Viendo lo que hay hasta ahora... ¿os la volveríais a comprar?

13, 4, 5, 6, 7
Soy chachi escribió:No pienso volver a comprar jamás ninguna consola hasta que no haya posibilidad de modificarla por completo de arriba a abajo por la scene.

se puede cerrar el hilo XD XD XD XD XD
Soy chachi escribió:No pienso volver a comprar jamás ninguna consola hasta que no haya posibilidad de modificarla por completo de arriba a abajo por la scene.

Eres chachi.
Yo si me la volveria a comprar pero esperaria a que bajase. Reconozco que al principio me calente y la compre. He disfrutado mucho con ella aunque pinta muy mal su futuro a no ser que de una vez saquen los juegazos junto a la rebaja.
Olvidado rey Gudú escribió:
djber escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Veis factible la compra de una de 2º mano? me da un poco de miedo que me falle el game pad, o estas cosas mejor tenerlas nuevas? cuanto pagariais por una de 2º mano?

En enero compre la mia de segunda mano por 200 euros y va como la seda. Compre la version premium con el nintendo land y la verdad que es muy buena compra. Solo deseo una cosa WONDERFUL 101 [inlove]

La cosa es que va a hacer un año dentro de poco y no se que hacer.

La gente que venda ahora su consola de 2ª mano probablemente son gente que compraron por impulso, se pasaron un par de juegos y no la tocaron más porque su verdadero interés está en los catálogos de las futuras PS4 y XO. Y encima mucha gente está desesperada por quitársela de en medio porque dan por muerta a la consola, por lo que puedes pillar buenos precios. Por tanto, yo creo que es muy buena opción pillarse ahora mismo una Wii U de segunda mano.

El mayor problema que puede tener serán arañazos en la táctil si es que no ha llevado protector, y para eso les pides que te manden una foto si eso.

Si puedes encontrar una en tu misma zona, a lo mejor puedes concretar con el vendedor que te deje probarla o tal, para que te quedes a gusto.

Saludos

PD: Siempre tienes la opción de jugártela a esperar alguna liquidación como la que tuvo Supercor hace poco, o un día sin IVA de Mediamarkt o tal, pero no sé si mejorarán los precios de una segunda mano.
Muchas gracias x tu respuesta, el caso es que las de segundamano las venden algo caras a mi modo de ver, por ejemplo las premium con algun juego no baja de 250€, me sigue pareciendo caras para ser de segundamano, lo ideal teniendo en cuenta un poco todo serian unos 200€ no te parece?
Olvidado rey Gudú escribió:Muchas gracias x tu respuesta, el caso es que las de segundamano las venden algo caras a mi modo de ver, por ejemplo las premium con algun juego no baja de 250€, me sigue pareciendo caras para ser de segundamano, lo ideal teniendo en cuenta un poco todo serian unos 200€ no te parece?

Cuando salga la PS4 supongo que nintendo estara obligada a bajar el precio de la consola,ya que es ridiculo ver un mojon de hardware 50 euros mas barata que una PS4 con disco duro en la estanteria de una tienda

Hay los que la tienen de segunda mano tendran tambien que bajarla,pero si miras en milanuncios hay gente desesperada por quitarsela que se bajan los pantalones y la venden barata
BrainFlaseado escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Muchas gracias x tu respuesta, el caso es que las de segundamano las venden algo caras a mi modo de ver, por ejemplo las premium con algun juego no baja de 250€, me sigue pareciendo caras para ser de segundamano, lo ideal teniendo en cuenta un poco todo serian unos 200€ no te parece?

Cuando salga la PS4 supongo que nintendo estara obligada a bajar el precio de la consola,ya que es ridiculo ver un mojon de hardware 50 euros mas barata que una PS4 con disco duro en la estanteria de una tienda

Hay los que la tienen de segunda mano tendran tambien que bajarla,pero si miras en milanuncios hay gente desesperada por quitarsela que se bajan los pantalones y la venden barata

1000 anuncios? no lo conocia, voy a mirar...
Cuando con las paginas como milanuncios, segunda mano y demas. Lo mismo terminais con unos cuantos euros menos y un bonito cabreo.
sabran escribió:Cuando con las paginas como milanuncios, segunda mano y demas. Lo mismo terminais con unos cuantos euros menos y un bonito cabreo.

