Viejales de EOL (5<años registrados)

Otro carca... :o , eso si experiencias muchas y hasta ahora todas buenas en esta nuestr@ querid@ gran comunidad (quiero decir foro), saludos a todos y viva el ZX81 !! [sonrisa] [sonrisa]
Casi 14 añetes registrado y dando la brasa por aquí XD
Yo entré preguntando sobre una guía de Tombi, luego por la NDS y aquí sigo. El mejor foro con diferencia de los que he visitado.
Yo hice los 5 años el pasado mes de mayo. Tenía otra cuenta del 2008 o así pero ya hace mucho que no la uso. A ver si duro tanto como muchos de este hilo.
Veo a otro eoliano con el banner de 5 años y pienso joder si que lleva tiempo aqui, cuanto llevare.... 8 añazos!! Como pasa el tiempo dios
Estoy registrado despues del que monto la pagina :D
un viajales con cuenta baneada de 2003, por ser un crio que se metia en muchos lios, pero vamos un viciado en el malsentido de EOL :p, de echo ahora estoy algo depre hilo_trauma-al-cumplir-los-30_2115558
Aquí andamos. No entro casi al foro (mis mensajes son prácticamente de los primeros años) pero de vez en cuando miro la portada y si coincide me logueo y echo un vistazo a los hilos. En otros foros, sin embargo, tengo más actividad...
Donde recojo mi premio?

Conozco eol desde que colgaban en portada los parches para jugar juegos de pc sin CD.

Mas de 11 años de socio, sin baneos.
acabo de mirar y llevo 6 añetes jeje. Donde dan el banner para la firma?
otro viejales por aqui, tengo que confesar que no echo de menos el verde horrendo del principio :)
Yo casi siempre leo más que escribo, ahora acabo de ver que la última vez que escribí fue sobre el 2007 :O
skt_jk escribió:acabo de mirar y llevo 6 añetes jeje. Donde dan el banner para la firma?

Lo tienes en la primera pagina de este hilo, en el primer post.

Salu2. a todos los viejales.
Ghandig escribió:
skt_jk escribió:acabo de mirar y llevo 6 añetes jeje. Donde dan el banner para la firma?

Lo tienes en la primera pagina de este hilo, en el primer post.

Salu2. a todos los viejales.

gracias ;)
y yo que me registre para saber como meterle un cfw a la psp... XD
putapsp escribió:y yo que me registre para saber como meterle un cfw a la psp... XD

yo lo mismo y cosas de la DS estilo cheat database incluse me dediqué incluso a crearlas :D
Pues ya hace más de 1 mes que me registré hace 5 años. Yo que entré por los hilos del primer F1 en X360 y PS3 y ahora de vuelta a los sims en PC. 13 años tenía por aquel entonces XD
Jesús94 escribió:
putapsp escribió:y yo que me registre para saber como meterle un cfw a la psp... XD

yo lo mismo y cosas de la DS estilo cheat database incluse me dediqué incluso a crearlas :D

pues el mismo año un compañero tenia la ds y la acabe comprando para jugar con el, 2 grandes consolas.
Estreno firma despues de 10 añitos :)
Me puedo considerar un señor viejales! jajajaja. Siempre he sido más de leer que postear y recuerdos esos momentos en que tenía la psx y por aquí leia los tutoriales para parchear los malditos juegos, de como "modificar" la ps2 con el action replay....que buenos tutoriales!

Un saludo viejales!!!!
A ver... cuantos años de actividad tengo en este Foro??.

Yo ingresé a EOL buscando una alternativa al Foro de Meristation (en el cual debo de llevar unos 12 años registrados).

Aqui la paso bien, tranquilo, todo es más ordenado y limpio. Y no hay muchos troll como lo habian en Meri XD
5 años y 5 meses, aunque ultimamente mi actividad es mucho menor que antes [+risas]
Ueee, hace 5 meses cumplí los 5 años de registro (como pasa el tiempo [+risas]) :D

Y pensar que me registré en el foro buscando información acerca de como convertir mi extinta Wii en una versión "caribeña" XD

A ver si consigo llegar hasta los 10 años de registro [chulito]
Ya he cumplido los 10 años, espero pasar otros 10 mas. Cambio la firma.

