetece y kieres......yo desde luego NO seguiría un debate si estuviese enfadado o no me apeteciera (Y eso k seguro k puedes encontrar algun mensaje mío k hasta lo parece, pues me lo han dicho alguna vez)...peo......pa eso hay muchas otras cosas k hacer.

NaZi, por desgracia es una forma de ser k yo tb asocio a mucho tipo de conductas. Es decir, k no considero como tales sólo a los de Hitler y cabezas rapadas, sino a todo tipo de ideas con similar pensamiento borreguil, k te encuentras en todos los tipos de ideología conocidos.......

Mi consejo: Si te apetece contestas........sino......pasas y k le den al friki, no hay más.

Saludossss [chulito]
Como ya se ha dicho todo es cuestión de gustos, para mí FFVII está el 5º en mí lista de FF favoritos, por X razones que para otro pueden hacer que sea su FF favorito. Al fin y al cabo los FF son juegos que intentan llegar al jugador con una historia y unos personajes, y a todos no nos gustan las mismas historias, personajes, ambientaciones... Lo importante es saber respetar y si se quiere rebatir algo hacerlo de manera coherente y desde el respeto.

Otra cosa sería negar lo que FFVII supuso para el mundo del videojuego, eso ya es de ciegos, de no querer ver la realidad, al igual que lo que supuso el OoT del que se está hablando, la saga MG, Half Life... Son videojuegos y sagas que en su momento y hasta hoy revolucionaron el mundillo y añadieron muchos elementos (tanto jugables como no jugables) que han convertido a nuestro hobby en lo que es hoy en día.

Un saludo

PD: Kikon69, como siempre ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio... Menudas risas me echo cada vez que te leo... Eres tan... especial...
Spark89 escribió:PD: Kikon69, como siempre ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio... Menudas risas me echo cada vez que te leo... Eres tan... especial...

Pero hombre, k el tocho soltado no es aplicable para el 95/99% de las veces k se discute o discuto, por X o Y, en el foro con el 95% de los personajes (entendidos como tales todos, como tu y yo)......ya dije k la regla general es poder discutir con posturas enfrentadas, lo cual considero k está bien..... ;)
Vuelves a mentir como siempre kikon69 solo te respondi a tus paridas sobre Halo (dejando claro una ve mas lo "mucho" que los has jugado) y te llame Casual porque eso es lo que eres alguien que interpone los graficos y la facilidad lineabilidad tiros y explosiones de un juego por encima de TODO lo demas y que suelta barbaridades como "Gears of war es un juego mediocre porque se ve mal en mi tele de 50 " ai con un par

y desde luego en ningun momento te conte absolutamente nada de mi vida ni pienso hacerlo

y lo siento pero a dia de hoy Casual no es un insulto lo que tu me soltaste despues SI (deajando claro que si es verdad que tienes 34 años eres bastante inmaduro )

a y si te hubiera dicho lo mismo a la cara si hubiera tenido la oportunidad porque repito Casual NO es un insulto

Salu2
Tukaram escribió:Vuelves a mentir como siempre kikon69 solo te respondi a tus paridas sobre Halo (dejando claro una ve mas lo "mucho" que los has jugado) y te llame Casual porque eso es lo que eres alguien que interpone los graficos y la facilidad lineabilidad tiros y explosiones de un juego por encima de TODO lo demas y que suelta barbaridades como "Gears of war es un juego mediocre porque se ve mal en mi tele de 50 " ai con un par

y desde luego en ningun momento te conte absolutamente nada de mi vida ni pienso hacerlo

y lo siento pero a dia de hoy Casual no es un insulto lo que tu me soltaste despues SI (deajando claro que si es verdad que tienes 34 años eres bastante inmaduro )

a y si te hubiera dicho lo mismo a la cara si hubiera tenido la oportunidad porque repito Casual NO es un insulto

Salu2

Ves este sería uno de esos casos k tengo fichados del 1%....pero te echas unas risas.
Ahora me entero k llamar "mentiroso" y similares no es insultar......
Respecto a lo k dices de graficos/linealidad y demases......no entiendo cómo puedo tener en mi top 5 Fallout 3 Demonds Souls, y PES.....junto a RE6 y Batman AA.
Saludosssss crak ;)

