cachel escribió:Antes de que pase un año y 1 mes la consola dispone/drá de:
- Un mario 3d
- Un donkey kong
- Un zelda (que se le escapó a la mayoria)
- Un mario 2d
- Pikmin 3
Yo la volveria a comprar. Y me extraña que cualquier fan de las sagas de Nintendo no piense igual.
Eso sí! La etapa hasta la actualización del SO fue dura. Enseñar la consola a un colega era sinonimo de arruinarle una venta a Nintendo. Ahora eso ya está solucionado.
Erhueso escribió:sin duda alguna si!yo y mi enano estamos encantado con ella!
dragonsacred escribió:maceta escribió:Pues yo dudo mucho que me la comprase de nuevo...
algun motivo en concreto?
maceta escribió:dragonsacred escribió:maceta escribió:Pues yo dudo mucho que me la comprase de nuevo...
algun motivo en concreto?
Una escasez de catálogo que tira para atrás. Y eso que tengo los cinco únicos juegos que me gustan (a la espera del jueves para descargar el Luigi).
MINA´s _:) escribió:Yo diría que sí porque al igual que muchos soy un jodido fanboy, pero cualquier persona objetiva
diría un rotundo NO. Analizando la situación actual, 8 meses despues de la salida, ¿que tenemos?
El Super Mario de la Wii con bloques, ZombieU,Lego,MH y RE, las third parties en rebelion abierta
y pocos juegos a corto plazo.Los fanboys somos pacientes, sabemos que tendremos nuestra dosis tarde o temprano, el problema es la masa casual e indecisa ganada con Wii, esos ya los pueden dar por perdidos.
Yoshi's escribió:Yo la compré para jugar a 1080p a juegos de Wii, y porque en mi casa no tenía Wii, solo en la de mi padre, así que sí, sin ninguna duda.
Me salía mucho más rentable pagar 300 euros por Wii U + mando con pantalla que pagar 150 euros por una Wii de 2006. Por 150 euros más tengo consola nueva con cinco años por delante.
wiizerg escribió:Yo lo que tengo claro es que, desde que juego a la WiiU, me va a entrar una pereza ENORME comprarme una PS4 (la Xbox One ni me lo planteo) para volver a jugar SIEMPRE en la tele, ufff!.
Desde que he descubierto la comodidad que te proporciona la WiiU jugando en el mando, tirado en el sofa, a juegazos con la calidad de una consola de sobremesa, NO SE ME OCURRE CAMBIAR DE CONSOLA!
wiizerg escribió:Desde que he descubierto la comodidad que te proporciona la WiiU jugando en el mando, tirado en el sofa, a juegazos con la calidad de una consola de sobremesa, NO SE ME OCURRE CAMBIAR DE CONSOLA!
marcefn escribió:Yo tengo claro que no la volveria comprar. Me costó 385€ la premium con el nsmbu. No me he comprado más juegos (el catálogo da pena, para el ac3 y el batman ya tengo la xbox360), me he comprado algunos de wii y estoy decepcionado con el manejo del mando horrible de la wii (que poco me ha gustado el galaxy con lo q me gusta a mi un mario)
En fin entiendo que haya gente contenta, pero a mí no me ha compensado, sólo para el nsmbu y el mario world de la consola virtual. Que esa es otra vaya decepción, pensé que pondrían todo el catálogo de la wii y lo ponen con cuentagotas para ir sacandonos los cuartos.
Estoy mucho más contento con la 3ds que me compré hace un mes.
wiizerg escribió:Yo lo que tengo claro es que, desde que juego a la WiiU, me va a entrar una pereza ENORME comprarme una PS4 (la Xbox One ni me lo planteo) para volver a jugar SIEMPRE en la tele, ufff!.
Desde que he descubierto la comodidad que te proporciona la WiiU jugando en el mando, tirado en el sofa, a juegazos con la calidad de una consola de sobremesa, NO SE ME OCURRE CAMBIAR DE CONSOLA!
Yoshi's escribió:Es que tú no te compras una consola solo por el catálogo que tenga, sino por el que está por venir. Y no creo que nadie dude de los juegazos de Nintendo que están por venir en los próximos 5 años.
Peor empezó la Wii, mucho peor, esa sí que me arrepentí al principio, y ahora tengo 80 juegos y estoy encantado.
maceta escribió:Yoshi's escribió:Es que tú no te compras una consola solo por el catálogo que tenga, sino por el que está por venir. Y no creo que nadie dude de los juegazos de Nintendo que están por venir en los próximos 5 años.
Peor empezó la Wii, mucho peor, esa sí que me arrepentí al principio, y ahora tengo 80 juegos y estoy encantado.
Yo me compro una consola para jugar HOY, MAÑANA y PASADO, no para jugar dentro de año y medio cuando salgan los buenos juegos. Para eso me ahorro el dinero y la compro cuando baje de precio.
Vamos, no sé quien se compra una consola HOY pensando en los juegazos que sacarán a los 5 años
Yo me compre la consola prácticamente cuando salió porque pensaba que tenía algunos juegos interesantes para jugar en familia (ya he dicho que tengo los únicos cinco juegos que me gustan de la WiiU) y hasta final del año, cuando la consola tenga un año, compraré el Luigui, el pikmin 3 y el rayman.
