Viendo lo que hay hasta ahora... ¿os la volveríais a comprar?

1, 2, 3, 4, 57
Hola,

Esta pregunta va más bien dirigida a la gente que ya la tiene...

Me surge la duda, después del E3, los anuncios y demás... si se os da la oportunidad... ¿Os la volveríais a comprar si no la tuvieseis?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
De momento le he echado muchas horas. Así que si.
"ZombiU" me ha dado como unas 20 horas, el "Super Mario" con amigos muchas más, así como el "Nintendo Land" sigue sumando horas cuando nos reunimos varios amigos. Aún tengo pendiente el "Batman" (en la estantería lo tengo), pues me pasé el 1 en Xbox y ya aprovecho y me paso el Batman en WiiU. El "Xenoblade" me ha dado casi 80 Horas, y me lo volveré a pasar (en este caso si tienes Wii y en el de Batman si tienes las otras consolas igual no es un motivo de compra, pero ya que está...)
En verano llega "New Super Luigi U" y "Rayman" (otros plataformas que darán muchas horas de diversión con varios amigos.) Wonderful 101 seguro que caerá tarde o temprano y pikmin no me llaman, pero seguro que es motivo más que suficiente para más de uno.
Un poco más tarde llegará Deux EX y Batman: Arkham Origins, y por si fuera poco Wind Waker, que justo antes de que lo anunciaran en HD estaba pensando en volvérmelo a pasar, sin contar con los que no lo jugaron en su momento.

A tu pregunta ¿Me la volvería a comprar? La respuesta es clara: Si.
Si, y mas viendo lo que esta por venir.
gominio está baneado por "Game Over"
en 2014
Otro contento con la consola desde el día 1 por aquí
:p
La tengo de lanzamiento... y si volviese atrás: sí, la volvería a comprar :-).
Es mas quiero otra para mi hermano.
yo la verdad es que viendo el e3 me reafirmo en mi idea de pc+ futura wiiu. como plataformas de esta gen( aun sigo jugando a la ds por ejemplo, vale que xboxone y ps4 vayan a tener mas potencia pero para jugar a lo mismo de siempre con mas graficos.. me ocurre como con la psp que la tengo y ni pirateada juego a nada)
Sí, y si miras mi firma... XD
Desde luego no de lanzamiento.
Sí, y después de ver estos juegos, más aún!
Si, no me arrepiento. Podría tener mejor catálogo, pero tampoco veo tan mal la cosa.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wii_U_games
Yo no la compré, me la regalaron. Pero si no la tuviese, es probable que me la acabase comprando.
Me la compré hace 1 semana. Rotundamente SI
Si. A mi la consola me entretiene.
Y ya, viendo el anuncio de Mario Kart, sin dudarlo.
Además, siempre que compro alguna consola, me saque una targeta de la Game a nombre de la empresa de mi jefe, asi me devuelve el iva XD.
Asi que me las intento pillar siempre de salida.
Nose yo.. La compre en enero aprovechando un día sin IVA de mediamarkt la Wiiu negra que viene con nintendo land (que vendi en game.... Valiente ruina de juego a mi parecer)

La tengo únicamente para el nsmbu y el monster hunter que se lo regale a mi hermano y casi ni lo ha tocado.

En este verano me terminare esos 2 juegos a la espera del pikmin, de no haberla comprado hasta la salida del pikmin no la hubiese pillado
ethyrie escribió:Otro contento con la consola desde el día 1 por aquí
:p

+ 1. Aunque yo la compré el 1 de diciembre.

El "problema" inicial lo vi en la falta de más exclusivos y en el precio de lanzamiento de algunos juegos. Desde el mes pasado me siento mucho más cómodo , y más que estaré con la llegada de más exclusivos y algunos multis que de entrada parece que me gustan.

Aun así , echaré de menos el FIFA 14. }:/
Pues yo me arrepiento mucho! me arrepiento de comprarla negra! xD. Es muy bonita pero se raya con mirarla y los dedazos se notan a kilometros.

PD: Si, me la compraría de nuevo.
Por supuesto y yo diría que la mayoria piensa lo mismo. Si te la compras ahora es porque realmente la quieres y hoy en dia con internet tenemos información de todo asi que sabemos lo que compramos.
SI, pero no pagaría mas de 300 € por la consola, igual que no pagué eso cuando la compré.
Yo si, pero no por el precio que me costó ni con los juegos que la pillé. Me esperaría mínimo al X de monolith, que es el único que me interesa pillar de la remesa de juegos que vienen, aunque de los multis, seguramente me los pillare en wii U , por si traen alguna mejora, vease Watch Dogs y similares.
Yo la compre con el pack del Monster Hunter3U,y volveria a comprarla sin dudarlo,por todos los juegazos que se vieron en el E3.

Y tambien por lo que ofrece la competencia:
Imagen
Volvería a comprarla de salida sin duda. Tengo 6 juegazos y otros 6 o 7 en mente para antes de que acabe el año. No recuerdo estar tan ilusionada por una consola desde N64!
Saludos! ;)
De salida la compré por la bendita promo de los 150€ de Gamestop, pero no me arrepiento en absoluto!
namek37 escribió:Yo la compre con el pack del Monster Hunter3U,y volveria a comprarla sin dudarlo,por todos los juegazos que se vieron en el E3.

Y tambien por lo que ofrece la competencia:
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Claro que si, estoy muy contento y eso que solo he jugado un par de veces.
Otro que está contento, por los juegos que tengo, los que me gustaría tener y los que están por llegar
Si, ya que le he hechado muchas horas y en general estoy muy contento de haberla comprado.
Sí, me han ofrecido lo que quería.

