Viendo lo que hay hasta ahora... ¿os la volveríais a comprar?

1, 2, 3, 4, 57
Pues yo ni me lo pensaria...la volveria a comprar de cabeza.Y mas viendo los juegos que aun han de venir y los que ya estan y no he podido jugar de wii:Es lo mejor que han podido hacer,hacerla retrocompatible,no como xbox one por ejemplo
Antes de que pase un año y 1 mes la consola dispone/drá de:

- Un mario 3d
- Un donkey kong
- Un zelda (que se le escapó a la mayoria)
- Un mario 2d
- Pikmin 3

Y
- Zombie U
- 2 CoD
- 2 AC
- 2 Batman
- Wach Dogs
- Rayman Legends
- Resident Evil
- Tekken TT2

Yo la volveria a comprar. Y me extraña que cualquier fan de las sagas de Nintendo no piense igual.
Eso sí! La etapa hasta la actualización del SO fue dura. Enseñar la consola a un colega era sinonimo de arruinarle una venta a Nintendo. Ahora eso ya está solucionado.
A día de hoy y viendo el futuro cercano, contestaría que NO, nos prometieron juegos por parte de Nintendo donde realmente se aprovechase el Gamepad que sería la diferenciación de jugar respecto a las demás, nos prometían una mayor comunicación con la 3ds, nos prometieron la luna, el oro y el moro y el resultado es el que tenemos, que resulta que aumentando el número de personas que no se arregla que es porque es una nueva tecnología (con el HD hace tiempo que trabaja la competencia), lo cierto es que no han vendido lo que creían y que han tenido que ir por el atajo de arreglar un futuro juego de 3ds (Mario 3D) para meterlo con calzador para la wiiu, de meter un zelda de la cube y poco más porque el tiempo corre...

En fín un desacierto que es más que evidente, y salvo la 3Ds donde el futuro sigue siendo esperanzador para Nintendo, en cambio la WIIU tiene el futuro muy muy incierto, y sinceramente me arrepiento de haberla comprado a su salida, ni siquiera y viendo el futuro aun cuando cumpla el año existirán juegos que realmente nos empujen a comprar la consola.

Creo que la WIIU tardará en tener los grandes y siguiendo el cauce personalmente pienso que hasta que no tenga 3 años no tendrá los grandes juegos que necesita para poder distinguirse, ya sea un Zelda, un verdadero Mario con un mundo abierto, un metroid como dios manda y qué menos que un animal crossing... pero todo esto tendremos que esperar Y BASTANTE, y eso SOLO SI LA WIIU AGUANTA EL ENVITE porque como no se ponga las pilas es posible que Nintendo solo se quede con la división de portátiles (aunque por noticias anteriores fusionaron ambas divisiones)... ya veremos pero tal y como ahora está el mercado andan en la cuerda floja..

Saludos.
[mamaaaaa]
cachel escribió:Antes de que pase un año y 1 mes la consola dispone/drá de:

- Un mario 3d
- Un donkey kong
- Un zelda (que se le escapó a la mayoria)
- Un mario 2d
- Pikmin 3

Yo la volveria a comprar. Y me extraña que cualquier fan de las sagas de Nintendo no piense igual.
Eso sí! La etapa hasta la actualización del SO fue dura. Enseñar la consola a un colega era sinonimo de arruinarle una venta a Nintendo. Ahora eso ya está solucionado.

Yo soy fan de las sagas de Nintendo pero lo que ha presentado/sacado no me ha gustado demasiado.

Una version HD de un juego de la GC y 3 titulos que se parecen demasiado a las versiones de Wii/3DS.

Me gustaria ver mas evolucion en sus titulos, y no me refiero a los gradicos precisamente.

Saludos
yo esperaria un par de años en comprarla.pues yo la verdad es que le doy poco uso,solo para jugar a wii,y teniendo la wii pues como que no merece la pena,ojala esta situacion cambie y saquen algo realmente exclusivo e interesante,pero no le veo mucha posibilidad de momento.
sin duda alguna si!yo y mi enano estamos encantado con ella! [oki]
Erhueso escribió:sin duda alguna si!yo y mi enano estamos encantado con ella! [oki]

Esa es otra, yo al crio, le compre el Lego, y no veas como lo disfruta, luego, algunas vez, nos liamos el con la WiiU y yo con la 3DS con el MH, y lo pasamos en grande.
Asi, que ya no es que a mi me guste, sino, que el crio, esta encantado.
Quizás los que no nos la volveríamos a comprar es que ya teníamos otra consola de esta generación, y a excepción de los juegos exclusivos, y no todos son lo que esperábamos, no nos atrae para comprarla ahora mismo.
SIN DUDA...y cuando saquen la wii-u 2 ídem.