Por cierto......lo de casual me importaría un bledo, es un término de frikis....pero igual si me llamabas mentiroso en la cara yo subía las apuestas ;).....y te metía en un contenedor de basura y te dejaba encerrado 30 minutos para recapacitar... XD.........k no sería la 1ª vez.
Ahora ya vas de sobrado amenazando y todo madre mia lo que hay que oir (todo un ejemplo de madurez)

enfin tu sige en tu linea que al menos me alegras las mañanas
Tukaram escribió:Ahora ya vas de sobrado amenazando y todo madre mia lo que hay que oir (todo un ejemplo de madurez)

enfin tu sige en tu linea que al menos me alegras las mañanas

pues yo voy a tener k dejar de contestarte, no vaya a ser k me echen del curro de tanta risa sospechosa [oki].
Por lo menos, nos las arreglamos mutuamente [plas]
Yo quiero un Kilmerio vs kikon69, a ver quien ganaría. XD
orioloriol escribió:Yo quiero un Kilmerio vs kikon69, a ver quien ganaría. XD

Me temo que ya no vamos a poder ver eso, eh XD
Mathias escribió:Yo he jugado a FFVI y VII y me gusta más éste último. Por lo que se comenta, parece que formaré parte de esa minoría marginal (10%) que habiéndo jugado a ambos prefiere el VII. A mi lo que me da es que está de moda decir que el VI es mejor que el VII, simplemente por ir de pro.

Estás anticuado, la moda antes era decir que el VI era mejor que el VII para quedar de gafapastas y entendido. Pero eso se volvió tan común que ahora la moda es justo la contraria : decir que el VII es mejor, porque si lo dices del VI es para destacar ( y que conste que no lo digo por ti en concreto) A este paso esto se va a convertir en la pescadilla que se muerde la cola, cambiando cada x años [carcajad]
Kikon por favor xD que en un foro las cosas quedan escritas xD tu no dices: CREO QUE, tu dices ÉS EL MEJOR, es mas, dices cosas como que CUALQUIERA QUE etc etc TIENE QUE VALORARLO COMO X, y dejas caer que sino ni puta idea xD.....eres el ejemplo mas empirico que hay de alguien que no habla desde su gusto sino desde la supuesta "verdad" xD, se te dice a cada hilo enque intervienes y desvias hacia tu persona por lo mismo (y en este subforo van varios ejemplos xD), y ahora pretendes vender que es el resto los que no respetan tu opinion? xDDDDD eso es tal vez , porque muchas veces no la das en forma de opinion, escribes en forma de verdad absoluta xD, TAN DIFICIL es añadir un : pues yo creo que; en mi opinion; y no generalizar, ni hablar de verdades? xD seguirias siendo un tio con una opinion unica y entretenida de leer, pero no desviarias cada jodido hilo hacia tu persona xD, ademas siemrpe estas con lo mismo, con tus supuestos argumentos para demostrar que lo que dices "es verdad"...no joder no xD solo argumentas TU opinion cuando pones esos tochacos justificandote, eso no la convierte en verdad xD, la convierte en lo que es, tu opinion,y te ahorrarias 400 tohos y malo0s royos por el foro, si desde un principio lo dejases claro...hablamos d eañadir 2 palabras al principio de frase, frente a paginas y paginas y paginas de kikon Vs foro por dar la impresion de que hablas desde una verdad que la gente desconoce...xD, a ver si te crees que eres el unico con gustos raros, pero en cambio si eres el unico con el que se desvian los hilos cada vez que interviene, n ves en serio que no es normal xD.
Zack_VII escribió:Si, esa era la respuesta facil, como de costumbre [carcajad] ...pero sabes que no es asi [carcajad] y solo tendria que buscar 5 minutos para sacar, 6-7 post recientes hablando desde la verdad que en ningun caso son interpretables como opinion xD, pero esque no me hace falta...mi intencion lo creas o no, esque rectifques, porque no creo que seas un mal forero...tienes un punto de vista super peculiar, pero consecuente a ti mismo (mas o menos xD), solo te falla eso....que no se si por voluntad propia, porque no te das cuenta o que....intentas imponer tu verdad, intentas objetivizar que lo que dices es cierto y dejas caer siempre que el que no oina com tu, es por A o or B, y siempre malo XD y por eso se montan estos "kikon Vs foro" en cada jodio hilo que intervienes, vamos..no es casualidad...podrias pensar que esque hay un grupo que te tiene mania...pero esque subforo nuevo al que te mueves, hilo nuevo al que entras y no te conocen, se repite la misma historia xD y eres el unico con el que pasa.....y el problema...esque ultimamente te veo en la cuerda floja, estás entrando seriamente en el terreno del flame y en muchos hilos ya (los estás desviando todos joder, esque canta mucho ya xD) xD hablando en claro: por mucho menos he visto baneos en eol xD, yo rectificaria, no cuesta tanto insisto no hablar desde "la cima", y añadir siempre la coletilla necesaria para dejar claro que es tu opinion, ni menospreciar las otras o asegurar que estan condicionadas o a saber xD, porque desde fuera creo que estas jugando con fuego ya, insisto, es un consejo de compañero lo creas o no xD, sino me bastaria con reportarte a cada hilo que hablas y sube el plan y desvias perdiendose la intencion original del hilo, lo que se vienen llamando flame y en cambio no te he reportado en la vida, porque quiero creer que no lo haces aposta y puedes rectificar con un MINIMO de esfuerzo xD.

