dornop escribió:gucci78 escribió:SCREAM25 escribió:Rotundamente No, bueno me la regalaron y la pille el dia SIN IVA pero viendo lo que anunciaron en el Nintendo Direct puff. Es como una sensación de los mismos juegos de siempre, encima remodelar el Zelda Wind Waker y vendérnoslo como juego nuevo, no se me falto ver nuevas ips.
Lo que más me llamo la atención Mario Kart y Bayoneta 2, juegos que hasta 2014 ni los olemos. Ahora la tengo cogiendo polvo esperando a Pikmin y Wonderful, tengo claro que me la quedaré a ver como evoluciona todo. Necesita el apoyo de las third y que hagan juegos exclusivos para ella.
es que a ver quién es el loco que se compra una consola sin futuro, sin juegos, obsoleta tecnicamente casi al precio de una ps4 que tendrá un futuro mas prometedor y con mas juegos.
nintendo ha pecado una vez mas de ser una avariciosa y haber sacado una máquina tan limitada tecnicamente a pesar de todos los cientos de millones de euros que ha ganado con WII.
creo que les va a pasar factura y esta consola en 3 años estará muerta.
solo hay que darse cuenta de un dato.
wii u es casi tan potente como una ps3 y 360. pero todos los juegos que salen para estas multiplataforma, si salen 10 juegos para estas, con suerte 1 sale tambien para WII U.
ahora dime, de verdad la gente espera que los juegos que se hagan para ps4 y xbox one luego van a sacar una edición o ponerse a currar en un port para empezar a quitarle cosas al juego y hacerlo en WII U?
eso es trabajar el doble, si WII U hubiera salido con una potencia similar a las futuras consolas, estoy seguro que habría tenido mucho mas apoyo. pero no va a ser así.
lo dicho y lo vuelvo a decir, creo que esta consola en 3 años estará bien muerta. ya solo le quedan 2 años y pico mas de vida.
Acabo de tener un dejavu. La misma historia que escuché mil veces con Wii. Algunos valéis para videntes de 2 de la mañana.
A ver cuanto tarda en salir uno diciendo que Nintendo está en crisis y que más le valdría convertirse en una third party.
La misma rueda girando una y otra y otra vez.
espero que con suerte esta sea la definitiva. por el bien del usuario "ciego" que le compra todo a nintendo y la defiende hasta lo indefendible, nintendo tiene que darse una buena ostia con esta consola para espabilar de una vez.
basta ya de vender hadware de mierda a precio de oro y sacar juegos cuyo coste es de 4 miserables duros y el precio de venta al consumidor es igual al de juegos de super producciones que cuestan millones.
no entiendo como coño se han atrevido a sacar esta máquina que da tanto asco tecnicamente a finales del 2012 viendo y comparando lo que nos viene en poco mas de 5 meses.
WII dió el pelotazo, si. pero también dió muchas ostias por que mucha gente vió que tiró el dinero. fue una consola de moda que salvo los juegos de nintendo, el resto vendieron una mierda.
si WII realmente hubiera tenido tanto éxito, WII U habría repetido lo mismo desde el primer día y no ha sido así.
la gente casual pasa de la máquina, otros tantos ya han crecido y ahora buscan otro tipo de juegos y mas variedad. cosa que nintendo no ofrece salvo lo mismo de siempre.
cualquier persona con un poco de sentido y de visión, puede darse cuenta que WII U no recibe practicamente juegos de las consolas actuales, por lo que es de intuir que si no recibe juegos cuyas consolas son igual de potentes a esta, menos aún recibirá los que saquen para ps4 y xbox one.
yo no digo que nintendo se vaya a ir a la ruina, pero el fracaso de es ta consola puede marcar un antes y un después.
1- dejar de hacer consolas de sobremesa y sacar juegos para las consolas de sony y microsoft y dedicarse solo al mundo de las portatiles.
2- sacar una consola tecnicamente en condiciones.
esto no va a ser como 3ds que cuando bajó de precio se empezó a vender como churros. 3ds tiene la suerte que es como las playstation 1 y 2 en su día. tiene mucho apoyo y recibe muchiiisimos. cosa que esto no sucede en WII U. así que aunque la bajen de precio, cosa que deberían de ir haciendo ya... tampoco les va a servir de mucho.
el principal problema que tiene WII U es que cuando salgan ps4 y xbox one partirá con 8 años de desventaja tecnológicamente hablando.
lo mas sensato sería sacar una nueva consola en 2015.