PD: Nintendo siempre en casa desde el 86.
Yo diría que sí porque al igual que muchos soy un jodido fanboy, pero cualquier persona objetiva
diría un rotundo NO. Analizando la situación actual, 8 meses despues de la salida, ¿que tenemos?
El Super Mario de la Wii con bloques, ZombieU,Lego,MH y RE, las third parties en rebelion abierta
y pocos juegos a corto plazo.Los fanboys somos pacientes, sabemos que tendremos nuestra dosis tarde o temprano, el problema es la masa casual e indecisa ganada con Wii, esos ya los pueden dar por perdidos.
No al precio que la pagué en su día.
Quizás por 200 € me lo pensaría.
Yo la compré para jugar a 1080p a juegos de Wii, y porque en mi casa no tenía Wii, solo en la de mi padre, así que sí, sin ninguna duda.

Me salía mucho más rentable pagar 300 euros por Wii U + mando con pantalla que pagar 150 euros por una Wii de 2006. Por 150 euros más tengo consola nueva con cinco años por delante.
dragonsacred escribió:
maceta escribió:Pues yo dudo mucho que me la comprase de nuevo...

algun motivo en concreto?

Una escasez de catálogo que tira para atrás. Y eso que tengo los cinco únicos juegos que me gustan (a la espera del jueves para descargar el Luigi).
maceta escribió:
dragonsacred escribió:
maceta escribió:Pues yo dudo mucho que me la comprase de nuevo...

algun motivo en concreto?

Una escasez de catálogo que tira para atrás. Y eso que tengo los cinco únicos juegos que me gustan (a la espera del jueves para descargar el Luigi).

Es que tú no te compras una consola solo por el catálogo que tenga, sino por el que está por venir. Y no creo que nadie dude de los juegazos de Nintendo que están por venir en los próximos 5 años.

Peor empezó la Wii, mucho peor, esa sí que me arrepentí al principio, y ahora tengo 80 juegos y estoy encantado.
MINA´s _:) escribió:Yo diría que sí porque al igual que muchos soy un jodido fanboy, pero cualquier persona objetiva
diría un rotundo NO. Analizando la situación actual, 8 meses despues de la salida, ¿que tenemos?
El Super Mario de la Wii con bloques, ZombieU,Lego,MH y RE, las third parties en rebelion abierta
y pocos juegos a corto plazo.Los fanboys somos pacientes, sabemos que tendremos nuestra dosis tarde o temprano, el problema es la masa casual e indecisa ganada con Wii, esos ya los pueden dar por perdidos.

No tiene nada que ver con lo que se trata aquí en sí, pero sólo matizar que tiene 6 meses y pico, el 30 de Junio cumplirá 7 ;) .
Pues yo me la acabo de pillar, aprovechando un "descontento post-E3 Direct" que me hizo precio de los que no puedes dejar pasar, y la verdad que a día de hoy no es una consola "potente" por catálogo, pero tampoco lo serán PS4 o Xbox One a estas mismas alturas de 2014, por mucho que se lo imaginen ahora los usuarios que las reserven. No estoy diciendo que PS4 o X1 no vayan a estar mejor, porque cuentan con más apoyo third y eso es innegable. Digo sólo que si juzgamos por el catálogo de 6 o 7 meses de vida, ninguna consola justifica el gasto a precio de lanzamiento.

Además, yo en realidad ya había jugado a algunos de los primeros juegos que me interesaban (NSMB U, Batman AC, Sonic All Stars....) en la consola de mi primo, pero estaba seguro de que iba a comprar la Wii U para cuando llegase el Zelda.
Yoshi's escribió:Yo la compré para jugar a 1080p a juegos de Wii, y porque en mi casa no tenía Wii, solo en la de mi padre, así que sí, sin ninguna duda.