hombre, cuando me acuerdo, para no herir sensibilidades, si suelo poner el creo k o el es mi opinion.....pero como comprenderás, como siempre hablo por mi mismo doy por hecho k así es.....saludosssss ;)
Al menos a mi, no creo k me veas machacar continuamente hilos de juegos k no me gusten...
Si, esa era la respuesta facil, como de costumbre [carcajad] ...pero sabes que no es asi [carcajad] y solo tendria que buscar 5 minutos para sacar, 6-7 post recientes hablando desde la verdad que en ningun caso son interpretables como opinion xD, pero esque no me hace falta...mi intencion lo creas o no, esque rectifques, porque no creo que seas un mal forero...tienes un punto de vista super peculiar, pero consecuente a ti mismo (mas o menos xD), solo te falla eso....que no se si por voluntad propia, porque no te das cuenta o que....intentas imponer tu verdad, intentas objetivizar que lo que dices es cierto y dejas caer siempre que el que no oina com tu, es por A o or B, y siempre malo XD y por eso se montan estos "kikon Vs foro" en cada jodio hilo que intervienes, vamos..no es casualidad...podrias pensar que esque hay un grupo que te tiene mania...pero esque subforo nuevo al que te mueves, hilo nuevo al que entras y no te conocen, se repite la misma historia xD y eres el unico con el que pasa.....y el problema...esque ultimamente te veo en la cuerda floja, estás entrando seriamente en el terreno del flame y en muchos hilos ya (los estás desviando todos joder, esque canta mucho ya xD) xD hablando en claro: por mucho menos he visto baneos en eol xD, yo rectificaria, no cuesta tanto insisto no hablar desde "la cima", y añadir siempre la coletilla necesaria para dejar claro que es tu opinion, ni menospreciar las otras o asegurar que estan condicionadas o a saber xD, porque desde fuera creo que estas jugando con fuego ya, insisto, es un consejo de compañero lo creas o no xD, sino me bastaria con reportarte a cada hilo que hablas y sube el plan y desvias perdiendose la intencion original del hilo, lo que se vienen llamando flame y en cambio no te he reportado en la vida, porque quiero creer que no lo haces aposta y puedes rectificar con un MINIMO de esfuerzo xD.
Vaya lío me he hecho yo solo...Lo k te decía: De todas maneras, por supuesto k lo k argumento es mi opinión y no otra cosa.......y tb te digo k mis opiniones surjen los mismos efectos tanto cuando añado el "es mi opinión" como cuando NO lo añado. En todo caso, si intento acordarme de ponerlo......y precisamente por todo lo k dices....Saludossssss [oki]
Mathias escribió:Yo he jugado a FFVI y VII y me gusta más éste último. Por lo que se comenta, parece que formaré parte de esa minoría marginal (10%) que habiendo jugado a ambos prefiere el VII. A mi lo que me da es que está de moda decir que el VI es mejor que el VII, simplemente por ir de pro.

