sabran escribió:Olvidado rey Gudú escribió:sabran escribió:Cuando con las paginas como milanuncios, segunda mano y demas. Lo mismo terminais con unos cuantos euros menos y un bonito cabreo.
Por?
Son hervidores de timadores. Existe un hilo de "me han timado" en miscelanea y casi todas los timos surgen de esas webs. La primera regla es que los chollos en esas webs no existen. Si alguien vende su WiiU por 100€ no es por que sea tonto o este desesperado, es que quiere tomarte por tonto a ti, o al que toque.
Incluso ya los timos funcionan al reves. Pones un anuncio en esas webs para vender tu, vender con buena fe, y te llaman y te la intentar liar.
Por eso lo dije. No quiero que nadie termine timado por un desgraciado de estos.
Totalmente de acuerdo, en este mismo subforo hace un par de días estaba el caso del usuario
superfenix2020 (a lo mejor meto la pata con el nick exacto, pero los habituales seguro que le reconocen) que también tenía fichada una Wii U de segundamano.es y al final se libró de que le estafasen por la garantía de paypal.
La segunda mano, con alguien que conozcas o con alguien que viva cerca y te deje probar la consola. Para consolas, esa es mi norma. De lo contrario, me la pillaría en Game o Gamestop, que aunque sean careros, tienes la garantía de la tienda por si acaso.
Yo de tí, seguía mirando tranquilamente aquí en el foro o donde quieras que tengas confianza. Si no tienes prisa, acabarás encontrando algo, o una promo de liquidación de las tiendas (atento al hilo de ofertas) o incluso algún movimiento oficial de Nintendo de cara a relanzar la consola (yo contaría antes con que saquen nuevos packs con juegos interesantes que esperando por una rebaja de Nintendo, pero oye, a lo mejor pasa como con 3DS).
Suerte!!! (y perdón por el offtopic a los demás lectores del hilo)
EDIT: Vigila también los Amazon internacionales EUROPEOS (nada de Amazon.com) que de vez en cuando han sacado ofertazas de consolas nuevas.