Me salía mucho más rentable pagar 300 euros por Wii U + mando con pantalla que pagar 150 euros por una Wii de 2006. Por 150 euros más tengo consola nueva con cinco años por delante.

jugar a 1080p a juegos de wii¿? pagar 150 euros por una wii estando a 50 euros de segundamano¿?
Yo me arrepiento de haberla pillado de inicio, pienso que el 2014 es su fecha de compra ideal.
yo me la volveria a comprar con los ojos cerrados desde dreamcast i super nintendo no jugaba tanto a una consola a mi me gusta lo que me ofrece la consola i lo que esta por venir i por anunciar porque en la gamescon anunciaran cosas i luego el tokyo el que se compre una consola nintendo lo va a disfrutar las ventas no son muy buenas asi empezo 3ds i mira ahora i la crisis que estamos pasando todo los que estamos por aqui cuando salga ese mario kart en hd i chat de voz la de hora que le vamos a hechar i las ventas como subiran que me encanta la consola estoy super contento con ella
Yo lo que tengo claro es que, desde que juego a la WiiU, me va a entrar una pereza ENORME comprarme una PS4 (la Xbox One ni me lo planteo) para volver a jugar SIEMPRE en la tele, ufff!.

Desde que he descubierto la comodidad que te proporciona la WiiU jugando en el mando, tirado en el sofa, a juegazos con la calidad de una consola de sobremesa, NO SE ME OCURRE CAMBIAR DE CONSOLA! [fumando]
Pues yo si porqué las partidas del Monster Hunter son tremendas XD .
wiizerg escribió:Yo lo que tengo claro es que, desde que juego a la WiiU, me va a entrar una pereza ENORME comprarme una PS4 (la Xbox One ni me lo planteo) para volver a jugar SIEMPRE en la tele, ufff!.

Desde que he descubierto la comodidad que te proporciona la WiiU jugando en el mando, tirado en el sofa, a juegazos con la calidad de una consola de sobremesa, NO SE ME OCURRE CAMBIAR DE CONSOLA! [fumando]

estoi contigo i mi parienta tambien a ella le encanta wiiu yo juego en offtv i ella ve la tele jejejejeje
wiizerg escribió:Desde que he descubierto la comodidad que te proporciona la WiiU jugando en el mando, tirado en el sofa, a juegazos con la calidad de una consola de sobremesa, NO SE ME OCURRE CAMBIAR DE CONSOLA! [fumando]

Pues yo tengo el sofa a unos 2m de una pantalla de proyeccion de 92" y nunca juego al offtv, ni siquiera le presto atencion a la pantalla, a no ser que sea necesario.

Muchas veces me jode que los juegos traigan offtv porque significa que el mando repite la imagen del tv. Por ejemplo en el NSMBU, es una mierda jugar con semejante mando con pantalla inutil.

En mi opinion, en estos casos, se deberia de dar la opcion de que muestre otra cosa, que no sea la imagen repetida, aunque sea como la pantalla inferior del NSMB2 de la 3DS.

Saludos
El off-tv yo lo usaré algunas noches que esté asao en el despacho , que en la terracita si corre algo de aire. Y cuando vaya al pueblo a ver a los abuelos , para no decirles que si me dejan la tele.

Aunque la idea es jugar siempre que se pueda en pantallón , para vacaciones y calores me viene bien el invento.

Saludos !! ;)
Yo tengo claro que no la volveria comprar. Me costó 385€ la premium con el nsmbu. No me he comprado más juegos (el catálogo da pena, para el ac3 y el batman ya tengo la xbox360), me he comprado algunos de wii y estoy decepcionado con el manejo del mando horrible de la wii (que poco me ha gustado el galaxy con lo q me gusta a mi un mario)

En fin entiendo que haya gente contenta, pero a mí no me ha compensado, sólo para el nsmbu y el mario world de la consola virtual. Que esa es otra vaya decepción, pensé que pondrían todo el catálogo de la wii y lo ponen con cuentagotas para ir sacandonos los cuartos.