De acuerdo contigo, las modas de odiar e infravalorar lo que gusta al resto ya cansa...

Parece que por gustarte FFVII no tienes criterio ni palabra para hablar sobre RPGs - JRPGs... que asco de peña...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Vamos a ver...

Ni lo uno ni lo otro.

Por ejemplo, yo hoy me he topado con otro fanatico llamado ermesrasta, en el hilo de halo 4. Un fanatico que te llama sonyer solo por pensar que gow of war 3 tiene buenos graficos, por ejemplo. Obviamente esta clase de fanaticuchos no hacen ningun bien, al contrario.

Pero tampoco se puede decir que es SOLO cuestion de gustos. A ti un juego te puede aburrir, y eso es muy respetable, pero por ponerte un ejemplo, a ti te puede parecer half life 2 horrible, pero no por ello deja de ser uno de los grandes juegos de la historia. Del mismo modo que puede encantarte el HAZE, y no por ello deja de ser una mediocridad de juego como un piano.

Tu puedes decir: Half life 2 es un juegazo. Y nadie va a poder achacarte nada, porque no has dicho ninguna mentira. En cambio si dices: Half life 2 es un mal juego, estaras faltando a la verdad. En ese caso deberias decir que a ti no te ha gustado, que es muy distinto. Igual que tampoco puedes decir que HAZE es un juegazo, tendras que decir que TE parecio un juegazo.

Hay gustos, y sobre gustos no hay nada escrito, pero los juegos tienen una cierta calidad "obejtiva", la cual es la que es, te guste o no te guste. Hay caso en los que el juego se mantiene un poco a medio camino y ahi si que puede haber mas debate.
Totalmente deacuerdo y añado a los que para alavar o mas bien endiosar su juego favorito de turno se dedican a echar mierda a los demas por mucho que la prensa y el publico opine unanimemente que con grandes titulos para ellos seran mierda MUY inferior a su "chupi juego"

esos son aun peores

Salu2
Tranquilo, este tipo de reacciones es normal con la gente que le empieza el priapismo cuando ve una kanji japonesa y que estan marginados socialmente porque son mas raros que la ostia xD Eso si, delante de un PC se transforman en Cloud y son valientes... Yo por mi parte los RPG no me van mucho y menos si son asiáticos que me parece que estan llenos de personajes afeminados o hibridos, soy mas del Doom de toda la vida xD

Un ejemplo de esto es hace un mes por el centro de valencia, un grupo de 18-25 añeros, bastante poco agraciados fisicamente, iban con espadas gigantes de ¿carton? u otro material por en medio de la calle luchando a la vez que andaban, acompañados de féminas (si, supongo que se les puede catalogar asi...) con orejas de gato en la cabeza... y esa gente se rie de los chonis... en serio, no se quien lleva peor "cosplay" si los gatos finalfantasieros estos o los chonacones...

A esa gente, un pin.
Only16bits escribió:Tranquilo, este tipo de reacciones es normal con la gente que le empieza el priapismo cuando ve una kanji japonesa y que estan marginados socialmente porque son mas raros que la ostia xD Eso si, delante de un PC se transforman en Cloud y son valientes... Yo por mi parte los RPG no me van mucho y menos si son asiáticos que me parece que estan llenos de personajes afeminados o hibridos, soy mas del Doom de toda la vida xD

Un ejemplo de esto es hace un mes por el centro de valencia, un grupo de 18-25 añeros, bastante poco agraciados fisicamente, iban con espadas gigantes de ¿carton? u otro material por en medio de la calle, acompañados de féminas (si, supongo que se les puede catalogar asi...) con orejas de gato en la cabeza... y esa gente se rie de los chonis... en serio, no se quien lleva peor "cosplay" si los gatos finalfantasieros estos o los chonacones...

A esa gente, un pin.

