Al principio no le hice nada de caso al tema hasta que llegó a mi vida mi querida PSP y con ella, su Scene (mi primera manera de tener internet sin ordenador!). Comenzó la etapa de más vicios videojueguiles de mi vida que coincidió además con la de más tontería en pleno pavo. Pero por algún motivo que desconozco, acabé pasando miles de horas en el subforo de Pruebas y algunos de El Rincón. Hubo una "era dorada" en pruebas que acabó muy mal y con varios bans de gente que aunque quotee aquí nunca lo verán, precisamente por tanto spam y creo que en parte ese fue el final para mí.
Hice unas cuantas quedadas por todas partes con esa especie de adorable y rara comuna frikaza, menos por donde me quedaban cerca, y aún a día de hoy no me explico cómo mis padres me dejaron irme a Valencia, Tarragona y a un pueblo perdido de Sevilla (3nchumon
) siendo aún menor de edad. Creo que porque a pesar de todo siempre fui buena estudiante y se me daba bien dar el pego de niña buena, aunque la verdad es que haberme quedado en mi "ciudad" hubiese podido ser peor influencia y desde luego, mucho más aburrido.
Recuerdo tantas, tantísimas cosas. Y todas buenas.
. Muy buena gente y muchísimas risas. Creo que EOL me ayudó mucho en esos años de mierda en los que sólo buscas gente como tú, con tus gustos y que te entienda, porque vivía en un sitio realmente pequeño en el que eso era muy difícil de encontrar. Mi tropa eran enchu, Rouse, blau, Afrodita, ÇhíN0, montal, nanami, Silinde,Yohiro, Adris, Musice, Luna y más que me habré dejado en el tintero. Hice grandes amigos, algunos con los que aún hoy tengo un gran contacto y con los que, incluso son tan importantes que hemos compartido piso como SamKon
Recuerdo especialmente los marujeos que se daban por aquí (incluídos los míos jiji) y pasarme las 3 horas entre la cena y dormir sólo partiéndome el ojete en Pruebas y borrando la pintura de la tecla de F5. Recuerdo quizá como noche más especial la del XboxPhone, un hilo que aún tengo guardado enterito y que ya fue de los últimos que seguí por la etapa universitaria.
Por una mala experiencia con alguien que quiso hacerme mucho daño me volví mucho más consciente de todo el tema de la huella digital, por lo que desde entonces tengo mucho cuidadito con lo que pongo y demás.
Pero por lo demás, la vida me ha tratado muy bien
Es curioso esto de tener tantos recuerdos de una etapa tan importante, pero no tener realmente a ninguno de los que también los vivieron cerca. Siempre que lo intento explicar, casi nadie lo comprende, pero bueno yo sé que esto me dió muchos buenos momentos y con eso me basta.
Mucho cariño para todos!!!