Estoy mucho más contento con la 3ds que me compré hace un mes.
marcefn escribió:Yo tengo claro que no la volveria comprar. Me costó 385€ la premium con el nsmbu. No me he comprado más juegos (el catálogo da pena, para el ac3 y el batman ya tengo la xbox360), me he comprado algunos de wii y estoy decepcionado con el manejo del mando horrible de la wii (que poco me ha gustado el galaxy con lo q me gusta a mi un mario)

En fin entiendo que haya gente contenta, pero a mí no me ha compensado, sólo para el nsmbu y el mario world de la consola virtual. Que esa es otra vaya decepción, pensé que pondrían todo el catálogo de la wii y lo ponen con cuentagotas para ir sacandonos los cuartos.

No te gusta ninguno de estos juegos?
ZombiU?
Nintendo Land?
Lego City?
Monster Hunter?
Yo no sólo no me la volvería a comprar si no que me la he vendido. No digo que no haya buenos juegos, también los hay para móvil de muy buenos, pero yo me compro consolas Nintendo por sus exclusivos, y estoy empezando a pensar que a Nintendo se le están agotando las ideas, viendo el nuevo Mario kart y sobretodo el 3d World, menuda decepción, yo pensando que mostrarían un Mario totalmente revolucionario como fue el 64. Vamos que no, no me la compraría.
wenas,me estoy planteando en vender mi ps3 ya que lo que queda de exclusivos no me interesan y para los multiplataforma los juego en la 360,aria bien en pillarme la wii u?
y otra duda la consola reproduce pelis metidas en un pendrive?da la opción de pasar pelis a la consola?salu2
wiizerg escribió:Yo lo que tengo claro es que, desde que juego a la WiiU, me va a entrar una pereza ENORME comprarme una PS4 (la Xbox One ni me lo planteo) para volver a jugar SIEMPRE en la tele, ufff!.

Pues tienes mucha suerte, porque yo me llevé un chasco por eso, de 4 juegos que tengo, solo el Mario tiene offtv.... lo bueno de ps4 va a ser eso, sony ya ha dicho que todos los juegos se podrán jugar desde Vita salvo los que usen cámara.
Yo me la pillaría sin dudarlo, pero... Esperaría al mes que viene. El único juego al que he jugado es (como casi todo el mundo que tenga también una 360/PS3/PC) NSMBU. Zombi U lo compré, me gustó, se me bugueó la partida y me cagué en la p*** madre que parió al juego, así que lo vendí y prometí no comprar otro juego del estudio interno de Ubi (que no de Ubi en si XD). Luego me pille MH3U, pero me cunde más en 3DS, así que lo vendí también. Y los multis, como bien he dicho, los he jugado ya en 360, y, como los añadidos y los gráficos me la pelan de sobremanera, no me iba a comprar el mismo juego otra vez. Así que eso, me habría esperado al mes que viene, que es cuando comienzan a salir cosillas interesantes (Pikmin, NSLU y The Wonderful 101, sin ir más lejos XD).

Saludos :)
Yoshi's escribió:Es que tú no te compras una consola solo por el catálogo que tenga, sino por el que está por venir. Y no creo que nadie dude de los juegazos de Nintendo que están por venir en los próximos 5 años.

Peor empezó la Wii, mucho peor, esa sí que me arrepentí al principio, y ahora tengo 80 juegos y estoy encantado.

Yo me compro una consola para jugar HOY, MAÑANA y PASADO, no para jugar dentro de año y medio cuando salgan los buenos juegos. Para eso me ahorro el dinero y la compro cuando baje de precio.
Vamos, no sé quien se compra una consola HOY pensando en los juegazos que sacarán a los 5 años ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo me compre la consola prácticamente cuando salió porque pensaba que tenía algunos juegos interesantes para jugar en familia (ya he dicho que tengo los únicos cinco juegos que me gustan de la WiiU) y hasta final del año, cuando la consola tenga un año, compraré el Luigui, el pikmin 3 y el rayman.

Cuando la consola tenga 1 año y según los lanzamientos que he visto además de los del E3 Direct, sólo me van a gustar 8 juegos de su catálogo. Yo creo que esperar 1 año ya es esperar mucho ¿No? O que tengo que esperar, ¿3 años? ¿5 años?