¡Viva el respeto por los gustos de los demás! En fin... [tomaaa]

Todo se resume en saber valorar objetivamente un juego (y lo que supuso en su época), el resto son apreciaciones personales que carecen de valor para el resto de jugadores porque cada uno nos sentimos atraídos por diferentes tipos de personajes, historias, mundos...
Simplemente me hacia eco de una percepción xD Lo que vi en la calle y lo que veo en los foros pero oye que si eras/eres uno de esos, lo sien... erhm no pasa nada ;) (superarás esa época o eso espero jeje)

Valorar "objetivamente" el juego? Por un mismo? Sera subjetivo, vamos o eso creo... para mi es una mierda y para otro es una joya, quien tiene la razón? Ninguno o los 2, son gustos.

FF7 me gustó, demasiados combates, en una misma recta te pegas mil veces, las primeras están bien, después cansan pero para nada creo que sea el juego que a todo el mundo deba gustar, es como todo, a muchos les gustará y a otros muchos no. Yo personalmente toda esta rista de Tales of (infinitos), Final Fantasy (infinitos) y demás me parecen monótonos, personajes insulsos y sobrevalorados, pero por supuesto es una opinión subjetiva.
Se puede ser objetivo perfectamente yo procuro serlo los GTA no me llaman pero se perfectamente que son juegos de calidad y no una "mierda de juegos" solo porque a mi no me gusten

Salu2
Only16bits escribió:Simplemente me hacia eco de una percepción xD Lo que vi en la calle y lo que veo en los foros pero oye que si eras/eres uno de esos, lo sien... erhm no pasa nada ;) (superarás esa época o eso espero jeje)

Paso de contestarte a esto...

Only16bits escribió:Valorar "objetivamente" el juego? Por un mismo? Sera subjetivo, vamos o eso creo... para mi es una mierda y para otro es una joya, quien tiene la razón? Ninguno o los 2, son gustos.

Por supuesto que se puede valorar objetivamente un juego, por ejemplo, a mí Gears of War o Halo no me gustan, pero reconozco que dentro de sus géneros, por jugabilidad, apartado técnico, online... Son de lo mejor.

Pero vamos, viendo tu forma de pensar...

Tukaram escribió:Se puede ser objetivo perfectamente yo procuro serlo los GTA no me llaman pero se perfectamente que son juegos de calidad y no una "mierda de juegos" solo porque a mi no me gusten

Salu2

Fixed! [oki]
Pero es que si ya estás diciendo que son de lo mejor, ya es una opinión y por lo cual algo subjetivo. No voy a intentar que te entre en la cabeza esto y mas cuando te desvías al tema de los seres cloudiacos esos que vi, que era una simple opinión, pero si necesitas que lo explique de nuevo porque no me he explicado bien o no lo has entendido, dimelo y si me apetece te pongo otro ejemplo.
Only16bits escribió:Pero es que si ya estás diciendo que son de lo mejor, ya es una opinión y por lo cual algo subjetivo. No voy a intentar que te entre en la cabeza esto y mas cuando te desvías al tema de los seres cloudiacos esos que vi, que era una simple opinión, pero si necesitas que lo explique de nuevo porque no me he explicado bien o no lo has entendido, dimelo y si me apetece te pongo otro ejemplo.

Adelante, explícate....
Spark89 cierto me he equivocado con la palabra Thanks ahora lo apaño

Salu2
Soy Leyenda escribió:Vamos a ver...

Ni lo uno ni lo otro.

Por ejemplo, yo hoy me he topado con otro fanatico llamado ermesrasta, en el hilo de halo 4. Un fanatico que te llama sonyer solo por pensar que gow of war 3 tiene buenos graficos, por ejemplo. Obviamente esta clase de fanaticuchos no hacen ningun bien, al contrario.

Pero tampoco se puede decir que es SOLO cuestion de gustos. A ti un juego te puede aburrir, y eso es muy respetable, pero por ponerte un ejemplo, a ti te puede parecer half life 2 horrible, pero no por ello deja de ser uno de los grandes juegos de la historia. Del mismo modo que puede encantarte el HAZE, y no por ello deja de ser una mediocridad de juego como un piano.

Tu puedes decir: Half life 2 es un juegazo. Y nadie va a poder achacarte nada, porque no has dicho ninguna mentira. En cambio si dices: Half life 2 es un mal juego, estaras faltando a la verdad. En ese caso deberias decir que a ti no te ha gustado, que es muy distinto. Igual que tampoco puedes decir que HAZE es un juegazo, tendras que decir que TE parecio un juegazo.

