pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo llevo unos años ya registrado y no conocia este hilo. tambien he sido mas de participar que de intervenir.por cuestiones de trabajo etc no he estado muy participativo.. gracias a la crisis ahora participo algo mas (hay que jodeserse ,mensaje 69 ) saludos
kbks
MegaAdicto!!!
3.077 mensajes desde nov 2005 en Ugao
Editado 1 vez. Última: 27/09/2015 - 22:20:51 por kbks.
Ghandig escribió:Tranquilos a @muad_did se le habra olvidado renovar el servidor donde estan las firmas, teneis que perdonarselo son cosas de la edad .
Salu2 Viejales.
Salu2.
Pues esto no puede ser... vamos a bombardearlo a MP's
Ya está el hosting renovado. Aunque estoy en proceso de irme a otro host, que Go-daddy se ha vuelto carisimoooooo (se aceptan sugerencias)
Ghandig escribió:Tranquilos a @muad_did se le habra olvidado renovar el servidor donde estan las firmas, teneis que perdonarselo son cosas de la edad .
Salu2 Viejales.
Salu2.
DDDDDDDD
Basicamente, lo tenia apuntado que se me vencia el 10/11 y claro, habia olvidado que los pu**** americanos lo ponen al reves, así que se caducó y no me di cuenta hasta ahora. (la verdad es que profesionalmente uso mas ell FB que mi portfolio xD)
julepe
C10H15N 149.24
7.871 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
guardwin escribió:Hola muad_did, seria posible que me hicieras una boina a mi tambien? Me siento muy viejuno! Desde alla por el 2004 dando guerra por aquí.....
Saludos!
Si te refieres a las firmas de viejales las tienes en la primera pagina del hilo, lo unico que tienes que hacer es ponerte la que te guste.
Calomar escribió:8 años y parece que soy de los yogurines. La peña que lleva 15.... ¿Pero existía eso de interné???
Le ibamos echando paladas de carbón al modem de vez en cuando, y al pentium lo alimentabamos con lamparas de aceite.
Saludos.
La verdad es que me bailan un poco las fechas, pero hace 15 años estaba con un modem de 36.000 baudios. Y poco más andaba con uno de 18000 y solo tenía acceso a infovía. Ese pseudo internet que nos intentó hacer tragar telefónica. Lo que me sorprende es que EOL exista desde hace tanto tiempo
Tofux escribió:Cagontó ya he vuelto a perder el bastón... ¡¡¡ Niñoooooo !!! ¿Como se llama el alemán hijoputa ese que me esconde las cosas? Alzheimer abuelo...
lo mismo que al caballero de arriba.
ipod5g
MegaAdicto!!!
2.495 mensajes desde oct 2006 en Welcome To The Real World