Hombre por favor, que manera de justificar lo injustificable... si no tiene buen catálogo pues no tiene buen catálogo.
Yo la volvería comprar. WiiU a 198€ teniendo ya disponible Monster Hunter 3 Ultimate y en 2 meses Wonderful 101, vamos ni me lo pensaba.
maceta escribió:
Yoshi's escribió:Es que tú no te compras una consola solo por el catálogo que tenga, sino por el que está por venir. Y no creo que nadie dude de los juegazos de Nintendo que están por venir en los próximos 5 años.

Yo me compro una consola para jugar HOY, MAÑANA y PASADO, no para jugar dentro de año y medio cuando salgan los buenos juegos. Para eso me ahorro el dinero y la compro cuando baje de precio.
Vamos, no sé quien se compra una consola HOY pensando en los juegazos que sacarán a los 5 años ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo me compre la consola prácticamente cuando salió porque pensaba que tenía algunos juegos interesantes para jugar en familia (ya he dicho que tengo los únicos cinco juegos que me gustan de la WiiU) y hasta final del año, cuando la consola tenga un año, compraré el Luigui, el pikmin 3 y el rayman.

Cuando la consola tenga 1 año y según los lanzamientos que he visto además de los del E3 Direct, sólo me van a gustar 8 juegos de su catálogo. Yo creo que esperar 1 año ya es esperar mucho ¿No? O que tengo que esperar, ¿3 años? ¿5 años?

Hombre por favor, que manera de justificar lo injustificable... si no tiene buen catálogo pues no tiene buen catálogo.

Totalmente de acuerdo, si se compra un producto ninguna empresa tendría que poner como disculpa lo que vendrá en un tiempo dilatado (entiendo que más de un año vista es un tiempo más que dilatado), los que en un principio la hemos adquirido pensando aquello que tanto prometían tenemos razones para sentirnos decepcionados.

El mal ya está hecho, sencillamente nos queda esperar ... yo no la venderé estoy seguro que llegarán buenos juegos.. pero Nintendo que espabile que al final de cuentas somos clientes y como clientes no podemos casarnos con nadie.
¬_¬
ethyrie escribió:
marcefn escribió:Yo tengo claro que no la volveria comprar. Me costó 385€ la premium con el nsmbu. No me he comprado más juegos (el catálogo da pena, para el ac3 y el batman ya tengo la xbox360), me he comprado algunos de wii y estoy decepcionado con el manejo del mando horrible de la wii (que poco me ha gustado el galaxy con lo q me gusta a mi un mario)

No te gusta ninguno de estos juegos?
ZombiU?
Nintendo Land?
Lego City?
Monster Hunter?

El nintendo land es para jugar con familia/amigos cosa que no hago.
El zombiU no me gusta. Los juegos de zombie no me gustan nada nada.
El lego city lo tengo en la lista de deseos y posiblemente caerá.
El mosnter hunter probé la demo y no es para mí.

No tiene catálogo. Para mí ha sido un error. Sino la vendo es por si el Zelda merece la pena y por el Wind waker.
Pero a quien se le ocurre comprar algo si tiene un precio alto o si no tiene juegos que a uno le interesen?

Es que no lo entiendo. Lo normal es esperar al menos al juego que te hace tilín. El precio será menor o al menos igual pero con más catálogo y más ofertas de juegos baratos.

Yo a 177 no me lo pensé mucho.
Leyendo lo que os leo, yo creo que el problema lo tenéis vosotros, dicho desde el respeto.

¿Quién os manda comprar una consola de salida, si del catálogo inicial no os gustan más que dos o tres, y no tenéis paciencia para esperar a los grandes títulos?

Lo vuestro es pillarse (o no) la consola en un par de años, si es que el catálogo os compensa en ese momento, y encima probablemente a menor precio o con mejores packs.

Y lo peor son los que venden la consola porque no la están usando, para recomprarla al cabo de algún tiempo cuando les salga los juegos que quieren. Eso es regalar dinero, sí o sí.