He encontrado gente estupenda para poder jugar online, muchas horas jugando y sobre todo, lo que me espera con los nuevos títulos. ¿Que podría ser mejor? Por supuesto, pero no ha sido para nada mala la compra como algunos están intentando inculcar por todo el foro.
Si.

Porque los juegos de Nintendo solo salen en consolas de Nintendo... por lo tanto estaré obligado a pillarme sus consolas hasta el día que me muera. [+risas]

Yo creo que con el tiempo se irán solucionando los problemas de catalogo de Wii U.
Por supuesto que la volveria a comprar.
He pensando mejor mi respuesta una vez releída la pregunta, no, no me la vovería a comprar, ya tengo una, para que necesito dos a la vez??? XD XD XD
de cabeza SI, no tengo apenas presupuesto para juegos, pero de momento con el sonic, trine 2 y nintendoland tengo para pasar muy buenos ratos con la novia, y para mi solo assasins, fzero, metroid........y para cuando me aburro tiro de retrocompatibilidad........ a ver si me toca la loteria y puedo pillarme mas juegos XD XD XD XD XD XD XD XD XD

y aparte tengo el plex media server para pelis, eso de meterte en la camita y ponerte una peli......no tiene precio XD XD XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió: a ver si me toca la loteria y puedo pillarme mas juegos XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Hombre yo creo que ese "problema" lo podrás solucionar bastante pronto sin ganarte la lotería, al menos para echarte unas partiditas hasta que consigas la pasta para pillar originales. ;) ;) ;)
AntoniousBlock escribió:
dragonsacred escribió: a ver si me toca la loteria y puedo pillarme mas juegos XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Hombre yo creo que ese "problema" lo podrás solucionar bastante pronto sin ganarte la lotería, al menos para echarte unas partiditas hasta que consigas la pasta para pillar originales. ;) ;) ;)

por el wiikeu?segun rumores saldra a 60e, y no se sabe aun nada de cuando saldra, de momento prefiero pillar originales, q a 20e q se pillan algunos es mas seguro q estar abriendo la consola y demas(si al final es chip que hay que instalar)
dragonsacred escribió:por el wiikeu?segun rumores saldra a 60e, y no se sabe aun nada de cuando saldra, de momento prefiero pillar originales, q a 20e q se pillan algunos es mas seguro q estar abriendo la consola y demas(si al final es chip que hay que instalar)

Está al caer. Por supuesto que es mejor pillar originales pero una cosa no quita la otra creo yo. :)

A mi me mola tener libertad de elección. [oki]
si y no lo pensaria demasiado en volverla a comprar
Si.Estoy encantado con la consola.
Sí. Además se ha convertido en el centro de mi salón. No tengo tableta y como el navegador de WiiU es la leche en bote de bueno, me resulta supercómodo encender el mando y consultar lo que tenga que ver, luego jugar a algo y todo sin molestar a nadie, es más, he desarrollado una capacidad estupenda para ver una película o un programa a la vez que juego XD XD XD XD lo que me pierdo de la tele lo pregunto y sigo XD XD

Por catálogo depende de los gustos. Como ya he dicho en otros hilos, aún tengo juegos de Wii pendientes, así que si me tientan con títulos de WiiU sólo voy a seguir acumulando, así que por mi parte voy más que servido. Tengo AC3, DarkSiders2 (alias me hago un Zelda con ángeles y demonios y me quedo tan ancho... vaya... has conseguido una llave pequeña que sólo puede usarse en esta zona... ¿a qué me suena?), NSMBrossWiiU (y depende del precio con el DLC de Luigi), NintendoLand y unos cuantos de la eShop. Para mi tiempo y mis otras aficiones (que también precisa de mi tiempo libre), más que suficiente.

Esta es mi opinión subjetiva. Objetivamente la cosa puede cambiar, pero aquí lo que se pregunta es una opinión subjetiva.
Pues yo dudo mucho que me la comprase de nuevo...
Yo sin duda si, la pillé en el CI con la oferta de que si la reservabas te daban el 15% en una tarjeta regalo... con ese dinero me pillè en febrero el ninja gaiden... asi que la consola me salió: WiiU premium con nintendoland+ninja gaiden = 350 euros. Me parece buen precio con 2 juegos... asi que... yo ahora mismo no dudaria en pillarla, pero si fuera un pack de estos... 350 euros solo con el nintendoland... haria que me lo pensara... pero sin duda es a la consola que mas horas le he echado desde noviembre... hace ya un par de meses que no enchufo la 360...

Sin duda si... la cojeria otra vez.

Saludos, bunbury.
Yo la he vendido después de ver el nintendo direct del e3, me he pillado una ps3, no he tenido que poner dinero.

A mediados de 2014, si baja de precio y hay mas juegos pues ya lo pensaré, que vayan bajando de precio también los juego que tiene y que estan por salir.
maceta escribió:Pues yo dudo mucho que me la comprase de nuevo...

algun motivo en concreto?
Yo me animé a comprarla sobretodo por el anuncio del.... "nuevo Mario 3D", del que muchos esperabamos otra cosa...

¿Me la volvería a comprar? Si, aunque me haya dado un bajón por el tema del Mario, sigue habiendo juegos que me llaman mucho, e incluso el 3d world se que me gustará
dragonsacred escribió:
maceta escribió:Pues yo dudo mucho que me la comprase de nuevo...

algun motivo en concreto?

Pues el mio por ejemplo:

Falta de las sagas de Nintendo que ami me gustan
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57