Cuando la consola tenga 1 año y según los lanzamientos que he visto además de los del E3 Direct, sólo me van a gustar 8 juegos de su catálogo. Yo creo que esperar 1 año ya es esperar mucho ¿No? O que tengo que esperar, ¿3 años? ¿5 años?
Hombre por favor, que manera de justificar lo injustificable... si no tiene buen catálogo pues no tiene buen catálogo.
ethyrie escribió:marcefn escribió:Yo tengo claro que no la volveria comprar. Me costó 385€ la premium con el nsmbu. No me he comprado más juegos (el catálogo da pena, para el ac3 y el batman ya tengo la xbox360), me he comprado algunos de wii y estoy decepcionado con el manejo del mando horrible de la wii (que poco me ha gustado el galaxy con lo q me gusta a mi un mario)
En fin entiendo que haya gente contenta, pero a mí no me ha compensado, sólo para el nsmbu y el mario world de la consola virtual. Que esa es otra vaya decepción, pensé que pondrían todo el catálogo de la wii y lo ponen con cuentagotas para ir sacandonos los cuartos.
Estoy mucho más contento con la 3ds que me compré hace un mes.
No te gusta ninguno de estos juegos?
ZombiU?
Nintendo Land?
Lego City?
Monster Hunter?
jomjom escribió:Yo si que me arrepiento... la hubiese pillado en 2014
El año de ventaja no han sabido aprovecharlo para nada...
elokillo escribió:Hola,
Esta pregunta va más bien dirigida a la gente que ya la tiene...
Me surge la duda, después del E3, los anuncios y demás... si se os da la oportunidad... ¿Os la volveríais a comprar si no la tuvieseis?
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Madno escribió:elokillo escribió:Hola,
Esta pregunta va más bien dirigida a la gente que ya la tiene...
Me surge la duda, después del E3, los anuncios y demás... si se os da la oportunidad... ¿Os la volveríais a comprar si no la tuvieseis?
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Sin dudarlo, dentro de 8 años pase lo que pase, enciendo mi WiiU y puedo jugar con los juegos que he pagado, las demás compañías no me garantizan eso.
bartletrules escribió:Leyendo lo que os leo, yo creo que el problema lo tenéis vosotros, dicho desde el respeto.
¿Quién os manda comprar una consola de salida, si del catálogo inicial no os gustan más que dos o tres, y no tenéis paciencia para esperar a los grandes títulos?
Lo vuestro es pillarse (o no) la consola en un par de años, si es que el catálogo os compensa en ese momento, y encima probablemente a menor precio o con mejores packs.
Y lo peor son los que venden la consola porque no la están usando, para recomprarla al cabo de algún tiempo cuando les salga los juegos que quieren. Eso es regalar dinero, sí o sí.
PD: Todo esto, sin perjuicio de las críticas que haya que hacerle a Nintendo por las cagadas en los plazos de lanzamiento y demás. Una cosa no quita la otra.
Tuvimos que retrasar los lanzamientos de algunos juegos, ya que se ha vuelto más difícil cumplir los estándares de calidad que creemos que son necesarios, antes de ser lanzados, para que los juegos gusten. No fue porque nos llevase más tiempo sacar partido de las características únicas del hardware. Por otro lado, hemos adquirido más experiencia a medida que seguimos desarrollando juegos en nuestras plataformas, y somos capaces de predecir con mayor exactitud el tiempo que le llevará a un juego en particular cumplir con nuestros estándares de calidad. - Satoru Iwata
Cada vez que realizas un gran salto en la tecnología de hardware, sin duda necesitas tiempo para los equipos aprendan y ajusten su entorno de desarrollo con el fin de adaptarse a los grandes cambios.
Si hablamos en términos de matemáticas simples, podríamos decir que Nintendo debería simplemente multiplicar el personal de sus equipos de desarrollo por cuatro y entonces todo estaría bien, pero por desgracia las cosas no son tan fáciles.
Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer el más alto contenido de calidad, y simplemente aumentar el tamaño del equipo de desarrollo no va a permitir que alcancemos el nivel de calidad que pretendemos. Realmente tenemos que contratar personas poco a poco, para ayudarlas y enseñarlas a desarrollar nuestros juegos, con el fin de alcanzar ese nivel de calidad consistente.
Podemos hablar de una pequeña coincidencia con el salto de hardware de DS a 3DS, el cual era bastante grande en términos de diferencia entre ambas plataformas, y da la casualidad de que existe un paralelismo entre Wii y Wii U, de forma consecutiva con las dos piezas de hardware.
maceta escribió:¿En serio alguien cree que la Wii U tiene buen catálogo?
ethyrie escribió:maceta escribió:¿En serio alguien cree que la Wii U tiene buen catálogo?
Yo, ¿Me vas a llamar fanboy?
maceta escribió:ethyrie escribió:maceta escribió:¿En serio alguien cree que la Wii U tiene buen catálogo?
Yo, ¿Me vas a llamar fanboy?
¿Tener 5 ó 6 juegos buenos es tener buen catálogo?
ethyrie escribió:maceta escribió:
¿Tener 5 ó 6 juegos buenos es tener buen catálogo?
¿Eres millonario?