PD: Todo esto, sin perjuicio de las críticas que haya que hacerle a Nintendo por las cagadas en los plazos de lanzamiento y demás. Una cosa no quita la otra.
Yo no me arrepiento de haberla comprado, le he dado caña con el mario, call of duty, nintendo land, assasins creed 3 y zombie u + muchos juegos de wii que compre. Se que es una muy buena consola y desde que la vi ya supe que la wii u y la xbox one seran mis consolas estos proximos años eso si de mi 360 no me deshago ni loco.
¿Pero en 7 meses que coño de catalogo quereis algunos?
a todas las consolas les cuesta arrancar sobretodo su primer año

ps2 salio con nada y menos, tekken tag tournament y ridge racer y hasta el año no levanto cabeza
ps3 lo mismo motorstorm,resistance, ridge racer y morralla ,todo el catalogo estaba prometido y por venir de hecho alguno todavia se espera como el nuevo ico
xbox 360 mas o menos tambien condemned, kameo, pgr3 hasta que salio gears of war en navidad y forza2 no levanto cabeza
cuando WiiU lleve su primer año tendra un catalogo bastante decente o almenos similar a otros lanzamientos
Reconozco q fue cara,pero realmente juego mucho mas q las otras dos,la ps3 muerta de risa hasta q me pueda comprar el the last us,y la xbox echando polvo,yo personalmente estoy contento con ella y si me la compraria de nuevo,elpoder jugar en el mando es un puntazo y jugar a dos ya ni te cuento,el problema de esta consola ha sido q micro como sony tienen mucho mercado y las compañias les gusta ganar dinero con lo minimo y para q van a programar para una consola nueva cuando van a salir las otras dos,personalmente creo q esto va a cambiar mas adelante
Yo si que me arrepiento... la hubiese pillado en 2014

El año de ventaja no han sabido aprovecharlo para nada...
jomjom escribió:Yo si que me arrepiento... la hubiese pillado en 2014

El año de ventaja no han sabido aprovecharlo para nada...

Como que no??'?''''??
Para usarnos de betatesters!
[carcajad]
elokillo escribió:Hola,

Esta pregunta va más bien dirigida a la gente que ya la tiene...

Me surge la duda, después del E3, los anuncios y demás... si se os da la oportunidad... ¿Os la volveríais a comprar si no la tuvieseis?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Sin dudarlo, dentro de 8 años pase lo que pase, enciendo mi WiiU y puedo jugar con los juegos que he pagado, las demás compañías no me garantizan eso.
Madno escribió:
elokillo escribió:Hola,

Esta pregunta va más bien dirigida a la gente que ya la tiene...

Me surge la duda, después del E3, los anuncios y demás... si se os da la oportunidad... ¿Os la volveríais a comprar si no la tuvieseis?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Sin dudarlo, dentro de 8 años pase lo que pase, enciendo mi WiiU y puedo jugar con los juegos que he pagado, las demás compañías no me garantizan eso.

Solo en caso de cataclismo o fin del mundo (Antes del cierre de los servidores) no podrías jugarlos
Con Wii U después del fin del mundo si que podrías! [chulito]
bartletrules escribió:Leyendo lo que os leo, yo creo que el problema lo tenéis vosotros, dicho desde el respeto.

¿Quién os manda comprar una consola de salida, si del catálogo inicial no os gustan más que dos o tres, y no tenéis paciencia para esperar a los grandes títulos?

Lo vuestro es pillarse (o no) la consola en un par de años, si es que el catálogo os compensa en ese momento, y encima probablemente a menor precio o con mejores packs.

Y lo peor son los que venden la consola porque no la están usando, para recomprarla al cabo de algún tiempo cuando les salga los juegos que quieren. Eso es regalar dinero, sí o sí.

PD: Todo esto, sin perjuicio de las críticas que haya que hacerle a Nintendo por las cagadas en los plazos de lanzamiento y demás. Una cosa no quita la otra.

Vayamos por partes. Antes de comprar la consola, incluso con la consola comprada, había un maravilloso calendario de lanzamientos que se han pasado por el arco del triunfo.

Prueba de ello que han salido a disculparse como han podido, Miyamoto pidiendo paciencia y disculpandose con la cara colorada el señor Satoru Iwata.