Por?
sabran escribió:Cuando con las paginas como milanuncios, segunda mano y demas. Lo mismo terminais con unos cuantos euros menos y un bonito cabreo.

Por?

Son hervidores de timadores. Existe un hilo de "me han timado" en miscelanea y casi todas los timos surgen de esas webs. La primera regla es que los chollos en esas webs no existen. Si alguien vende su WiiU por 100€ no es por que sea tonto o este desesperado, es que quiere tomarte por tonto a ti, o al que toque.

Incluso ya los timos funcionan al reves. Pones un anuncio en esas webs para vender tu, vender con buena fe, y te llaman y te la intentar liar.

Por eso lo dije. No quiero que nadie termine timado por un desgraciado de estos.
He llamado a unos cuantos y la verdad esque no hay acuerdo, venden consolas usadas casi a preciode nuevas y muchos no tienen ni ticket, a ver si los que venden en este foro las wii u dejan de fliparlo un poco y ponen precios acordes leñe...
univa está baneado por "Troll"
Claro que, si.
sabran escribió:

Por?

Son hervidores de timadores. Existe un hilo de "me han timado" en miscelanea y casi todas los timos surgen de esas webs. La primera regla es que los chollos en esas webs no existen. Si alguien vende su WiiU por 100€ no es por que sea tonto o este desesperado, es que quiere tomarte por tonto a ti, o al que toque.

Incluso ya los timos funcionan al reves. Pones un anuncio en esas webs para vender tu, vender con buena fe, y te llaman y te la intentar liar.

Por eso lo dije. No quiero que nadie termine timado por un desgraciado de estos.

Totalmente de acuerdo, en este mismo subforo hace un par de días estaba el caso del usuario superfenix2020 (a lo mejor meto la pata con el nick exacto, pero los habituales seguro que le reconocen) que también tenía fichada una Wii U de segundamano.es y al final se libró de que le estafasen por la garantía de paypal.

La segunda mano, con alguien que conozcas o con alguien que viva cerca y te deje probar la consola. Para consolas, esa es mi norma. De lo contrario, me la pillaría en Game o Gamestop, que aunque sean careros, tienes la garantía de la tienda por si acaso.

Yo de tí, seguía mirando tranquilamente aquí en el foro o donde quieras que tengas confianza. Si no tienes prisa, acabarás encontrando algo, o una promo de liquidación de las tiendas (atento al hilo de ofertas) o incluso algún movimiento oficial de Nintendo de cara a relanzar la consola (yo contaría antes con que saquen nuevos packs con juegos interesantes que esperando por una rebaja de Nintendo, pero oye, a lo mejor pasa como con 3DS).

Suerte!!! (y perdón por el offtopic a los demás lectores del hilo)

EDIT: Vigila también los Amazon internacionales EUROPEOS (nada de Amazon.com) que de vez en cuando han sacado ofertazas de consolas nuevas.
sabran escribió: La primera regla es que los chollos en esas webs no existen. Si alguien vende su WiiU por 100€ no es por que sea tonto o este desesperado, es que quiere tomarte por tonto a ti, o al que toque.

Hombre si es algo que te tienen que enviar por correo....bueno te pueden timar

Pero vamos que si es alguien de tu zona y la pruebas como en mi caso,pues chollos y gente desesperada si hay
Creo que segundamano pasando...cualquiera reclama si hay un problema.
¿Y todo esto que tiene que ver con el tema del hilo? ¬_¬
Spyfull27 escribió:¿Y todo esto que tiene que ver con el tema del hilo? ¬_¬

Nada...perdonad el offtopic.
Spyfull27 escribió:¿Y todo esto que tiene que ver con el tema del hilo? ¬_¬

Por que alguien recomendo comprar en esas webs, yo di mi opinion de por que no comprar en esas webs.
Por supuesto que sí, sólo por Zombi U, Mario y Pikmin 3. Ya ha merecido la pena. Además tengo pendientes el MH3 (lo empece sin tiempo y me desespere) y el Lego.

Además sólo por disfrutar de los exclusivos de nintendo merece la pena.

Un saludo
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7