Saludos.
Bueno, qué, ¿y el arroz qué tal por aquí?
Alejo I escribió:Bueno, qué, ¿y el arroz qué tal por aquí?

Imagen
¿Pero con o sin guisantes?

PD: FanDeNintendo huele a perro mojado.
Que alegia ver de nuevo a Alejo I con su avatar de toda la vida ;)
Maldito Alejo, cuando menos te lo esperas aparece y suelta una perla de las suyas.
7 años y pico por aquí
Otro más, entré para aprender y sigo aprendiendo, gracias.
Pd: El logo de mi firma es el de la época.
A quien hay que decirle mi dirección para que me envíen el pin de plata de EOL por cumplir 10 años?
Joé, 14 años ya por estos lares, aunque estos últimos años con una actividad baja, pero siempre en mi corazoncito.
¿Para cuando la userbar de los 15 años?
Aguantando como jabatos [fiu]
Aqui otro abuelo , i seguimos para bingo!
NiTrO escribió:¿Para cuando la userbar de los 15 años?

Ya han pasado 15 años desde la apertura de la comunidad :D
Buenas

Aquí otro como vosotros, entro cada día en EOL leo mucho pero escribo poco. [risita]

Saludos y a seguir así, que nunca nos falte EOL. [plas]
Me llevo el banner.

Conocí EOL tiempo atrás, tardé años en registrarme sólo leyendo.

Que siga así, esto es muy grande.
Entre por primera vez para la modificación de mi ps2 y hasta el año 2010 no me registre por el problema de el lector de mi xbox 360 una pena que no me registrará antes ahora he vuelto al hilo y con muchas ganas. Creo que es el mejor foro y me quedo "Flipao" al ver gente que lleva aquí desde el año 2000 registrado puf son 15 años fiel a este e inmejorable foro.

Saludos
Buenas a todos no sabia que existia este hilo [+risas]

antes frecuentaba otros foros hasta que descubri EOL y de aqui no me muevo XD
Yo me registré en 2008 ya ni me acuerdo por qué razón... y aquí seguimos aunque no sea de escribir mucho como bien indica el contador de mensajes [carcajad]

Veo el foro mucho mejor que con ese horrendo color verde, la verdad sea dicha.

Coño, es verdad xD, ya toca 15 años, como pasa el tiempo leñe, pues... tendré por ahi los PSD de las user bar originales que hice. Mmmm, ¿con un diamante quizas? XD
Y pasan y pasan los años.. aii..
11 años :__ ya casi no entro a los foros, pero tuve una época obsesiva que estaba todo el día entrando y escribiendo.

Ahora prácticamente sólo entro para los concursos y poco más XD que triste.
muad_did escribió:

Coño, es verdad xD, ya toca 15 años, como pasa el tiempo leñe, pues... tendré por ahi los PSD de las user bar originales que hice. Mmmm, ¿con un diamante quizas? XD

Tienes que ir preparando ya esa userbar, muchos ya estamos a punto de poder utilizarla XD.

Salu2 a todos los viejales, os dejo una foto que me he sacado visitando EOL XD.

Imagen

Es coña, yo no uso PC tan modernos, en realidad soy este:

Imagen

Salu2.
Acabo de darme cuenta que este año hace 10 años que me registré en esta web. Me registré desde el ordenador de la biblioteca, y ahora escribo desde un iPad.

Como pasa el tiempo por dios.
muad_did escribió:

Ponle tres, como a los vendedores de aliexpress [sonrisa]
Ahora voy y descubro este hilo... :Ð

Aquí me veis al pie del cañón con EOL desde el Pleistoceno

Imagen
Pues diez años llevo registrado ya... :D aunque soy más de leer que de participar... será la edad...
2837 respuestas