Tuvimos que retrasar los lanzamientos de algunos juegos, ya que se ha vuelto más difícil cumplir los estándares de calidad que creemos que son necesarios, antes de ser lanzados, para que los juegos gusten. No fue porque nos llevase más tiempo sacar partido de las características únicas del hardware. Por otro lado, hemos adquirido más experiencia a medida que seguimos desarrollando juegos en nuestras plataformas, y somos capaces de predecir con mayor exactitud el tiempo que le llevará a un juego en particular cumplir con nuestros estándares de calidad. - Satoru Iwata

http://blogocio.net/nintendo-considera- ... -no-68199/

Cada vez que realizas un gran salto en la tecnología de hardware, sin duda necesitas tiempo para los equipos aprendan y ajusten su entorno de desarrollo con el fin de adaptarse a los grandes cambios.

Si hablamos en términos de matemáticas simples, podríamos decir que Nintendo debería simplemente multiplicar el personal de sus equipos de desarrollo por cuatro y entonces todo estaría bien, pero por desgracia las cosas no son tan fáciles.

Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer el más alto contenido de calidad, y simplemente aumentar el tamaño del equipo de desarrollo no va a permitir que alcancemos el nivel de calidad que pretendemos. Realmente tenemos que contratar personas poco a poco, para ayudarlas y enseñarlas a desarrollar nuestros juegos, con el fin de alcanzar ese nivel de calidad consistente.

Podemos hablar de una pequeña coincidencia con el salto de hardware de DS a 3DS, el cual era bastante grande en términos de diferencia entre ambas plataformas, y da la casualidad de que existe un paralelismo entre Wii y Wii U, de forma consecutiva con las dos piezas de hardware.

http://blogocio.net/nintendo-considera- ... -no-68199/

Y como esas frases hay cientos de entrevistas, intervenciones o apariciones de algún pez gordo de Nintendo disculpándose de la falta de catálogo de la consola o por los retrasos porque "programar en WiiU es nuevo". Sólo tienes que poner en google "retraso juego wii u" y salen cientos de declaraciones. Puedes comprobarlo tú mismo.

Una vez aclarado esto, a mí nadie me manda a comprar ninguna consola de salida. Pero si me dicen que van a sacar X juegos de salida y al final sacan menos y los demás los van retrasando pues al menos, tendré razón y derecho para quejarme ¿No? ¡Qué menos!

Y en el Direct 3E (que lo seguí en directo comentándolo en un hilo de EOL, en este mismo subforo) anunciaron juegos para 2013, pero también para PRIMAVERA DEL 2014.

¿En serio alguien cree que la Wii U tiene buen catálogo?
Yo estoy poniendo en común mi opinión con vosotros. He cometido el error de caer en la tentación (llevado por el hype) de comprarla de salida cuando sólo me interesaba el mario. Para sacarle rentabilidad me compré juegos de wii (y el mando) los dos zeldas y el mario galaxy. He jugado (y acabado) el galaxy y no me ha gustado el mando. La chorrada de ir agitando el wiimote me saca de quicio. No he cogido los zeldas porque me da pereza el mando. Así que me he gastado casi 500€ y estoy arrepentido. Y lo dice un fanboy nintendero que compraba una nintendo desde la snes.

¿Viendo lo visto me la compraría otra vez? Rotundamente no.
maceta escribió:¿En serio alguien cree que la Wii U tiene buen catálogo?

Yo, ¿Me vas a llamar fanboy? :-|
Yo SI me la compraría pero llevo con ella cogiendo polvo un buen tiempo, así que me arrepiento de haber ido a por ella rápidamente (aunque aproveché un dia sin IVA, eso que me llevo).

Lo que está claro es que cuando apareciera mario kart, smash bros, mario, wind waker y los futuribles metroid, zelda, star fox o lo que traigan... me la tendría que comprar.

PD: si rayman y wonderful101 no se hubieran retrasado ahora mismo estaría plenamente satisfecho.
ethyrie escribió:

¿Tener 5 ó 6 juegos buenos es tener buen catálogo?
maceta escribió:
ethyrie escribió:

¿Eres millonario?
ethyrie escribió:
maceta escribió:

¿Eres millonario?

¿Comprar juegos de segunda mano a 20-25€ es ser rico? Madre de dios lo que hay que leer cuando los argumentos escasean [flipa]

¿Ahora justificamos que no tenga catálogo con que los juegos son caros? ¿Es eso? ¿Ya no existe la importación ni la segunda mano?

Increible [tadoramo]
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57