Hay gustos, y sobre gustos no hay nada escrito, pero los juegos tienen una cierta calidad "obejtiva", la cual es la que es, te guste o no te guste. Hay caso en los que el juego se mantiene un poco a medio camino y ahi si que puede haber mas debate.

A mi nuevo mejor amigo el sr. Leyenda XD XD

a mi comentario de "halo = techo gráfico(?)" pongo la respuesta que me diste justo debajo.

por Soy Leyenda Ayer 15:34. Quizas lo sea, pero con la calidad de esas capturas que has puesto no es que impresione, precisamente.

Gracias por tu educación al contestar, pero no me gustaron ni tus formas, ni lo que se intuye de ellas [oki].

Y por si no fuera poco en el mismo post te sigues molestando en quotear otro de mis comentarios y a dar otra respuesta cargada de pedantería y suficiencia en el que simplemete contesto con argumentos totalmente válidos a otra persona que decía que muy bien el halo 4, pero que Uncharted 2 gráficamente es insuperable (fanaticucho como dice usted quizas?).

Lo que me hace pensar que viniste con bastantes prejuicios y con algo más que con ganas de debatir. Así que servidor te contesta como te mereces, y no es otra forma que en plan troll fanboy xboxer, más que nada para divertirme un rato a tu costa [qmparto] y qué pasa a continuación...? Que empiezo a recibir MP´s de tu persona mostrando tu verdadera faceta de "troll/clon de usuario baneado/multinicks", que es esa de la que no muestras más que la puntita en tus posts, y a eso en mi pueblo se le llama ser un falsario. Y ya de paso te comento que mi bandeja de mensajes privados no es "la esquina del picado" así que deja de hablar de tonterías por los foros que sabes perfectamente a lo que viniste con tus posts.

Y por mucho que digas o pienses, he tenido todas las consolas habidas y por haber, incluidas las de Sony y he jugado a todo y he disfrutado como un campeón, pero mira me tocastes las pelotas ya de entrada, que quieres que te diga. XD

1 saludo, deja de difamar por el foro y baja esos humos.

PD: Por cierto, ya me dirás qué soy, si un friki o un nazi. :-|
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ermesrasta escribió:simplemete contesto con argumentos totalmente válidos
PD: Por cierto, ya me dirás qué soy, si un friki o un nazi. :-|

Tus argumentos validos son: - Te parece que un juego de ps3 tiene buenos graficos, por lo que eres un sonyer.
- Dices que mis capturas de mala calidad no son impresionantes, y me enfado y no respiro. Eres un sonyer [buuuaaaa] .

Ni friki ni nazi, tu eres simplemente un crio. No se si fisicamente lo seras, pero mentalmente no has llegado ni a la pubertad. Tus pateticos argumentos te delatan.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Only16bits escribió:Simplemente me hacia eco de una percepción xD Lo que vi en la calle y lo que veo en los foros pero oye que si eras/eres uno de esos, lo sien... erhm no pasa nada ;) (superarás esa época o eso espero jeje)

Valorar "objetivamente" el juego? Por un mismo? Sera subjetivo, vamos o eso creo... para mi es una mierda y para otro es una joya, quien tiene la razón? Ninguno o los 2, son gustos.

FF7 me gustó, demasiados combates, en una misma recta te pegas mil veces, las primeras están bien, después cansan pero para nada creo que sea el juego que a todo el mundo deba gustar, es como todo, a muchos les gustará y a otros muchos no. Yo personalmente toda esta rista de Tales of (infinitos), Final Fantasy (infinitos) y demás me parecen monótonos, personajes insulsos y sobrevalorados, pero por supuesto es una opinión subjetiva.

Contesta una pregunta y resolvemos el debate
Ninguna obra artistica(musica, cine,libros, cuadros,goles de messi XD etcetc...) puede ser valorada objetivamente?

Si dices NO tienes un problema, y si dices SI te contradices...

Es normal juzgando a la gente por chonis, frikis y luego tiene al gran Fary de avatar...la cuspide no te jode
175 respuestas
1, 2, 3, 4